¿Cómo declarar gay o lesbiana adolescente

Así que eres un gay adolescente, lesbianas, bisexuales o transgénero. No se pierde nada, en serio, es genial ser parte de la comunidad LGBT. Además, admitir, el gabinete no siempre es el mejor lugar para estar. Este artículo sirve para ayudarle a hacer esta declaración en una manera sin dolor. Con la ayuda prevista en este artículo, todos podemos ser mejores personas a través de la unión.

pasos

Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 1
1
Asegúrese de asegurarse de su orientación sexual. Si usted todavía está tratando de averiguarlo, no es el mejor momento para empezar a decirle a la gente. Considere la posibilidad de decir a los demás sólo cuando se llega al punto en el que conoce y acepta que son homosexuales o bisexuales. Este es el paso crucial - si usted no está seguro de todos modos y le dirá todo lo que es, que podría dar lugar a complicaciones en el futuro. Sin embargo, si usted tiene una relación más cercana con una familia o un amigo en particular y no le dice antes de empezar a salir con alguien del mismo sexo, que puede llegar a ser muy sorprendido. Considere la posibilidad de decirle a un amigo o familiar que está cerca de usted (si los hay) con el fin de preparar a alguien y decidir cómo decirle a otros más tarde.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 2
    2
    Asegúrese de que será seguro para decirle a la gente. Algunas personas han sido expulsadas de casa o habían amenazado su seguridad. No se ponga en peligro. Si su familia es homófobo, no pueden recibir bien la noticia. Ellos pueden tratar "sanar" usted. Si esa es la situación, el silencio puede ser mejor hasta que pueda estar solo. Por otra parte, si hay un consejero a quien usted confíe y que es bueno en tratar con este tipo de situación, decirle acerca de su orientación sexual y su deseo de tomar el relevo. El mentor puede actuar como mediador entre usted y sus padres para garantizar su seguridad.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 3
    3
    Antes de tomar a una persona en particular, pensar en lo que preguntas que puede hacer para obtener las respuestas en mente, por si acaso. Por ejemplo, si ha salido con alguien del sexo opuesto antes, un amigo o miembro de la familia podría preguntar: "Y su ex-novio / novia?" o si usted es transexual, pansexual, o identificar por una etiqueta similar menos conocido, es posible que necesite para explicar lo que significa la palabra. Algunas personas también pueden cometer errores en las etiquetas con el que se identifica, por lo que puede ser una buena idea investigar este tipo de cosas por lo que puede explicar a ellos.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 4
    4


    Comience con amigos cercanos. Sepa que es más probable que sus amigos más cercanos son los que aceptan como eres. Si ellos han dicho cosas negativas sobre los homosexuales, puede no ser la mejor idea decirle a ellos. La verdad es que no todo el mundo ve la homosexualidad como algo normal, sin embargo, y esto puede incluir a su familia. lo muy importante que usted tiene un lugar seguro para acudir en caso de su familia rechaza. De esa forma, usted nunca estará solo.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 5
    5
    Llegar al punto de su declaración. Si usted encrespa o desviarlo pueden (1): asustar a su amigo o miembro de la familia, o (2): dar la impresión de que se siente avergonzado de lo que está diciendo. En su lugar, simplemente hacer su declaración con calma y luego hablar de ello como sea necesario.
  • Como un ejemplo, una buena conversación sería: "Hey, hombre, te he llamado aquí porque tengo algo importante que compartir con ustedes. Soy gay "o "Soy muy afortunada de tener un amigo como tú, alguien sé que puedo abrir. He pasado por algo y espero poder contar con su amistad y su apoyo cuando menciono que soy lesbiana". No trate de "preparar al país" para antes asegurarse de que saben lo que es importante para usted, y luego simplemente tomar una respiración profunda y contar.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 6
    6


    Dar tiempo a las personas para procesar y asimilar esta revelación. Algunos miembros de la familia y / o amigos pueden necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse a la idea. Sea amable con ellos y proporcionar el tiempo necesario para que le buscan. Recuerde, usted no se despertó un día y dijo simplemente: "Wow. Soy gay". Se tomó un tiempo para llevarlo en la cabeza, a continuación, los otros también harán lo mismo.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 7
    7
    Entender que esto es algo que va a tener un impacto enorme en algunos aspectos de su vida. Algunos amigos pueden tener que alejarse por un tiempo, algunos miembros de la familia pueden actuar de otra manera hacia usted. Sus padres pueden incluso reaccionar mal y te tratan diferente. En algunos casos, pueden incluso desconocerlo. Otras personas pueden ser atraídos por ti. Las cosas van a cambiar, pero si usted es paciente y no tratar de forzar la situación (al tratar de suprimir o negar al mismo tiempo), hay una buena probabilidad de que estos cambios terminan siendo positivo.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 8
    8


    ¡viva asumido sin "lavado" en las caras de las personas. Es muy bueno para tomar debido a que las personas son conscientes de lo que son desde el principio de la relación - no hay ninguna dificultad en revelar más tarde. Si se siente cómodo con sus conocidos casuales sabe, así que cuanto antes mejor. Cuando la gente sabe quién es usted desde el principio, es más probable que simplemente aceptan como eres en realidad. Se hace más difícil decirle a la gente después de haberlos conocido por un tiempo, debido a que forman una idea de lo que son en su propia mente, sin saber la verdad. Sino por la difusión de la vuelta es simplemente muy divertido y entretenido en la televisión o de otros miembros de la comunidad LGBT. Trate de actuar de forma natural y la forma en que se actúa normalmente. Los más personas en su círculo social vienen a conocerlo como un adolescente gay, menos explicaciones que tendrá que dar.
  • Imagen titulada salir como un gay o lesbiana adolescente Paso 9
    9
    Ser capaces y dispuestos a discutir su orientación sexual con sinceramente interesado. Por supuesto no se debe hablar de ello con las personas que sólo quieren amenazar, humillar o hacer que se encienda el blanco de las bromas. Pero si, por ejemplo, alguien hace una broma como: "No me toques, podría dar vuelta gay también"Y usted responde con algo como: "Hey, ¿qué he hecho para ti?"La situación a veces puede ser revertida. Él puede responder con: "Bueno, mi hermano piensa que es gay ahora. Tal vez esto es contagiosa". Tu puedes decir: "Oh, wow, fue una gran sorpresa para usted? Sus padres saben?" y si parece dispuesto a hablar, se puede convertir esto en algo bueno para ambos. Responder "advertirle que puede hablar para que me ayude?" Puede causar que sea más benévola para usted, su hermano y para la comunidad LGBT. Esta es nuestra manera de ayudar a los demás a hacer la transición hacia la tolerancia y la aceptación.
  • Imagen titulada salir como un adolescente homosexual o lesbiana Paso 10
    10
    Recuerde: Al salir es un proceso. Esto lleva tiempo, no hay necesidad de acelerar todo.
  • consejos

    • Usted es el único que puede decir lo que realmente eres. Nunca tenga miedo de ser quien eres.
    • Si usted tiene otros amigos de la comunidad LGBT, tratar de hablar con ellos en relación a tomar. Es probable que ya han pasado por la misma situación, por lo que conoce el tema y se puede confiar en ellos.
    • Si desea colaborar con la comunidad LGBT, adelante, pero no espere que su familia y amigos descubren en ella de la misma manera que lo hace. Se necesita tiempo para que se ajusten a las noticias, por lo que tener en cuenta que no tome como algo personal si ellos no quieren apoyarlo desde el principio.
    • No está definido por una etiqueta. Usted puede elegir entre llamar a sí mismo, pero recuerda que las etiquetas son cosas superficiales que los humanos inventaron para categorizar.
    • Puede ser una buena idea para dar algunas pistas sobre su homosexualidad antes de tomar, por lo que la noticia no será demasiado sorprendente e inesperado. Por ejemplo, si vas con un grupo de amigos heterosexuales y que comentar la aparición del sexo opuesto, sólo decir "Oh, ni siquiera me había dado cuenta, pero (el niño, si eres gay / lesbiana chica si) en la tienda antes era atractiva".
    • Recuerde que la orientación sexual es sólo una de las muchas características que definen la identidad de una persona. Un hombre de negocios gay puede tener prácticamente nada en común con un artista homosexual. No se convierta en un "GP" (Gay Profesional) o permitir su orientación sexual se convierta en su identidad primaria.
    • Hablar con otra lesbiana, gay o bisexuales asumido su edad en el Internet y pedir un consejo. Puede publicar un boletín pidiendo consejos de forma anónima. Otras personas que han pasado por una situación similar pueden ofrecer consejos sobre cómo hacer esto, y, posiblemente, la forma de hacer frente a cualquier reacción adversa, en su caso.
    • Si su orientación te hace sufrir agresiones o burlas, considere sus opciones, siendo fuerte, pero sabe que la discreción es la mejor parte del valor. Esto significa que si usted hace más sentido para usted permanece en silencio al respecto porque va por ahí diciendo que todo el mundo puede causar irritabilidad por parte de las personas antagónicas, es más inteligente que ser discreto que expresar su orientación sexual.
    • Asegúrese de estar seguro de ti mismo primero. No hay necesidad de apresurar su sexualidad y no tiene límite de tiempo. Tome el tiempo que necesita para asegurarse de que antes de mostrar el orgullo allí. Tomar hasta una vez es difícil, pero tener en cuenta que, con el tiempo, será más fácil para abrirse a los demás.
    • La mención de los temas relacionados con la comunidad LGBT de vez en cuando antes de que tomen pueden ayudar a preparar a la gente. Por ejemplo, ver una noticia sobre el matrimonio del mismo sexo puede desencadenar una discusión y le dará una oportunidad para evaluar cómo sus amigos o familiares se sienten acerca de la homosexualidad.
    • Si usted encuentra que alguien a quien se toma no puede recibir una muy buena noticia, escribir una especie de hoja de ruta para sí mismo y prepararse para lo peor. Puede ser difícil de improvisar si usted está experimentando la reacción crítica o adversa.

    anuncios

    • Si no está bisexuales, no decir que sólo para suavizar el golpe cuando le dices a la gente que eres gay. Se verá que no sólo está confundido acerca de quién es, sino que también va a hacer la gente que realmente ellos son bisexuales se ven mal. Si eres gay, asumirá como homosexuales.
    • No le diga a todos sus conocidos, simplemente decirle a su familia y sus mejores amigos, conoces bien y puede confiar en ellos.
    • Si no está seguro, y creo que va a ser peligroso para usted tomar, por lo que no lo haga. Su vida es mucho más importante ya veces guardar un secreto puede ser más seguro que usted puede pensar.
    • Es muy bueno para estar orgullosos de lo que eres, pero tenga cuidado también. Por desgracia, vivimos en un mundo en el que todo el mundo acepta sin condiciones entre sí por lo que somos. Mantenerse a salvo. Si se encuentra en una zona o situación donde se siente inseguro, salga. Si se encuentra en un lugar que no puede dejar (como la escuela) y se sienten inseguros, siempre trato de tener un amigo con usted y notificar a las autoridades inmediatamente de cualquier malos tratos y, sin duda alguna lesión. Al ser hospitalizado es mucho peor que ser descubierto.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados