¿Cómo saber si un amigo no te quiere más

Los amigos son como las estrellas - van y vienen - pero los que se quedan son los que brillo. Las amistades pueden ser algo fantástico. Pero también puede ser difícil, especialmente cuando un amigo está listo para seguir adelante, pero que no lo hacen. La gente cambia como las estaciones!

pasos

Imagen titulada tener éxito en su vida Paso 01
1
Evaluar su amistad. Se trata de una verdadera amistad? Esta persona amigable es siempre a su disposición, en situaciones fáciles y difíciles? ¿Alguna vez has luchado antes? También da para usted? Ella valora su amistad? usted valorar esta amistad?
  • Imagen titulada tener tacto Paso 03
    2
    A veces la gente cambia. A veces, usted cambios. La vida lleva a las personas en diferentes direcciones, y otras veces no son lo que parecen. Esta persona ha cambiado? ¿Ha cambiado? Si la respuesta es sí, puede que algo está pasando.
  • Imagen titulada Juego del Paso Player 11


    3
    Un amigo le habla a menudo? Se envía textos o mensajes? Si no hizo ningún esfuerzo para salir contigo o continuar con la amistad, tal vez ella no quería, o no le gustaría.
  • Imagen titulada Ser un artista del ligue Paso 07
    4
    No tome como algo personal. No se preocupe por lo que creo que la gente! ¡Sea usted mismo! Si un amigo no te quiere por lo que eres, no es un verdadero amigo. usted encontrar la gente en su vida que te acepten por lo que eres.


  • Imagen titulada Olvídese de la chica que realmente amas Paso 06
    5
    Aceptar el hecho. Todo sucede por una razón. Algunas personas entran en tu vida como bendiciones, y otros como lecciones. Si siempre está pensando "¿Por qué este amigo no le gusto? "O"¿Qué hice mal? "Volverá a ser amigos? ", Stop. No se culpe de ello. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Enfrentar la vida con buena actitud y perdonarse a sí mismo, olvidar el pasado. ¡Siga adelante! Nadie está siempre disponible para usted, excepto usted mismo.


  • Imagen titulada pedir a una chica para ser su novia Paso 08
    6
    Abrazar las nuevas posibilidades. Buscar nuevos amigos, y no ignorar cualquiera. Entra en el futuro con una sonrisa y una gran cantidad de positividad.
  • consejos

    • no actuar como un desesperado o necesitados, pero demuestra que usted todavía quiere seguir siendo amigos, dejando la puerta abierta para mejorarlo.
    • Sea usted mismo, siempre. No hay nadie como tú, y si se mantiene auténtico y confianza en ella, lo que la gente amarán.
    • No bajar al nivel de cualquiera. Olvídate de los rumores y puñaladas por la espalda. Si la gente está tratando de bajar de ella en el mismo nivel, sólo significa que son muy por encima de ellos.
    • No guarde rencores entre usted y un amigo. Aceptar que tanto progresará. No trate de hacer que algo funcione cuando no está ocurriendo.
    • Todo sucede por una razón.

    anuncios

    • Si usted tiene alguna pregunta acerca de un amigo, tal vez es hora de dejarlo ir. Dar una nueva oportunidad a la gente, pero si está afectando la su felicidad, algo tiene que cambiar.
    • No estar deprimido o triste. Hacer algo al respecto. Se agradecido por la vida que se le dio a él y abrazo cada día como un día de nuevas oportunidades. usted victoria - Y un amigo también.

    Vídeo: como saber si un amigo te ama

    Vídeo: Cómo saber si tu amiga te quiere solo como amigo

    Vídeo: Como saber si solo te quiere para sexo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados