¿Cómo saber si la chica que te gusta, sin saber que usted ha dicho

Usted puede sospechar que la chica que te gusta saber sus sentimientos o hasta que ella también le gusta. Véase, pues, cómo descubrirlo.

pasos

Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 01
1
He aquí cómo funciona cuando estás cerca. Si has sido amigos si ella sabe que ella te gusta, puede haber más silencios incómodos. También puede prevenir un poco, incluso si usted está interesado, porque no está seguro de qué hacer. Y si todavía amigos, grandes, disfrutar.
  • Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 02
    2
    Si no eran amigos antes de empezar a recibir de ella, la niña probablemente no decir o hacer cualquier cosa para llegar a conocerte. Las niñas pueden ser muy aburridos con ella. Ella puede hablar con usted más o ignorar por completo. Básicamente, cualquier cambio drástico en su comportamiento es una buena señal de que ella sabe.
  • Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 03


    3
    Piense en la gente le dijo que se le parezca. Si indica cualquiera de sus amigos o un amigo que tienen en común, hay posibilidades de que ella conoce.
  • Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 04
    4
    Si ella sabe y no le gusta, es probable que seguir hablando con usted y evitar el contacto visual, posiblemente querer seguir siendo su amiga.


  • Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 05
    5
    Si ella conoce y que le gusta demasiado, va a hablar más, más caminar, sentarse cerca de usted, tener contacto visual, se moverá el pelo o te alabaré. También se puede escondiendo como tú.


  • Dile imagen titulada si una chica que te gusta sepa que como ella, si usted no ha`t Actually Told Her So Step 06
    6
    Se puede pensar en evitar que durante un tiempo para ver si se empieza a hablar con usted, pero va a cometer uno de los mayores errores. Usted debe hablar más con ella, de esa manera, puede ser el primero que va a decir "te gusta".
  • consejos

    • Sea directo y le dirá gusta, no lo envuelva. No diga el día que lo saben, pero si usted ya sabe acerca de un mes o así, seguir adelante y tomar la iniciativa. Se puede comenzar a recibir los demás si no lo hace inmediatamente.
    • Mantenerse limpio y tiene una gran cantidad de higiene. Nada de distancia más niñas que un mal olor.
    • Sé encantador y fresco, pero no asfixiarse, las chicas no les gusta. Hablar a la ligera, pero no ir a todos lados o hablar demasiado con él. De lo contrario, parecen tener una obsesión.
    • No siga estos consejos a la carta. Cada chica es diferente y puede mostrar diferentes signos, los anteriores son genéricos. Usted puede encontrar que ella te gusta y luego ser rechazado. Esté preparado para el rechazo, pero no pierda la esperanza.
    • Si ella no le gusta, alejarse un poco y luego comenzar a reanudar su amistad lentamente.
    • Hágase amigo de sus amigos. Ellos hablan bien de ti y se puede prestar más atención. Pero tenga cuidado, algunos amigos pueden chismear y hablar mal de ti, así que elige bien las amistades.

    anuncios

    • Siempre presta atención a su comportamiento. Si se fija la mirada en usted, buscar rápidamente las cosas desde lejos mira y fresco. Se puede dar la vuelta, que es tímido, o seguir buscando a usted y sonrisa.
    • Tenga cuidado de hacer amigos con sus amigos. Se puede encontrar que te gusta más de ellos que ella y camina lejos.
    • Si se trata de tocar, sobre todo cuando está solo, actuar con naturalidad y dar una oportunidad para ella llegar a conocerte mejor.
    • Esté preparado. La niña no puede sentir lo mismo por ti.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados