¿Cómo decirle a una chica que no está interesado en él

3 partes:Diciéndole a su cuidadoEncontrar formas alternativas para comunicarlaSaber lo que no hay que hacer

Nunca es fácil decirle a una chica que no está interesado en él. Tal vez es un amigo cercano que se ha interesado en usted, pero la sensación no es ser recíproco, o puede ser alguien que no sabe muy bien, pero que te quiere mucho y debido a que es necesario decir que sus sentimientos con cuidado. Cualquiera que sea el caso, diciendo con cuidado de que no está interesado en él será mejor para ellos.

parte 1
Diciéndole a su cuidado
Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 1
1
Encontrar el lugar y el momento adecuado. Cuando se da cuenta de que necesita hablar con ella, lo mejor que puede hacer es actuar con rapidez. Con esto en mente, si usted quiere hablar con ella de la mejor manera posible, tomar el tiempo para encontrar el lugar y la hora correctas para la conversación. Usted no tendrá que coger con la guardia llamando en medio de una conversación con amigos o durante un período en el que ella tiene pruebas. En cambio, elegir un sitio que ofrece privacidad y un período en el que no se distrae, ocupado o estresado.
  • Sabiendo esto, no espera siempre para hablar con ella. Uno no espera que la situación es perfecta para decir cómo se siente. Sólo asegurar la privacidad de la conversación y comprobar de antemano si ella no está triste por otra razón.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 2
    2
    Empezar por decir algo agradable, pero sin dar esperanzas. Empezar diciendo que ella es la chica más bonita que sabe o algo puede eludirlo, pero trate de decir algo agradable antes de decir que no está interesado en ella. Diga algo como: "Ya sabes creo que una chica increíble" o "Siempre me encanta hablar contigo" para mostrar que se preocupa por su aspecto no es muy romántico. Antes de la conversación, elegir cuidadosamente sus palabras para no darle una idea equivocada.
  • Decir, tratar de mantener una cierta distancia para que ella no piensa que usted está golpeando en ella. Mostrar una postura defensiva y alejarse un poco para que ella entiende que no es una aglomeración.
  • Como una cuestión de respeto, mantener el contacto visual, pero no estar mirándola mucho, ella puede entender erróneamente.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 3
    3
    Dar la noticia. Esta es la parte difícil. Lo mejor que puede hacer es hablar con ella tan pronto como sea posible. No sea hablar mucho sin ir al punto o puede ser confuso e incluso engañar a pensar que se va llamar. Sólo ser lo más honesto posible sin herir sus sentimientos. Deje en claro que su intención es tener una conversación sincera para minimizar el dolor que está sintiendo. Tome una respiración profunda y mantener la concentración.
  • Puede decir algo como "Sé que sientes algo por mí, lo siento decir que no me siento lo mismo. Yo respeto mucho, así que no quiero que sepa que otra persona".
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 4
    4
    Escuchar lo que tiene que decir. Seamos realistas. Después de hablar con ella, podrás estar loco para salir tan pronto como sea posible para no tener que lidiar con el clima extraño. Sin embargo, la niña puede estar sufriendo mucho, por lo que debe tener un mínimo de respeto por ella y no dejar inmediatamente. Si ella quiere compartir sus sentimientos con usted, escuchar a los mismos, siempre y cuando la situación no quede demasiado estresado o emocional.
  • Puede decir algo como "Siento que te sientes de esa manera"Pero no se sienta obligado a pedir disculpas también, porque no se puede controlar sus sentimientos.
  • Si ella se pone muy molesto, consolarla, pero no deben extender en gran medida la conversación o ella puede terminar mal.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 5
    5
    Digamos que quiere ser su amigo. Es el momento de ir al grano. Si no saben muy bien y no tiene interés en conocer mejor, poner fin a la conversación de todos modos. Pero si ya son amigos o si sólo parece ser una persona fría, decir que quieres ser su amiga o permanecer. Por supuesto, puede irritar o molesto esta vez, como mucha gente dice que sin la sinceridad, pero si realmente quieres ser su amiga, demuestran tal voluntad (porque la amistad puede ser posible cuando a superar el sufrimiento).
  • Diga algo como: "Creo que eres realmente bueno y me gustaría ser tu amigo, pero entiendo que esto no puede suceder durante un tiempo".
  • También se puede decir "Sé que todo el mundo dice esto, pero estoy siendo honesto al decir que quiero ser tu amigo".
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 6
    6
    Tratar de poner fin a la conversación. Sin duda, la conversación no va a ser fácil, pero tratar de terminar de la mejor manera posible. Puede darle las gracias por hablar con usted y recordarle que quieres ser su amiga, si ese es el caso. Si es posible, trate de seguirlo a donde estaba antes de la conversación o simplemente decir algo positivo. Si no es demasiado falso o de mal gusto, trate de hacerla reír, aunque tal vez no funcione en el momento. El más importante es salir de la conversación de una manera positiva para que la niña no se va a pensar que eres un idiota.
  • Tu puedes decir "Espero que se sienta mejor al poco tiempo. Soy sincero al decir esto" o algo parecido "Me sentí halagado por su interés en mí".
  • Ni que decir algo cursi como "Sé que la persona correcta llegará pronto", Puede irritar la misma. Incluso si esto es verdad, no puede ser lo que quiere oír en este momento.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 7
    7
    Dale la oportunidad de mantener el contacto. Si realmente quiere seguir siendo su amiga, puede ser apropiado para tomar un descanso antes de que la llama para salir contigo o con tu grupo de amigos. Ella puede necesitar un par de semanas, meses o más para superar realmente lo que sentía, porque sólo ve puede afectar un poco. Debe seguir siendo amigable para encontrarla, pero dejar que ella tome la iniciativa para que le avise cuando esté listo para ver de nuevo.
  • Para cumplir con ella de nuevo, onda, sonreír y decir "¿Cómo estás?". Pero si tiene un frío y aburrido, no insista.
  • Si ella no quiere ser su amigo para estar sufriendo mucho, respeta la decisión.


  • parte 2
    Encontrar formas alternativas para comunicarla
    Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 8
    1
    Recuerde que debe decirle en persona es la mejor opción. Si desea darle el respeto que se merece personalmente decir que usted no está interesado en ella. Sin embargo, algunas situaciones pueden requerir que utilice otro enfoque. Tal vez ella vive en otra ciudad o que no se ve desde hace mucho tiempo. O tal vez usted no quiere estar solo con ella, a pesar de querer decir cómo se siente. No importa el caso, es importante que pensar muy cuidadosamente antes de decidir si desea hablar con ella en persona o no.
    • Si realmente se preocupan por ella, tenga la decencia de hablar en persona si es posible.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 9
    2
    Llamarla. La opción más difícil después de hablar personalmente es llamarlo. Obtener el número con uno de sus amigos, si no lo tiene (sin hacer que parezca que desea llamar a salir!) Y dile la más suave y más silencioso posible. Sólo di lo que diga personalmente, algo así como "Me halaga que me gusta, pero creo que lo que necesita saber que no me siento lo mismo" y escuchar lo que tiene que decir. No será fácil, pero usted se sentirá mucho mejor hablar con ella e incluso puede resultar más fácil de decir que la forma en que en persona.
  • Diga algo como: "No es fácil, pero quiero decir que me gustas tal como un amigo. Lo siento por decir esto, pero realmente creo que debería saber ".
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 10
    3
    Enviar un mensaje de texto a ella. Sí, por lo general no es una buena idea hablar sobre temas importantes por mensaje de texto, y la niña probablemente se sentirá muy mal al saber que camino. Sin embargo, si es muy insistente y realmente se necesita para decirle pronto, enviar un mensaje de texto rápido diciendo la verdad para que los dos puedan seguir adelante. Probablemente será como usted tiene el tiempo dedicado a hablar con ella en vez de pedir que alguien le diga para usted.
  • Diga algo como: "Hola, sé que como yo, y realmente aprecio su honestidad, pero me siento decir que no me siento de la misma manera. Pensé que necesitaba saber ".


  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 11
    4
    E-mail a ella. Otra manera de hablar con la chica es a través de un correo electrónico, que debe ser corta y dulce. A pesar de que el e-mail no sea la manera más íntima de decir cómo se siente, puede ser apropiado si ya está acostumbrado a hablar de esa manera. Además, un correo electrónico será probablemente permitirá que usted se exprese mejor que por un mensaje. Sólo tienes que ir directamente al grano y ser cariñoso para decirle que el sentimiento no es recíproco, dando un tono positivo al mensaje. Se puede decir algo como:
  • "Sé que te gusta y yo, pero yo diría que el sentimiento no es mutuo. Espero que se encuentre bien y que podemos salir juntos pronto ".
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 12
    5
    Habla con ella en línea. Otra manera de hablar de eso con ella es a través de las conversaciones en línea, ya sea usando el chat de Facebook, Google o cualquier otra plataforma. Decirle cómo se siente sin perder demasiado tiempo en cuestiones sin importancia. Si pasas 20 minutos antes de ir a hablar con la materia, puede ser engañar y pensar que usted está deseando conocerla o hasta que esté a punto de llamar a salir. Un simple "Hola, ¿cómo estás?" Se puede preparar de forma rápida la conversación para que pueda obtener directamente al grano.
  • Sea directo. Cuando el chat en línea, no hay necesidad de preparar un largo discurso sobre el tema. Sólo decir que usted no está interesado en él, pero la mejor manera posible. No es necesario decir algo tan sencillo como un "yo no le gustó", un "no me siento lo mismo por ti" sería más apropiado y sutil.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 13
    6
    Escribir un mensaje. Otra cosa que puedes hacer para no decepcionar a usted es para escribir un mensaje a entregar a ella. Esta opción puede llegar a ser más íntimo que un mensaje de correo electrónico o de texto, porque ella sabrá que se tomaron el tiempo para escribir algo con la mano y tuvo cuidado en la elección de sus palabras. El mensaje debe ser corto, cariñoso, y si asiste a la misma escuela, que será entregado al final de la clase, para asegurarse de que no va a leer el mensaje en medio de la clase y estar triste en público.
  • Escribe dos o tres frases que dicen que la amas tal como un amigo y no se olvide de suscribirse! También es importante para entregar personalmente para evitar que otra persona termine de leer.
  • parte 3
    Saber lo que no hay que hacer

    Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 14
    1
    No hable con nadie sobre ello antes de hablar con ella. Si se preocupan por la niña y sus sentimientos, no van por ahí hablando con sus amigos, a sus amigos o cualquier otra persona que no se siente lo mismo por ella. Incluso si no te gusta muchísimo como persona, ser educado lo suficiente para darle el respeto que se merece cuando se habla personalmente en lugar de lo que le permite escuchar a otra persona.
    • Ponte en su lugar. Si desea más de una chica, como se puede encontrar a otra persona que no se siente lo mismo por ti?
    • Si sus amigos preguntan si le gusta o no, tratar de asegurarse de que ella sabrá la respuesta para usted, ni uno de ellos.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 15
    2
    No se lo diga en público. Otra cosa que se debe evitar es dar la mala noticia a ella en público. Puede que le resulte más fácil saber cuando ella está en una fiesta y rodeado de amigos, pero que en realidad va a cogerla por sorpresa, dejándola más molesto de lo que estaba solo y no tenía tiempo para pensar en lo que pasó. Puede ser difícil encontrar una oportunidad para que la conversación en particular, a continuación, tratar de evitar en la medida de hablar de ello y esperar el momento adecuado, con el fin de disminuir su sufrimiento.
  • Desea reducir al mínimo dejarla vergüenza frente a sus amigos y amigas, a continuación, respetar los sentimientos y su privacidad.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 16
    3
    No crear falsas esperanzas. Otro error que hacen los chicos en este momento es para engañar a la niña, se sienta mal por decir la verdad. Si usted no está siendo completamente honesto, no diga algo así como "No estoy listo para una relación en este momento, pero podemos tratar en el futuro," o "Eres la chica perfecta para mí, pero no puedo enamorarme de nadie", o " Sólo necesito algo de tiempo para superar una relación de edad ". Usted puede encontrar que esto va a aliviar el dolor inicial, pero en realidad esto en última instancia, prolongar su sufrimiento, a continuación, evitar hacer declaraciones que no son sinceros sólo para tratar de facilitar la conversación.
  • Deje claro que usted no tener sentimientos de amor para ella y también puede no en el futuro. Cuanto antes lo sabe mejor, porque va a pasar pronto.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 17
    4
    No insultes a rechazarla. Usted puede encontrar que para ser un poco mal por la chica de entender, pero no decir que no le gusta ella porque no es tu tipo, porque ella habla demasiado, porque piensa que ella no es lo suficientemente inteligente como para usted o algo escriba. También evite decir que no tiene ningún interés en ella porque hay una chica más hermosa en su habitación. Sólo decir que su sentimiento no es correspondido y se detiene allí.
  • Evitar frases como "No tengo mucho que decir a usted" o "Creo que es un poco molesto." No es necesario ser agresivo cuando es vulnerable.
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 18
    5
    No dar excusas. Es posible que la creación de excusas es la mejor manera de evitar que lo odio, pero trate de ser lo más honesto posible. Nunca diga "No eres tú, soy yo", porque todas las chicas ha oído antes. No diga que está demasiado ocupado hasta la fecha, cuando en realidad se podría hacer que el tiempo en silencio a la chica correcta. Asimismo, no se diga que no le gusta las relaciones serias, cuando en realidad que le gustaría estar con otra chica. Sea sincero y se respetarán más.
  • Usted no va a querer tener una reputación como un mentiroso. Se requeriría la sinceridad si una niña no le gustaba, ¿no es así?
  • Imagen titulada a un chica con la que Don`t Like Her Step 19
    6
    No envuelva. Una vez que sabe que una chica está interesada en ti y no hay ninguna posibilidad de que el sentimiento es recíproco, decirle lo que encontrar la oportunidad adecuada. Cuanto más se enrollaba sabiendo que su interés no es correspondido, tendrá más esperanza, a continuación, lo mejor que puede hacer es ser honesto para que vaya por delante.
  • Se podría pensar que sería más fácil si supiera la verdad o de lo contrario ver con otra chica, pero es su deber hacer saber la mejor manera posible.
  • consejos

    • Evite dejarlo para cambiar de tema. Si usted ve que el tema de conversación se está lejos, volver a ella.
    • Trata de ser cool. Se le puede poner fin a una amistad, lo que no tenga un idiota para hacer eso.
    • Mantenga el contacto visual al hablar con ella. No deje que su mirada en el suelo o lo ignoran.
    • Sonreír o tiene una postura más seria dependiendo de la situación y los problemas encontrados. Si se pone la difusión de rumores desagradables sobre usted, es el momento de tomar en serio Coias. Pero si sólo te está siguiendo todo el tiempo diciendo cosas como "tu ropa huelen mal" o algo así, no dude!

    anuncios

    • Nunca será hasta el punto de decir "No te gusta!" Para una niña. Esto causará más dolor que un enfoque más cuidadoso.
    • Encontrar feo el pelo, por ejemplo, No es lo mismo que no tener gusto de él. Asegúrese de que tiene una buena razón para no recibir esta chica porque su relación con ella puede estar llegando a su fin.


    Vídeo: CÓMO DECIRLE QUE NO ESTÁS INTERESADO EN ELLA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados