¿Cómo tener una relación sentimental con una persona egoísta

Esta persona hace su día cuando sonríes y te encanta cada minuto pasado con ella. El único defecto es que es egoísta y orgullosa, actuando como si siempre tiene la razón y nunca darse por vencido en una discusión. Pero te gusta, qué se puede hacer? Continuar leyendo.

pasos

Imagen titulada tener una relación romántica con una persona egoísta Paso 1
1
Hacer que la persona se sienta orgulloso de estar con usted. Para esto, hay que amarse a sí mismo en primer lugar. Muchas personas se relajan después de estar en una relación y comienzan a vestirse casualmente, pensando que ya no tienen que impresionar a sus parejas. Una persona orgullosa le gusta tener cosas asociadas con ella. Por lo tanto, vestirse mejor cuando se les presenta a los amigos de su pareja, para ganar alegría en lugar de abucheos.
  • Imagen titulada tener una relación romántica con una persona egoísta Paso 2


    2
    Aprender a inflar el ego de la pareja. Es cierto, todos nos gustaría tener nuestros egos inflados de vez en cuando. La única diferencia de que en una persona egoísta y orgulloso es para inflar el ego es casi una necesidad. Por lo tanto, aprender lo que la persona le gusta o no le gusta y ruptura Dai es todo acerca de la tolerancia y el alojamiento. Entender mejor con los siguientes ejemplos:
  • Estás bolos con su novio y está haciendo varias huelgas, pero no lo hizo. Usted puede conseguir que el mal humor. Si esto sucede, a veces cometer errores, pero no le hizo ver que falta en fin. Cuando llega a su puntuación, lo alaban.
  • Su novia cocinado sopa para la cena. Una vez que pruebe, que encontró un poco insípido, pero parece que. No lo haga un coma alarde- y darle las gracias por la cena.
  • Imagen titulada tener una relación romántica con una persona egoísta Paso 3


    3
    No trate de cambiar la personalidad aceptarlo. Es un hecho que está orgullosa, por lo que ni siquiera tratar de cambiarlo. A menudo, las personas entran en una relación de pensamiento que puede cambiar el interlocutor, lo que resulta en la relación que haya dado pareja o convertirse en alguien diferente de la que se enamoró.
  • Imagen titulada tener una relación romántica con una persona egoísta Paso 4


    4
    Informar del problema. Si no se molesta con ella, entonces no hacer nada, pero si esta característica de la persona que le molesta, pues, dicen. La comunicación es esencial. Sin embargo, hacerlo de una manera sutil para no herir los sentimientos de su pareja. Diga algo como: "Juan, me gusta cuando me enseña cómo cocinar, eres tan bueno en eso, pero yo soy un poco herido cuando me tratan como si tuviera nueve años." Recuerde, la alabanza primero y luego dime lo que necesita. acusar a él no es nada o crear una discusión, utilizar un tono tranquilo.
  • consejos

    • Recuerde que no debe permitir ser tratado como un felpudo. Si la persona realmente es malo y siempre deja herida, incluso después de transmitir lo que sientes por ella, entonces esa persona, obviamente, no merece su amor. Sólo salir de esa relación cuando no mejor.
    • Nunca quejarse o sonidos ambientales importantes. La apnea sugerir y mientras que usted está haciendo, tenga cuidado con su tono.

    Vídeo: AUDIOLIBRO: El Apego Afectivo y la Dependencia Emocional - autoestima, relacion de pareja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados