Cómo tratar a un hombre para que no traicionó

Mantenga un hombre de verdad, no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Para empezar, la mayoría de los hombres quieren ser fieles a sus cónyuges, sino para dar un incentivo y garantía de fidelidad adicional, prueba los siguientes pasos.

pasos

Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 1
1
No lo deje salir con mujeres solteras o viudas que están solas, que inspiran lástima y tienen una vena competitiva secreto. No se convierta en un amigo cercano de estas mujeres. Deje que otros hombres comparten su amor con estas mujeres, niñas o niñeras. Preguntarle si le gustaría si estuviera rodeado de hombres más jóvenes, hermosa, el corazón roto y solteros que necesitan un buen oyente. También pregunte cómo se sentiría si usted responde con más suavidad a los jóvenes atractivos que necesitan su amor de lo que gasta su tiempo de amar a su marido y ser amable con él.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 2
    2
    Lo recuerda de vez en cuando, porque él es su hombre. En otras palabras, hacer que se sienta especial, como si fuera el único en su vida. Envía lo hermoso que es de vez en cuando.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 3
    3
    Cuando le acompañará en vacaciones o días festivos fuera, asegúrese de que ambos están solos y que nadie interfiera en la conexión de tiempo especial, no importa cómo la gente busca legal.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 4
    4
    Haga siempre una atmósfera de romance y un montón de amor por su marido. No repetir las rutinas aburridas sexuales. siempre se ven "especia" las cosas. Siempre cuidar de sí mismo físicamente, incluso después del embarazo, para ser hermosa, atractiva y mantenerse en forma. No hay ninguna razón para ser anoréxica, pero mantenerse en forma, feliz y atractiva es el camino a seguir, incluso después de múltiples embarazos.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 5
    5
    Respetarla como le gustaría ser respetado.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 6


    6
    Apreciar a diario. Independientemente de lo que se resuelve o ser un padre que se queda en casa, su marido todavía tiene que sentirse como un hombre. Usted sabe que él iS- asegúrese de que él también lo sabe.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 7
    7
    Disfrute de todas las cosas que hace para usted. No importa lo que estas cosas sean grandes o pequeños: que valen al menos un gracias.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 8
    8
    Calentar la relación de tiempo en tiempo. Dile a tus fantasías y escucharla. No tenga miedo de empezar el romance.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 9
    9


    En vivo, el amor y la risa. Reír a menudo con él, y no de él. Contar una broma que usted piensa que le gustaría o recortes de periódicos y cómics ponerlos en el refrigerador, enviar mensajes de texto o e-mail.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 10
    10
    Escuchar primero y hablar después. Lo dejó terminar lo que tiene que decir antes de suspenderlo. Haga preguntas si no está seguro de lo que decía.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 11
    11
    Ser su mayor apoyo! Los hombres no les gusta admitirlo, pero necesitan comodidad también. Para mostrar lo que apoya y que está junto a él las dificultades de la vida cotidiana, que se aseguran de que él no necesita a alguien para llenar esa necesidad.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 12
    12


    No pierda su respeto por ti mismo. Detienen culpándolo de todo y entender que algunas cosas están fuera de su control o ella.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 13
    13
    darle de comer. Los hombres aman cuando una mujer le cocina como la madre lo hace. Usted no tiene que cocinar al igual que ella, pero es una acción que cuenta. Las mujeres dicen que los hombres son perros, pero recuerde: si alimenta a un perro, nunca salir de la casa!
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 14
    14
    Abrazo y abrazar su día el rapaz- pueden haber sido tan malo como el suyo. Recuerde: Los hombres son niños grandes. Cuando estaban molestos cuando eran más jóvenes, las madres estaban alrededor.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 15
    15
    Para dejarlo solo, asegúrese de que tiene todo lo que necesita. Recuerde que cuando ya está vestido y listo para funcionar. También muestra que se preocupa por sus necesidades o deseos.
  • Imagen titulada Treat un hombre para que él no`t Cheat Step 16
    16
    Nunca darle una niñera. Él va a tener lejos de usted. Necesita sentir que es el proveedor. Utilizar el presupuesto familiar para darle lo que le gusta. Es el esfuerzo que cuenta.
  • consejos

    • Mantener su apariencia atractiva.
    • Piense antes de que quejarse. ¿Qué ves como ventilación puede parecer un reclamo a la misma, lo que puede provocar que no escuchan cuando se tiene una queja real.
    • ¡De amor! No sólo el sexo, pero sea cariñoso, atento y servicial!
    • Hacer cosas especiales para hacerle saber que usted lo ama y él está feliz de tenerlo en su vida.
    • Disculparme con precaución. Algunas mujeres tienden a pedir disculpas también. No diga "lo siento mucho"A menos que esté dispuesto a asumir la responsabilidad por el error. Si no es tu culpa, no te disculpes.

    anuncios

    • Sin menospreciar o tratarlo como una persona de menos de ti mismo. No empuje ni tome el pelo cada vez que vaya a través de él. Si usted no es feliz en la relación, con clase y evitar dar falsas esperanzas de un futuro. Estas cosas pueden causar resentimiento, la hostilidad y la ira con el tiempo, lo que puede conducir al desastre.
    • Asegúrese de que el niño desea estar en una relación y que, antes de comprometerse. Si realmente no quiere, esto puede conducir a una relación abusiva. El abuso no es amor.
    • Si usted está siendo abusada por él de todos modos, no permanecer en silencio. Salir de ella! Si usted dice "Todavía no es tan malo"Puede estar seguro de que va a quedar. Hacer algo al respecto - a su mejor amigo, una persona de confianza o llame a la policía.

    Vídeo: Como hacer para olvidar a quien te hizo tanto daño

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados