¿Cómo confiar en su esposa

Alguna vez ha sido herido en el pasado? Me gustaría aprender a confiar de nuevo? La verdad es que todo comienza desde dentro. Si no amas a ti mismo, ¿cómo se puede amar a los demás? Si no se acepta a sí mismo, ¿cómo se puede aceptar a los demás? Si no perdona a sí mismo, ¿cómo se puede perdonar a los demás? Si usted no confía en ti mismo, ¿cómo se puede confiar en los demás? Se tarda mucho tiempo por lo que hay confianza en una relación. Incluso más si esa confianza fue traicionado en el pasado. Es difícil, pero no imposible. Si usted y su esposa están pasando por este problema, aquí hay algunos pasos útiles que pueden ayudar a ellos.

pasos

Imagen Confianza titulado una esposa Paso 1
1
Confía en ti mismo. Crea que usted es un buen marido. Sabe que cada experiencia nos enseña a ser mejores personas. Si su esposa mentido o engañado, creer que son lo suficientemente fuertes como para superarla. Entiende que es el resultado de todas las experiencias del pasado, bueno o malo.
  • Imagen titulada esposa de confianza al paso 2
    2
    Cree que todo sucede por una razón. Vivir es amar, aprender, crecer y llegar a ser la mejor persona que puedas ser. No importa lo que los retos: estamos en este mundo para superarlos. Vivimos estas lecciones de vida porque los necesitamos. Confiar en su capacidad para enfrentar y resolver problemas. Usted tiene la fuerza para hacerlo. Cuando no confía en las personas, que viven en el miedo, las dudas y preocupaciones. Esto le impide darse cuenta de las bendiciones que vienen en camino. Cuando una persona cree esto, él es capaz de sobrevivir a cualquier situación difícil. El sufrimiento no dura para siempre. Algunas relaciones tampoco. Las cosas materiales no duram- no puede ser empleado en el mismo lugar mañana. Lo que dura para siempre? Sólo su confianza en que es capaz de enfrentarse a la vida con amor, fuerza y ​​valor.
  • Imagen titulada esposa de confianza a Paso 3
    3
    Confíe en sus instintos. Permítase a confiar en ella. Puede comenzar pidiéndole que hacer algo pequeño. Por ejemplo, pedirle que llame a ciertas horas. Con el tiempo, el nivel de compromiso se amplía, junto con su confianza.


  • Imagen titulada esposa de confianza al paso 4
    4
    Si usted quiere depender de nuevo a su esposa, es importante estar abierto a ella. Cuando usted le da una nueva oportunidad para alguien, es como si fuera a decirle al mundo que la vida tiene mucho más que ofrecer. La vida está llena de maravillas. Probar algo que nunca había probado antes. Tome el tiempo que necesite para cumplir con su esposa. Sea consciente de sus ideas y necesidades. Revivir los encuentros románticos y se enamora de ella otra vez.
  • Imagen titulada esposa de confianza al Trámite 5
    5
    Sea paciente. Se necesita mucho tiempo para que alguien de confianza. Sea paciente con usted mismo. Sea paciente con su esposa. Confiar en ti mismo en primer lugar. Con el tiempo, todo volverá a los ejes.


  • Imagen titulada esposa de confianza al Trámite 6
    6
    Centrarse en el presente. Si su confianza ha sido traicionada en el pasado, esto es una cosa muy importante que hacer para superarla. ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde? ¿Tiene la intención de continuar con su esposa? Me gustaría confiar completamente en ella? Si su respuesta es "sí", olvidar el pasado y se enfrentan a su relación a corazón abierto. Cada día es un nuevo comienzo. Estar presente a su esposa por qué te enamoraste. Comience el día de enamorarse de nuevo. Lo que importa es ahora. Respirar, sentir el latido de su corazón. Observe cómo cada momento es precioso.
  • Imagen titulada esposa de confianza al paso 7
    7


    Perdonar a su esposa. Perdonar es amor de verdad. Es una cura. Si ella traicionó su confianza en el pasado, es importante que la perdonara. ¿Por qué? Si se aferran a un dolor pasado se convierte en el único perjudicado. Que se siente mal cuando se está lleno de ira? Usted mismo. Cuando se comete un error, perdonarse a sí mismo. El mismo se debe hacer para su esposa, si usted quiere de su lado. No hay otra manera de seguir adelante. Si había otro hombre involucrado, lo perdone también. El perdón va a liberar de sentimientos y emociones negativas, por lo que es un hombre valiente con un corazón grande. Esto es ser un gran hombre! Va a ser libre de toda negatividad, y estará listo para el siguiente paso. Esa es la confianza de nuevo.
  • Imagen titulada esposa de confianza al Trámite 8
    8
    Se agradecido por cada experiencia de vida. Obtener el máximo provecho de ellos. Hemos aprendido mucho en que tenemos que hacer frente a los retos, la angustia, la decepción y el dolor. Deje que su experiencia podría ser su mejores maestros. Sin ellos, no sería más fuerte y sabia como lo es hoy. Lo más importante es creer en ti mismo y en la vida. El más agradecido que está, más seguro será. Cuanto más confiar en ti misma más confianza en los demás.
  • Imagen titulada esposa de confianza al paso 9
    9
    Celebrar la vida. Reconocer que dio un paso importante para convertirse en un gran esposo.
  • consejos

    • Hacer solicitudes específicas cuando usted quiere que su esposa a tomar ciertas acciones.
    • La confianza de nuevo lleva tiempo. Es importante ser paciente con él y su esposa.
    • Celebrar cada actitud que su esposa lleve a recuperar su confianza. Celebrar el amor de ustedes.
    • Reconocer cada uno de los pares acertados.

    Vídeo: Cómo recuperar la confianza en tu pareja

    Vídeo: como recuperar la confianza de mi pareja

    Vídeo: Generar Confianza con tu pareja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados