Cómo salir con un hombre que tiene hijos

Has conocido al hombre de sus sueños ... y tener hijos? Cómo hacer frente a esta situación?

pasos

Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 1
1
Tome una respiración profunda y asegurarse de que puede manejar ese tipo de relación. Se refieren a un hombre con los niños nunca es fácil, no es para cualquiera. No se sienta mal si no puede hacer frente a la división de la atención. Considere esto como un instinto de conservación. Parar y pensar un poco a sí mismo si es realmente lo que quieres.
  • Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 2
    2
    Hable con él. A veces, hablar de cómo se siente no sólo hará que se sienta mejor, sino que también le hará entender sus sentimientos. No deberías estar lloriqueando por pequeñas cosas, pero la corrección también es malo.
  • Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 3


    3
    Trate de mantener una relación cordial con la madre de los hijos (si está cerca). No dé vuelta a su mejor amiga (o su novio puede encontrar esta situación un poco extraño), pero no fría (que puede hacer que los niños lleguen a). No tenga miedo de preguntar a su novio acerca de cómo era su relación. Lo que hicieron, y sobre todo por qué se separan? A veces descubrir las peculiaridades de que le ayudará a lidiar mejor con ella (y con ella también).
  • Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 4
    4
    El convencer de no saber a sus hijos hasta que esté saliendo durante al menos tres meses y hasta que tienen un compromiso muy fuerte que va a tener un futuro juntos. Conozca a los niños. No hay que olvidar que cada relación es diferente y sus niños pueden recibir conocer a la persona con quien está saliendo con su padre, especialmente si el niño es mayor.


  • Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 5
    5
    No hablar con condescendencia a los niños. Ellos saben lo que está pasando. forma exageradamente amable de hacer las cosas hará que los niños cuidado de usted. Sentarse con los niños, dígales que usted está interesado en conocerlos porque realmente ama a su padre. Y lo más importante: dice que no quiere de ninguna manera dar la impresión de que usted está allí para reemplazar a su madre. Hincapié en que usted sabe que nunca podría tomar el lugar de la madre de ellos, pero siempre estará allí si necesitan ayuda. Diles que no quiere cambiar nada acerca de la forma en que viven sus vidas, sus tradiciones familiares o su relación con su padre. Dígales que es posible que necesite un poco de ayuda para aprender estas tradiciones. Terminar diciéndoles que usted está realmente ansioso por conocerlos mejor y está abierto a la pregunta.


  • Imagen titulada salir con un hombre con Niños Paso 6
    6
    No se moleste si uno de los niños inicialmente le gustan. Esto puede suceder debido a una de las razones anteriores. O no tener nada que ver contigo. Tratar con él con gracia y hablar con el niño con respeto.
  • consejos

    • Si tienes miedo de decirle a sus amigos y familiares acerca de un socio, usted probablemente sabe que no es bueno para usted.
    • Si usted es una mujer soltera y sin hijos, ser honesto con uno mismo. Que realmente quiere entrar en una relación con niños y equipaje emocional con su ex?
    • Sea honesto acerca de su capacidad para aceptar a sus hijos. Entender que su amor por los niños no pone en peligro su amor por ti. Usted no necesita ser su madre, pero va a ser su familia. Si no puede manejarlo, salir de esta relación tan pronto como sea posible para salvar el sufrimiento de todos los involucrados.
    • Sea honesto con usted mismo. Ciertamente, su pareja es maravilloso y te pasas un gran tiempo juntos, pero entiendo que si usted no es muy aficionado a los niños y si no puede tratar de cambiar a su gusto, no es pecado sentirse de esa manera.
    • Hablar de ello. Hable con su pareja, sus amigos o escribir un blog. A veces, poner sus sentimientos y temores a cabo lo hará sentir mejor.

    anuncios

    • No entrar en la relación que busca una familia listo, entrar en él por su pareja, lo que viene es ganancia.
    • Trate de no hablar mucho sobre su ex, especialmente (pero no sólo) si es viudo. Puede ser difícil para él, y que probablemente no quiere que se le recuerde acerca de estas cosas del pasado. recuerde que ahora, él está con usted.

    Vídeo: Cómo salir con una mujer con hijos según Manuel

    Vídeo: Técnicas para conquistar a un hombre con hijos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados