Cómo hacer una ecografía del embarazo

2 Partes:antes de UltrasonidoDurante y después de Ultrasonido

La ecografía fetal, o sonograma, se ha convertido en un aspecto rutinario en la atención prenatal para la mayoría de las mujeres embarazadas. ondas sonoras de alta frecuencia se utilizan para explorar el abdomen y la cavidad pélvica de las mujeres embarazadas, para crear una "foto" el feto y la placenta. Estas pruebas de rutina se consideran seguros para la madre y el niño, y son muy fáciles de hacer.

parte 1
antes de Ultrasonido
Imagen titulada Obtener un embarazo El ultrasonido es la Etapa 1
1
Comprender la importancia de la ecografía. Esta prueba se utiliza para evaluar el desarrollo y el crecimiento del feto, y para determinar el progreso del embarazo. Dos ultrasonidos se realizan en el curso de un gravidez- en el primer trimestre y otra en el segundo.
  • La ecografía del primer trimestre se utiliza para la atención médica para confirmar y dar una fecha para el embarazo, por lo que tendrá una idea de cuándo va a nacer el bebé. El ultrasonido se puede utilizar también para verificar la presencia de más de un feto.
  • Ecografía del segundo trimestre analizar si existe alguna malformación, y en algunos casos, confirmar el sexo del bebé. También se puede utilizar para comprobar la posición del bebé y la placenta, predecir el peso del bebé y la cantidad de fluido presente amniótico.
  • Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 2
    2
    Compruebe la fecha del examen de conformidad con las directrices de la atención médica. La primera ecografía generalmente etiquetarse después de 20 semanas de embarazo. Consulte con su contrato para ver si el procedimiento está cubierto por él, y para determinar dónde se llevará a cabo el examen. Algunos acuerdos requieren la prueba que se hace en un laboratorio médico, mientras que otros pasarán a elegir.
  • Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 3
    3


    Beber 4-6 vasos de agua antes de la prueba. Una vejiga llena puede cambiar la posición del útero, provocando que sea en una posición más alta y más fácil de analizar. Además, la vejiga de fluido sirve como un buen conductor del sonido. Se le pedirá que no orine hasta completar el examen.
  • Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 4
    4
    Use ropa suelta. No es necesario que desvestirse para realizar un ultrasonido, pero será necesario exponer el estómago y el abdomen inferior.


  • parte 2
    Durante y después de Ultrasonido
    Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 5
    1
    Relajarse y mantenerse inmóvil durante el procedimiento. El médico aplica un gel especial para el abdomen y mover un transductor en la parte superior del gel.
    • Las ondas sonoras reflejadas en los huesos y los tejidos se convierten en imágenes de color gris o blanco y negro, en un monitor, en el que el médico evaluará ellos.
    • Tal vez pedirle que debe contener la respiración durante unos segundos, varias veces durante el examen, que deben tener una duración total de 30 minutos aproximadamente.
    • Para completarla, su médico le ayudará a eliminar el gel conductor.


  • Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 6
    2
    Reajuste la ropa después de la realización del examen. Ahora, usted puede orinar, si es necesario, y esperará a que los resultados de la ecografía. La mayoría de los médicos le proporcionará una copia impresa de las imágenes más claras que se pueden guardar como memoria embarazo.
  • Imagen titulada Obtener un ultrasonido para el embarazo Paso 7
    3
    Discutir los resultados de la ecografía con su médico. No trate de descifrar las imágenes por sí solo, es imposible leer para aquellos que no están entrenados.
  • De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine), los resultados normales deberían muestran que el desarrollo del bebé, la placenta, el líquido amniótico y las estructuras circundantes son apariencia normal al momento del embarazo. Se puede ver esta sección adjunta a la imagen de ultrasonido en un documento separado.
  • consejos

    • Cuestionar el centro de examen de la política de los visitantes antes de la fecha de examen. ansiosos padres, abuelos o amigos de la familia pueden estar interesados ​​en ver el ultrasonido, si se permite.
    • No hay un número recomendado de ultrasonido se deben realizar durante la atención prenatal de rutina. ecografía adicional puede solicitarse si el sospechoso médica alguna complicación.
    • La anatomía se puede determinar después de aproximadamente 20 semanas de gestión, pero no se asuste es un ultrasonido en el segundo o tercer trimestre no se puede determinar el sexo del bebé. Algunos fetos no están colocadas en el camino correcto para que la determinación del sexo es exacta.

    Vídeo: Tipos ecografía: Primer trimestre

    Vídeo: Cómo se hace una ecografía

    Vídeo: Hablamos de las ecografías

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados