Volteando amigos con alguien que te gusta

3 partes:Hacer amistad con un chico desconocidola represión de los sentimientosTomar la iniciativa

La creación de una amistad con una persona de lo que somos con el fin puede ser complicado. Puede que no tenga paciencia y no se puede ocultar así las emociones, pero la datación que surgen de una amistad es muy gratificante. Convertido en su amigo, ver si coinciden con sus otros amigos y cuando llegue el momento adecuado, decir cómo se siente realmente. Ocultar los sentimientos no es saludable, y si la relación es verdadera, el niño va a escuchar a la misma y mejorar su presencia en su vida, no importa lo que pase.

parte 1
Hacer amistad con un chico desconocido
Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 1
1
Hablar con sus amigos. Los niños pueden estar solos o aislados fácilmente, sobre todo cuando empiezan a sufrir las burlas de sus compañeros. Hacer amigos con sus amigos para mostrar que son parte de la clase y es fiable. Aprender la dinámica del grupo y averiguar cómo encajar.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 2
    2
    Iniciar un club después de la escuela. Si el club se trata de libros, películas o cerveza, lo importante es compartir un interés con el niño. Invitar a otros a que dos no son los únicos miembros del club y tener cuidado de que no suena como una reunión, ya que la amistad está apenas comenzando.
  • Los miembros del club se reunirán una vez al mes o de la semana. El objetivo aquí es hacer algo juntos para fortalecer los lazos de amistad, pero sin sofocar otra cosa.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 3
    3
    Encontrar un nuevo pasatiempo. Mantener ocupado, su vida no debe girar en torno a esta amistad. Además, un nuevo pasatiempo proporcionará más sujetos a las conversaciones de los dos de usted, sin importar si la otra persona también está interesado en él o no.
  • Matricularse en un curso. Estudiar un tema que siempre ha estado interesado en, por lo que no se aburrirá durante la clase.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 4
    4
    No trabajo voluntario siempre que sea posible. Usted se siente bien ser capaz de devolver a la comunidad, y altruista y buena gente es cada vez más atractiva. Tal vez el chico también quieren participar o estar inspirado para encontrar sus propias oportunidades de trabajo voluntario.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 5
    5
    deportes cortos. Es bastante obvio que la mayoría de los chicos les gusta jugar y ver los deportes, sin embargo, que dos no tienen para animar a los mismos equipos o como el mismo deporte. Compartir su propio equipo o el deporte también puede hacerlo más atractivo a esa persona.
  • Los niños les gusta ver juntos partidos o hablar de sus jugadores favoritos. Encuentra algo que te gusta en un deporte y concentrarse en él. No es necesario conocer todos los detalles, pero debe como verdad del deporte en cuestión.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 6
    6
    Eructo cuando tienes ganas. Los muchachos encontrar los ruidos corporales hilarante, y usted puede divertirse viendo qué tan lejos puede empujar los límites de la suciedad. No se sienta inseguro, sólo tienes que seguir los patrones de comportamiento de los otros chicos.
  • Desafiar al niño a un concurso de eructos y decirle a la misma clase de chistes contados por los amigos que los varones.
  • El viejo mito de que las niñas no tienen funciones corporales o no pueden actuar manera desagradable o gracioso es anticuado y es aún más perjudicial para las relaciones entre los sexos opuestos. Demuestra que no eres una criatura extraña extraño, sino un ser humano como él, y los dos pueden actuar de una manera genuina y sentirse cómodo en la presencia del otro.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 7
    7
    a menudo el hora feliz. Si ya es mayor de edad, esta es una buena oportunidad para conocer al joven en un entorno social. Invite a sus amigos y pedirle que invite a sus amigos. Esta es una reunión social económica y divertido y no debe recordar nada una fecha.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 8
    8
    Reevaluar la manera de pensar los hombres. No creo que las personas del sexo opuesto no pueden ser sólo amigos. Es fácil caer en los estereotipos de género, sino que ve a esa persona como un individuo que tiene los ideales de amistad propia. Usted debe ser capaz de tener diferentes puntos de vista sobre las cosas y, al mismo tiempo, disfrutar de la compañía del otro.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 9
    9
    Tenga en cuenta que los niños también avistaron las posibilidades de romance. Los estudios han demostrado que los niños consideran quedarse con sus amigos si tienen la oportunidad. El comienzo de la amistad puede ser desalentador, pero el tiempo está de su lado.
  • Incluso si un hombre no encuentra una chica atractiva de inmediato, que puede cambiar de opinión con el tiempo, dándose cuenta de la cantidad de cosas que los dos tienen en común y lo mucho que es inteligente y divertido.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 10
    10
    No presione. Los estudios demuestran que las personas de ambos sexos son causados ​​por los colegas de convertir una amistad en una relación romántica. No se sienta obligado a hacer algo que no dejan cómodo. Sea honesto con estos amigos y decir que se siente incómodo con la presión y provocaciones.
  • Chicos se burla más para tener una amistad con alguien del sexo opuesto. La amistad con una chica no es visto como "algo masculina" esto significa que el niño toma una posición vulnerable a su lado y compartir secretos con usted.


  • parte 2
    la represión de los sentimientos
    Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 11
    1
    Ocultar los verdaderos sentimientos. Dar apoyo cuando el niño hablando de la chica que es el propósito o lo que está sucediendo en la actualidad de salir con él. Después de todo y por encima de todo, usted es un buen amigo. Concéntrese en su esperanza de tener una relación de amor. En el peor, usted tiene un amigo muy cercano de los que siempre se siente feliz.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 12
    2
    No perder el autocontrol. Es normal que se sienta el deseo, sino actuar de acuerdo a las emociones pueden causar problemas. Usted debe tener una idea clara de cómo el niño se siente antes de declarar lo contrario corre el riesgo de perder un buen amigo.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 13
    3
    Prepararse para momentos embarazosos. Varias películas y programas de televisión retratan el romance entre amigos como un vergonzoso error o situación embarazosa, y si usted no hace la transición correctamente, esto puede ser el caso. Pensar en positivo y creer que la amistad sobrevivirá cualquier implicación romántica. Cuando los sentimientos románticos están en juego, la vergüenza será inevitable si no hablan de cómo se siente la otra persona.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 14
    4
    Ir en grupo. No deje pasar la impresión equivocada a cualquiera. La gente va a empezar a hacer preguntas si te ven dos siempre juntos, por lo tanto, limitar el tiempo que pasa junto a él en público y tratar de incluir a otros amigos en las actividades siempre que sea posible.
  • Es normal para ir al cine, pero la cena puede crear rumores y dejar todo mundo sospechosa.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 15
    5


    Esté preparado para escuchar una retroalimentación honesta. Los niños pueden ser brutalmente honesto, así que prepárate para escuchar las opiniones desagradables y duros comentarios. Por ejemplo, es posible que no esté satisfecho con su respuesta si es de extrañar que es bello en la actualidad.
  • Que sea una vía de doble sentido. Si él es brutalmente honesto con usted, ser brutalmente honesto con él. Mostrar que puede confiar en que es igual que la confianza en otros amigos.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 16
    6
    Evitar gestos afectuosos. No tener la tentación de abrazarla o apoyar la cabeza sobre el hombro del muchacho. Puede darse cuenta de sus intenciones si está demasiado almibarado, por lo que no falta de definición de los límites entre la amistad y el noviazgo. Espere hasta que se sienta listo y seguro, o puede ir a la defensiva.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 17
    7
    No le pida o dar consejos de amor. Los chicos no comparten detalles de sus vidas románticas como las niñas, por lo que no esperan que sea abierto con usted. Ni hablar de su propia relación, porque él será confundido si tiene algún interés en ti. Mantenga un tono platónico en las conversaciones.
  • Si usted comienza a contar detalles de su vida el amor, el niño puede pensar que sólo se ve como un amigo. O, si él está saliendo con alguien, usted puede terminar hablando mal de la persona por los celos. No se metan que el romance de oportunidades y no elija otra chica y usted.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 18
    8
    No actúe como su novia. Evitar que liga o ser muy cariñoso. Cuando el niño actúa como un idiota o inapropiadamente, decirle. Alabar al niño cuando él es un buen amigo y darle un oído lleno cuando no lo es.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 19
    9
    No se aproveche de su vulnerabilidad. Si está pasando por una separación o muerte de un familiar, no trate de sacar provecho de sus emociones para aprovechar una relación de amor. El niño se sienta usado y estará enojado.
  • Los niños pueden sentirse halagada cuando se enteran de que un amigo como ellos, a diferencia de las niñas, que a menudo están tristes y molestos porque sienten que la confianza se ha perdido.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 20
    10
    Evitar las comparaciones. No se compare con alguien que le gusta o la corriente a su novia, que sólo causará ansiedad y frustración. No actúe como una novia celosa cuando dos son sólo buenos amigos.
  • No cambie su personalidad para tratar de ganarlo. No se puede obligar a nadie a caer en el amor, a fin de mantener la dignidad.


  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 21
    11
    Nunca deducir nada. No trate de convencerse de que hay algo allí. Tal vez él dice que la ama, pero sólo como amigo. También puede significar que no se puede imaginar la vida sin ti, pero sólo como una posibilidad remota y no como algo inmediato. Tenga cuidado de no pasar vergüenza.
  • Calo ya está involucrado en otras relaciones ambiguas, el niño puede tratar de "comer la torta y mantener la torta." Asegúrese de que no tiene otro interés romántico o novia seria.
  • parte 3
    Tomar la iniciativa
    Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 22
    1
    Interpretar las señales. El muchacho ya tenía todos los amigos y dejó de hablar con otras chicas cuando estás a su lado? Él quiere pasar más tiempo a solas contigo y planificar actividades como reuniones? El niño puede enviar varias señales, por lo que mantenerse alerta.
    • Él siempre dice que él es único y cita a escenarios imaginarios en el que estás saliendo? Su lenguaje corporal puede cambiar y tal vez se vuelve más sensible y el cuidado de lo normal. También puede empezar a actuar como su novio, o hacer preguntas para tratar de averiguar lo que sientes.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 23
    2
    Deje que sus intenciones claras. Lo que parece obvio para usted puede parecer vago y confuso para él. Transmite una idea muy clara de la amistad y el romance o no el paso lógico a tomar.
  • Es normal encontrar que una datación no es una buena idea, por lo que no se pierda la amistad tratando de forzar una relación.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 24
    3
    Di cómo se siente. Si no desea que el niño para ver cómo uno de sus amigos o una aventura temporal, dicen cómo se siente. Sea directo y completamente sincero. La comunicación abierta es la clave.
  • Sea honesto, porque hay una relación tendrá un día se descubre una mentira. La honestidad con uno mismo también le ayudará a controlar las expectativas.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 25
    4
    No se esconda si usted ha decidido quedarse con otra persona. No se puede proteger sus sentimientos, no el suyo. Además, se puede empezar a pensar en los propios sentimientos cuando se sabe que tiene una vida romántica. No seas vago y no permitir que sea vaga acerca de los encuentros íntimos.
  • Tienes que ser honesto acerca de las actividades sexuales actuales, ya que necesitan para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual si la amistad se desarrollan en una relación más física.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 26
    5
    Sea honesto. Risita y dejarlo atrás si no se empareja. Cuanto más se reprimen los sentimientos, la cara más difícil llegar a ser un buen amigo. No empiece una amistad o romance con una mentira.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 27
    6
    Prepárese para las consecuencias. Imagine las posibilidades si la intención de convertir la amistad en las citas. Dependiendo de la dinámica de relación, puede recibir varias reacciones posibles. Tal vez piensa diversión, o se siente halagado, enojado o vergüenza.
  • Imagen titulada Sé amigos cercanos con el chico que te gusta Paso 28
    7
    Sea paciente. Tómese su tiempo si usted sufre rechazo. El muchacho lo apoyará si es un verdadero amigo, y escuchar lo que tiene que decir y tratar de mantener el mejor estado mental. No le hará daño, de lo contrario, esa persona no merece ser tu amigo, por no hablar de su novio.
  • consejos

    • Sea usted mismo cuando esté cerca de él.
    • No sea demasiado visualizado, o se puede pasar vergüenza.
    • Tomar valor de hablar y ser tú mismo.
    • Hablar con sus amigos de la misma manera que hablar con sus amigos nunca. Ser amable y tener una mente abierta.

    anuncios

    • No cambie su personalidad por cualquier persona. Esta persona no tendrá gusto de lo que realmente eres, si no conquistado por su verdadera personalidad.
    • No hablar de temas potencialmente embarazosos como el sexo, si es tímido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados