Como llegar un hombre dejar a su esposa

Usted está en el amor con un hombre casado? Sabes que son el uno para el otro, excepto por el hecho de que todavía está con su esposa. Si bien es muy poco probable que va a salir de ella, aquí hay algunos pasos que puede seguir para ayudarle a tomar la decisión correcta. Recuerde, usted no puede hacer que alguien deje una relación. Tienen que hacerlo voluntariamente, por su propia cuenta. La gente cambia, casada por las razones equivocadas e incluso si está mal romper un compromiso, la realidad es que sucede todos los días ya veces puede ser mejor para todos los interesados. El final de una relación a veces se disfraza de regalo.

pasos

Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 1
1
No tenga relaciones sexuales con él. Un hombre casado que engaña a su esposa se acaba haciendo por razones físicas. Tenga en cuenta que en ese momento no quería dejar a su esposa. Es por eso que él está teniendo una aventura. Si él realmente quería salir de ella, él lo habría hecho antes de tener sexo. Si usted ha tenido relaciones sexuales con él, parar. Dile que no se puede estar con un hombre que es deshonesto.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 2
    2
    No trate de convencerlo o manipularlo para dejar el matrimonio. Los intentos de persuasión o manipulación no funcionan a largo plazo. Él tiene que decidir qué hacer por sí mismo. Incluso si se actúa de acuerdo con su consejo o presión, se puede resentir más tarde.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 3
    3
    Trátese como premio. No caer en la cama con él, le está demostrando que es una mujer que merece respeto y se va a casar. Tener su propia vida e intereses. Con suerte, va a tener intereses en común, lo que a su esposa no le gusta. Esto hace que sea más atractivo para él.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 4
    4
    Averigüe qué beneficios que está recibiendo para permanecer en el matrimonio. Incluso si no es feliz, todavía está recibiendo algo de la boda positivo o no romper. Este puede ser el acceso a sus hijos, el dinero (que es probablemente miedo de un divorcio y la pérdida de la mitad de sus ingresos y la propiedad), el apoyo emocional, la reputación (que tenía siete años bienestar uno "hombre familiar"), Amigos mutuos, tienen compañía para hacer las cosas (vacaciones, aficiones), alguien para cocinar y limpiar, etc. No hay ningún punto en la competición con su mujer en estas áreas. No cometa el error de perder el tiempo tratando de ser el mejor "esposa". Hacer esto simplemente empujarlo. Sólo sé que no se puede hacer nada acerca de estos hechos y se esfuerzan en todas las otras etapas, por lo que su relación con él es mayor que los beneficios de permanecer casados.


  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 5
    5
    Averigüe lo que su esposa está haciendo bien. Los hombres necesitan sentirse masculino. Lo más probable es que la mujer se ha castrado el paso del tiempo y por lo tanto ya no es atraído por ella. Hay una serie de artículos y libros sobre lo que significa. Haga su tarea de encontrar la manera de hacer que se sienta más masculino (y te hacen sentir más femenina). Admire su masculinidad y tienen la polaridad de su feminidad es importante. Las mujeres hacen muchas cosas, en caso de sobrecarga, se esfuerzan mucho para la relación, se encargan de todo en el matrimonio, y no saben cómo recibir con gratitud lo que el hombre tiene para ofrecer, de asumir su papel en la familia. Esto hace que su marido se siente mal consigo mismo y que empieza a buscar en otra parte para validar su masculinidad. Esto no quiere decir que usted debe tener relaciones sexuales con él. Lo más probable es que todavía está teniendo relaciones sexuales con su esposa (incluso decir que no), pero puede hacerlo sin sentir nada por ella profundamente. Tener relaciones sexuales con él no va a sacar, por ti. Es necesario para darle todas las otras cosas que necesita para sentirse masculino y conjunto.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 6
    6
    Esto significa conocerlo como persona. Convertirse en un amigo y ganar su confianza requiere paciencia. sus raíces con su esposa son mucho más profundas de lo que, a continuación, usted necesita tomar un largo tiempo para construir una buena relación con él. Él tiene que sentir algo más que físicamente atraído a usted. Es necesario que haya un vínculo emocional. Él necesita sentirse seguro para compartir sus esperanzas, sueños, miedos, emociones e inseguridades con usted, y saber que todavía es amado. Además, una vez que llegue a conocerlo como persona, se puede averiguar cosas sobre su personaje que no me gusta y volver a evaluar su decisión sobre si es o no.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 7


    7
    Salir con otros chicos. No se deje que se le atribuye o demasiado adjunto. Los hombres les gusta competir. Pero tenga cuidado de no hablar demasiado sobre sus otros encuentros con él. Se le puede pedir, y podrá responder vagamente, pero podría causar más daño que bien tratando de darle celos.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 8
    8
    No sea necesitado. No inicie el contacto, enlaces, mensajes, correos electrónicos, etc. Venga a usted por su cuenta. Él tiene que hacer esto por su propio tiempo y por sus propias razones. Si no es el fin, no se puede hacer que la aman. Si usted comienza a perseguir y hacer todo el trabajo, puede egoístamente tomar lo que tiene que ofrecer en un primer momento. Pero con el tiempo se sienten castrados y alejarse (como lo está haciendo con su esposa).
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 9
    9
    No sea celoso de su esposa o enojado. Es bueno sentir compasión por ella. No es su culpa. No sea insegura.


  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 10
    10
    No se convierta en un consejero o terapeuta de matrimonio para él. Trate de ayudar a superar su esposa o resolver sus problemas no atraerán a usted. probar "arreglar" cosas es un rasgo masculino. Él tiene que hacerlo usted mismo la forma que estimen conveniente.
  • Imagen titulada conseguir a un hombre a dejar a su esposa Paso 11
    11
    No se enfrente a su esposa. Dile a ella acerca de usted o la infidelidad de su marido sólo le hará sentirse enojado con usted y destruir cualquier futuro que tienen juntos. Él sabe cómo hacer frente a su esposa y tiene que encontrar su propia manera de salir de él. Si la mujer fuera, que pueden terminar en busca de asesoramiento matrimonial y vuelva a conectar.
  • consejos

    • Recuerde que, para sentirse macho (que es probablemente lo que falta en el matrimonio), que tiene que ser el dador y el cazador. Sólo tiene que sentarse, agradecido recibir lo que tiene que ofrecer y admirar la masculinidad y sus cualidades.
    • Si usted es realmente almas gemelas, no debería tener que hacer nada.

    anuncios

    • Pregúntese por qué usted realmente quiere un hombre casado? Hay muchos hombres solteros por ahí que comparten intereses similares con usted. Puede tener muchas almas gemelas. Asegúrese de que usted no está realmente atraído por él sólo porque no está disponible. A menudo, las mujeres con inseguridad y baja autoestima, con problemas de traumas de la niñez y abandono son atraídas a los hombres casados. Una vez que sale de su esposa y es libre de estar con ustedes, la atracción puede desaparecer. Trabajar en sus propios problemas antes de intentar cualquier cosa.
    • Considere si realmente desea un hombre que no es fiel a sus votos matrimoniales o compromisos. La falta de honradez, la mentira, la traición y la falta de integridad no son buenos rasgos de carácter.
    • Él puede ser temperamental y distanciarse de usted mientras usted está tratando de resolver todo en su cabeza. No se sienta rechazado, simplemente darle tiempo y espacio para estar caliente cuando regrese.
    • La mayoría de los divorcios son iniciados por las mujeres, no por los hombres. Es muy poco probable que va a dejarla. Es probable que se siente muy herido.
    • Alguien que traiciona a su esposa puede engañar y engañar de nuevo. Sin embargo, esta vez, la víctima será usted.
    • La mujer, insegura, realmente puede tratar de ganarlo o tomar venganza. Usted tiene que asegurarse de que está emocionalmente suficiente para manejar la fuerte reacción.
    • Si el matrimonio realmente más, ella y los niños se sienten mucho dolor. Piense si usted se sentirá culpable. Piense si usted será capaz de manejar los efectos a largo plazo para hacer frente a los niños y ex mujer. Ellos probablemente la odio por la destrucción de la familia.
    • Usted puede terminar encima de haber arruinado su reputación, dependiendo de los círculos sociales que guardas y las circunstancias del caso. Esto no será un secreto por mucho tiempo si se deja a su esposa para usted - la noticia con el tiempo se extendió en el trabajo, en la escuela y los amigos en común. Usted será juzgado negativamente. Vas a tener que aceptar que algunas personas van a culpar a usted, incluso si es injusto. Esté preparado para el chisme, rumores y tensas relaciones con otras personas en su vida. El peor es el divorcio y el más grande es su visibilidad, peor es su reputación y peor serán las consecuencias para usted.
    • Si realmente quieres que se vaya a su esposa, que tendrá que aceptar que siempre será una parte de su vida (como la madre de sus hijos o ex, quien quiere, tiene compromisos en curso). Él siempre la amará y siempre tendrá un lugar especial en su corazón. No se puede borrar el pasado, y no puede sentirse bien acerca de esta realidad.
    • Romper con su esposa, que estará bajo mucho estrés, tanto emocional como económicamente. La realidad de estar en una relación real con usted no será tan fácil como se pueda imaginar. Se puede sentir peor cuando usted pierde su dinero, sus bienes y sus amigos como resultado de un divorcio. Se puede lamentar la decisión.
    • Es probable que se le atribuye. Esté preparado para ir a sufrir la pérdida (que trata sobre el proceso de duelo) si no abandonaba a su esposa.

    materiales necesarios

    • Algo que le hace desear seguir viniendo a usted
    • Otros intereses, aficiones, amigos en su vida

    Vídeo: liquido preeyaculatorio o liquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer?

    Vídeo: ¿Por qué los hombres casados tienen amante?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados