Cómo reducir las náuseas durante el embarazo

El cuerpo de la mujer pasa por muchos cambios durante el primer trimestre del embarazo. Algunos de estos cambios son la introducción de la gonadotropina coriónica humana, también conocida como la hormona del embarazo, y el aumento de la producción de estrógenos. Los cambios hormonales, en combinación con el estiramiento de los músculos abdominales y un olor más precisa, causa náuseas en aproximadamente 90% de las mujeres embarazadas. Reducir las náuseas durante el embarazo identificar y evitar los alimentos y las influencias ambientales que hacen sentir mal.

pasos

Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 1
1
Coma alimentos que combaten las náuseas. Algunos alimentos que proporcionan nutrientes y calorías necesarias para mantener su embarazo también a aliviar el malestar de la mañana. Pero no se preocupe demasiado si su dieta no es tan equilibrada como le gustaría durante el embarazo temprano. Muchas mujeres tienen una muy pequeña lista de alimentos que puede comer durante el primer trimestre.
  • El almidón en los granos enteros y verduras reducen el ácido en su sistema digestivo causando mareos son más leves. Combinar los hidratos de carbono complejos con proteína magra a un aumento de la energía que puede mejorar su condición. Algunos ejemplos de granos enteros son el trigo y el maíz. Algunos ejemplos de las legumbres son las habas y los guisantes. La proteína puede ser cualquier corte fino de carne o aves de corral en la que la grasa se ha eliminado u otras alternativas, como el tofu.
  • las galletas blandas se asentarán su estómago cuando no se puede sostener otros alimentos.
  • El jengibre fresco es un remedio alternativo para todo tipo de enfermedad y es seguro para las mujeres embarazadas que consumen. Rallar el jengibre y la rociará en un té o una gaseosa. También puede hacer galletas con ella. Bebidas o galletas de jengibre, han comprado además puede dejar de leer las etiquetas para asegurarse de que los productos están hechos con jengibre puro, es decir, que no pueden ser aromatizados artificialmente.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 2
    2
    Preparar comidas pequeñas y consumir con frecuencia.
  • Hambre puede dar más mareado, así que empieza a comer antes de tener hambre o inmediatamente después de sentir hambre.
  • No coma en exceso. Coma hasta que esté satisfecho y esperamos estar hambre otra vez para empezar a comer.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 3
    3


    Evitar los alimentos que causan náuseas.
  • Los alimentos que debe escapar son las carnes grasas, alimentos picantes, alimentos con olores fuertes o texturas extrañas. La comida de los cuales es posible que no gustaría llamar su atención durante el embarazo temprano y se debe evitar los alimentos que dejan náuseas al pensar en ellos ni olerlo.
  • Nunca beba alcohol durante el embarazo. Además de someter al feto con defectos de nacimiento cuando se intensifica también la sensación de mareo.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 4
    4
    Beber al menos 1,5 litros de agua al día para mantenerse hidratado y evitar el vómito.
  • Si no siempre se puede beber pequeñas cantidades de agua durante el día. El agua con gas puede ser más suave en el estómago que el agua corriente.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 5


    5
    Configurar su entorno para evitar el mal de siempre que se encuentre bajo su control. Evite los perfumes, velas y productos de limpieza para el hogar que parecen causar molestias. Otros factores que se pueden ajustar son la temperatura ambiente, la luz y la calidad del aire.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 6
    6


    Dormir al menos ocho horas por la noche y descansar cuando está cansado. Cuando su cuerpo es débil debido al agotamiento, se puede sentir más náuseas.
  • Imagen titulada reducir las náuseas durante el embarazo Paso 7
    7
    Tome sus vitaminas prenatales con comida y agua abundante. Los nutrientes en sus vitaminas pueden sobrecargar el sistema digestivo y dejar que la enfermedad empeore.
  • Si sus vitaminas siguen haciendo daño a sí mismo cuando se toma con alimentos, hable con su médico acerca de cambiar a una más débil hasta que la náusea mejorar.
  • consejos

    • La acupuntura, el yoga y la hipnosis son los remedios alternativos que pueden aliviar las náuseas y son seguros para las mujeres embarazadas.
    • Algunas mujeres embarazadas encuentran que disminuir las náuseas cuando comen y toman sus vitaminas en la cama antes de dormir por la noche o se levanta por la mañana.

    anuncios

    • Póngase en contacto con su médico inmediatamente si está vomitando constantemente o está perdiendo peso rápidamente durante el embarazo. Estos son síntomas de la hiperemesis gravídica, una enfermedad que puede poner en peligro su salud y su bebé.

    Vídeo: 9 Consejos para Evitar las Náuseas y el Vómito en el Embarazo...

    Vídeo: 9 Secretos Caseros Para Evitar Las Náuseas Durante Tu Embarazo

    Vídeo: Remedios Naturales Para Nauseas Durante El Embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados