Cómo cuidar a su esposa o novia durante el embarazo

Usted acaba de encontrar que tiene un bebé en camino! Al ser la sorpresa o planeado, sólo se pregunta qué hacer? Hay algunas maneras prácticas para preparar con antelación para recibir un nuevo miembro de la familia.



pasos

Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 1
1
Sea amable. La madre de su bebé va a pasar por muchos cambios físicos y emocionales. Decirle que la amas y tratar de dejarlo lo más cómoda posible, incluso durante los dolores y tensiones de embarazo. Tal vez se sienta abrumado.
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 2
    2
    Haga un presupuesto. Un niño trae diversos gastos. No te estreses con un montón de manera de todo, en su lugar, empezar a ahorrar poco a poco para el futuro. Pañales, las visitas a los médicos y el cuarto del bebé son las necesidades en aumento.
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 3
    3


    Tome una clase. Aprender sobre el desarrollo de su bebé y la mujer que amas le ayudará a superar los temores y preocupaciones. Hay varios métodos de aprendizaje tales como Lamaze o Bradley, o hacer un programa básico en el hospital para ayudarle a entender lo que viene.
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 4
    4
    Pedir consejo. Recuerde que usted ha sido un niño y sus padres pasaron por esto contigo. Otras personas han pasado por esta situación y que te pueden ayudar con preguntas acerca de la nueva vida que está en camino.
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 5


    5
    Mira las imágenes de ultrasonido, en su caso. Esto le ayudará a entender mejor lo que está sucediendo en el útero. Habrá un pequeño latido del corazón, los pequeños dedos de las manos y los pies. Hay mucho que hacer!
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 6
    6


    Cuidar de sí mismo, su esposa y su bebé. Ellos necesitan consumir una gran cantidad de nutrición, tales como proteínas y ácido fólico. Recuerde que debe mantenerse hidratado y en buena forma. Ella necesitará su fuerza durante el embarazo, el parto y la llegada del bebé.
  • Imagen titulada Take Care de su esposa o novia durante el embarazo Paso 7
    7
    Leer un texto acerca de cómo dar la bienvenida a un nuevo bebé. Hay mucho material en el desarrollo de los bebés.
  • consejos

    • Comprar flores, ayudar a pintar la habitación del bebé o tomar un viaje con su esposa. El cuarto y quinto mes de embarazo son generalmente considerados seguros para viajar. Unirse a algunas citas médicas, usted puede compartir sus preocupaciones y hacer las preguntas que desee.
    • Asegúrese de que también participan en este proceso. No hagas daño a sí mismo y permitir o ser dejada de lado sólo por ser el padre.

    anuncios

    • Mantener las cosas simples. Sea paciente. Puede parecer que esta etapa no tendrá fin. No se asuste si se enferma o con dolor. Aprender qué hacer en situaciones de emergencia en clase o pedirle a un médico o una partera. ¡Todo es posible!

    Vídeo: embarazo 10 cosas que nunca le digas a una mujer embarazada

    Vídeo: Cuidados especiales que deben tener las mujeres al inicio del embarazo

    Vídeo: Embarazo, primeros meses, recomendaciones del especialista

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados