¿Cómo saber si su mejor amigo como su flirteo

Usted piensa que su mejor amigo como tu enamorado? Bueno, dicen que los mejores amigos no traicionan entre sí, pero nunca se sabe.

pasos

Imagen titulada saber si su mejor amigo le gusta su aplastar Paso 1
1
Visualizarlo. Cuando te gusta es alrededor, ver si ella se siente tranquilo o es incómodo y herido en su interior. La mayoría de las chicas saben fingir así, entonces usted tendrá que prestar mucha atención. Ella puede mirar a los ojos de su aplastamiento? Ella puede hablar normalmente, y los demás? Ella se lleva bien con usted cuando sus amigos desaparecen o ella toma la indirecta y se deja demasiado?
  • Imagen titulada saber si su mejor amigo le gusta su aplastar Paso 2
    2


    Hablar acerca de su aplastamiento. Comentar sobre lo que ha sucedido, como los campeonatos que está participando o algo así. Tenga en cuenta si ella ya lo sabe y se ve un poco posesivo. Si ella habla demasiado sobre él, puede ser una mala señal. Si ella no habla y actúa con desinterés, también. Cada persona es una manera, entonces usted debe saber que cada movimiento de su mejor amigo significa.
  • Imagen titulada saber si su mejor amigo le gusta su aplastar Paso 3
    3


    Hablar de sus planes para el baile de graduación. Si usted está en la escuela secundaria, posiblemente este problema surgirá (simplemente no hablan de nada, esperar el momento adecuado). Pregunta a cada uno de tus amigos con los que les gustaría ir al baile y NUNCA pregunte a su mejor amigo última (esto puede despertar sospechas y dejar que las cosas medio obvio). Tal vez usted debe preguntar primero para ella, ya que es su mejor amigo. Si ella dice que no le interesa a nadie ni pensar en ir con un niño que nunca dejaría, puede ser que ella está interesada en alguien.
  • Imagen titulada saber si su mejor amigo le gusta su aplastar Paso 4
    4
    Pregunta que a ella le gusta. Cuando estás solo, pregunte si le interesa a alguien. Si ella dice que no tiene ningún interés en cualquier persona, puede ser que está mintiendo y disfrutar de su aplastamiento, pero no quiero herir sus sentimientos. Es imposible no gustar a alguien, especialmente en la escuela secundaria.


  • Imagen titulada saber si su mejor amigo le gusta su aplastar Paso 5
    5
    Hable con sus amigos. Hablar de cosas cotidianas como libros y música. Si tu amigo dice que le gustan las mismas cosas que su aplastamiento, puede ser una mala señal. Claramente, ella está haciendo todo lo que prestar atención a ella. Si ella elogia demasiado y que no quería que le gusta, permanecer en silencio. No hable mal de ella para su fecha o que se verá presionado.
  • anuncios

    • Todos tenemos instintos y somos capaces de detectar si alguien le gusta otra persona. Sin embargo, si tu mejor amigo como su flirteo, no ser agresivo. Si las preguntas y participadas se vuelven demasiado obvio, ella puede encontrar que usted está poniendo contra una pared o algo que no puede ser verdad. E incluso si lo es, puede terminar luchando y arruinar su amistad. Va con calma. Hay muchos niños por ahí, pero no lo suficiente, a veces.



    Vídeo: Cómo saber si es realmente tu MEJOR AMIGO

    Vídeo: 10 Sintomas de que le Gustas a tu Amigo

    Vídeo: ► ¿Cómo saber si le gustas a un hombre? - AskChristianT

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados