Cómo utilizar las manos durante un beso

Método 3:Permanente KissingSentado besosPoniendo fin a un beso

No está seguro de qué hacer con sus manos, mientras que el intercambio de besos con su ser querido? Lee este artículo para aumentar la intimidad de un beso con las manos sin sobrepasar cualquier límite.

parte 1
Permanente Kissing
Imagen titulada mejorar su Kissing Paso 11
1
Pon las manos sobre otra persona. Deja las manos caídas durante un beso puede parecer extraño e inusual. Típicamente, la niña se puso las manos en el cuello o la cara de los hombros, y él puso en la cintura o la espalda.
  • Si la chica es mucho más bajo que el chico, estas posiciones deben ser preservados.
  • Imagen titulada mejorar su Kissing Paso 12
    2
    agarre suavemente alrededor de su cara. Trate de poner su mano sobre la de la persona mejillas, la barbilla o el cuello mientras que los besos, haciendo el beso más íntimo. Esto también puede hacer que tenga más control sobre el beso.
  • Imagen titulada usar las manos durante un beso Paso 03
    3
    Mantenga las manos entre sí. Si usted ha estado saliendo con esta persona por un tiempo, puede ser apropiado para mantener las manos de uno al otro y entrelazar los dedos sobre el beso.
  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 09


    4
    Tire de la persona más cerca de usted. Si desea que el beso sea un poco más caliente, tirar de la persona un poco más cerca de usted por la cintura hasta que sus cuerpos son presionados uno contra el otro.
  • Imagen titulada mejorar su Kissing Paso 13
    5
    Pasa los dedos por el pelo o ella. Los folículos pilosos tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que animan a ellos puede ser muy agradable para la otra persona. También puede tratar de tirar suavemente el cabello de la persona a abandonar el beso más apasionado e intenso.


  • parte 2
    Sentado besos
    Imagen titulada usar las manos durante un beso Paso 06
    1
    Pon las manos sobre las piernas de la otra persona. Si usted está sentado al lado del otro y mirando en la misma dirección (como cuando se ve una película), puede ser difícil saber dónde colocar las manos. Colocarlos suavemente sobre la rodilla o muslo de la otra persona es generalmente apropiado en esta situación, que no requiere de mucho alcance.
  • Imagen titulada mejorar su Kissing Paso 09
    2
    Tocar la cara. Si sus cuerpos están uno frente al otro mientras está sentado, ponga sus manos en el cuello o las mejillas de otra persona para hacer el beso más íntimo.


  • Imagen titulada Hacer salir con una chica Paso 15
    3
    Tome el beso a otro nivel. Si está en el interior y se sienta lo suficientemente cómodos unos con otros, y además hay un deseo mutuo para algo más que un beso, puede empezar a usar sus manos para explorar el cuerpo de otra persona. Comience por colocar las manos debajo de la camisa o ella, o coloque un lado del tope de la persona. Si se obtiene una reacción positiva, continue- si no, poner las manos en el que puedan ver tanto a ellos.
  • Si es la primera vez a solas con esa persona, usted puede preguntar si ella se siente cómoda en el camino hacia la segunda fase. Esto puede ahorrar una vergüenza.
  • parte 3
    Poniendo fin a un beso
    Transición imagen titulada de Relación de pareja con el Paso 07
    1
    Utilice las manos para indicar el final del beso. Si usted está listo (a) para terminar el beso, tomar las manos de uno y poco a poco de distancia. Si la persona está siendo un tanto agresiva, es necesario utilizar las manos cortésmente para empujarlo lejos de usted.

    consejos

    • Tener en cuenta la ubicación (por ejemplo, pública o privada) para determinar qué niveles de besos y toques son apropiadas.
    • No permita que alguien te presionado a hacer cosas que no quieres, especialmente en el caso del sexo.
    • Sólo hacer lo que se siente natural para un beso. Si se siente incómodo, será visible. A veces es mejor no pensar demasiado y sólo tiene que ir con la corriente.
    • Utilizar su mejor juicio para determinar la cantidad de acción de sus manos deben estar, y donde es apropiado para ponerlos en un beso. Tenga en cuenta su relación con esa persona y el tiempo que han estado juntos. Debe asegurarse de que la otra persona se sienta cómoda del mundo.

    Vídeo: Tipicas Reglas - Aprende a Besar Correctamente - Ixpanea

    Vídeo: Qué hacer con tus manos mientras besas | Consejos para besar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados