Cómo ponerlo en la zona de la amistad

Usted conoció a un chico y él es bastante amor. Muy, muy fresco. Pero usted tiene un novio o simplemente no está interesado en él con amor. El problema es que él no quiere solamente amistad. Esta es una guía para las mujeres que quieren seguir siendo amigo de un hombre sin herir a nadie.

pasos

Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 1
1
Recuerde que es su amigo. Siempre será sólo su amigo, el secreto aquí es hacer tonta. Cuando comenzó a salir de las pistas de cómo sería juntos, simplemente responder con una risa. O cuando dice que le gusta una chica y ella no parece darse cuenta, simplemente asiente con la cabeza y decir "que aburrido" o "muy mala, que realmente se merecen algo mejor" y cambiar de tema rápidamente.
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 2
    2
    Hazle ver el valor de su amistad. Hablar de su novio, desahogar con él sobre sus dramas personales y dejar claro que es absolutamente cómodo con él, ya que, para usted, es como un hermano. Se empezará a darse cuenta de que se tiene en cuenta una persona de confianza y será aún más reacios a soplar innecesariamente confesando sus sentimientos.
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 3
    3


    Dejar que lo vea su lado negativo. Usted puede ser propenso a los chismes, odio los niños, siendo desordenado o hablar palabra muy sucia. Cuando un hombre se enamora, le pone en un pedestal. Para él, todo en ti es perfecto. Es necesario destruir este pedestal rápidamente. Eso puede significar cosas muy embarazosas como le permiten ver a verla sin maquillaje (si ha consumido alguna vez) o dice una verdad incómoda, como "No se puede esperar a que termine la escuela / trabajo y los viajes. No me gustaría estar atrapado aquí! "Hacer lo contrario de lo que lo haría relación con un chico por quien tenía una" caída ".
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 4
    4
    Rechazar invitaciones para la cena o algo parecido a uno contra dos. Simplemente diga que está demasiado ocupado, si se marea o que ya tienen planes. Si es muy intenso y prolongado, es posible que tenga que ser cruel para ser amable: supongamos que tiene una fecha.
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 5


    5
    Está bien reunirse para tomar un café después de clase o de trabajo, pero no lo hacen muy a menudo. Salidas regulares es el tipo de cosa que se hace con su pareja.
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 6
    6


    Tomemos el ejemplo. Ser un buen amigo para él, pero no ir demasiado lejos. Si es triste, enojado o herido, a sentirse bienvenido a consolarlo, pero evite el abrazo de él y cualquier cosa muy emocional.
  • Imagen titulada a meterse en la zona del amigo Paso 7
    7
    Si comienza a meter la pata al declarar sus sentimientos, ser suave pero firme. Dile que la temida "Perdone, pero me gustas tal como un amigo." Deje que se recupere y aplique los pasos 2-6 constantemente. Si se mantiene constante, entonces es el momento de dejar de verlo por un tiempo.
  • consejos

    • Búsqueda en Google de "cómo salir de la zona de la amistad" y verá muchos artículos asesorar a los hombres cómo deshacer todo el trabajo duro que va a ser sometido. Lea algunos de ellos y aprender a reconocer los signos. Ex: de repente empieza a pasar menos tiempo con usted, mejora visual, que liga a otras chicas en el frente, se excusa para tocarla, etc. A esto se le tratando de salir de la zona de la amistad. Sólo sonreír a él y lo dejó continuar. El secreto aquí es la repetición de los conceptos centrales: el te cae bien como un amigo y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Con el tiempo, él va a entender el mensaje y continuar, por suerte para encontrar una buena chica que puede ir de dos en dos!
    • Recordar y repetir: los chicos son tontos. Ellos necesitan que se les recuerde cosas. recordarle de vez en cuando que son sólo amigos. Dicen cosas tan simples como "eres un buen amigo" o "es bueno tener un amigo como tú."
    • Crear algún tipo de saludo con un amigo, incluso tratar de actuar con un poco femenina, si no uno. O los chicos les encanta una chica así, por completo o pierden interés en ellos. Eso depende del individuo. Reloj y averiguar lo que encuentra atractivo. Hacer lo contrario puede funcionar.

    anuncios

    • Tenga cuidado de que sus esfuerzos no dan la impresión de que estás jugando difíciles de conseguir. Esto aumentará aún más su interés. El secreto es ser más disponible que normalmente sería si tenía algún interés del amor. Una gran manera de evitar esto es el paso 3. Nunca deje que un insinuante ve un inconveniente, ¿verdad? Bueno, al menos no para dibujar!
    • Cuándo se debe confiar algo a ella, trate de no tomar demasiado personal a un lado, no es construir una confianza que él pudiera malinterpretar.
    • Prepárese, porque en algún momento, es probable que odio o el resentimiento, con ganas de sacarla de su vida. Para algunos chicos, se necesitará más tiempo que otros, pero su rechazo será siempre una cicatriz en su ego y, como esta cicatriz es la base de su amistad unilateral, hacia fuera eventual colapso.
    • Si usted tiene un novio, evitar decirle a un amigo acerca de las cosas negativas de su relación. Esto puede dar esperanza a él, haciéndole redoblar sus esfuerzos para conquistarla.

    Vídeo: Pokémon X / Y ۩ Mansión Batalla y Safari Amistad ¡Deja tu Código Amigo!

    Vídeo: 7 Increíbles Amistades Que No Creerás Que Existen (Amigos humano - animales)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados