Cómo comer bien durante el embarazo

Una dieta sana y en cantidad suficiente durante el embarazo es muy importante para un bebé crezca y se desarrolle. Cuando una mujer está embarazada, ella tiene que prestar más atención a lo que come, por lo que la madre y el bebé están sanos y felices.

pasos

Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 1
1
Control de la cantidad que come. Durante el embarazo, el bebé recibe nutrición de la dieta de la madre. Recuerde que usted no tiene que comer por dos, debido a que su nivel de actividad no es tan alta como antes.
  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 2
    2
    Tenga cuidado con su consumo de vitamina A. Un exceso de vitamina A puede ser peligroso para el feto. Si toma pastillas vitaminas adicionales, lea la etiqueta del envase. La ingesta diaria recomendada por el Consejo de Investigación de Estados Unidos para la vitamina A durante el embarazo es de 1,000 equivalentes de retinol (RE) / día, equivalente a 3.300 UI de retinol o 5000 UI de vitamina A obtenidos de la dieta típica estadounidense como una combinación de retinol y carotenoides, por ejemplo beta-caroteno. Una dieta equilibrada promedio contiene aproximadamente 7.000-8.000 UI de vitamina A procedente de diferentes fuentes. El USRDA (ingesta diaria recomendada), establecido por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) es de 8.000 UI / día. La suplementación de 8.000 UI de vitamina A (como los ésteres de retinol / retinilo) por día debe ser considerado como el máximo recomendado antes o durante el embarazo
  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 3
    3
    Comer suficiente vitamina D. La vitamina D ayuda al bebé a desarrollar huesos y dientes fuertes. Comer y beber al menos cuatro productos lácteos y los alimentos ricos en calcio al día para ayudar a asegurar que usted reciba 1000-1300 mg de calcio en su dieta diaria durante el embarazo. También puede tomar tabletas de calcio para asegurar la ingesta de vitamina D.


  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 4
    4
    Coma por lo menos una buena fuente de ácido fólico todos los días. A medida que el sistema nervioso central comienza a desarrollarse durante las primeras semanas de embarazo, es recomendable tomar ácido fólico extra y continuar hasta 8 semanas después de la concepción. Esto reduce la posibilidad de que el bebé desarrolle defectos del tubo neural, como la espina bífida.
  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 5
    5
    Evitar ciertos alimentos durante el embarazo.
  • Evitar el alcohol durante el embarazo. El alcohol se ha relacionado con el parto prematuro, retraso mental, defectos de nacimiento y bebés con bajo peso al nacer.
  • bacterias Listeria pueden ser perjudiciales para el bebé e incluso causar un aborto involuntario. Se puede encontrar en la leche y la carne o el pescado crudo. Esto significa que las carnes raras, carpaccio y el sushi se descartan de la dieta.
  • Limitar el consumo de cafeína a no más de 300 mg por día. El contenido de cafeína de las diversas bebidas depende de las semillas o las hojas y se utiliza ya que se prepararon. A 240 ml taza de café es de alrededor de 150 mg de cafeína en promedio, mientras que el té negro tiene típicamente alrededor de 80 mg. Un vaso de 350 ml de refresco con cafeína contiene 30 a 60 mg de sustancia. Recuerde, el chocolate contiene cafeína - la cantidad de cafeína en una barra de chocolate es igual a 1/4 de taza de café.
  • Por favor cantidad total de grasa que se consume el 30% o menos de sus calorías diarias totales. Para una persona que consume 2.000 calorías al día, esto equivaldría a 65 g de grasa o menos por día.
  • Las bacterias intestinales del género Salmonella son muy comunes en los cerdos y aves de corral. Hacer frente a los productos cárnicos en condiciones higiénicas y evitar la contaminación cruzada. Al cocinar bien la carne, se le matar las bacterias.


  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 6
    6
    Saben que los antojos de alimentos durante el embarazo son normales. Tiene un gran deseo de los pepinos, chocolate o alguna otra cosa? Usted no está solo! Aunque no hay una explicación ampliamente aceptada para los deseos de comida, casi dos tercios de todas las mujeres embarazadas tienen. Sea inteligente con ellos: ceder de vez en cuando, pero no volverse loco porque se puede echar a perder el apetito.
  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 7
    7


    Si te gusta para sustituir los azúcares, aspartamo y evitar usar sacarina.
  • Imagen titulada Coma bien durante el embarazo Paso 8
    8
    Comer pescados y mariscos a menudo. Los estudios han demostrado que el consumo de dos porciones de frutos del mar a la semana puede ayudar el desarrollo del niño e incluso dar lugar a un CI más alto.
  • consejos

    • Beber mucha agua, especialmente si está vomitando constantemente.
    • No tome suplementos dietéticos con el estómago vacío.
    • Coma comidas pequeñas durante el día-puede que no tenga apetito, pero es más prudente persistir y comer algo. Un estómago vacío empeora las náuseas.
    • Tiene náuseas cuando se levanta? Puede ser que el nivel de azúcar en la sangre es bajo. Puede resolver esto por comer una galleta o una galleta con el azúcar o mermelada antes de levantarse. Siempre es una buena idea tener algo dulce en la mano para combatir la hipoglucemia.
    • Algunas vitaminas o minerales se pueden dejar a las mujeres enfermas. Si usted está experimentando efectos secundarios no deseados debido a las vitaminas, hable con su médico antes de que los cambie.


    anuncios

    • No haga dieta durante el embarazo. No haga dieta o tratar de bajar de peso durante el embarazo - tanto usted como el bebé necesita los nutrientes adecuados para estar sano. Tenga en cuenta que va a perder un poco de peso en la primera semana después del nacimiento del bebé. Mientras que usted está embarazada, usted debe comer una dieta equilibrada de todos los grupos de alimentos.

    Vídeo: Que Comer En El Embarazo- 10 PREGNANCY SUPER FOODS - Que comer cuando se está embarazada

    Vídeo: 10 mejores alimentos para el embarazo

    Vídeo: Alimentacion adecuada durante el embarazo - alimentos recomendados para embarazadas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados