La comprensión de las etapas del embarazo

En los países desarrollados, hay muchas oportunidades para aprender sobre las etapas del embarazo, tales como clases de pre-natales. La calidad de la información varía mucho, pero afortunadamente, ahora hay maneras de evaluarlos. La comprensión de las etapas del crecimiento fetal, así como los cambios en el cuerpo de la madre que los padres puedan disfrutar del bienestar de tanto durante el proceso. Además, se puede garantizar su protección.

pasos

Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 1
1
Haga una cita con su médico cuando usted piensa que está embarazada. Desde el momento en que queda embarazada, su cuerpo comenzará a ajustarse a los cambios en los niveles hormonales, la circulación, la presión arterial, la respiración y el metabolismo. Monitorear los cambios desde el principio es vital para entender todas las etapas del embarazo y cómo está progresando.
  • Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 2
    2
    Esperar un período de cambios considerables en el primer trimestre. Es el momento en el que el óvulo fertilizado comienza a desarrollarse.
  • Los primeros síntomas incluyen fatiga, cambios de humor, y en la octava semana, pueden aparecer náuseas matutinas.
  • Los cambios hormonales pueden ser agravados por la ansiedad sobre el embarazo y la maternidad, y la ganancia de peso es normal.
  • Al final de las 13 semanas, el riesgo de aborto involuntario se reduce en un 65%, extremos náuseas y el desarrollo de los órganos vitales y estructuras bebé es completa.
  • Las pruebas para detectar anomalías cromosómicas y trastornos hereditarios se realiza alrededor de la semana 11.
  • Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 3


    3
    Espere a que las molestias que acaban en el segundo trimestre. En este momento, la madre puede verse y sentirse bien, más relajado y feliz. El aumento de peso se puede producir de forma continua y los cambios en la mama, piel y cabello.
  • Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 4
    4
    Se empieza a sentir los movimientos del bebé alrededor de la semana 18 y 20. Este es un período de rápido crecimiento del niño, que medirá alrededor de 12 a 13 cm y pesan alrededor de 2 kg cuando se tiene 18 semanas. Ahora el niño puede escuchar y responder a los ruidos externos y activarse.


  • Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 5
    5
    Esperar a tener que descansar más en el último trimestre. Será un momento alegre y exigente, una vez que el peso del bebé aumentará su.
  • Se cree que el aumento de peso se debe a la bebé, pero el feto es responsable de alrededor de 3,5 kg. La placenta, el útero, el líquido amniótico, los fluidos pechos, sangre, grasa y tejido por un total de 13 kg.


  • Imagen titulada Comprender las etapas del embarazo Paso 6
    6
    Usted se sentirá algunas molestias con una mezcla de emociones como los enfoques de nacimiento. Normalmente, el bebé toma la posición de entrega en alrededor de 33 a 36 semanas y en esta etapa, debe ser de 35 cm a 3 kg.
  • El bebé va a ser clínicamente madura a tiempo y listo para nacer en cualquier momento.
  • A la semana 40 del embarazo es una fecha de parto prematuro, pero aproximadamente el 5% de los niños nacen exactamente en la fecha prevista.
  • consejos

    • Si se puede prever y bienvenida a los pasos, en lugar de ser sorprendido y se molesta, su embarazo será una experiencia más tranquila.
    • Saber lo que es "normal" Puede ser reconfortante, así como reconocer que cada mujer es única y no todos los cambios son los mismos.

    anuncios

    • Pregúntele a su médico para aconsejarle sobre los exámenes necesarios. El ultrasonido puede detectar anormalidades en el crecimiento fetal, pero que sea necesario repetir y evaluados antes de ser aceptado como buenas maneras de resultados. Hacer pruebas para enfermedades de alto riesgo se hizo cada vez más compleja y los médicos tienen que tener en cuenta no sólo el precio, pero el desgaste humano. Los exámenes pueden traer tranquilidad a algunas mujeres, pero para otros, pueden crear ansiedad excesiva, planteando la cuestión de las anomalías. Las consecuencias de un mal diagnóstico merecen una consideración cuidadosa.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados