Cómo tratar a una mujer

Métodos: 4La comunicación eficazmostrando respetoDemostrando que es especialCreación el romance

Tratar bien a una mujer requiere una combinación de cortesía con demostraciones de amor y afecto. Siga los pasos a continuación y luego su esposa se vea cómo es: uno de los buenos.

método 1
La comunicación eficaz
Tratar la imagen titulada una mujer Paso 1
1
Expresar sus sentimientos. Algunas personas subestiman la importancia de decir cómo se sienten y, en muchos casos, prefieren muestran con Acciones- si esta es su realidad, saben que las mujeres necesitan escuchar una "yo te amo" de vez en cuando. Haga un esfuerzo para declarar este sentimiento, intentar escribir un billete o comprar una tarjeta si no se puede hablar en voz alta, es importante mostrar a ella.
  • Buenas noticias: parece que los hombres a menudo declaran a sí mismos en primer lugar. La investigación muestra que toman unos 88 días para decir que ama socio como toman en promedio 134 días- otro estudio dice que los hombres dicen "yo te amo" primero 70% del tiempo.
  • Sincronía es todo. Las mujeres prefieren escuchar que se les ama después del sexo, no antes- porque ellos no creen que los hombres están siendo completamente sincera antes de la primera transacción, ya que pueden decir que sólo para llevarlos a la cama.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 2
    2
    Sea un buen oyente. Todo el mundo - no sólo las mujeres - como para ser escuchado. Su esposa disfrutan mucho si se sabe escuchar a la misma y que fortalecerá los lazos entre los dos. Utilice los siguientes consejos para ser un mejor oyente:
  • Deshacerse de las distracciones. Apagar el partido de fútbol en la televisión, ignorar el mensaje que acaba de recibir en el teléfono. No interrumpa, a menos que se trata de una cuestión fundamental para entender la situación. Centre toda su atención y ella sabrá lo que es importante y lo que dice hace una diferencia para usted.
  • Lea las señales no verbales. Gestos, expresiones faciales y movimientos de los ojos pueden ser importantes. No sólo escucha con los oídos, usar los ojos para comprender mejor lo que está sintiendo.
  • Mirarlo desde otro punto de vista. Su novia o esposa pueden estar molestos por algo que nunca le molestan, o pueden describir una situación en la que nunca imaginó - pero trate. Ponte en sus zapatos para entender lo que se dice más claramente. Incluso si usted no está de acuerdo con la reacción o su opinión, tener una mente abierta y demostrar que siempre estará de su lado cuando sea necesario.
  • No trate de resolver el problema. Cuando una mujer habla de un problema que se enfrentan, la primera reacción del hombre es tratar de solucionarlo. Este impulso tiene buenas intenciones, pero eso no es lo que ella quiere, pero se escucha, así que deja de tratar de ayudar con una solución sencilla. No dude en dar su opinión si se le pregunta qué debe hacer, pero no se ofenda si este no es el caso.
    Tratar la imagen titulada una mujer Paso 4
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 3
    3
    Pregunta cómo está. La mayoría de las veces se sabe exactamente cómo se siente la mujer de su vida, pero de vez en cuando tendrá que pedir - especialmente si la relación es nueva. En un estudio publicado en el Journal of PLOS (o Biblioteca Pública de la Ciencia), los investigadores mostraron imágenes a través de los ojos de los hombres y mujeres para algunos hombres y llegó a la conclusión de que era el doble de difícil que puedan adivinar con exactitud los sentimientos expresados ​​en la mirada femenina con respecto al macho-también tomaron más tiempo para jugar lo ojos femeninos transmitidas.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 4
    4
    Lucha limpia. Incluso las parejas más íntimos sostienen, lo que importa es la forma de hablar con ella. No juren, amenazar o usar la intimidación física. Cuando la lucha ha terminado, no mantenga mágoa- encenderá y hacer la paz. No ignore sus sentimientos a la defensiva o tratar de terminar la lucha mediante la reducción de lo que dice. Todos necesitamos aceptación.
  • método 2
    mostrando respeto
    Tratar la imagen titulada una mujer Paso 5
    1
    Comportarse como un caballero, lo tratan bien falda no abrir todas las puertas para ella, se nota que se siente frágil. No sea grosero, pero no tratan como inferiores.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 6
    2
    Ser educado. Las mujeres les gusta escuchar "Por favor, discúlpame y gracias". Incluso si están saliendo desde hace mucho tiempo o están casados, no descuidarlo. Utilice el mismo tipo como lo haría con otras personas.
  • Evitar el uso de malas palabras. Nunca use malas palabras, insultos o argot ofensivo para referirse a una mujer, incluso si es sólo una broma. Asegúrese de que el lenguaje refleja la alta estima que tiene para ella.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 7
    3
    No tome el tubo. Por supuesto se puede cancelar una reunión debido a una emergencia, pero tiene un hábito conocido con antelación siempre que sea posible y ofrecer una buena explicación con una disculpa.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 8


    4
    Ser puntual. Llamada advierten que habrá atrasar- vez que alguien es valioso y estar en el lugar convenido en el tiempo es un signo de cortesía. Resistir la tentación de no llamar, ya que puede estar enojado - tal vez, pero será mucho más si no se llama a la advertencia.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 9
    5
    Cuidar de su familia. Incluso si ella dice que no está cerca de la familia, tratar a todos con respeto y evitar criticar ellos-los lazos familiares son fuertes, y los padres y hermanos pueden influir en las decisiones que toma sobre las relaciones de amor.
  • Sea amigable con los niños y hacer todo lo posible para cumplir con ellos si tienen hijos. Las mujeres terminan la relación en un instante si el hombre no trata a los niños con amor. Nunca exceda los límites y tratar de educarlos para ella- vamos a la mujer de su vida para hacerlo.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 10
    6
    Evitar celoso. Ser celoso de los hombres de amigos, compañeros de trabajo y ex novios sin buena razón muestra que usted no confía en ella, o en su personaje - y usted no desea pasar esta foto a alguien que amas.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 11
    7
    Ayuda con las tareas del hogar. entrometerse en tareas si viven juntos, ambos son responsables de la casa. No espere que ella para recoger sus cosas. Nada en el amor con otra mujer que un hombre con una fregona en la mano y un detergente en el otro.
  • método 3
    Demostrando que es especial

    Tratar la imagen titulada una mujer Paso 12
    1
    Dar importancia a las ocasiones especiales. Cuando su cumpleaños, Navidad o el Día de San Valentín vienen, armarse con una tarjeta y un regalo. Registre estas y otras fechas especiales con gestos de amor y aprecio es una gran manera de hacer que se sienta importante. Bien o mal, es posible que la familia y sus amigos preguntan cómo celebraron o lo que dio a presente- lo exponga a una situación en la que tiene que mentir o admitir que permita que se queda en blanco.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 13
    2
    Celebrar fechas especiales. Los cumpleaños son como máquinas del tiempo que nos permiten revivir un evento especial (día de la boda, la primera reunión, etc.) - Se trata de una oportunidad para sentir que la emoción creada por el tiempo otra vez. Mostrar a la mujer en su vida que usted valora este evento y todos los que han vivido desde entonces la celebración de su cumpleaños- seguir adelante, ser extravagante si disfrutar de la idea y tiene los medios. Pero nada es más importante que una carta o una conversación que recuerdan las viejas historias, el crecimiento de la relación y su felicidad actual.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 14
    3
    Dar regalos elaborados. Los datos actuales del corazón son más apreciadas. Tómese el tiempo y esfuerzo para elegir algo que su esposa le encantaría, o hacer cualquier cosa por ti. Con todo ese tiempo y atención, apenas ella no se sienta amado.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 15
    4
    Dar flores. No todas las mujeres está en el amor con flores, pero sin duda apreciar un buen ramo, especialmente si hay una razón especial. Llevar flores en la próxima reunión, o enviar a luz en su casa o lugar de trabajo si es mejor. Una tarjeta con la frase "Estaba pensando en ti" Será suficiente para hacer que su rubor.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 16
    5
    Hablar de ello a sus amigos. Sus amigos deben saber que ella es importante para usted. Esto no quiere decir que usted debe hablar de ello durante horas y horas (por favor no hablar de lo que sucede en el dormitorio), pero que quede claro que se trata de una parte importante de su vida hará que se sienta importante, no lo que eres tratando de ocultarlo.


  • método 4
    Creación el romance
    Tratar la imagen titulada una mujer Paso 17
    1
    Entender que los pequeños gestos significan mucho. Por supuesto, los grandes gestos tienen su papel, pero son las pequeñas cosas que muestran cuánto te importa. Las acciones simples, pero de amor, cómo conseguir una taza de café en la cama o calibrar los neumáticos para automóviles de la misma son formas concretas que decir "yo te amo"Sin tener que pronunciar una letra. Sea consistente, mostrar todos los días se está pensando en ella y quiere hacer su vida más fácil y más feliz.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 18
    2
    Enviar un mensaje. Escribir una nota rápida, un SMS o un correo electrónico a decir que está pensando en ella. Si ella tiene un gran día por delante de nosotros, como una entrevista de trabajo o una presentación de trabajo, enviar un mensaje de aliento y apoyo.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 19
    3
    Un cumplido. Usted nunca tendrá que responder a la pregunta "Estos pantalones hacen que parece gordo?" si usted dice que es bella antemano. Bote cualquier incertidumbre que pueda tener cosas bonitas que hablan de las partes del cuerpo que no le gusta tanto y no se olvide de poner de relieve las partes del mismo que se encuentran más bella. No hay que subestimar el impacto que un simple "Estás linda" causar - que resume todo.
  • Si se produce el problema de los pantalones, la mejor respuesta sería "no".
  • Todo reconocimiento como por lo que nos hace únicos, por lo que alabar a su esposa por ser quien es. Ella es creativo, interesante, divertido? Usted admirar los logros y la posición que mantiene con vida? Decir! Y la mirada en sus ojos cuando lo hace.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 20
    4
    Deje que ella guíe la relación. En un principio, dejó que su esposa ha marcado el ritmo del contacto físico. A ninguna mujer le gusta sentirse presionados a tener relaciones sexuales antes de estar listo y cada uno tiene un tiempo apropiado. Di cómo se siente, pero una copia de apagado (sin queja) si quiere esperar más tiempo antes de dar el siguiente paso.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 21
    5
    Adoptar los preliminares. Los expertos coinciden en que, fisiológicamente, los preliminares son una parte importante de la salud sexual. De hecho, un estudio realizado en Australia mostró que la mayoría de las mujeres es más entusiasmados con la idea de los juegos previos y no el sexo en sí. Mantenga, tocar y acariciar a su pareja, juego, informe a ousadas- cosas que sucederá de forma más natural si no está a punto de tener relaciones sexuales.
  • Tratar la imagen titulada una mujer Paso 22
    6
    Hacer petición! Pedir su mano en matrimonio, si usted está listo para sentar cabeza y sabe que ella es la mujer de su vida, pero ser sincero. Comprar un anillo si se puede, arrodillarse, dice que no puede imaginar su vida sin ella y preguntarle si ella le daría el honor de ser su esposa.
  • consejos

    • No deje de cumplir con sus promesas.
    • Llevarla a un viaje romántico en un lugar muy especial, si tienen una relación, o para una noche de bronceado si ligar.
    • Alabe a su apariencia cuando hermosa. Dile que es bella.
    • Mostrar cómo se siente acerca de su ser su novia y que hay otra persona con la que prefiere estar.
    • Dile que es bella e importante para siempre.
    • Haga que se sienta que es la mujer más bella del mundo.
    • No critique (a menos que algo le hace daño). Vea siempre la mejor.
    • No se salte las etapas en la novela. Algunos de los mejores momentos son los que preceden sexo.
    • Comprar regalos pequeños si ve algo que le gustaría ganar, no espere una ocasión especial.
    • Tratar de animarla a hacer tareas que parecen difíciles, cómo solucionar el estéreo, coger el coche para la reparación o para lavar, etc .. Esto hará que se sienta un verdadero amigo.
    • ayudarla con sus proyectos, sin importar si le ayuda con su o no. Pero hay que tener en cuenta que no quiere una novia egoísta- si lo hace nada para ayudar, esperar lo mismo a cambio.

    anuncios

    • No comparar con otras mujeres.
    • No mientas a ella. Se pierde la confianza y ella no sabrá qué creer.
    • Cuando está molesto, la mente es cierto.
    • No haga promesas y volver más tarde, o se puede perder así.
    • No te obsesiones o permanecer hasta 24 horas al día, 7 días a la semana. Todo el mundo necesita espacio.
    • No asaltar verbalmente o su familia.
    • No se exceda en el elogio, o tratar de quedarse con ella todo el tiempo que ella puede pensar que usted es muy pegajosa. Pero también no pasar por alto, o ella puede encontrar a alguien que se preocupa. Las mujeres necesitan sentir que son queridos.
    • Recuerde que cada mujer es diferente. Nunca diga cosas como "He traído flores. Debe gustan las flores porque la mujer es" o "Será mejor que te gusta, pasé mucho dinero en ella".
    • Tratar bien a una mujer es una cosa. Otra cosa, completamente diferente, es sacrificar su amor propio y dignidad. Mantenga su sentido y los valores personales y mostrar a ella. Alguien que respeta es aún más atractivo.

    Vídeo: Como Tratar A Una Mujer - Opi "The Hit Machine" (Original Letra)

    Vídeo: Mc richix - Como tratar a una mujer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados