¿Cómo salir con una chica y una chica

Si eres lesbiana o bisexual, puede ser difícil encontrar una novia. Si no está seguro de cómo hacer una chica para salir con usted, siga estas instrucciones, que pueden ser útiles.

pasos

Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 1
1
Convertido en su amiga. Si sabes de la escuela o el trabajo, asegúrese de cumplir con su fuera de estos lugares. Pregunta a su teléfono, o por correo electrónico. Ir de compras con ella, tal vez. Hacer algo que ambos disfruten, y no habrá parecer que está golpeando en ella.
  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 2
    2
    Aprender más de su visión de la comunidad LGBT. Preguntarle lo que piensa acerca de la homosexualidad, homofobia, etc. Si se actúa de disgusto, o conseguir molesto con las ideas y experiencias, tratar de escuchar sus razones, y luego compartir sus pensamientos sobre el tema. En la mayoría de los casos, la homofobia es sólo la ignorancia y el miedo.
  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 3
    3
    Averiguar si ella es bisexual o lesbiana. El hecho de que ella no tiene nada en contra de personas de la comunidad LGBT, no quiere decir que ella es bisexual o lesbiana.


  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 4
    4
    Mira el lenguaje corporal. Puede ser más fácil si conoce la persona a la que le gusta también. A fin de buscar señales de que van a tratar de decirle. A veces la otra persona puede ser demasiado tímido para decirle a la vez, por lo que puede tratar de enviar las señales del cuerpo para hacerle saber.
  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 5
    5
    Si ella no tiene nada en contra de las personas LGBT, encontrar una manera sutil de hacer que se sabe que son bi o lesbiana. Antes de eso, debe avisar a sus amigos que son bi o lesbiana (si es que aún no saben). Si no puede decir a sus amigos, seguro que no puedo decirle a la chica que te gusta. Usted no quiere que en el medio de una conversación sobre la comida que hable como las chicas de repente. Espere hasta que aparezca un tema relacionado, y luego encontrar una manera de decirle que, si se siente cómodo.


  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 6
    6
    Si conoces a la chica es bi o lesbiana, dará "consejos" sutil que les guste. Es necesario crear valor y decirle a sus amigos que son gay antes. Después de decirle a ellos, debe pasar tiempo con la chica gosta- más de lo normal. Dale más contacto físico (por ejemplo, abrazos) que antes. Haz de cuenta que estás muy triste cuando ella no puede salir contigo.
  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 7


    7
    Si, en este momento, se dio cuenta de los signos y no parece ser incómodo con la atención que reciben de usted, Existe la posibilidad de que ella siente lo mismo por ti. Si ella no se dio cuenta de los signos, seguir invirtiendo en ellos hasta que se da cuenta.
  • Imagen titulada pedir a una chica si eres una chica Paso 8
    8
    Reunir toda su coraje y decir a todos sus sentimientos por la chica. Invitarla a ir a un lugar que te gusta. Si ella no quiere, no se moleste. Sólo tratar de seguir siendo amigos, incluso si es difícil empezar.
  • consejos

    • Trate de comprar algo que ella dijo que le gustaría tener, como un libro o una blusa. Esto le mostrará que usted da atención a lo que quiere.
    • Prestar atención a lo que dice que le gusta y no le gusta. Usted no va a querer ofenderla con un tema que claramente no le gusta.
    • Si está seguro de que ella es lesbiana / bisexual, no esperes mucho para decirle, o le dará la oportunidad a otra persona.
    • Ayudarla con algo. Si ella le considera un artista bueno, escritor o algo, y quieren consejos, ayuda. También funciona al revés. Alabar su trabajo, cualquiera que sea la manía, y pedir una hora que le enseñe. Esto hará que se sienta seguro y bien consigo mismo.
    • Separa cada paso con un buen momento. No se apresure las cosas.
    • Trate de comprar café / té (dependiendo de lo que le gusta). Pregunta lo que ella prefiere y llevar a ella.

    anuncios

    • No cambie por sí mismo. Del mismo modo que ninguna chica debería cambiar a causa de un niño, sin lesbiana o bi deben cambiar debido a otra chica.
    • Si eres lesbiana o bisexual, y que no le gusta a la comunidad LGBT, es probable que sea mejor No pasar tiempo con ella. El resultado se puede dejar a alguien con sentimientos magullados y víctima de los estereotipos.
    • Si ella no quiere ser tu novia, no discuta. No se deje detrás de ella hasta que ella dice que sí, porque lo más probable que sólo se está reduciendo sus posibilidades.
    • Si ella es heterosexual, no trate de cambiarlo. Nada bueno puede salir de ella.

    Vídeo: Como Invitar a una Mujer a Salir - Haz Estas 5 Cosas

    Vídeo: CITAS | ¿Cómo Pedir Salir a la Chica que te Gusta? por PsicolocosBlog

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados