Cómo controlar la diabetes durante el embarazo

En el pasado, los médicos y expertos en la diabetes no recomiendan que las mujeres con diabetes tipo 1 y 2 quedan embarazadas. Las mujeres embarazadas con diabetes corren el riesgo de picos y la falta de azúcar en la sangre, que pueden causar problemas de salud para las mujeres y los bebés en desarrollo. Las mujeres con diabetes a menudo se clasifican como "alto riesgo" durante el embarazo debido al aumento de las posibilidades de defectos de nacimiento, problemas renales y otros problemas de salud que la diabetes mal tratadas pueden causar. Sin embargo, para el tratamiento de la diabetes adecuadamente antes y después del embarazo, las mujeres pueden tener embarazos seguros y dar a luz a bebés sanos.


Las mujeres embarazadas con diabetes preexistente pueden encontrar problemas similares, si no más grave y extensa, llamada diabetes gestacional, que se desarrolla durante el embarazo y después del embarazo resuelto. Dependiendo de su tipo específico de la diabetes, hay diferentes maneras de manejar, usted y su equipo médico debe tomar para mantener el nivel alto de glucosa durante el embarazo.

pasos

Imagen titulada Manejo de la diabetes durante el embarazo Paso 1
1
Antes de la concepción, dejar que el nivel normal el nivel de glucosa en sangre. La planificación de un embarazo con antelación puede ser una de las maneras más eficaces para garantizar un embarazo saludable para diabéticos, ya que permite que usted y su equipo médico tiene tiempo para adaptarse y prepararse para los cambios necesarios en la dieta y tratamiento para que usted y su bebé mantenerse saludable.
  • Imagen titulada Manejo de la diabetes durante el embarazo Paso 2
    2
    Consulte a un médico para desarrollar un plan apropiado de la dieta, el ejercicio y el uso de insulina durante el embarazo.
  • La diabetes gestacional puede controlarse, por lo general por un simple cambio en la dieta y el ejercicio, así como el seguimiento y rara vez requieren tratamiento con insulina u otros medicamentos. La diabetes tipo 1 pueden necesitar insulina adicional durante el embarazo, especialmente durante el último trimestre. Las mujeres embarazadas con diabetes tipo 2 que toman píldoras por vía oral pueden tener que cambiar a la insulina, para evitar "transmisión" medicamentos para el bebé.
  • Las mujeres embarazadas con cualquier tipo de diabetes deben tener el acompañamiento de un médico o un dietista para construir una dieta equilibrada, variada y saludable que puede ayudar en la gestión de los niveles de glucosa en la sangre para prevenir los niveles altos y bajos.
  • Para la mayoría de las mujeres con diabetes, el ejercicio moderado también ayuda a gestionar el nivel de glucosa en la sangre, especialmente después de las comidas. Si usted tiene otras condiciones de salud tales como presión arterial alta, daño a los nervios o los vasos sanguíneos frágiles, o problemas de los ojos, los riñones o el corazón, consultar a un médico o profesional que se especializa en la diabetes antes de iniciar o mantener un régimen de ejercicio durante el embarazo. En general, las mujeres diabéticas no deben realizar un programa de ejercicio vigoroso durante el embarazo.


  • Imagen titulada Manejo de la diabetes durante el embarazo Paso 3
    3
    Tenga en cuenta cuidadosamente los niveles de glucosa y registro en la sangre. Mantenerlos lo más cerca posible de lo normal, especialmente durante el primer trimestre. Es posible que tenga que aumentar también el número de veces que comprobar los niveles de azúcar en la sangre, para tener un buen sentido de los niveles de ayunar antes y después de las comidas, aperitivos y bebidas, y antes de acostarse (para algunas mujeres, una prueba de los niveles de azúcar en la sangre durante la noche, puede ser necesaria).
  • El nivel de glucosa en la sangre más cerca de lo normal es, mejores serán las posibilidades de tener un embarazo normal y un bebé sano. Tenga en cuenta, al registrar los niveles de glucosa en la sangre en especial la alimentación, el ejercicio y el uso de insulina, y discutir los registros con su médico. Consulte a un profesional si cree que se deben hacer cambios.
  • Tomará un poco de tiempo para averiguar cómo el embarazo afectará a sus necesidades individuales a cambios en la dieta, los controles de azúcar en la sangre y la insulina.


  • Imagen titulada Manejo de la diabetes durante el embarazo Paso 4
    4
    Visite a su médico regularmente para controlar su salud y la del bebé. Las visitas frecuentes pueden ayudar a identificar problemas potenciales o futuros cambios que puedan ser necesarios. El cuidado regular de un médico o personal médico especialista en diabetes puede ayudar a prevenir las complicaciones durante el embarazo y el parto. El médico también puede comprobar lo bien que se está manejando su diabetes, hacer una prueba de A1C o análisis de sangre y de cetonas en la orina. Si usted está experimentando estrés o enfermedad, el médico puede también dirigir a los expertos apropiados.


  • consejos

    • A veces, dar a luz una o dos semanas antes de lo previsto puede disminuir el riesgo de complicaciones, dependiendo del tamaño, la ubicación y la salud de su bebé. Consulte este tema con su médico con antelación para planificar adecuadamente.
    • Durante y poco antes del parto, la mayoría de las mujeres con diabetes necesitan insulina. Notifique a su equipo de profesionales de la salud acerca de su diabetes, para ser entregados al hospital para el parto, de modo que puedan controlar los niveles de glucosa en la sangre unas horas antes, durante y después del parto.
    • Muchos sitios de diabetes tienen guías gratuitas que se pueden imprimir a tomar nota del nivel de azúcar en la sangre, o para controlar su dieta y ejercicio.
    • Durante el embarazo, mantener importantes artículos de salud a tu alrededor, siempre, sobre todo si sale de su casa. bocadillos saludables, sangre medidor de glucosa, un equipo de emergencia de glucagón, un diario, bebidas o alimentos que pueden revertir el azúcar en la sangre baja, y una lista de contactos de sus médicos o el personal que se encarga de la diabetes puede ayudar a mantener el nivel de azúcar en la sangre en el nivel adecuado, y mantenerse a salvo en el caso de una emergencia.
    • Si decide amamantar, su necesidad de insulina puede ser más baja durante el embarazo, mientras que su necesidad de calorías aumentará. Consulte a un dietista para planificar una dieta equilibrada. Si usted tuvo diabetes gestacional, su nivel de azúcar puede volver a la normalidad después del parto. Sea cual sea su tipo de diabetes, la lactancia del bebé está a salvo e incluso puede ser beneficioso para las mujeres diabéticas, y proporcionar la nutrición necesaria para demandar bebé.

    anuncios

    • Llame a su médico u otro miembro de su equipo médico para experimentar complicaciones o problemas para controlar el nivel de azúcar en la sangre, o si se siente enfermo.
    • La diabetes no controlada o no, durante el embarazo puede causar problemas graves de salud para usted y el bebé. Visitar el médico de cabecera o la diabetes son esenciales durante el embarazo.
    • No ajuste el medicamento, ya que de propia Siempre consulte a un profesional de la salud y revisar los niveles de glucosa en la sangre, y los registros de la dieta con el médico antes de iniciar los cambios que pueden afectar los niveles de glucosa en la sangre.

    materiales necesarios

    • El glucagón equipo de emergencia.
    • Lista de los miembros de la familia de contacto de emergencia y proveedores de atención primaria de salud
    • Diario para registrar los niveles de glucosa, la dieta y el ejercicio.
    • medidor de glucosa en sangre.
    • La insulina u otro medicamento aprobado por su médico.
    • aperitivos de paquetes para mantener el nivel de glucosa en la sangre baja.

    Vídeo: DIABETES GESTACIONAL TRATAMIENTO | TRATAMIENTO DE LA DIABETES GESTACIONAL

    Vídeo: Remedios Para La Diabetes Gestacional - Remedios Naturales Caseros Para La Diabetes Gestacional

    Vídeo: ¿Qué es la Diabetes Gestacional?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados