Cómo hacer que una chica conoce a su mejor amiga

Siempre hay esa chica que le gusta caminar, o con los que se sientan identificados. Ya sea lindo, divertido o talento (o los tres!), Este artículo le ayudará a acercarse a ella.

pasos

Imagen titulada ser un pueblo chica quiere ser amiga de la Etapa 07
1
Hablar con ella. A pesar de que esto puede ser estresante, ella tiene que saber que usted existe. Es necesario que haya una larga conversación (que vendrá más adelante), sólo un rápido "Hola" o "Todo bien?". Di algo para hacerle saber que usted está dispuesto a reunirse con ella y escuchar lo que tiene que decir.
  • Imagen titulada ser un pueblo chica quiere ser amiga de la Etapa 11
    2


    Iniciar una conversación en línea. Esto es generalmente más fácil que un cara a cara la conversación. Sólo hay que preguntar acerca de la tarea científica tendrá que mostrarle que usted está interesado.
  • Imagen titulada Survive Middle School Paso 04
    3


    Muéstrele lo que puede hacer. Esto no quiere decir que se presumiendo de los premios que tiene, sólo les cita en la conversación. Reconocer sus talentos y mostrarle que los tiene. Tratar de impresionar a ella, así que va a querer ser su amigo no sólo a pie con usted de vez en cuando.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 04
    4
    Ofrecer a ayudarla. Esto varía de acuerdo a la situación, ya que no quiere llegar a ser un "esclavo" de ella, pero le hizo saber que usted estará allí para ayudarla.


  • Imagen titulada Ordenar su vida Paso 16
    5
    Encuentra cosas que tienen en común. Quizás tanto practicar el mismo deporte o toca el mismo instrumento. Formar parte del equipo que es, pregunte si puede ir a las reuniones del club que asiste, encontrar algo para estar cerca de ella con más frecuencia.
  • anuncios

    • Si una chica quiere ser su amiga por alguna razón, no es necesario ser su amigo. Los dos tienen que mantener las mismas actitudes positivas cuando están el uno al otro. Si ella está siendo malo u ofensivo de alguna manera, dejar de intentar ser su amiga. Encuentra los mejores amigos.

    Vídeo: Como Hacer Reír A Una Mujer - 10 Mejores Formas De Conquistarla Con Humor

    Vídeo: Como gustarle a mi mejor amiga - Como declararme a una chica - Me enamore de mi mejor amiga

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados