Cómo tratar a su novia

3 partes:Respetando su noviaMostrando que se preocupaQue se divierte con su novia

Cualquier joven es capaz de tener una novia, pero se necesita un hombre real para tratar bien a una mujer. El respeto, la honestidad y la diversión son las reglas del juego cuando se trata de dar a su novia lo que se merece. Ver el primer paso para empezar a aprender cómo tratar bien.

parte 1
Respetando su novia
Imagen Convite titulado su novia Paso 1
1
Nunca mientas a ella. La honestidad es la base de cualquier relación. A veces puede ser difícil decir la verdad, pero nunca se debe buscar la salida fácil y mentira, aunque sea algo pequeño, día a día. Mentir implica que usted no confía en la verdad a ella. Ser atrapado mintiendo en una relación puede provocar estrés e incluso conducir a la terminación.
  • También vale la pena recordar que en el largo plazo, a decir la verdad es más fácil que mentir. Mantener una compleja red de mentiras en la cabeza puede ser muy estresante - cualquier desliz podría acabar con todo. En palabras de Mark Twain "Si usted dice la verdad, usted no tiene que recordar nada."
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 2
    2
    Respetar su inteligencia. Entonces, ¿cómo está usted libre de tener sus ideas y opiniones, tu novia es demasiado. Si usted tiene opiniones diferentes, normalmente no hay problemas. El hecho de que ella no está de acuerdo con usted sobre cualquier tema, no quiere decir que ella llegó a esta conclusión con una línea de pensamiento por debajo de ellos. Si ella tiene otros puntos de vista en relación con el arte, la política o el ocio, lo máximo que puede hacer es escuchar su explicación y debate "lógicamente". Puede ser que la diferencia de opinión entre los que provienen de diferentes experiencias de vida y que tal vez usted no debe tomar como algo personal.
  • Hay, sin embargo, algunas diferencias que se deben tomar en serio - especialmente con respecto a su relación. Por ejemplo, si ve que su datación tan exclusivo y largo plazo, pero su novia en busca de algo más inflexible, tenemos que hablar seriamente antes de cualquier otra cosa.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 3
    3
    Escuchar lo que dice (y no se olvide). Una manera garantizada de demostrarle que la respeta y la atención es simplemente escuchar cuando ella está hablando. Demostrar que involucrarse en la conversación - responder a lo que dice y recordar lo que se dijo. Obviamente, es imposible recordar el 100% de una conversación, por lo que si usted tiene problemas para recordar cosas, tratar de salvar la más importante al menos como la fecha de nacimiento, algo de comida que ella no come, segundo nombre, y así sucesivamente. En el futuro, tratar de memorizar otros detalles pequeños.
  • Puede parecer cínica elegir cosas específicas que sus conversaciones novia dirá más tarde. Trate de adoptar un enfoque más positivo cuando se hace esto. Cree que está luchando para demostrar que usted valora lo que piensa su pareja en lugar de sólo quieren ganar algunos puntos con ella.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 4
    4
    Prestar atención a ella. Una pareja no debe compitiendo por la atención. Demuestra que usted respeta y presta atención cuando están juntos (con algunas excepciones). Por ejemplo, no se distraiga con la televisión detrás de ella en el restaurante, con un juego de vídeo que está reproduciendo cuando llega a su casa o, sobre todo, con otra mujer. Básicamente, cuando están juntos, tome su tiempo a ella.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 5
    5
    Llegar a un consenso sobre lo que es el comportamiento masculino. Hombres y los niños se les enseña a actuar como "caballeros" con las mujeres, pero las instrucciones que reciben sobre puede ser confuso e incluso contradictorias. Por ejemplo, el padre de un niño le puede castigar por no tirar de la silla cuando su pareja está sentada en un restaurante, mientras que, por el contrario, puede encontrar esta actitud condescendiente. La mejor manera de salir de estas situaciones controvertidas es hablar abiertamente con su novia temprano en la relación y ver qué comportamientos en forma y que no son bienvenidos.
  • Es importante respetar la independencia de su novia para tenerlos en cuenta sus deseos. No insistir en la apertura de la puerta del coche para ella, tirar de la silla y hacer otras cosas como si ella no se siente cómodo con estas actitudes. Esto puede hacer que el extraño clima en el largo plazo. Un "caballero" sabe muy bien que el respeto es más importante que los actos arcaicas de caballerías.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 6
    6
    Respetar los límites de la misma en relación con las manifestaciones de afecto. Tener diferentes ideas acerca de los tipos de comportamiento que "es" y "no son" momento apropiado para mostrar el afecto son una gran manera de entrar en conflicto con su pareja. Por ejemplo, si se quiere agarrarla en lugares públicos como cines, pero ella es tímida, no ignorar esa sensación. Respetar significa evitar algunas cosas que usted quiere hacer, pero no lo hizo -, básicamente, hacer pequeños sacrificios.
  • Considere la inversa de la situación anterior - quieres que alguien te bese contra su voluntad? Claro que no. Ponte en su pareja es esencial para ayudar a entender cómo algo que es indiferente que puede ser importante para ella.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 7
    7


    No tener miedo cuando ella. Una manera de mostrar cuánto usted respeta no es tener miedo de lo que puede hablar con ella. Esto no quiere decir que usted debe revelar sus secretos más íntimos temprano en la relación. Tener la mente abierta - no tenga miedo de exponer sus sentimientos, incluso si son malos.
  • Paradójicamente, esto también puede significar "no tener miedo de exponer sus miedos internos." Se puede (y debe) hable con su novia sobre sus preocupaciones - por ejemplo, su desempeño profesional o académica, el estrés con sus padres y así sucesivamente.
  • parte 2
    Mostrando que se preocupa
    Imagen Convite titulado su novia Paso 8
    1
    Sea proactivo. Como la mayoría de los seres humanos, la mayoría de las mujeres no quieren tener que pedir ser tratado bien - se debe hacer de forma espontánea. Si tu novia tiene que pedir constantemente para hacer ciertas cosas que le gustan en la relación, ya que recoger en la mano, escuchar más, recuerde su cumpleaños y así sucesivamente, entonces será llevado la relación. Esto también puede dejarlo como está o no existen. Así que hacer un esfuerzo y tratarlo bien sin ella tener que pedirlo.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 9
    2
    Mantenga contacto. Es difícil ser una persona presente en la vida de su novia (y viceversa) si rara vez habla con ella. Mientras que cada pareja tiene un ritmo diferente de comunicación, por lo general, usted debe tratar de encontrar, conectar, o al menos enviar un mensaje a ella, si no más. Esto debería ser una respuesta natural a su deseo de conocer cómo es - lo que hizo durante la semana si ella pasó por algunas dificultades.
  • Tomar la iniciativa para mantener el ritmo. No hay que esperar para enviar mensaje o una llamada. Tener esta actitud demuestra que desea tanto como ella te quiere.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 10
    3


    No sea materialista. Nada es menos romántico que un hombre que prioriza el dinero y las posesiones. Su novia debe prevalecer ante los placeres materiales. Por ejemplo, no se demore el cumpleaños de tu parte cera su nuevo coche. No pase por alto para jugar juegos de video. No pasar todas las horas de su día para trabajar. Mantenga su vida en perspectiva - el verdadero amor es una fuente inagotable de placer que no hay bienes materiales pueden suministrar.
  • Dicho esto, una buena novia nunca le pedirá que hacer cosas que pudieran comprometer su situación financiera. A pesar de que la pala es más difícil de encontrar en la vida real de la cultura popular suele mostrar, tenga cuidado de las mujeres para presionar a comprar cosas caras.

  • Imagen Convite titulado su novia Paso 11
    4
    Hacer las cosas sin ninguna razón. Es normal que un hombre para mostrar que se preocupa por su novia para celebrar cumpleaños, fiestas y aniversarios con ella. Ir más allá y darle una sorpresa cuando no hay tiempo para celebrar. Celebre su relación simplemente por estar en ella. Esto no quiere decir que usted debe planificar una cita cara - sólo enviar una tarjeta, una rosa, un mensaje de texto de amor u otras pequeñas cosas que demuestran que usted piensa ella y le importa.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 12
    5
    Lucha por ser usted mismo a su alrededor. Uno de los objetivos de cualquier buena relación no debería tener que fingir ser lo que uno no es. Usted debe ser capaz de ser tú mismo, y no uno de los personajes que ha creado para su trabajo, la escuela, etc. Esto no sucede durante la noche, pero es muy importante desarrollar una gran relación.
  • A veces esto puede significar tener que abrir sobre las emociones negativas que, por cualquier razón, no se puede expresar. Sea honesto y abierto con respecto a estas emociones - que son parte de lo que realmente eres - pero no deje también que se convierta en el único tema de conversación en su relación.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 13
    6
    Demuéstrale lo mucho que valora. Esto va más allá de la alabanza diaria que puede convertir la rutina si se les repite a menudo. En cambio, como usted quiere que se sienta especial, para ser más específicos, tomar ejemplos de su propia historia y tratar de expresar sus sentimientos con honestidad. Además, trate de ajustar la "ternura" con la que va a él a un nivel cómodo. Por último, elige oportunidades conmovedoras para hacer este tipo de comentarios - no importa lo bueno que eres con las palabras, si repite las mismas cosas constantemente, el valor no será el mismo.
  • Por ejemplo, si sabe que su novia le gusta un poco de ternura en las expresiones verbales, en lugar de decir "Wow, ese bonito vestido," decir "me gusta este vestido. Parece que utilizó en nuestra primera cita ". Esto es mucho más romántico y tiene el beneficio añadido de mostrar que recuerde algo pequeño desde el comienzo de su relación.


  • parte 3
    Que se divierte con su novia
    Imagen Convite titulado su novia Paso 14
    1
    Sea creativo con sus ideas contra. Mientras que muchas mujeres (al igual que muchos hombres) como el menú de cena / película, sin necesidad de limitarse a tradicional. Sea creativo - llevarla a hacer cosas que nunca se les ocurriría hacer. Salir de la zona de confort puede ser una gran oportunidad para que usted tome ventaja del tiempo juntos. Como beneficio adicional, estas ideas alternativas pueden ser una gran manera de ahorrar si eres joven.
    • Una buena idea es llevarlo a cualquier actividad que se ha mencionado en algunos hablan de usted. Por ejemplo, si alguna vez se ha hablado de cómo cree que los animales acuáticos son legales, es posible que desee llevarlo a una clase de buceo. Del mismo modo, si ella ama el arte, llevarlo a un lugar con un hermoso paisaje y para pintar un cuadro juntos.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 15
    2
    Haga la tarde justo sea. La reunión a la que no debe ser interrumpido. Deja a un lado por unas horas, despejar su mente y centrarse sólo en su novia.
  • Apague su teléfono celular u otros dispositivos que lo puedan distraer. Nada estropea un momento más de tener que responder a una llamada de trabajo en el medio de la cena.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 16
    3
    Pagar por ella (con respeto). La vieja pregunta acerca de si un hombre debe o no debe pagar outs para su novia es más relevante hoy que en cualquier otro momento. Se ha convertido en algo aceptable (e incluso esperado) que una mujer también pagan. No hay una respuesta correcta a esta pregunta - usted debe hablar con su novia al respecto. En general, si usted es responsable de la planificación de una noche de fiesta, se recomienda que al menos haga un esfuerzo mínimo a pagar. Esto demuestra cómo su novia es importante para usted, independientemente de las normas de género.
  • Si ella insiste en pagar o dividir la cuenta, se resisten a mostrar su disposición a pagar es sincero, pero no discutir con ella sobre eso. Esto es algo que puede hacer que una mujer se sienta superado el hombre siempre paga la cuenta en las reuniones, a continuación, dejar que se paga para mostrar que usted la ve como un igual en la relación.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 17
    4
    Cosquillas sin tratarla como un objeto. La noche especial de que es una gran oportunidad para expresar todas las emociones que normalmente no ganar espacio. Siéntase libre de ser amante de todo lo que quiera, pero las buenas críticas que también los rasgos de personalidad, como el sentido del humor, y no sólo en apariencia. Habrá momentos específicos para cada cosa, así que no estropear un momento especial con la actitud equivocada.
  • Imagen Convite titulado su novia Paso 18
    5
    Haga que se sienta especial. Su novia es sin duda muy importante para ti, así que no deje que se duda de eso. Si no es así demostrar con acciones, decir cuánto es importante para usted. Todo lo demás - los buenos momentos juntos, las aventuras que vive y el tiempo que pasan juntos son sólo otra manera de expresar esta verdad.
  • La manera más amorosa para mostrar su novia lo mucho que es importante es ser franco. Flourishes y las palabras elegantes no sustituyen un sentido real - casi todas las mujeres conocen la diferencia entre el momento en que está siendo honesto y cuando siendo falsa.
  • consejos

    • Abrazos llevar la idea de que estás amando y quieren estar cerca de ella. Ellos son sin duda la mejor medicina!
    • Si el envío de un mensaje que dice "Te amo" a su novia, no abreviar.
    • Siempre ir a ella con afecto.
    • Los regalos no necesitan una razón. Tratarla en los días normales. Si usted no sabe qué comprar, basta con enviar una carta.
    • Llamarlo con frecuencia. No hay necesidad de gastar si no se puede: ir al parque es siempre una buena opción.
    • Las mujeres no son objetos y el odio cuando son tratados como tal. Evitar ser demasiado posesiva y nunca tratar a su novia con menos respeto y afecto que se merece. Si ella es especial para ti, demostrar incondicionalmente.
    • Dile a ella. No guardar secretos si la amas. Esto demostrará que usted confía en ella.
    • Envío de flores, pero de una manera diferente. Enviarlos cuando está en la peluquería, dentista o, en el peor, en el trabajo. Elija lugares públicos e inesperados y fechas aleatorias.
    • Por último, recuerda: "Siempre descargar el asiento del inodoro!" La mayoría de las parejas dicen que este es un problema en la relación.

    anuncios

    • Si tu novia tiene amigos en su escritorio, sin hablar de lo que se hace en el dormitorio.






    Vídeo: COMO TRATAR A TU NOVIA - Gonzaa Fonseca

    Vídeo: 12 Tips para tratar a tu Novia como una Princesa

    Vídeo: como tratar bien a tu novia :3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados