Cómo tocar una niña

5 Métodos:Romper la barrera del tactoSer un caballeroEncontrar excusas para tocarlatocándola durante las actividades físicasSaber lo que no hay que hacer

¿Cómo romper la barrera del contacto físico con una niña preciosa? Es difícil saber cuándo hay que llegar a él, y cuando se está exagerando. Si ha encontrado una buena chica y la atracción es mutua, tenemos que empezar a romper la barrera del tacto. Por lo tanto, usted encontrará maneras difíciles de hacer contacto físico con más frecuencia. Por lo que se toca una chica sin enviar el mensaje equivocado? Continúe leyendo para averiguar.

parte 1
Romper la barrera del tacto
Imagen táctil titulada una muchacha Paso 1
1
Asegúrese de que la chica es receptivo a los clic. Antes de empezar a planificar cuidadosamente una manera de tocar a la chica, es necesario asegurarse de que sus avances son bienvenidos. Si la chica que le gusta, ella se acercará y no se retirará si hay un mínimo toque. Por lo general, demostrar que goza de su compañía. Ella está haciendo contacto visual? Ella se ríe, sonriendo y divirtiéndose? Si es así, usted está en el camino correcto. Aquí están algunas otras maneras de averiguar si ella quiere que toques.
  • Si te gusta, seguirá normalmente mirando fijamente durante un largo tiempo o se vuelve la cara. Cualquiera de estos síntomas puede significar que le gustas. Si usted puede mirar a una chica y descubrir que ella mira hacia atrás, significa que esta chica le gusta su presencia. También puede girar la cabeza rápidamente en una dirección diferente. Si la chica a mirar hacia otro lado rápidamente, ella puede estar nervioso, pero todavía le gustaría.
  • Analizar su personalidad. Si la chica es desinhibido y agradable, hay menos posibilidades de su molesto o asustado por un intento de conseguir el contacto. Si la chica es tímido y reservado, es posible que desee saber cómo ella está interesada antes de tocarlo.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 2
    2
    Dar una sensación ligera y casual. Frote su brazo contra ella, puso su mano en la espalda, o simplemente se pasa un lápiz o un cuaderno y deje que sus dedos se acercan demasiado. Ella salta hacia atrás como si hubiera puesto la mano en un lugar indebido o permite que sus cuerpos se cruzan por un segundo y muestran una sonrisa? Si ella le devolvió el afecto, la chica se le permite continuar con su plan para romper la barrera de contacto.
  • Mantenga el primer toque informal y agradable y ver cómo responde. No hay necesidad de gestos románticos por ahora.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 3
    3
    Toca un poco más. Si el enfoque informal trabajó, tratar de jugar por un tiempo más pequeña. Ponga su mano en la espalda durante unos segundos, no sólo la condujera a una puerta. Mantenga su mano sobre la de ella durante uno o dos segundos extra cuando la entrega de ella una de las encías. Si las rodillas o las piernas tocando debajo de la mesa, les permita permanecer así durante un poco más de tiempo antes de retirarse.
  • Esto permitirá que la chica sea propenso a toques más profunda y duradera, que le da una mejor idea de su interés por el contacto.
  • parte 2
    Ser un caballero
    Imagen táctil titulada una chica en el Paso 4
    1
    Busque oportunidades para romper la barrera del tacto manera caballerosa cuando los dos están juntos. Aquí es su excusa para tocarla con intenciones caballerescos, como para ayudarla. Asegúrese de que es el tipo de chica que se sienta bien con estas cosas caballerescos y usted no cree que el gesto muy retro. Una vez que esté a salir, o salir de un marco contra el cual ambos están solos y disfrutar de ella, usted debe buscar oportunidades de ser un verdadero caballero para poder tocarla.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 5
    2
    Mantenga su abrigo. Si usted está a punto de salir y ella necesita para poner en una chaqueta o un abrigo, sostener la pieza como un caballero de la chica para entrar en brazos en las mangas. Los nudillos probablemente jugarán "suavemente" los brazos mientras lo está haciendo. Si la respuesta es positiva y usted nota que su cabello es entre la camisa y la parte posterior, retire con cuidado este espacio a la chica.
  • También puede ayudar a quitarse el abrigo en la noche, a pesar de haber invitado a su casa o entrar en un restaurante.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 6
    3
    Ofrece tu mano. Esto es especialmente útil cuando se necesita para mantener el equilibrio - como en situaciones en las que está saliendo de un coche, caminando en una piscina o cualquier otra superficie poco uniforme. Las chicas como ella: se trata de un acto que demuestra que usted está pensando en ella, y no sólo en sí mismo. Este movimiento probablemente será apropiado si se viste bien o el uso de tacones altos.
  • Una vez más, asegúrese de que la niña no considerara degradante la sugerencia de que ella necesita su ayuda para hacer las cosas.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 7
    4
    Conectar los brazos. Esto servirá como una invitación para ella para cruzar el brazo con él, sobre todo si los dos son para caminar juntos. Esta es una manera romántica clásica de caminar como una pareja sin ser demasiado pegajosa. Usted debe hacer esto "después de" ambos habían dejado en una reunión legal y divertido. Después de la cena, una película o cualquier otra cosa hecha en la reunión - van a dar un paseo es una gran manera de mostrar afecto.
  • Si esta es la primera vez que experimenta una maniobra de este tipo o por cualquier tipo de contacto físico, no camine por una calle llena cuando la gente tiende a encontrar conocido. Encontrar un ambiente más íntimo.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 8
    5


    ¿Los "las damas primero" truco. Abra la puerta para ella y dejar que la chica en primer lugar en las puertas, pasillos o locomova en silencio entre los pequeños pública. Un gesto firme y suave insistirá en su mano justo por encima de la cintura hacia la puerta (o corredor), diciendo que "por primera vez." Otros puntos que se presione a su antebrazo, justo por encima del codo (especialmente recomendable si se está usando mangas cortas) o el hombro (muy suavemente y con cuidado).
  • A pesar de que es legal para permitir a la chica en primer lugar, no se exceda al punto de tocarla para siempre, o se va a empezar a pensar que estás siendo un caballero sólo para tocarla. Esto no debería ser el caso.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 9
    6
    Conducirlo. Si usted está a punto de pasar por un gran número de personas, mantenga su mano para que ambos no se pierden. El gesto no sólo demuestra que se preocupa por ella, sino que también demuestra que el caballero puede tomar el relevo. Una vez que está en público, puede continuar para mantener su mano hasta que muestre interés.
  • Tomados de la mano es un gran paso para muchas niñas. Si no está interesado en ella de inmediato, no se desanime. Ella puede estar esperando para ser su novia antes de que usted asegura manos de unos a otros, especialmente en público.
  • parte 3
    Encontrar excusas para tocarla
    Imagen táctil titulada una muchacha Paso 10
    1
    Quite algo de la cara o el pelo. No es raro para una suelta en la cara de alguien, especialmente en la zona de la mejilla. Si ves algo, di a ella: "No te muevas. Usted tiene una pestaña en su cara. Permítanme tomar ". Retire la cara del cilio ella con mucha suavidad. No aplique demasiada presión, especialmente si ella está usando maquillaje. Haga lo mismo si usted ve suciedad o polvo en el pelo.
    • Obviamente, no mirando a la cara toda la noche para encontrar una pestaña. Si usted ve uno, grande.
    • También puede mentir. Dile que tiene algo pegado en el pelo, a pesar de que no hay nada allí. Por lo tanto, se le romper la barrera del tacto.
    • No frote cualquier alimento en su cara. Decir "Espera, que tiene un pedazo de tocino en la barbilla" no es emocionante.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 11
    2
    Alabar sus joyas o esmalte. Ella luce un anillo diferente, un nuevo corte de pelo o un esmalte de color diferente? Reconocer verbalmente ( "Qué hermoso anillo" o "Usted está utilizando un esmalte diferente?") Levantar su mano con la palma hacia arriba, y preguntar si se puede ver en esto más de cerca. Inspeccionar todo lo que es diferente y hacer una pregunta o un comentario positivo. Si se utiliza una jugada legal, sostenerlo con la mano y decir lo bonito que es. Sin embargo, usted debe tratar esto sólo cuando la tocó - toques en la cara son muy cerca.
  • Mientras se hace todo esto, mira sentir que responde al tener tocó la mano. Después de que ella responde a su comentario o pregunta, frotar brevemente la mano con el pulgar, y soltarlo. Sonreír y seguir adelante con rapidez. Sólo tenga cuidado de no dar miedo.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 12
    3


    Mantenerlo caliente. Si tienes frío en la calle y te das cuenta de que ella es frío y temblando, ofrecerle su chaqueta. Puesto ahí. Dependiendo del nivel de comodidad con usted, usted puede tomar sus manos hacia sus brazos para dar masajes y generar algo de calor. Si sus manos están frías, pedir que se uniera. Coloque las manos alrededor de la de ella y frotar suavemente y rápidamente para calentarlas.
  • Si se siente valiente, tener las manos a la boca y soplar un poco de aire caliente en ellos.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 13
    4
    Ser divertido. Si usted está tomando el pelo el uno del otro, está bien dar a los pequeños empujones, palmadas en el brazo o el hombro toques divertidos. Si está coqueteando, el toque será más natural, ya que ambos se encuentran en la fabricación. Incluso puede llegar a jugar más que usted juega. Si ambos están en el estado de ánimo de flirteo y divertido, todo toque justo a su manera.
  • Siendo la diversión es grande si ambos son del ser. Sin embargo, si usted nota que usted está jugando y que no responde a los toques, un paso atrás.
  • Imagen táctil titulada una chica en el paso 14
    5
    Hacer un movimiento más audaz. Si ella respondió positivamente a todo lo que se ha mencionado anteriormente, hacer su siguiente movimiento (o correr el riesgo de quedar atrapado para siempre en friend zone). Se podía cruzar el brazo sobre el hombro o en la cintura, o tomar tu mano. El cuello y el hoyuelo en la parte posterior son también dos áreas sensibles.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 15
    6
    Aviso cuando ella no está interesada. Si no está respondiendo positivamente a estas acciones, sólo tiene que retirarse. Esto no significa necesariamente que no está interesado. Ella podría ser de mal humor o cansado. Pero si usted ha intentado más de una vez, obteniendo siempre la misma respuesta, que probablemente no está interesado en haber sido afectado por ti.
  • parte 4
    tocándola durante las actividades físicas
    Imagen táctil titulada una muchacha Paso 16


    1
    La danza. Cualquier tipo de baile con los asociados, tales como la salsa, el tango o el swing puede ser grande para romper la barrera del tacto. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto se debe a que parece estar divirtiéndose mientras bailaba con usted, no necesariamente como que la pista de baile. Aún así, este es sin duda un comienzo.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 17
    2
    Ir a patinar. El patinaje es una gran actividad para el contacto físico casual. Puede mantener su mano para evitar que se cayera si la chica todavía no ha aprendido a patinar. También puede mantener por tanto puede patinar. En un ambiente frío, también tiene la oportunidad de darle calor con un abrazo o ella ponga su chaqueta.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 18
    3
    Jugar al tenis. Pedir que sea su pareja. Habrá muchas oportunidades para el alta de cinco años y toques de diversión después de un buen rendimiento. Al final, también se puede reproducir o los hombros y decir que fue un gran juego. Sólo recuerde que será un poco más conscientes del propio sudor y puede no querer ser muy tocado durante o después del partido.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 19
    4
    Trate de cualquier actividad en la que el equipo se requiere para sostener desde atrás. Un ejemplo, en una motocicleta, se sientan en un tubo por un salto en paracaídas colina de la nieve, etc .. No minigolf juntos si usted sabe un buen palo de golf. Hay muchos deportes que ofrecen la oportunidad de tocar tanto!
  • parte 5
    Saber lo que no hay que hacer
    Imagen táctil titulada una muchacha Paso 20
    1
    No le dé un masaje no deseado. No se acerque a una niña de masajear por cualquier motivo. La situación será favorable para usted si se frota sus hombros, dice que se siente dolor o solicitar un masaje. Sin embargo, si usted viene de la nada y trata de aplicar un masaje cuando ambos están juntos, se enviará un mensaje equivocado.
    • Si se pone tensa en lugar de relajarse durante el masaje, que tomó las cosas demasiado lejos.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 21
    2
    No agarres. Evite agarrar cualquier parte de su brazo con la mano y tirar de ella en algún rincón. En las mejores perspectivas, esto puede ser interpretado como aburrido. En el peor, esto puede ser visto como un intento de llevarlo a cabo de una esquina a otra.
  • Hay una diferencia entre tirando de ella juguetonamente en la dirección que desea ir y agarrar a la chica para que se vea violenta e inapropiada.
  • Imagen táctil titulada una muchacha Paso 22
    3
    No toque sexual si no están saliendo. Trate de no tocarse los pechos y la zona inferior de su cuerpo. Esto es generalmente aceptable si ambos están en una relación sentimental, ya que estas zonas se consideran sexual. Cuando estás bailando, puso su brazo sobre su espalda para tomar el mando. No deje que sus manos se deslizan a las partes privadas de su cuerpo si no quiere tomar una bofetada en la cara. No palpar o de prensa.
  • El segundo lo toco en un lugar adecuado y sin el deseo, la chica va a pensar que usted está interesado por las razones equivocadas.
  • consejos

    • Incluso los toques más suaves no funcionarán si no es aburrido o sin interés. Mantenga chat en vivo y asegurarse de que tanto se divierten.
    • Ser valiente. Confianza grande = mejor reacción.
    • Algunas mujeres se sienten incómodas al ser tocado antes de entrar en una relación. Si usted está totalmente interesado en volver a verla, tomarlo con calma e ir lento, pero va a perseguirlo.
    • Siempre trato de tener las manos limpias y secas. No será buena si están con el olor a cebolla que fueron asomando hace unas horas. Si usted tiende a tener las manos pegajosas, presione un pedazo de toalla de papel seca en el bolsillo y usarlo antes de tocarlo. Evitar tener las manos frías, ya que esto va a asustar a ella. Si esto sucede, discutir la situación con una broma, ya que esto puede ayudar a romper el hielo.
    • Cosquillas a los lados de la chica es bastante inocente. Sin embargo, lo mejor es hacer esto con las niñas que son tus amigos, no con extraños.
    • Ser amable y considerado siempre tocarlo. La forma más sutil de jugar es para pedir un abrazo de despedida ni coloque la mano cerca de él. Si ella no le gusta, es probable que pueda identificar el hecho.
    • Algunas personas no les gusta que los toquen, especialmente en la primera cita. Ir lento o su relación puede terminar antes de que comience.
    • Envía un suficiente como para llegar a acariciar el brazo broma inapropiada, pero al mismo tiempo, ser lo suficientemente adecuada para hacerla reír, que es un truco que conducirá a tocarlo. Sin embargo, este tipo de comentarios son de alto riesgo y pueden dejarlo en una situación delicada con las personas sensibles. Prueba esto a su propio riesgo.
    • Si usted no sabe si ella está listo para ser jugado o si no entiende lo que es "estar listo", tratar de ver cómo se comportan sus amigos cerca de la niña y cómo responde. Caminando con sus amigos (con alrededor de ella, por supuesto) le ayudará a entender mejor si está "listo" y / o el programa usado para ti. Si la chica empiece a actuar del mismo modo que actúa con amigos cercanos, esto es una gran indicación de que es probable que esté listo (o que entró en la friend zone - hacer esto a su propio riesgo).
    • Si no está saliendo, se puede tocar el brazo o la mano cuando ella dice algo gracioso. Si ella responde bien, se puede jugar en la pierna o incluso sostener su mano por un tiempo.

    anuncios

    • Mientras que usted puede pensar que ser cauto y respetuoso no jugar sin su primer toque, puede terminar en friend zone, de la que es difícil escapar. Para muchas personas, una gran distinción entre "amistad" y "relación" es la forma en que se tocan entre sí. Hay formas más platónicos tocar a alguien. Aprender a leer el lenguaje corporal y si ves un cartel en el lenguaje corporal o su expresión que le dice a alejarse, a continuación, respetar los límites y sus sentimientos, absteniéndose de hacer más contacto.
    • Si la chica "limpia" el área que acaba de jugar, puede ser una señal de que ella piensa que estás siendo sucia o demasiado duro. Por ejemplo, si el rascado, frotando o "limpia" el brazo después de haber dado una palmada juguetona en esta región, así que estad atentos. Puede que no sea interesada o pensar que está sucio. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde si usted piensa que es sólo una coincidencia - pero si la chica lo hace en repetidas ocasiones, se aleja por un tiempo.
    • Si poco después de iniciar algún tipo de contacto físico se dice que tiene que ir a la derecha o ir al baño, entonces ella puede no haber apreciado el gesto o hallarse sentirse incómodo. En algunos casos, puede ser tímido después de tener contacto físico con You- entonces usted realmente necesita estar muy seguro antes de proceder a un contacto físico más intenso.
    • Tenga en cuenta que algunas personas son muy cariñosos con sus amigos. Una niña puede ser extremadamente cariñoso con usted y pensar que sólo está siendo amable, se siente como que está recibiendo señales mixtas.
    • No se acerque a las partes íntimas de la misma, para que pueda asustar.
    • No trate de ser demasiado intenso o persistente si se está transmitiendo señales de desdén.
    • Diferentes culturas tienen diferentes grados de receptividad al contacto físico. En Corea, de la mano es una gran cosa y abrazar o besar a alguien en público a menudo se considera inaceptable. Sin embargo, haciendo lo mismo que en América Latina es cierta. En Bulgaria, dando un abrazo de despedida a una chica es tan normal como se dan la mano en otro lugar. Conocer el contexto cultural y responde de acuerdo con esto.
    • ¡No exagere! Algunas chicas encuentran que los actos caballerescos son aburridos, o incluso grosero!

    Vídeo: Como Tocar - Niña - REIK - Tutorial de Guitarra

    Vídeo: como tocar el canto la niña de tus ojos de daniel calveti en piano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados