¿Cómo lidiar con un amigo aburrido

Usted ama a su amigo, pero a veces es un poco difícil de soportar. Uno debe aprender a tratar con él.

pasos

Imagen titulada hacer frente a un amigo molesto Paso 01
1
Desalentar a los chismes. Cuando su amigo hablar de otros a sus espaldas, y no el de la pista. Simplemente ignorar los comentarios. Es fácil ir en la estela de la persona, pero puede llegar a ponerse en una situación muy complicada. Si él está hablando mal de uno de sus amigos, informe "Chismes sobre (insertar nombre aquí) no es divertido. No voy a ser tu amigo si lo hace de nuevo, de verdad!"
  • Imagen titulada hacer frente a un amigo molesto Paso 02
    2
    Desalentar a los chistes pesados. Cuando está utilizando el estado de ánimo despectivo, no se ría, o ser el ceño fruncido cuando la persona hace una mala broma en usted. Dile que deje. Tomar en serio, por lo que no cree que también se está jugando. Explica que esta actitud que le molesta y que, si continúa, se va a perder algunos amigos y podría correr el riesgo de la amistad que usted tiene. Hágale saber que es mejor ir molesta a otra persona.


  • Imagen titulada hacer frente a un amigo molesto Paso 03
    3
    No deje que su amigo habla mal de ti. Si él dice cosas malas sobre él, pedirle que se detuviera. Si se habla de sus amigos, decirle que se fuera y hacer amigos con otras personas y dejar de insultar a los que te gusta. Señalan que no se preocupa por sus defectos, que los ama de todos modos y que no puede interrumpir estas relaciones.


  • Imagen titulada hacer frente a un amigo molesto Paso 04
    4
    No acepte el comportamiento dramático ella. Si un amigo se queja porque su café no está en la tabla de la mañana, mantener la calma y explicar que él no es el centro del universo.
  • Imagen titulada hacer frente a un amigo molesto Paso 05


    5
    No acepte enlaces más que unas pocas veces al día. Si esta persona carece del tipo que constantemente llama y no se apaga, tomar la decisión de no reunirse más de una vez al día y mantenerlo. Si ella llama dos veces, no responder a la segunda, o responder y explicar brevemente y educado que necesita fuera. No hay necesidad de revelar la razón. Si no molestar a su amigo, decir que sólo se puede hablar con él durante dos horas, lo que puede provocar que se le deje en paz.
  • consejos

    • Ignorarlo si esto es muy ruidoso, así que no hay un solo prestar atención a su drama.
    • No mantener la amistad si la persona es mala constantemente con usted o con sus amigos.
    • No empiece a odiarla y difundir rumores.
    • Tener empatía por ella, pero no mucho si es pegajosa. Asegúrese de que la persona puede ser independiente.
    • No ser malo si es simplemente aburrido. Ser cool.
    • Si ella tiene TDA / H, recordar que no es su culpa. Tratar de ayudarla a ser un buen amigo.
    • Tratar de explicar por qué a encontrar molesto, por lo que puede cambiar su comportamiento. Sea directo, pero suave al mismo tiempo, si quieres hacerle frente.
    • Si su amigo sigue molestarle, contar sobre alguien de confianza, como un hermano o padre / tutor. Tal vez se puede hablar con el padre / tutor de la persona y la causa que para detenerlo.

    anuncios

    • Algunas personas son muy necesitados de atención, así que trate de darle a ellos. Pero si la necesidad es demasiado excesiva, explicar que no son el centro del universo.

    Vídeo: COMO SER UN BUEN "AMIGO CON DERECHO" ? │ #amigosconderecho

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados