Cómo ser una buena esposa

Métodos: 4comunicarse con eficaciaaceptar las cosasSer una buena compañíaTiempo libro de Pareja

Al ser una buena esposa no es fácil, incluso si usted tiene un marido casi perfecto. Para ser una buena esposa, usted tiene que saber cómo comunicarse con eficacia, mantener pasión ardiente y ser el mejor amigo de su marido y manteniendo su propia identidad. Si quieres saber cómo hacer esto, siga estos pasos.

método 1
comunicarse con eficacia
Imagen titulada ser una buena esposa Paso 01
1
Expresar efectivamente sus sentimientos y necesidades. Su marido no es clarividente. Si quieres algo, pregunte. Si algo está mal, hable. No deje consejos, o para encontrarlo "usted descubrirá" o usted no hacer nada. Si usted quiere ser capaz de expresar sus sentimientos, usted debe ser capaz de hablar en un tono positivo y escuchar lo que su marido tiene que decir, en lugar de ser acusado. Estas son algunas maneras de hacer esto:
  • enviar "I mensajes". En vez de acusarlo de no ser la satisfacción de sus necesidades, centrar la conversación en sí. Por ejemplo, decirle, "Me siento ignorada cuando sólo te veo después de las 18:30 todos los días."
  • Escuchar lo que tiene que decir. Cuando te dice algo, repetir lo que ha dicho para hacerle saber que usted entiende. Por ejemplo, "Le he oído decir que son problemas financieros y por eso hemos estado trabajando hasta tarde."
  • Evitar el juicio pase. Dejó terminar diciendo lo que está diciendo antes de contestar. Después de que deje de hablar, ofrecer una solución. Por ejemplo, digamos, "Estoy dispuesto a vivir en la empuñadura si eso significa que puedo verte más a menudo."
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 10
    2
    Elija sus batallas. Algunas cuestiones son vale la pena luchar, y algunos no. Si pasas todo el tiempo de llenar la bolsa con su marido quejas sin que siquiera importa, entonces no va a escuchar cuando surgen problemas importantes.
  • La crítica puede destruir una relación. Siempre y cuando los platos son limpios y enteros, por ejemplo, no se quejan a su marido acerca de cómo poner los platos en el lavavajillas "correctamente". Que haga las cosas a su manera. No mantenga las pequeñas cosas.
  • Evita criticar a su marido sin hacerlo de manera constructiva. Recuerde que debe tratar de calmarse y ser racional, ya que las emociones fuertes pueden convertir fácilmente una conversación en la discusión. Si criticas a cada pequeña cosa que hace, acabará dejando de prestar atención a usted.
  • Debe complementar su marido las cosas que hace, mucho más de lo que se queja con él por las cosas equivocadas. Esto hará que sea más abierto a escuchar a usted y más feliz de estar cerca de usted.
  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 03
    3
    Sea comprensivo cuando se discute un problema con su marido. Lucha correctamente. No deje que la ira se ocupará de ti, ya que puede hacerte decir cosas que te arrepentirás más tarde. Incluso cuando no está de acuerdo con su marido, que hay que respetar la opinión y su punto de vista. Para ser una buena esposa, usted debe entender que no siempre se puede estar de acuerdo en ciertos temas. Ninguna pareja tiene un conjunto idéntico de los principios y las creencias morales, lo que significa que ambos tendrán que aprender a lidiar con los momentos en que no puede golpear sus opiniones.
  • Hablar con él en el momento adecuado. No vaya lanzando sus problemas a él en cualquier momento. Evitar la discusión de los problemas antes de la cena, cuando él está pagando las facturas, o cuando se concentra en una situación estresante, como la solución de un problema en el coche. Y nunca, nunca comenzar una discusión delante de sus hijos.
  • Cuando estás equivocado, admítelo. Es necesario aprender a responder a las discusiones y ser racional, para que pueda reconocer y pedir perdón cuando se ha dado un paso en falso.
  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 04
    4
    Hablar con su marido, no se trata de él. Nunca hable con sus amigos o familiares y decir cosas negativas sobre su marido si no se comunican con él primero. Hablando de su marido en la parte posterior es injusto. Cuando uno se casa, su lealtad debe ser ante su marido, no su familia biológica o grupo social.
  • Se quejan de que su marido para sus amigos y familia no va a resolver ninguno de sus problemas, y para que la gente vea negativamente a su relación.
  • Sus amigos y familiares pueden pensar que saben lo que es mejor para usted, pero no saben su relación, así como usted y pueden inadvertidamente dar un mal consejo.
  • método 2
    aceptar las cosas
    Imagen titulada objetivos establecidos Paso 03
    1
    Tener expectativas realistas. Ninguno de los dos es perfecto. expectativas no satisfechas menudo frustran todos. Si sus expectativas son demasiado altas o muy poco realista, a continuación, es necesario establecer normas que sean alcanzables. Por ejemplo, es injusto esperar a tener cosas caras y tienen el amor de su vida a su lado para compartir todas las comidas. Si desea más tiempo con él, así que esté preparado para llevar a cabo este deseo mediante el pago de un precio determinado.
    • Recuerde que no existe una relación perfecta. Si va a llevarse bien con su marido y está feliz 100% de las veces, esto no va a funcionar para usted.
    • Tener expectativas realistas también financieros. Tal vez usted y su marido no está tan bien como usted esperaba que hace cinco o diez años - esto es perfectamente normal. Trabajar para apreciar lo que tienes, en lugar de esperar por más.
  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 06
    2
    No trate de cambiar su marido. Aceptarlo tal como es y decir que usted va a querer que cambie nada por ti. Él tiene mucho que ofrecer si le das el espacio que él es quien es. Es una persona en desarrollo, al igual que usted. Me encanta la forma en que está, y te amará incondicionalmente a cambio.
  • Acepte que usted y su marido no es la misma persona. No siempre ver el mundo tal como se ve, y eso es una buena cosa. Estar con alguien que no es exactamente igual que usted, deje que su relación sea más divertido.
  • Hay una diferencia entre pedir su marido casa más limpia y que sea convertido en un fanático de paseo cuando en realidad odia al aire libre. Se le puede pedir a mejorar en diferentes áreas, pero no se puede obligar a disfrutar de todas las cosas que le gustan.


  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 07
    3
    Hacer frente a los cambios. Usted pasará a través de las crisis juntos, desde la pérdida de un trabajo, hasta la muerte de un pariente. Usted puede sufrir dificultades financieras, o puede terminar de ver inesperadamente rica y sin saber qué hacer. Su matrimonio puede sobrevivir a los cambios si usted está dispuesto a permanecer comunicativa y ser flexible. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para aceptar los cambios:
  • Recuerde que todo lo que se produce el cambio, usted y su marido tendrá que lidiar con ella como un equipo, no como la gente en los lados opuestos de una batalla. Hacer frente a los cambios juntos hacerlas más manejables.
  • Hacer frente a los cambios en su vida amorosa. A pesar de que usted y su marido todavía puede ser amándose con pasión, no se sienten frustrados si no quiere hacer el amor todas las noches, o besar veinte veces al día como lo hizo cuando estaban recién casados. Usted puede mantener la llama no quema quiero que sea exactamente de la misma forma en que estaba cuando te casaste.
  • Hacer frente a los cambios en sus cuerpos. Aunque se puede trabajar duro para mantenerse en forma y comer de forma saludable, usted tiene que aceptar que a los 50 años, no será tan delgada como la edad de 25 años y no hay ningún problema con eso.
  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 08
    4
    Aceptar el hecho de que tener hijos cambia una relación. La relación de ustedes, sin duda, cambiar y evolucionar para que los niños poner en esta ecuación. Esto no quiere decir que va a cambiar para peor, pero significará que va a pasar mucho más tiempo a centrarse en sus hijos en vez de uno al otro. Aceptar que va a cambiar su relación y trabajar para hacer que funcione de nuevas maneras.
  • Para ayudar en esta obra de transición juntos para pasar tiempo con los niños, cuando pueden, en lugar de aislarse y hacer giros.
  • Encontrar nuevas actividades divertidas que toda la familia puede hacer juntos para ayudar a usted y su marido para mantenerse fuerte, mientras que la crianza de sus hijos.
  • Fortalecer su relación, al actuar como un frente unido con su marido. Debe ponerse de acuerdo sobre cómo crear y disciplinar a sus hijos, por lo que no entra en el camino "buen padre" y "mal padre" y se colocan uno contra el otro cuando sea la hora de controlar a sus hijos.
  • Imagen titulada ser una buena esposa Paso 09
    5
    Aceptar los errores de la otra. Si quieres ser una mujer prudente, que tendrá que aceptar los errores de su marido y sinceramente respetar sus disculpas por haber hecho algo malo (con tal de que no te compromete también). Si te enojas por mucho tiempo, usted no será capaz de apreciar las cosas buenas de su marido, por lo que se acepta mejor su disculpa, no hablaba con él chateie más aún y seguir adelante, en lugar de resentir el pasado.
  • Aceptar sus propios errores. No consiga tan centrado en ser la esposa perfecta que no son capaces de admitir cuando se equivoca.
  • Admitir cuando se equivoca ayudará a ambos a crecer como pareja.
  • método 3
    Ser una buena compañía

    Imagen titulada ser una buena esposa paso 10
    1
    Cumple con las necesidades de su marido, sin comprometer su. Si necesita más sexo, a continuación, abra su mente a las posibilidades. Si se necesita más tiempo para los amigos, o hacer su afición, no es posesivo. Él va a estar más feliz y estar agradecido por ella. Usted debe cumplir con sus necesidades, o al menos algunos de ellos, sin hacer nada de lo que es incómodo para usted.
    • Si quiere más sexo, considere hacer más relaciones sexuales con él, o que la razón para no llamar.
    • Si no lo tiene el tiempo con amigos, le permitirá tener una noche con sus amigos y salir a tener una noche de fiesta con sus amigos.
    • Si lo que quiere hacer sus aficiones, déjale ese momento. Él va a crecer como una persona que se quede esta vez en solitario y esto beneficiará a su relación.
  • Imagen titulada ser una buena esposa paso 11
    2
    Ser el mejor amigo de su marido. Crear una verdadera intimidad y aceptación incondicional. Demostrar su voluntad de ser vulnerable y estar seguro de que su relación puede manejar conflictos. Disfrute de sus historias en común y sus chistes. Envíele artículos que serán de su interés, o simplemente estar allí sentado a su lado en silencio. Incluso su silencio dicen cosas cuando el matrimonio se ve reforzada por la verdadera amistad.
  • Aunque debes tener otras amistades significativas para que su vida está llena de amor y la risa, después de todo, su marido debe ser la persona con la que debe contar.
  • Trate de ser la persona con la que su marido más divertirse, en vez de su mejor amigo o tío favorito. Debe ser la opción # 1 de él, ya que necesita una buena risa o un buen llanto.
  • Imagen titulada ser una buena esposa el paso 12
    3
    Crear sueños compartidos. Nunca pierda de vista los sueños que se comparten. Ya sea que sus sueños incluyen pasar el resto de sus vidas en un clima tropical, o hacer un viaje al extranjero en su cumpleaños 20 años de matrimonio, andan tras sus sueños, hablar de ellos y tomar medidas para que pasen. Si sus sueños y su marido no son similares, será la creación de un agujero ya que ambos se mueven más cerca y más lejos de sus objetivos, o si uno de ellos no obtiene lo que quiere.
  • Es algo saludable para tener sus propios sueños, más allá de los sueños con su marido, pero debe asegurarse de que ninguno de ellos se halla en conflicto.
  • Incluso si sus sueños compartidos son altos, usted todavía tiene que hablar de ellos para mantener la pasión ardiente.
  • Imagen titulada ser una buena esposa paso 13
    4
    Mantener su propia identidad. Asegúrese de que usted todavía tiene una diversión y la vida interesante. Si tu marido te dejó mañana, a pesar de ello tener sus propios amigos que ver al menos una vez, tiene sus aficiones o deportes practicas? Si no, su marido siempre está trabajando para llenar un vacío que no puede llenar y sentirse inadecuada. Cuando haya terminado como individuo, tiene mucho más que aportar a la relación. Va a ser una compañía mucho mejor si se puede hacer uso de sus propios intereses, experiencias y visiones.
  • Si su marido piensa que es lo único bueno que sucede en su vida, por lo que está obligado a sentirse atrapado.
  • Continúe haciendo sus aficiones o correr por sus intereses que significan para usted antes de la relación. Aunque es posible que tal vez no sea capaz de mantenerlos totalmente, o en parte, se debe reservar espacio para los que realmente significa algo para usted.


  • Imagen titulada ser una buena esposa paso 14
    5
    Trabajar juntos para manejar el estrés. Los hombres y las mujeres manejan el estrés todos los días, todo el día. Haga lo que pueda para ayudar entre sí para Lidra con el estrés de la vida diaria. Asegúrese de que usted puede hacer frente a su propio estrés va a tomar una instantánea de su boda. Si uno de ustedes están crónicamente estresados ​​y el otro no entendía por qué, va a tener un problema.
  • Ayude a su marido frente a la tensión de hablar con él sobre ello y tratarla con más cuidado cuando ha tenido un día pesado, en lugar de hacer sentir peor por enojarse que está cansado, o aislados.
  • Cuando usted está estresado, hable con su marido cómo se siente, para que pueda encontrar un camino hacia la casa y ayudarle.
  • método 4
    Tiempo libro de Pareja
    Imagen titulada divertirse con su novio en el Cine Paso 06
    1
    Tómese el tiempo para una "reunión". No importa lo ocupado que está, o lo estresante que es su trabajo, o el número de hijos que tenga, es necesario apartar el tiempo para pasar una noche romántica juntos. Si no tienes niños, prueba esta vez a la semana, y si se intenta adaptarse a una reunión cada dos semanas, o más a menudo. Aunque puede sonar trillado, vestirse e ir a un lugar fresco y especial puede renovar su conexión romántica y le dará aire fresco, lejos de casa.
    • la "reunión" no para estar con un tema romántico. Puede jugar a los bolos, mini golf, o incluso salir a dar un paseo nocturno. Haga lo que pueda para conectar y pasar tiempo juntos.
  • Imagen titulada ser una buena esposa el paso 16
    2
    Ponga el sexo en su vida. Usted puede encontrar que el sexo tiene que ser espontánea, pero si no se agrega en su horario, puede empezar a dejar a un lado. Sin la aceptación y el amor íntimo frecuente, derivada del hecho de hacer el amor, la persona puede llegar a ser satisfecho, mal humor e incluso sentir el rechazo e incluso la ira. Recuerde que hacer el amor permite una intimidad y una liberación física que es vital para ambos.
  • En la mayoría de las relaciones, cada socio tiene diferentes necesidades y expectativas con respecto a la frecuencia de la intimidad física. Encontrar un punto medio con su marido. Las parejas que son responsables de atender las necesidades de su amor a menudo más felices en su relación.
  • Imagen titulada ser una buena esposa el paso 17
    3
    Besar apasionadamente. Después de un tiempo, deja las cosas en el mismo Peck en lugar de caer en un beso con lengua. Crear el objetivo de dar al menos un beso sesenta segundos para que su marido cada día, cada mañana y cada noche, incluso si usted no tiene más tiempo para la intimidad que eso. Usted no quiere que su marido piensa que el beso que no es diferente de besar con respeto a sus hijos - la pasión debe estar presente en sus besos.
  • Cuando haces el amor, no vaya directamente al sexo. Certifica que el beso es una parte integral del acto de hacer el amor. Es un bien primario.
  • Imagen titulada ser una buena esposa el paso 18
    4
    Haga su dormitorio un santuario de sexo. Evitar televisores, ordenadores portátiles y material de trabajo. Su dormitorio debe ser dedicado a dormir y el sexo. Si trae los juguetes de los niños, el periódico de la tarde, o el trabajo extra que tiene que hacer, así que no piense en su habitación como un lugar especial y sagrado. Reservar esta área para dormir y el sexo hará que su amor - y el amor de decisiones - más especial y vital para su relación.
  • Usted y su esposo pueden trabajar juntos para eliminar cualquier objeto extraño de la sala de ustedes. También se puede convertir en la actividad de un par divertido.
  • consejos

    • Recuerde que debe hablar de cosas en lugar de huir a la primera señal de problemas. Te casaste por una razón y que prometió que sería para siempre por una razón también.
    • Una mujer que es feliz con uno mismo es el mejor tipo de mujer. Recuerde, "Si la mamá no es feliz, nadie es feliz."
    • Las parejas que están contentos con el matrimonio tienen más salud, la riqueza y la felicidad de las personas que permanecen solteros o divorciados. Los estudios muestran un bajo número de enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares. Además, tienen una vida más satisfactoria sexo y casos leves de depresión, o violencia doméstica.
    • Si su matrimonio está en problemas, buscar consejo. El divorcio es angustiosa para la pareja y sus hijos. Luchar por su matrimonio tratando de comprender las necesidades de los demás y trabajar para satisfacerlas.
    • Muchas esposas definen sus funciones de acuerdo con su fe religiosa. Sin embargo, en los matrimonios donde las parejas tienen diferentes orígenes religiosos, los socios pueden no compartir vistas unificadas de lo que hace una buena esposa. Además, los mensajes muy conservadoras sobre la presentación como parte de lo que significa ser una buena esposa, que pueden salir de la mujer no puede convertirse en un socio más animado. Honre a su fe, sino también cumplir con sus necesidades.
    • No fuerce. Esto significa no insisten en cualquier acto que su pareja no quiere participar. Es improductivo y potencialmente perjudicial para la relación.

    anuncios

    • Nunca demostrar un comportamiento abusivo hacia su marido. Más de 800.000 personas al año, de acuerdo con el Control de Enfermedades de Estados Unidos, son golpeados por sus esposas. Nunca deje que la ira de su marido se sale de control. Del mismo modo, nunca se tolerará un marido que abusa de usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados