El uso de una bolsa térmica durante el embarazo

2 Métodos:El uso de una almohadilla térmica durante el embarazoEl uso de compresas frías

A menudo, el embarazo es una de las experiencias más felices de la vida, llenos de expectación y esperanza de un gran futuro. Sin embargo, con ella, aparecen molestias y el dolor que puede afectar a las articulaciones y los músculos de las mujeres, especialmente en la zona lumbar. Una de las maneras más recomendadas para aliviar estos malestares - sobre todo en la parte posterior, que se produce en el 50 al 70% de los embarazos - es el uso de una almohadilla térmica. Las compresas frías pueden ayudar a aliviar la inflamación y el dolor en algunas partes del cuerpo de las mujeres embarazadas, como la espalda o las rodillas. Siguiendo las instrucciones específicas, el uso de bolsas térmicas durante el embarazo es algo totalmente seguro.

método 1
El uso de una almohadilla térmica durante el embarazo
Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 1
1
Coloque la bolsa por períodos cortos. Lo más importante para recordar durante el embarazo, es que la temperatura central del cuerpo debe mantenerse por debajo de 39 ° C. Debido a esto, es esencial que no deje la bolsa en contacto con el cuerpo durante mucho tiempo.
  • El periodo de uso recomendado es de 20 minutos. Esta debe ser la cantidad adecuada de tiempo para su uso durante una sesión. Siempre tome descansos entre aplicaciones, de manera que el cuerpo tiene tiempo para enfriarse.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 2
    2
    Utilice temperaturas más bajas. bolsas térmicas sobrecalentamiento puede causar quemaduras de la piel, aumentando la temperatura del cuerpo también. No duermas mientras que una bolsa se aplica y se deja en una temperatura que proporciona alivio y comodidad para usted.
  • En general, se recomienda comenzar con temperaturas bajas, aumentando gradualmente. Sin embargo, siempre que se caliente en exceso durante el embarazo.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 3
    3
    Aplicarlo en un área localizada. Bolsas térmicas no deben ser utilizados para calentar grandes zonas del cuerpo, ya que esto no es saludable para la piel y no a la temperatura de la mujer. Cuanto más el cuerpo está expuesto a ella, la temperatura corporal más alto.
  • En su lugar, poner la bolsa en su espalda, la rodilla o el hombro (una ubicación a la vez).
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 4
    4


    Use una almohadilla eléctrica mientras se está despierto. Evite dejarlo cerca del cuerpo durante el sueño, debido a que la oportunidad de experimentar un problema grave es mayor. Se puede quemar la piel u otra temperatura corporal aumento.
  • Apagarlo o tomarlo de cerca antes de meterse en la cama. No se recomienda aplicarlo en la cama, ya que la mujer embarazada puede ir a dormir y dormir con ella, lo cual es muy perjudicial para la salud.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 5
    5
    Ir al médico si experimenta dolor abdominal. Estos dolores deben ser examinados inmediatamente por un ginecólogo, ya que puede haber algo más grave ocurre en relación con el embarazo. Evitar colocar una almohadilla térmica sobre el abdomen. Aunque no hay ninguna prueba de que las bolsas eléctricas crean ningún tipo de electromagnetismo que interfiere con la salud del bebé, por encima de la temperatura de 39,4 ° C puede causar problemas de desarrollo.
  • Debido a esta posibilidad, no coloque las bolsas directamente en el abdomen bajo ninguna circunstancia.
  • Una buena idea es tomar una hoja o una manta caliente y poner la bolsa. Tome el disco de manera que la piel está caliente al tacto.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 6
    6


    Use una almohadilla eléctrica para calentar la cama. Si se siente miedo de ponerlos en el cuerpo durante el embarazo, debido a las corrientes eléctricas que emiten o los posibles daños que puede causar a la piel, tomar ventaja de los beneficios de las bolsas sin hacer contacto directo con ellos. Encienda un colchón eléctrico o incluso una almohadilla eléctrica. Este último se debe colocar debajo de la manta o entre las sábanas para calentar la cama. Desconecte los aparatos eléctricos cuando esté listo para acostarse o dormir.
  • Por lo tanto, se puede aprovechar el calor proporcionado por el intercambio sin entrar en contacto directo con ella o con la corriente eléctrica producida.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 7
    7
    Envolver la bolsa de congelador en una toalla o paño. Para reducir algo la fuerza aparato, que se puede cubrir con otra tela tal como una toalla, tela o incluso una manta. Envuelva la bolsa con una capa adicional - como una camisa que ya no sirve - hará que la aplicación de los músculos más seguros.
  • Para sentir el dolor, tratar de poner la bolsa en una almohada luz, colocándolo detrás de la espalda mientras está recostado en un sofá o una cama. Sin embargo, hay que recordar que la resistencia de calentamiento está encendido. Debe retirarse o se desconecta antes de dormir para evitar quemaduras o incendios.
  • método 2
    El uso de compresas frías

    Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 8
    1
    Use una compresa fría prefabricada. Algunas mujeres se sienten mejores tratamientos usando bajas temperaturas para combatir el dolor y la inflamación, especialmente si se aplica antes de bolsas calientes. A sentir un poco de dolor en un lugar específico de la espalda baja, usar una compresa fría para aliviar el dolor durante los primeros días. Empiece a usar una fría o hielo a una almohadilla paquete para enfriar la zona del dolor, lo que les deja durante 20 minutos. Retire el apósito o hielo.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 9
    2
    Haga su propia compresa fría. En lugar de utilizar una lista o incluso una compresa de hielo, puede crear una "costumbre". Para esto, tome una bolsa hermética y llenarlo con hielo, llenar una botella con agua fría, empapar un paño con agua fría o tomar un paquete de verduras congeladas y se envuelve en una toalla. Cualquiera de estas alternativas se pueden aplicar de forma segura a la piel en el lugar de tratamiento con compresas de agua caliente.
  • El mismo plazo se aplica a estos métodos. Cuando la piel está sobreexpuesta al frío, también puede sufrir quemaduras.
  • Imagen titulada Uso del cojín de calefacción durante el embarazo Paso 10
    3
    Trate de alternar los tratamientos con calor y frío. Cambiar la aplicación de compresas calientes y frías pueden aliviar las molestias espalda y los músculos más rápido, y evitar el sobrecalentamiento de la piel.
  • Se enfría la piel y los músculos antes de aplicar una bolsa caliente puede dar la sensación de que está a una temperatura superior incluso ligeramente calentar el agua o el uso de un ajuste bajo.
  • consejos

    • Las bolsas térmicas son seguros para las mujeres embarazadas, de acuerdo con la Clínica Mayo, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y la Asociación Americana del Embarazo. Sin embargo, recuerde que no debe ser demasiado caliente o colocado sobre la piel durante mucho tiempo.
    • El dolor y el malestar en el cuerpo son normales durante el embarazo, pero es esencial para contactar con el SAMU (192) inmediatamente a sentir dolor fuerte y persistente que empeora o oscile. Ellos pueden indicar complicaciones en el embarazo.

    Vídeo: Las bolsas de gel frío-calor

    Vídeo: Beneficios De La Manzanilla - Propiedades Curativas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados