¿Cómo saber si una chica que le gusta en la escuela

Hay varias maneras de saber si una chica te gusta. Sin embargo, si estás en la escuela o la universidad, hay formas especiales para poner fin a esta duda. Este artículo es una guía completa para saber si la chica que te gusta se siente lo mismo por ti.

pasos

Dile imagen titulada Si una chica te quiere en la Escuela Paso 1
1
Sea usted mismo. Tener confianza en sí mismo, mantener la cabeza erguida y la mirada en sus ojos. Si se tiene la certeza, será más fácil tomar la iniciativa.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 2
    2
    Preguntarle sobre sí misma. Si hay algo en común entre muchas personas es que les encanta hablar de sí mismos. Hacer preguntas a conocerla mejor. Si todavía no te conoce o parece poco interesado en hablar con usted, permanezca en su. No presiones, de lo contrario se verá como un bicho raro desesperada.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 3
    3
    Puede ser una pregunta muy simple. Por ejemplo: "¿Me puedo sentar aquí?" Si le dan una respuesta corta y no da mucha cuerda para continuar la conversación, puede no estar interesado (pero ten cuidado! Puede ser apenas por debajo de su echar a perder, y de hecho ella le gusta). Ya se hablaba suficiente para responder, puede significar interés y que quiere pasar más tiempo hablando con usted y que usted se sienta cómodo en su compañía. Si le gustas, que desea hablar con usted más que nadie. A menos que ella está jugando difíciles de conseguir. Y si sonríe mientras habla o dar afobadas respuestas, significa que estás nervioso y tiene miedo de la impresión que obtendrá.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 4
    4
    Ella se tire de conversación tan fuera de la nada con usted. Si está en orden, especialmente si usted no habla mucho, se va a tratar de hablar con usted y se iniciará una pequeña charla. Si tiene una pregunta, observe si se hace un esfuerzo para pedirle que en lugar de otros.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 5
    5
    Sea usted mismo. Si se alarga a menudo, esto puede ser una señal de que está nerviosa o se siente que necesita para moverse porque estás cerca. Pero también puede ser que sólo necesita para estirar. Si lo hace más a menudo cuando estás cerca de usted, usted puede estar tratando de llamar su atención.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 6
    6
    Cuando la niña pasa a través de ti y no se ven o fingir no verlo, es porque él quiere que usted piense que no está interesada. Llame a la chica y decirle "¡Hola". Probablemente se responde con sólo una sonrisa, porque está nervioso.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 7
    7
    Se presta atención a usted? Cuando ella habla, dice su nombre varias veces? Eso quiere decir que usted quiere darse cuenta de que ella está interesada.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 8
    8
    Dime alguna con ella. Póngase en contacto con algo de la nada y seguir haciéndolo hasta que se repare. Si ella tiene sentimientos por usted, usted puede sonreír y tratar de continuar la conversación. Si ella sólo le ceño fruncido y la mirada vuelta hacia otro lado, de acuerdo. Sólo tienes que seguir el paso a continuación.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 9
    9
    Sé amable con ella. Y de ninguna manera que la chica piensa que no les guste! Sea cortés y caballero.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 10
    10
    Si sus amigos buscan a la chica y luego usted - o cuando están hablando con ella, te miran y levantar las cejas - estos también son buenas señales. Y si alguien te dice que le gustas, esto puede significar que la niña le dijo a esta persona porque yo estaba esperando que averigüe. No se preocupe si sus amigos no actúan de manera diferente con usted, ella puede no haber les dijo.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 11
    11
    Si usted se sienta en su diagonal en clase, las rodillas o los hombros que se enfrentan. O, si usted se sienta delante de su cuerpo se lo se está enfrentando. Esto significa que es el fin y que desea acercarse a usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 12
    12
    Si usted está sentado al lado de la chica y ella es con las piernas cruzadas, con la pierna superior apuntando hacia ti, esto puede significar que ella está a gusto en su compañía y el amor para hablar con usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 13
    13
    Si usted está sentado detrás de la chica, ella va a dar la vuelta y tratar de obtener su atención (por ejemplo, imitando sus hábitos) y buscará excusas, para no volver a buscar a usted (por ejemplo, al devolver una lección o pregunta un préstamo) de la pluma.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 14
    14
    Otra señal de que la chica está en orden si ella está sonriendo cada vez que se llega a hablar con ella.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 15
    15


    Llamarlo y ver su reacción. bullshit suficiente! Si ella le gusta, que le ahorrará mucho tiempo corriendo tras ella.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 16
    16
    Si usted es el final de la misma, dejar algunos consejos sobre Facebook. decir "Siempre estoy pensando en ella" y, si la chica pide "¿Quien te gusta?", Di te gusta ella o que el nombre de la niña comienza con (la primera letra de su nombre) y que sea un poco de reflexión antes de contar. Este es un método muy bueno de coquetear, pero no se exceda porque la mayoría de las chicas como chicos que van al grano.
  • 17
    La mayoría de los servicios de chat tiene la función "invisible". Así que si la chica está en línea, hablar un poco con ella, y luego decir que necesita para salir y ser invisible. Si se deja el servicio de chat o ser invisible también, esta es una gran señal de que le gustas.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 18
    18
    Fíjese en sus movimientos. Si se pone a jugar con las explosiones, que tira de su propio pelo o jugar con él, o recoger su ropa al hablar con usted, probablemente usted quiera. Las niñas parecen ponerse nervioso cuando están cerca de lo que son en orden. Si ella no puede mirar a los ojos, que es una buena señal. Esto significa que ella está interesado y quiere mirar bastante para usted, o usted es muy nervioso a su alrededor.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 19
    19
    Prestar atención si se cambia la postura al entrar en el salón de clases. Esta es una clara señal de que ella eta interesado en usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 20
    20
    Trate de obtener su correo electrónico y luego crear una cuenta de correo electrónico que no tiene nada que ver con su nombre. Enviar mensajes diciendo que les guste, pero no revelan quién es usted, o pedir a la chica si le gustas, pero no diga que está pidiendo. No se exceda, porque no quiere que comience a pensar que un loco es la persecución.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 21
    21
    Aquí es una gran señal de que le gustas. Cuando se habla, disponer de antemano por un amigo de su alcance y hablar "¡Hola". Si la respuesta "¡Hola" y continúa hablando con usted, ella puede faltar su atención sólo para ella. Puede ser que ella quiere que su amigo se vaya pronto a dejar en paz de nuevo.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 22
    22
    Tenga en cuenta la reacción de ella cuando se conduce. Si es lento para responder, ella probablemente le gusta y tiene miedo de jugar duro y terminar encima de ofender.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 23
    23


    No es demasiado hablar con su mejor amiga. Esto puede llegar a causar problemas innecesarios a causa de los celos. Imagínese si la chica que te gusta que este es el final de su amiga?
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 24
    24
    Cuando se encuentra en el pasillo, trate de caminar unos pasos por delante de ella. Si la chica está interesada en ti, se acelerará el ritmo para llegar a usted. O si ella está caminando lentamente delante de ella, ella quiere incrementar la velocidad y caminar con ella. Si, por casualidad, la niña caminar más lento cuando se está detrás de usted, eso no quiere decir que no está interesada! Es probable que sólo nervioso.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 25
    25
    Si usted habla con la niña en clase y es tranquilo y habla rápidamente, pero cuando se habla por el teléfono que habla en voz alta y no es nervioso, puede ser que le gustas.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 26
    26
    Aviso cuando ella se sienta a tu lado en clase. Si se trata de hacer chistes cerca de usted, es porque ella siente algo por ti, sin duda.
  • 27
    Levantar un par de veces durante la clase. Ver si se va en su dirección. Si se hace esto, no repita a menudo. O se puede reparar lo que está haciendo.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 27
    28
    Levantar un par de veces durante la clase. Ver la mirada que le sigue. Si se hace esto, no repita a menudo. Se puede llegar a conocer sus tácticas.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 28
    29
    Si ella te mira y no dice nada, por lo que ella está esperando para que usted pueda iniciar una conversación o tomar una muestra simple que lo vio como un adiós o una sonrisa. Si la chica que haga lo mismo, probablemente lo es para usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 29
    30
    Si ambos tienen cuentas en Facebook y ella empezar a chatear en los primeros 5 minutos después de que recibió en línea, y esto se repite varias veces, es una buena señal. Esto significa que se tiene en la mira la lista de chat y están a la espera de que aparezcas. Pero si ella no siempre, no Worry se debe tener cuidado de no molestar o parecer demasiado necesitada.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 30
    31


    Si usted es conocido desde hace mucho tiempo y es a usted, que va a cambiar el comportamiento, de manera consciente o no. Puede llegar a ser una persona "mejor" o comenzar a imitar algunas cosas que hacer para impresionar. Esto también es una buena manera de averiguar cuánto tiempo le gustas.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 31
    32
    Si son amigos, y ella le dice a todos sus problemas, que muestra que ella confía en ti y quiere que hagas parte de su vida. Escuchar los problemas y tratar de ayudar a resolverlos. Del mismo modo, si usted le dice a sus problemas y ella recibe toda protectora casa como madre o hermana mayor y realmente trata de encontrar una solución al problema, una de dos cosas: o bien que realmente le gusta o que son muy amigos.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 32
    33
    Si juega algo en línea y es su amigo en el juego, se puede empezar a enviar que varios regalos. Esto puede o no puede ser una señal de que le gustas. Una buena manera de descubrir puede estar creando una cuenta con un nombre falso y agregarlo diciendo que vas a llamar a su perfil real para el juego o pedir a un amigo que se agrega en un juego. Si se envía más regalos que ella le envía a su otra cuenta, ella probablemente le gusta.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 33
    34
    Si está chatear en Internet, tomar un descanso para escribir algo así como "te adoro" y ver cuánto tiempo se necesita para que ella respondió. Si ella responde inmediatamente con una "Te quiero demasiado" o algo así, probablemente piense que ha dicho en un tono de amistad, no el amor. Si la respuesta después de una larga pausa, significa que todavía no está seguro de sus sentimientos por ti y que necesita tiempo para pensar mejor. Al día siguiente en la escuela, si es más tímido o más feliz que de costumbre, podría significar que ella está interesada y que consiguió convertir su atención.
  • Si se sienta cerca de ella, pero no tan cerca durante una lección, nos dicen un poco más alto de lo normal. Ella puede pretender que está leyendo un libro, pero si no lo está pasando las páginas y su cabeza se volvió ligeramente hacia ella, ella puede estar tratando de escuchar a usted. Di algo gracioso y si se da una pequeña sonrisa o una risa, es casi 100% seguro de que ella estaba escuchando a usted y lo que le gusta o le interesa. Del mismo modo, si tiene un portátil abierto y es la "escritura", pero no parece estar muy concentrada, que puede estar observando que (esto es mucho más complicado de entender).
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 34
    35
    Si haces reír y ella apoyó la cabeza en su hombro y su mano sobre la suya, hay una buena probabilidad de que al igual que usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 35
    36
    Si está inclinada hacia adelante con la cabeza entre sus brazos o su pelo está cubriendo su cara, ver el ángulo de la silla y la dirección hacia donde apunta la cara. Ella puede estar tratando de dar un disfraz olhadinhas para usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 36
    37
    Si usted está teniendo el almuerzo y la chica se ve o te sonríe de vez en cuando, es probable que a usted. O, si usted tiene un amigo / amiga en común y que está hablando con él / ella, la niña puede ser celoso y mirar con un tipo que comió y no le gustaba.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 37
    38
    Ver si ella está coqueteando contigo. Ella se mueve o juega con su pelo? Si usted está sentado junto a ella, la rodilla de la chica se enconstando en la tuya? Ella te sonríe? Ella se ríe todo el tiempo? Usted reventado que mira a usted? Estos son signos evidentes de ligar.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 38
    39
    Estén atentos! Si una chica que le gusta desde hace mucho tiempo, que no puede hacer estas cosas. Probablemente todavía se ven en usted de vez en cuando, pero será más discreto. En ese momento del juego, habrá sido mejor para ocultar los sentimientos y al igual que se convertirá en una parte de conformación de su vida. Si ella no declara abiertamente con usted, eso no quiere decir que la niña no está interesado. Vale continuar la excavación!
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 39
    40
    Se burlan de ella, pero sin pasar los límites, por supuesto. Y si usted sabe lo que su animal favorito, hacer un comentario gracioso sobre él y le sonrió.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 40
    41
    Una vez que la conoces muy bien, llamar a la chica para salir. Simplemente no vale la pena decir "¿Me gusta?". Por lo que puede llegar a asustar a los pobres.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 41
    42
    Siempre dar una fuerza a las actividades de la muchacha y compartir con ella! Si ella dice "Tengo muchas ganas de ver esta película!" decir "Yo, tal vez podamos ir al cine juntos!". Las posibilidades de este movimiento de trabajo son mayores si ya conoce a la chica por algún tiempo y si se siente cómodo con usted.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 42
    43
    Ella está mirando a ti. Esta es una gran señal. Y si la chica siempre habla de ti a sus amigos, que es para ti. Si realmente quiere saber, usted debe preguntar a ella ni a sus amigos! Si tienes miedo, pedir a uno de sus amigos para pedir a sus amigos.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere en la Escuela Paso 43
    44
    Si te gusta, pero no estoy seguro si es mutuo, pedir a uno de los mejores amigos de la chica que preguntarle. Una vez que sabes que le gustas, no dude! Llamar a la chica!
  • consejos

    • Si le preguntas a lo que está mal y ella no dijo nada, la chica quiere que le des un poco más atención a ella. Este es el momento de hablar de cosas como "Usted es extraño hoy en día. Algo está mal". Si la respuesta es, seguir insistiendo hasta que se abra contigo. Esto le ayudará a confiar en usted y le dirá lo que está pasando. Si se le pide que guardar un secreto, no se lo digas a nadie. Sólo tenga cuidado de notar si no está molesto preguntándose qué pasó. Manténgase atento a los cambios en el tono de su voz.
    • Una gran cosa que hacer antes de que el primer período en la escuela es pasar por la chica cuando está con sus amigos. Si ella dice "¡Hola" para ti, esto es una buena señal. También te mantiene en la cabeza durante otros momentos en los que solo se ven en clase. Hágalo todos los días. Si se le pregunta por qué siempre pasa a través de él, acaba de decir que este es el camino que tiene que hacer para ir a clase. Y cuando dice "¡Hola"Prestar atención a su lenguaje corporal.
    • Demuestre que le interesa si ella parece solo o triste. Pero tiene el buen sentido de darse cuenta de que si ella ya está loco, pregunte lo que está mal puede dejarla aún más nervioso.
    • Si la chica te está mirando, que es para ti. Ella puede ser tímido, y luego ir a ella y decir algo como "¿Hola todo bien contigo?".
    • Las niñas tienden a preferir un tipo que tiene intereses similares con ella. Preguntar acerca de sus preferencias en los deportes, actividades, música, comida, películas, series de televisión, etc. Si le preguntas "¿Cuál es tu cantante favorito?" y ella dice "Katy Perry"respuesta "Oh, genial! Este es uno de mis cantantes favoritos también". Pero no diga esto sólo para Grada, pero ella va a pensar que sólo está mintiendo y que tiene su propia personalidad. Siempre tratar de encontrar intereses comunes entre vosotros! No sea tímido para hacer lo más posible para que sea más interesado en ti.
    • Hacer reír a una chica puede ayudar, pero algunas chicas no están buscando chicos divertidos, pero "compatible" con ella. Si te gusta una chica y ella está sentada en una mesa con un amigo y ella te está buscando, seguir adelante, dirá "¡Hola" para introducirse. Ella le hará una serie de preguntas al azar porque quiere conocerte mejor. Cuando esto termine, levantarse y salir. Ella le llamará por su nombre tan pronto a medida que pasan a través de él. Si lo hace, coger el teléfono y llamar a la niña ella o ella te llamará. Después de eso sucede un par de veces, llame a salir.
    • Incluso si no te gusta, ser amable con ella y no dar falsas esperanzas.

    anuncios

    • Si ella es tímida y necesita un poco de tiempo para abrir, no forzar la situación.
    • Si has sido amigos desde hace algún tiempo, tenga cuidado si usted le dice a la chica que le gusta. Puede estropear la amistad entre los dos.
    • A pesar de los signos mencionados en este artículo son válidos, vale la pena recordar que cada chica es diferente. Así que no se desanime si no se presenta alguno de estos síntomas.
    • Si te gusta la chica, usted debe decirle cómo se siente. Si lo hace, ella se sentirá que usted confía en ella. Es probable que confiar en usted también. Si te gusta una chica, se siente tan cerca de ella en clase.
    • No perseguir a la chica, esta se irá de su miedo y se perderá interés.
    • Ella está inquieto? Si la chica se encuentre tienden a inquietarse y no puede relajarse cuando estás cerca, esto puede ser una señal segura de que le gustas. Además, si se está revolviendo en su pelo, mordiéndose el labio y girar las piernas hacia usted, estos signos pueden ser un "sí" potencial.
    • No contar chistes subidos de tono y no ser sarcástico todo el tiempo. Esto puede hacer que el desinterés niña o incluso llorar.
    • Si te gusta, no alejarse de él después de los primeros 10 minutos juntos, o ella pensará que no está interesado y el resultado final será renunciar.
    • Si ella deliberadamente chocar con usted, no lo haga o ella puede moverse para evitar que.
    • Si te encuentras con la chica sin querer y su sonrisa y decir no hay problema, no se disculpe entonces! Usted no quiere mirar demasiado agradable!
    • No encontrarse cara pidiendo su teléfono a menos que conozca bien la niña y su familia, porque sus padres probablemente siempre están buscando que se preocupa por su hija. Una alternativa más segura para comunicarse con la chica en el comienzo relación es en internet (es decir, MSN, AIM, etc.) o las redes sociales (como Facebook), ya que esto es mucho más informal y permite que tenga algún tipo de control (por ejemplo, si se siente amenazada o irritada, puede simplemente cerrar el chat, o bloquear al usuario, lo que aumenta la seguridad y permite que se relaje más).
    • Si ella quiere un abrazo y le gusta, tomar la iniciativa y darle un abrazo. Esto demostrará que usted se preocupa por ella y no es perezoso.
    • Si no está de mal humor y que está con usted, usted puede hacerla sentir que no les guste y tratará de alejarse por un tiempo.
    • Si usted está sentado solo y ella es todo, no muestra preocupación, cansancio o tristeza. Esto disuadirla de hablar con usted. Él le sonrió. Pero si usted está sintiendo de verdad, está bien, ya que puede acercarse y tratar de hacer que se sienta bien o para preguntar si todo está bien. Si lo hace, puede ser una señal de que le gustas. Sin embargo, muchas personas hacen esto si nos fijamos deprimido.
    • Si no está a la chica pero muy conversación con ella, esto puede causar un mal entendido.

    Vídeo: COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA CHICA ♥

    Vídeo: SEÑALES DE QUE LE GUSTAS A UNA MUJER ♡ - Scarcuchi

    Vídeo: CÓMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER TÍMIDA ( que no le hablas, Señales con la mirada) -Trexc!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados