Cómo tener una relación duradera

Tome tiempo que sea necesario. No hay suficiente tiempo en que hay interés en una buena relación.

pasos

1
Para empezar, simplemente ser un amigo (a) la persona con la que está tratando de tener una relación. Esta fase es vital, ya que le permite aprender más acerca de su compañero / a (a) y permite confirmar / negar sus sentimientos acerca de una relación con (a).
  • 2
    Todos se relacionan entre sí. Si hay algo que no me gusta de ella (a), decirle cómo se siente. La relación no funcionará a menos que resuelvan sus diferencias.
  • 3
    Nunca ha de entregar. La traición arruinado muchas relaciones. Si se trata de la variedad que desea, entonces el juego de rol o algo por el estilo. Estar con alguien más lo hará su compañero / a (a) a preguntarse por qué esto es mejor. Si usted está pensando seriamente en hacer trampa, se debe considerar el final de la relación con su compañero / a (a) no está herido (a).
  • 4


    Sea espontáneo (a). Sorprende a su compañero / a (a) con entradas para un partido o una película. Cuando agradable y soleado, un picnic o un paseo por el lago serían muy romántica. Incluso las flores simples en la puerta con una función de la nota.
  • 5
    Pasar tiempo con los otros. Usted no quiere perder la oportunidad realmente entre sí. Pero también no quiere pasar mucho tiempo con los demás acerca de la otra sentada en el baño con usted.


  • 6
    Dígale a su ser querido o su ser querido lo mucho que (a) el amor. Si hace esto a menudo, (s) que se sienten abandonados (a), como si ya no le importaba.
  • 7
    Comprometerse. Poner su tiempo y dinero donde es su compromiso. El amor no es siempre una sensación de calor. A menudo, se trata de una elección consciente. Optar por ignorar las debilidades, errores recoger mango suavemente en vez de optar por hacer rigurosamente a la otra persona que sabe que hacerla sentir especial. Tener a alguien que dejó de lado sus propios deseos para que se sienta especial es increíblemente reconfortante y favorecedor. Hacer esto para su / su compañero (a) y ver la relación floreciente.
  • 8


    Partiendo de la base de que una buena relación a largo plazo se basa en el amor, podemos buscar las formas de amor se define. El Dr. Sternberg (un psicólogo que ha estudiado el amor) escribió y publicó un artículo en el que habla sobre los diferentes aspectos del amor. En pocas palabras, hay tres componentes esenciales que constituyen el verdadero amor (o aman consumado). Estos componentes son: intimidad, pasión y compromiso. La parte de la intimidad del amor es parte de amigos- le gusta pasar tiempo juntos y ha crecido en la relación conocer las peculiaridades de la personalidad de uno al otro a sentirse atraído. El aspecto pasión se puede atribuir a muchas relaciones de desgaste y terminando. A pesar de la atracción física es necesaria en una relación, este sentimiento no tiene que estar en su lugar para la realización plena y su sentido de la intimidad aspecto. Si se precipita y prospera en la pasión sin tener en cuenta las necesidades de una amistad muy cercana, alguien acabará herido. El último punto, e igualmente importante, es el compromiso. Hay dos formas de compromiso, a corto plazo y largo plazo. compromisos a corto plazo es el pensamiento de decir simplemente "Estoy dispuesto a amar a esta persona"Esto no necesariamente implica una relación a largo plazo, pero es una elección inicial que se hace antes de entrar en una relación. El aspecto a largo plazo (lo que estamos discutiendo) es la opción de quedarse con dicha persona durante mucho tiempo. Cuando se cumplen los tres aspectos y debidamente comprendidos o fieltro, se alcanza el amor perfecto.
  • 9
    Ahora que usted entiende lo que es el amor, usted puede hacer sus propias suposiciones acerca de lo que tiene que hacer. Mientras que deben lograrse de forma instantánea no todos los aspectos (algunas porciones pueden venir más adelante en la relación), por lo general todos tienen que estar presentes para mantener una relación sana a largo plazo.
  • consejos

    • La comunicación puede ser la clave. Aunque en un principio puede haber aprehensión nerviosa, eso es todo parte del juego. Con el tiempo, sin embargo, puede que tenga que ser perfectamente honesto (a) con alguien y permitir que (a) sabe cómo se siente.
    • Recuerde que tomarlo con calma! Una relación a largo plazo es algo para trabajar, no es sólo que le dan. Sólo asegúrese de que ni usted ni su compañero / a (a) se siente incómodo con cualquier aspecto de la relación en que se encuentran y se le multa.
    • Asegúrese de quedarse con alguien que realmente amas. No se diga (a) va a estar con alguien para siempre sólo porque te gusta la forma en que se fijan los ojos o el abdomen. Si lo único que tienen en común es que te gusta el queso, puede ser una buena idea para encontrar a alguien con quien se puede ver hasta el infinito.
    • No se ofenda si (a) dice algo que no está de acuerdo. Si no te gusta el lugar donde desea llevarlo (a) para la cena, ir a otro lugar que ambos disfrutan, incluso si usted es tal vez un poco cansado (a).

    anuncios

    • Usted puede permanecer en "zona de amigos" durante mucho tiempo antes de entrar en una relación.
    • Si cree que su compañero / a (a) (a) es trampa, no se puede saltar directamente a las conclusiones. Buscar signos tales como chupones no lo hizo, se queda en la oficina (o escuela) finales, etc. Sin embargo, no comience con un escándalo, pero enfrentarse con algo como: "Me di cuenta de que tiene un chupón (o cualquier otra cosa). ¿Quieres decirme cómo le hizo?"
    • Si su compañero / a (a) por lo general no muestra lo mucho que (a) (a) el amor, no se ofende. (S) que probablemente está tomando unos días para desconectar o semanas, a veces meses. Siempre es mejor dar apoyo.

    Vídeo: Reflexion: como tener una relación de amor duradera

    Vídeo: como tener una relacion duradera

    Vídeo: Consejos para tener una relación feliz y duradera | Febrero Mes del Amor | Silviad8a

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados