¿Cómo decirle a tu madre que eres gay

Usted tiene que saber quién es homosexual a su madre y no quiere ponerla nerviosa? Lo mejor es sólo para entender el principio de que no importa cómo tratar, puede que no sea posible para evitar que se ve afectado. Mantenga la calma y siga los pasos a continuación.

pasos

Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 1
1
Asegúrese de que su madre ya no está tratando con otra situación estresante. Decir algo muy importante en un momento complicado (¿Qué tan pronto después de su padre se estrelló el coche, sabiendo que su hermano debe tomar 5 dientes o su hermana quiere de todos modos ir de viaje con amigos a Japón), sólo hará que sea más nervioso y perdido. Además, tenga en cuenta que su madre probablemente no tiene idea de que son homosexuales y que tan importante estar preparado para pasar algún tiempo con ella.
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 2
    2
    Sentarse y tratar de hablar con ella en privado, lejos de los extraños. Para ello, en un restaurante es bueno, pero ya que es delicado e importante, es mejor estar solo.
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 3
    3
    Abordar la cuestión. Puede ser difícil incluso para empezar. Trate lentamente en este tema.


  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 4
    4
    no trate "dramatizar" demasiado la situación. Digamos que la amas, respetarla mucho como madre y lo que va a decir a continuación es muy importante.
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 5
    5
    Digamos que eres gay. Mantenga la calma y resistir la tentación de transmitir la noticia de una manera sombría y deprimente. No dé por sentado que ella se sorprenderá. Decirle rápidamente, la calma y demostrar que así lo acepta y quiere que ella haga lo mismo.


  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 6
    6
    Tome un poco de tiempo para pensar en ello. permitir "tapón de caída" en relación con la noticia acaba de recibir, dejando a pensar por un minuto o dos - recuerde que probablemente será algo muy impactante por su madre.
  • Prepárese para diversas respuestas emocionais- todo, desde la ira, incredulidad, tristeza y miedo.
  • Responder a las preguntas de inmediato.
  • Algunas de las preguntas frecuentes que las madres tienen que recibir las noticias: "¿La culpa es mia?", "¿Qué le pasó a usted de esta manera?", "Es por eso que fue violada (o)?". En muchos casos, sabiendo que su hijo es gay, la madre tratará de buscar una razón para esto, pero evitar asociado "culpa" a algo o alguien. Responder de la siguiente manera, por ejemplo: "No, mamá, es culpa de nadie. Así es como yo soy, como soy diestro y tienen los ojos verdes" o "Si soy gay porque me fui molestado, por la que muchos otros que también no eran homosexuales? Abuso sexual no define la orientación sexual, a pesar de realmente ser capaz de influir lo suficiente. Pero yo soy gay porque nací así y no porque alguien me ha tocado como un niño".
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 7
    7


    Discutir el asunto abiertamente con ella, ahora que su madre ya lo sabe. Explicar a ella cuando se dio cuenta de lo que su orientación sexual por ser difícil de aceptar esto y dime si hay alguien especial para usted sin revelar muchos detalles en este momento, simplemente haciéndole saber que ya está viendo a alguien. Esto es importante para que ella entienda sus sentimientos de la mejor manera posible.
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 8
    8
    Permita que su madre exponer sus sentimientos. Dejó hablar y escuchar lo que tiene que decir. Trata de entender aparecen sentimientos de la madre, porque seguramente muchos planes se han establecido por su vida, ella puede haber almacenado en el corazón, pero de estos planes, probablemente asistir a su boda y ven a sus hijos nacieron. Sí, todavía puede suceder, pero de una manera muy diferente a como se imaginaba, posiblemente dejando su triste porque ella se enfrenta a esto como "pérdida" tales sueños. Tienen tanta compasión como sea posible, que muestra a entender sus sentimientos, pero al mismo tiempo ser firme y decir que estos sueños eran de ella, no la suya. Dar valor a su madre y dice que es hora de tener nuevos sueños.
  • Imagen titulada decirle a tu madre eres gay Paso 9

    consejos

    • Recuerde, no hay nada malo en ser gay. Lo malo es la forma de reaccionar a saber que.
    • Como un niño heterosexual puede hablar de sus relaciones con sus madres, lo hacen con la suya. Esta actitud ayuda a construir un vínculo con ella sobre algo que tal vez su madre no era una gran comprensión.
    • Dar tiempo a que su madre se ajuste a las noticias, permitiendo pocos cambios. En otras palabras, no empiece a salir con pantalones ajustados (si es hombre) o usar ropa de hombre (si es mujer), utilizando el vocabulario poco después de homosexuales "revelación". Es importante que su madre vea que usted no es una persona diferente de lo que nunca se reunió - será difícil convencerla de que pronto su comportamiento es completamente diferente a la anterior, que tenía más conocimiento.
    • Una buena manera de iniciar la conversación se está iniciando una discusión con su madre acerca de los derechos de los homosexuales. A abordar directamente la cuestión y le explicará todo desde allí.
    • Tenga en cuenta la fuerza de sus sentimientos en contra de los derechos logotipo gays-, se puede ver cómo tocar este tema.
    • Crear una situación "hipotético": Dile a tu madre asuma que usted (o tal vez un hermano) le dijo que él es gay, preguntándose cómo sería su reacción. Entonces juzgar su respuesta para definir la forma de abordar el tema.
    • Si ella reacciona de forma rígida a hablar de derechos de los homosexuales, puede no ser el mejor momento para decir que eres gay, dejando algunos signos o incluso ocultando totalmente este hecho hasta que ya no está bajo el control legal de la misma.
  • Comparte únicos hechos con los que su madre capaces de tratar, sobre todo al principio. No creo que ella quiera escuchar todos los detalles "sórdido" sus experiencias con personas del mismo sexo en una balada o algo así. Su vida privada debe seguir siéndolo, a menos que ya se utilizó para decirle antes. Deje que su madre dictan el tono de la cantidad que debe contar.
  • Escribe un e-mail para que ya está listo! Componer una introducción y será más fácil para ella aceptar cuando nos preparamos para algunos "bomba" usted dice. Realmente funciona y toma algo de la tensión que decirle que es gay.
  • anuncios

    • A veces los padres no son tan comprensión acerca de este tema como madres. Trate de aprender más acerca de la posición de su padre sobre la homosexualidad antes de decirle.

    Vídeo: CÓMO SALIR DEL ARMARIO EN 10 PASOS | SixtaGesima

    Vídeo: Cómo Decirle a tu Mamá Que Eres Gay - Cazadores de Mitos - FUT 15

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados