¿Cómo deshacerse de un amigo molesto

2 Métodos:Sea firme, no sigilosolejos

De vez en cuando, nos hacemos amigos de alguien que le gustaba al principio, pero pronto comenzaron a llegar a ser molesto. Usted no quiere hacerle daño, pero no quieren estar cerca de él durante mucho más tiempo también. Pruebe esta estrategia para ayudar a resolver esta situación complicada.

método 1
Sea firme, no sigiloso
Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 1
1
Sea claro en lugar de pretender como su comportamiento. Por no decir nada, obtendrá más de lo mismo comportamiento y llegar a sufrir en silencio. En su lugar, establecer un límite y dejar claro que usted no participará en las cosas que le molestan, o comportarse de una forma inmadura o escuchar las historias que le molestan, etc.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 2
    2
    Cuando el amigo molesto le invitan a hacer algo con él, y usted no está interesado, por decir que no. Por ejemplo, supongamos que su amigo lo invitó a tomar un café. acaba de decir "no gracias" y no se dé una explicación. Si se ve obligado, decir que no desea.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 3
    3
    Terminar con las conversaciones y las conexiones cuando se piensa que es suficiente. Lo que se mantiene en la conversación cuando hace tiempo que quería dejar de hablar? Es el hecho de que usted sea una "buena persona" y no querer hacer daño a nadie. El problema es que se está haciendo daño a sí mismo si continúa con la persona cuando podría estar haciendo otra cosa. Cuando llama, decir que usted debe apagar porque está ocupado. Si pregunta "¿Haciendo qué?" decir "sólo ocupado" y "hasta luego". No hay necesidad de explicación- esto no es un interrogatorio.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Etapa 4
    4
    Si ambos dejan juntos y hay que salir, decirle al amigo molesto que usted tiene que salir. Es así de simple.
  • Decirle al amigo que está en un apuro para llegar a alguna parte. Si él se ofrece a ir a lo largo de, digamos "No gracias. Tengo que ir solo, porque es personal (sin preguntas). Lo siento mucho."
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 5
    5
    Sé amable, pero firme cuando el amigo se sienta excluido. Si la persona que pide sin rodeos si todavía quiere ser su amigo, informe "Voy a ser amable con todos, incluido usted. Sin embargo, es diferente de mi red de amigos cercanos." Una vez más, no da más detalles.


  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 6
    6
    Por encima de todo, mantener la calma y ser educado. Puede ser chato- pero eso no significa que usted tiene el derecho a ser desagradable. Al ser desagradable es algo que va a reflejar muy mal para usted.
  • Sea asertivo es dar a conocer su posición. Puede que no le gusta, pero es mucho más difícil afirmar que alguien sabe lo que quiere y deja claro que llamar a alguien chisme, falsa o intimidar a causa de sus acciones.
  • método 2
    lejos

    Las siguientes cosas no son assertivas- de hecho, algunos son bastante pasivo-agresivo y otros son un poco pequeña. Si no está dispuesto a defender su posición y hablar con claridad, puede experimentar algunas de estas opciones. Sólo tenga cuidado con los malos sentimientos que probablemente puedan surgir como resultado.

    Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 7
    1


    Descubre las cosas que no me gustan amigo aburrido. Haz de cuenta que está realmente interesado en ella y seguir hablando sólo que hasta que realmente aburrido.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 8
    2
    Comer con otros amigos. Mantenga su distancia de amigo molesto puede ayudar a entender que no quiere salir con él.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 9
    3
    Dar otro amigo una palabra código o señal convenida que significa "¡Vamos a salir!" Utilice esta señal cuando se necesita para dejar a alguien en un entorno social.
  • Enviar el mensaje a su amigo o toser con fuerza. No mire artificial.
  • Hacer que su otro amigo le llame lo que indica que hay una emergencia. No permita que parece su emergencia amigo demasiado serio o aburrido puede estar preocupado.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos el paso 10


    4
    Demostrar su falta de interés en continuar la amistad que actúa como una "zombi" que no responde. Algunas maneras fáciles de hacer esto puede ser: no se ríen de sus chistes, fingir que no estaba escuchando sus historias o mantener una actitud fría, sin expresión.
  • Cuando se habla con usted, está ocupado con otras cosas y pretender que no está escuchando. Además, se puede tratar de dejar de hablar de una de las cosas que no le gustan.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 11
    5
    Caminar a menudo con alguien que te gusta (no tener ninguna otra persona aburrida con usted), pero su amigo no apoyar aburrido.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 12
    6
    Confundir o jugar con una persona aburrida. Hablar en un idioma diferente, cantar, o si continúa con sus llamadas telefónicas no deseadas, bloquearlo o pedir a otra persona a asistir.
  • Imagen titulada deshacerse del molesto uno de sus amigos Paso 13
    7
    amistad completa. Si nada de esto funciona, puede ser mejor simplemente decirle al amigo molesto que no quiere continuar la amistad.
  • consejos

    • No trate de hacer que sea muy obvio que está tratando de deshacerse de él. Usted estará en todo tipo de problemas y enfrentamientos.
    • Trate de no ser malo o se puede propagar rumores sobre usted o decirle a un maestro.
    • No responder a las llamadas telefónicas de TI. Con el tiempo, va a renunciar o enfrentarse a él. Prepárese para las dos reacciones.
    • No propague rumores acerca de él, o hacer algo mal, obviamente, pero es posible que tenga una mala reputación.
    • Y si él le sigue no importa lo que haces, decir adiós cuando está ocupada con alguna tarea, de esta manera, tendrá una excusa.
    • Si el amigo molesto todavía quiere ser su amigo y que simplemente no dice "dejar"Él tendrá extremidades en ser muy molesto y puede hacerlo por su cuenta. No trate de empujar a través para siempre, porque sería una buena ayuda con algo. No herir los sentimientos a sí esto puede causar la pérdida de confianza en sí mismo, se puede sentir horrible después y que podría hacer que otras personas en su contra.
    • Di la verdad. La honestidad es la mejor política. Si se miente y se entera, es probable que empeorar las cosas.
    • Tratar a las personas como le gustaría ser tratado. No jugar con las emociones de las personas. Encontrar una manera de decir que usted no se siente la amistad está trabajando.
    • No actúe con aire satisfecho porque su "amigo" Puede extenderse malos rumores acerca de usted.
    • decir "Tom, lo siento, pero ya se sabe ... a veces las cosas que haces puede ser un poco molesto. No creo que podamos ser amigos por mucho más tiempo. Estamos siempre en constante repeler entre sí. Usted está fresco y todo, pero creo que no son compatibles. Gracias por la amistad que teníamos, que son una persona amable. Seguir buscando y encontrará a alguien esperando por su amabilidad".

    anuncios

    • Es muy importante limitar su odio a esa persona y no exageran. Si sigues actuando groseramente con su amigo molesto, se puede propagar rumores sobre usted u otros pueden notar si te ven discutiendo en público. Esto le puede dar una reputación como un idiota mal.
    • Asegúrese de hacer esto cerca de sus amigos que le gusta no dejarlos molesto.
    • Tenga en cuenta que este comportamiento es que combatir el fuego con fuego y no siempre se puede terminar bien.

    Vídeo: MANERAS DE MOLESTAR A TU COMPAÑERO DE PISO

    Vídeo: 10 FORMAS DE MOLESTAR A TU HERMANO | MARIANO BONDAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados