Como sólo tienen amistad con un miembro del sexo opuesto

Métodos: 4Decidir sus sentimientos realesDefinir su relaciónIncluya su socio (a)Controlar la situación

Para los hombres y mujeres mezclándose en todos los sectores de la vida que antes eran de género específico sólo, como los lugares de trabajo, los deportes y la escuela, la gente del sexo opuesto están descubriendo una nueva fundación en común y tiene más razones para hacer amistad . Sin embargo, con los medios de comunicación que muestra constantemente la amistad entre ambos sexos en la evolución de las relaciones románticas, muchos están convencidos de que las amistades platónicas a largo plazo entre individuos del sexo opuesto no es posible. El interés romántico, la atracción física y, a veces los celos de los socios de algunos de los amigos pueden correr el riesgo de una amistad de este tipo. Sin embargo, estos riesgos se pueden superar mediante el establecimiento de unos límites tempranas. Es difícil, pero se puede hacer.

método 1
Decidir sus sentimientos reales
Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 1
1
Determine lo que sientes por él, y cómo se siente acerca de usted. Sea honesto con usted mismo.
  • Te encuentras fantaseando sobre cómo sería una relación con una persona así?
  • Si usted no estuviera en una relación, si la persona no se encontraban en uno, o si algo no está en el camino entre usted, usted podría tener algún interés amoroso probable?
  • La persona parece estar "inclinado" románticamente para usted? Recuerde, las acciones hablan más que las palabras. Confíe en sus instintos.
  • ¿Usted cree que esta persona se adapta mejor a usted como un amigo que como una pareja romántica? ¿Por qué? Su respuesta a esta pregunta es lo que hace la diferencia, y es lo que mantendrá la relación platónica cuando o si los límites vienen a ser confundido.
método 2
Definir su relación
Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 2
1
Establecer su relación como un principio de la amistad. En cualquier relación, incluyendo una amistad de sexos opuestos, la comunicación es la clave. Pretensiones pueden conducir a amistades rotas, malos entendidos y otros problemas aún más bajos. Dejando a un lado el ego, identificar debido a que ambos quieren ser sólo amigos. Hay un período mayor parte de los amigos del sexo opuesto cuando uno se pregunta si debe o no debe ser más que amigos. Ambos deben querer una amistad solo amistad y entender que sólo se trata de lo que será. No importa lo que digan, sólo se puede tener la amistad de usted entender esto (y comprometerse a sí mismos como una amistad única) desde el principio.
método 3
Incluya su socio (a)

Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 3
1
Hable con su pareja. Pregunte a su amigo para hablar con él. Cualquier problema de incertidumbre o de confianza dentro de una relación se incrementará en un amigo del sexo opuesto, especialmente si el amigo es obviamente atractivo. El amigo del sexo opuesto a menudo puede convertirse en un "escape" a los problemas de la relación, y una fuente repetida de contención. La honestidad es la mejor política.
  • Reconocer y explicar los sentimientos desde el principio, y contener un motivo de amistad que va más allá de estos sentimientos.
  • Recuerde a su pareja que usted está comprometido con la relación, y por qué.
  • Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 4
    2
    Involucrar a los socios. Usted debe hacer un intento honesto para incluir su pareja y su amigo en la amistad. Coordinar las reuniones puede divertirse como un grupo. Incluya sus salidas asociadas con su amigo. Los celos son mucho menos propensos a ser un problema si su pareja puede conocer a su amigo. Llevará tiempo, especialmente si ellos no creen en las amistades platónicas. Del mismo modo, incluso si no te gusta su pareja entiende que puede haber alguna duda y los celos de la amistad. Averigüe lo que le gusta y sugerir uno de los dos de usted. Volviendo amigo de la pareja en su conjunto, las dudas y los celos se desvanecen con el tiempo.


  • método 4
    Controlar la situación
    Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 5
    1
    Reducir al mínimo la tensión sexual. No sea "tocar" su amigo en todo momento, incluso considere una persona naturalmente emocional, y sobre todo si los dos o sólo estás en una relación romántica con otra persona. Por supuesto, puede hacer contacto físico sin incitar a la atracción física, pero las hormonas nos puede engañar. No le dé la oportunidad de hormonas confundir a su estado actual como amigos. abrazos y limite el contacto físico a la misma cantidad que limite con un compañero de trabajo o un hermano, dependiendo de qué tan apropiado es lo que siente y lo que piensa que haría que su pareja (o su amigo) cómodo. Si usted siente la necesidad de abrazar y tocar tu amiga, tal vez usted no está solo amigos.
  • Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 6
    2


    Prevenir situaciones fuera de límites. No le dé la razón para que la gente piensa que son más que amigos. noche hacia fuera es normal, pero no lo tome a su amigo a los sitios sociales que todo el mundo stare como sedes. Esto se conoce como el compromiso, no amistad. Usted no llamar a su amigo del mismo sexo como una empresa para la boda de su hermana, a continuación, no llame a su amigo del sexo opuesto! Si usted va en alguna parte que se siente romántica (como ver una película o un restaurante más elegante), pero no quiere que buscarlo, llamar a otros amigos del mismo sexo. Aún así, la gente puede implican que son más que amigos - se preparan para la indirecta, y pensar cómo se puede negar cortésmente.
  • Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 7
    3
    Reducir el contacto o poner fin a la amistad si los límites no se pueden borrar o mantenidos. Si tu amigo se siente atraída por ti, más que como amigos y no parece que la atracción poner a un lado, es probable que sea mejor dejar la fresca amistad. Mantenga el contacto casual, conversaciones cortas y breves encuentros. Si su amigo seguir presionando una relación romántica cuando se hizo claro que no quiere uno, si él constantemente hablar mal de su pareja (sin ninguna buena razón), o si sale de la pareja que hable mal de ti, entonces tal vez la amistad no vale la pena que se mantenga, y esta persona deben ser informados sobre las amistades.
  • Imagen titulada ser sólo amigos con un miembro del Frente Vie Paso 8
    4
    Tenga cuidado con sus decisiones.
  • Sólo tiene que elegir una fecha para el almuerzo en lugar de la cena puede mostrar una diferencia significativa a su amigo.
  • consejos

    • No ocultar la amistad de su pareja, pero no se alimentan de cualquier pasar tiempo a solas con los celos de su amigo o hablar de ello sin parar.
    • En cualquier amistad, los cambios dinámicos en el tiempo. Reconoce que no le importa mucho hoy, puede ser la mejor cosa aquí hace un año. Es posible que usted y su amigo a desarrollar sentimientos más profundos después de una larga amistad platónica. Pero al igual que cualquier amistad, reconocer esta necesidad de la honestidad en ambos lados. Esto no quiere decir que nunca han sido amigos platónicos. Sólo significa que la amistad cambia como todos lo hacen. Reaccionar a las nuevas sensaciones con el fin de preservar la amistad y que ambos se feliz.
    • Cada amistad es diferente. Se posível ignoran por completo todos estos consejos y todavía tener éxito con una amistad con el sexo opuesto, pero probablemente no sea posible debido a ideas preconcebidas, los impulsos naturales, y el hecho de que ninguna relación es perfecta. Tenga en cuenta estas medidas de prevención y adaptarlos a su propia situación para servir.
    • Cuando están todos juntos, prestar más atención a su pareja de su amigo. Anime a su amigo a prestar más atención a ella.
    • No coquetear. Provocar es normal y aceptable, habría que hacer esto con un amigo del mismo sexo (a menos que se trata de tocar y / o insinuación sexual).
    • Estas instrucciones se aplican a realidad cualquier amistad donde el interés romántico y la atracción física es una posibilidad, incluyendo un amigo del mismo sexo que uno o ambos son gays, lesbianas o bisexuales.
    • Invite a su pareja (y el socio de su amigo) para formar parte de la relación. Esto no significa que siempre tendrá que hacer las cosas como pareja, pero el compromiso de la memoria usted y su amigo puede ayudar a no llevar la relación en direcciones que te puedas arrepentir, y también lejos sentimientos como los celos de parte de sus parejas .
    • Si parece extraño para llevar este tema con su amigo, enviar casualmente este enlace a él. Se debe entender tacto.

    anuncios

    • Nunca tome su amistad a la intimidad física. No importa si quedan amigos en la mañana. No vale la pena el riesgo. Esto no sólo va a arriesgar su amistad, sino que también pondrá en riesgo la credibilidad de su amistad para una futura pareja romántica.
    • Evitar nombres de mascotas. Si bien pueden parecer inocente y natural para usted, entender que muestran un significado diferente a los demás, incluidos una pareja romántica. Si no se puede, tal vez los sentimientos subyacentes son no ser bien manejado.
    • Aceptar limitaciones: Si uno de ustedes está casado o si son de diferentes religiones y no pueden casarse, frente a la verdad y superar todo. Si se llega a menudo y que tienen problemas con sus sentimientos, hablar con un buen amigo o su pareja, pero no su pasión. Mantenga límites sólidos en los anillos, los viajes, palabras cariñosas, regalos, etc. Usted necesita tener algo para mantener los pies firmemente la realidad. Muchas personas sienten que es mejor mantener sus sentimientos para sí mismo y estar agradecido por la amistad que compartes. Expresar los sentimientos con palabras se puede apagar la relación y puede perder la amistad para siempre.
    • Si usted es compañeros de trabajo y uno o ambos están casados, no continúe la relación fuera de la oficina. No comunicar los fines de semana. Si son amigos de Facebook, tener cuidado con los comentarios mutuos sobre la situación y las fotos. No hacer nada que preocupe a su pareja. Asegúrese de que su pareja y otros saben si haces las comidas o viajes juntos. Ser responsable. Proteja su matrimonio. relaciones platónicas son maravillosos si ambas personas a mantener buenos límites.
    • No se entrometa en las relaciones de su amigo (a). Se o parceiro de seu amigo descobrir que você deu algum conselho de “ajuda” que acabe dando mais problemas, há chances de que tal parceiro não queira que a amizade continue. Su amigo (a) tendrá que elegir uno de ustedes y en ambos sentidos acabará por perder a alguien a quien le importa. No ponga su amistad en esta posición. Dar consejos, pero a menos que su amigo está en peligro o siendo abusado de alguna manera, nunca ponga su amigo contra la pareja romántica de ellos.
    • Si su pareja (o pareja) simplemente acepta su amistad, incluso después de haber realizado todos los pasos anteriores por un período razonable de tiempo, usted puede estar en una relación manejador / conductor. Por el contrario, su pareja puede tener un caso válido. Algún tipo de asesoramiento puede revelar problemas en su relación y proporcionar las herramientas necesarias para mejorarlo.
    • Tener un buen autocontrol permite que esta amistad platónica ir a un nuevo nivel de confianza, el compromiso y el cuidado. Esto también asegura la pareja de la persona que está consciente de su relación. Si que son solteros, utiliza esta amistad platónica como un modelo de cómo el amor verdadero se parece. Este es un regalo que le dará a su futuro socio (o pareja).
    • Sin embargo, si usted tiene una relación sana con su pareja, y tiene serias preocupaciones acerca de su amigo del sexo opuesto, escuchar y prestar atención. Su pareja puede sentir una atracción llegada de su amigo (o amiga) que no se dan cuenta porque es muy cercana a la situación.

    Vídeo: ERRORES DE LOS HOMBRES AL TENER SEXO - YOSSTOP

    Vídeo: Mostre mis tetas por salvar una amistad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados