Cómo tener un embarazo saludable

Método 3:Los cambios en el estilo de vidaLos cambios en la dietaEl mantenimiento de la salud

Mantenerse saludable durante el embarazo es importante para el bienestar físico y mental de la madre y el bebé. La salud es una combinación de varias opciones para el estilo de vida, como si alimentada adecuadamente, hacer ejercicio regularmente y alejarse de los factores de riesgo. La vida más saludable, más saludable será su hijo durante el embarazo y después del nacimiento también.

método 1
Los cambios en el estilo de vida
1057514 1 imagen titulada
1
Hacer que la atención prenatal. La primera medida que ha llevado a tener un embarazo saludable está asistiendo assiduamente.Consultas prenatales regulares con (a) ginecólogo / obstetra garantizar la seguridad para usted y su bebé durante el embarazo. Una vez que descubre que está embarazada, inmediatamente haga sus citas. Puede buscar una UBS o dispensario donde vive y se hará referencia a un especialista, quien hará un seguimiento de todo su embarazo. Si el suyo no es un riesgo de embarazo (el (a) obstetra para informar sobre ello) las consultas deben ser programadas:
  • Cada 4 semanas hasta la semana 28 de embarazo
  • Cada 2 semanas entre 28 y 36 semanas de gestación
  • Una vez a la semana (o más, de acuerdo con (a) OB) después de 36 semanas de gestación
  • Imagen titulada 1.057.514 2
    2
    Hacer ejercicio! Llevar el peso adicional del vientre, náuseas y dolor muscular puede hacer que usted no quiere siquiera pensar en hacer ejercicio, pero mantenerse activo durante el embarazo hará que su salud y su bebé permanezca en la escuela! Hacer ejercicio con regularidad puede ayudar en el parto, ayuda a perder el peso extra y recuperarse en el período post-parto y también estimula el crecimiento y desarrollo del feto. Trate de hacer 30 minutos de ejercicios de bajo impacto como la natación, el ciclismo, levantamiento de pesas y yoga todos los días.
  • No haga ejercicio de alto impacto (aeróbicos y correr, por ejemplo) o deportes de contacto (como el fútbol y el baloncesto), porque el riesgo de lesión es grande.
  • Hacer estiramientos durante gravidez- la hormona relaxina se libera por su cuerpo para prepararlo para la entrega, pero puede debilitar los músculos y ligamentos. Sin estiramiento, el riesgo de esguinces musculares y otras lesiones aumenta considerablemente.
  • Evitar actividades o tramos en los que hay que acostarse boca arriba ya que esta posición presiona una vena principal que lleva sangre al útero y se puede sentir mareos y vértigo.
  • El recalentamiento puede ser peligroso para su bebé, tenga un ventilador cerca y el agua fresca a mano.
  • Imagen titulada 1057514 3
    3
    Dormir mucho! Usted no sólo está comiendo para dos, usted está durmiendo para dos también. Dormir lo suficiente durante el embarazo proporciona el tiempo necesario para su cuerpo para el cuidado del bebé y te hace sentir mejor. Lo ideal es dormir 8 horas por la noche y tomar una siesta por la tarde. Tener un hábito constante de sueño (preferiblemente antes de la medianoche) asegura una rutina más saludable y usted se sentirá mejor y más preparado.
  • Dormir en el lado izquierdo se recomienda ya que alivia la presión que la vena conectada al útero.
  • El despertar a una corta distancia a pie (5-10 minutos) en la noche ayuda a reducir las náuseas matutinas.
  • No tome pastillas para dormir durante el embarazo sin el consentimiento y la indicación de (a) médico (a).
  • Imagen titulada 1057514 4
    4
    Tomar suplementos de vitaminas prenatales. Tomando muchas pastillas al día puede ser difícil, pero es muy importante para reducir una serie de anomalías fetales. Inicialmente, la madre debe tomar 600 microgramos al día durante estos suplementos contienen una alta concentración de ácido fólico y hierro, entre otras sustancias, que son responsables del desarrollo del feto en el embarazo temprano, lo que reduce el riesgo de problemas como la espina bífida y el parto prematuro . Hable con su (a) médico (a) en la que las vitaminas para tomar, pero se debe consumir cantidades adicionales son:
  • El ácido fólico - entre 400-600 microgramos al día
  • Calcio - 1200 miligramos diarios
  • DHA - 200 miligramos diarios
  • Imagen titulada 1057514 5
    5
    Mantenga un ojo en su peso. Sí, usted tiene que (y lo hará) aumentar de peso durante el embarazo, pero la cantidad de peso que aumente influye directamente en la salud de su bebé y su bien y dependerá de su índice de masa corporal y el peso antes del embarazo. Calcular el ideal para usted aquí: [1].
  • Imagen titulada 1057514 6
    6
    Ir al dentista con regularidad. Puede parecer extraño, pero el cuidado dental es especialmente importante durante el embarazo. Su cuerpo está produciendo estrógeno y la progesterona en niveles altos y ambos pueden ser responsables de enfermedades como la gingivitis. Ir al dentista una vez al trimestre para tener una boca sana. Entre las consultas, asegúrese de cepillarse los dientes y usar el hilo dental nunca.
  • método 2
    Los cambios en la dieta
    Imagen titulada 1057514 7
    1
    Coma lo suficiente. El término "comer por dos" Se nos hace imaginar mesas abundantes y varias comidas o meriendas por día. La verdad es que sólo se debe comer 300 calorías más por el bebé todos los días. Así que si usted es un solo embarazo, usted debe comer 300 calorías Más aún, si los gemelos, 600 calorías más si son trillizos, 900 calorías más y así sucesivamente. Estos números cambian de acuerdo a su peso antes del embarazo (usar la calculadora arriba), pero siempre serán aproximadamente 300 calorías al día para el bebé.
    • Coma calorías saludables - aperitivos, dulces y comida rápida tienen muchas calorías vacías.
    • Una de las principales causas de estar comiendo más es para alimentar a sí misma ya su bebé con vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo (y no se puede consumir todo en forma de suplementos).
  • Imagen titulada 1057514 8
    2
    No haga dieta durante el embarazo. Se espera que aumentar de peso durante el embarazo, trate de mantener la magra será sólo usted y el bebé herido. Debe evitar cantidades excesivas de alimentos (más de esos 300 calorías diarias), pero no debe tratar de bajar de peso no, no cortar cualquier alimento o grupo de alimentos. Así que comer regularmente proporciona las vitaminas y minerales necesarios que no se encuentran en ninguna otra fuente. A excepción de algunos alimentos potencialmente peligrosos (enumerados a continuación) no eliminar los alimentos de su dieta. Las dietas como paleo / Atkins (sin hidratos de carbono), dieta de jugo (sin alimentos sólidos) y los vigilantes del peso / nutrisystem (baja en calorías) no deben ser hechas sin la recomendación de un médico.
  • Privando a las dietas de nutrientes del cuerpo pueden hacer que el feto sufre de malnutrición, lo que puede provocar defectos de nacimiento.
  • Las dietas hechas por razones médicas, religiosas o morales pueden ser mantenidos durante el embarazo.
  • Evitar la pérdida de peso o mantener el peso antes del embarazo por restricciones en la dieta durante el embarazo.


  • Imagen titulada 1057514 9
    3
    No se base únicamente en suplementos para obtener todas las vitaminas necesarias. Tomar vitaminas prenatales es importante tomar ácido fólico, hierro y calcio para más- Sin embargo, hay varias vitaminas y minerales que sólo se consume a través de alimentos, lo que significa que es inútil seguir consumiendo comida rápida y siempre tomar suplementos vitamínicos para nutrir. Como su nombre lo indica, suplementos ayudan con cantidades extra de vitaminas, pero hay que recogerlos en las frutas, verduras, cereales, productos lácteos y proteínas al día.
  • Si comes comida rápida constantemente, intente una o dos veces a la semana como máximo. Los bocadillos son bajos en nutrientes, lo que hará que consume una gran cantidad de calorías vacías.
  • Si se siente un gran deseo de comer algo que no es nutritivo, tratar de comer algo saludable antes (como una pieza de fruta) y luego comer un bocadillo. Esto le ayudará a acostumbrarse a una dieta saludable.
  • No tome más vitaminas prenatales que lo prescrito por el médico para compensar y comer menos.
  • Imagen titulada 1057514 10
    4
    Comer muchas frutas y verduras ricas en vitamina C. La cantidad diaria recomendada para las mujeres embarazadas es de 70 mg. Como hemos dicho antes, es mejor comer fuentes naturales de esta vitamina de confiar únicamente en los suplementos. Encontrará la vitamina C en los cítricos, papaya, fresas, brócoli, coliflor, tomates, coles de Bruselas y el pimiento rojo (entre otros). Trate de comer 3-4 porciones de estos alimentos cada día.
  • Imagen titulada 1057514 11
    5
    Consumir más proteínas. Comer proteína es importante siempre, pero durante el embarazo se debe consumir 2 a 3 porciones de alimentos ricos en proteínas al día. Ella es el principal responsable de la producción de sangre y el crecimiento celular, tanto en usted y en su bebé. Las fuentes de proteínas incluyen los huevos, cuajada seca, verduras (como frijoles), queso de soja, mantequilla de maní y carnes magras.
  • Imagen titulada 1057514 12
    6
    Consumir suficiente calcio. Es de vital importancia para el embarazo y muchas madres ni siquiera se acercan a consumir la cantidad adecuada. No es el calcio en los suplementos vitamínicos, pero se debe consumir 1.000 miligramos por día. Una gran fuente de calcio son el yogurt, quesos duros (tales como provolone y parmesano), la leche y las espinacas. Con más de calcio, se recibe el desarrollo de los huesos y los nervios del feto.
  • La vitamina D también es importante, necesario para su cuerpo para absorber el calcio. Lo puede encontrar en los mismos alimentos que la contienen, así como panes y cereales.
  • Imagen titulada 1057514 13
    7


    Comer alimentos que contienen ácido fólico. Sí, recibirá suplementos prenatales que contienen esta vitamina. Sin embargo, usted debe comer alimentos que, naturalmente, tiene que tener más resultados. Él es responsable del funcionamiento de las enzimas y la sangre de la producción feto. Los alimentos que contienen ácido fólico son la col rizada, acelga, espinaca, calabaza, frijoles, frutos secos y guisantes. Todos estos alimentos tienen otros nutrientes importantes también, tratar de consumir 1 o 2 porciones al día.
  • Imagen titulada 1057514 14
    8
    Asegúrese de consumir suficiente hierro. Es el responsable de la producción de sangre en su cuerpo y el feto. La mayoría de los suplementos de vitaminas prenatales contienen hierro, pero, como todos los otros nutrientes, lo mejor es consumirlo de una fuente natural. Los alimentos con altas concentraciones de hierro son las carnes rojas, espinaca, remolacha y cereales fortificados con hierro (que se encuentra en los panes y cereales). Coma por lo menos una porción por día.
  • método 3
    El mantenimiento de la salud
    Imagen titulada 1057514 15
    1
    Nunca beba alcohol durante el embarazo. El alcohol es un gran enemigo de embarazo, ya que conduce a un consumo de una serie de anomalías fetales y complicaciones. Las bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de aborto involuntario, muerte de la entrega, proporcionar cognitivo y problemas físicos en el futuro y el bebé puede tener el síndrome de alcoholismo fetal (FAS). Cortar el alcohol de su rutina durante el embarazo para evitar el riesgo de estas complicaciones. Si es necesario, busque ayuda profesional.
    • Si usted consume alcohol por no saber que estaba embarazada, no se preocupe - si deja de beber inmediatamente, el riesgo se reduce considerablemente.
    • cerveza sin alcohol y el vino de este tipo no son buenos sustitutos para contener realmente una pequeña cantidad de alcohol hace.
  • Imagen titulada 1057514 16
    2
    No fumar. Se recomienda que todas las clases de humo se evita debido a que causa un gran daño a los pulmones. Esto es particularmente cierto en las mujeres embarazadas, ya que, lo que sea que usted fuma, su hijo va a estar fumando demasiado. El tabaco y la nicotina presente en el torrente sanguíneo es absorbida por el feto, lo que aumenta las posibilidades de muerte fetal en el parto, aborto involuntario peso al nacer y baja del feto. Algunos estudios muestran que los bebés nacidos de madres que fumaron durante el embarazo tienen un mayor riesgo de convertirse en fumadores que los adultos también. Dejar de fumar completamente, cigarrillos normales, electrónica, tabaco y marihuana orgánica.
  • Imagen titulada 1057514 17
    3


    Manténgase alejado de las drogas! Drogas de cualquier tipo - en especial de drogas de la calle - son increíblemente peligroso para el feto en desarrollo. Las drogas recreativas son casi una garantía de complicaciones en el parto y de que su hijo va a nacer con anomalías debido al impacto sobre el cuerpo y el funcionamiento del cerebro tanto como a su bebé. Además, las madres adictas a las drogas que continúan utilizando durante el embarazo pueden pasar la adicción al recién nacido bebé- se convierte en un adicto y también ir a través de los síntomas de abstinencia como un adulto. Si usa drogas recreativas o es adicto, buscar ayuda profesional de un psiquiatra, terapeuta o grupos de apoyo para el cuidado de la salud de su hijo.
  • Si es posible, tener un estilo de vida libre de drogas después de que el bebé nace, por su propia salud.
  • Imagen titulada 1057514 18
    4
    No gaste demasiado tiempo en jacuzzis y saunas. El aumento del calor corporal puede ser fatal para el bebé, ya que los estudios muestran una relación entre el calor y las complicaciones excesivo y defectos de nacimiento. Tomar baños calientes no es un problema, pero que pasan largos periodos en ambientes calientes pueden causar problemas graves, especialmente en el primer trimestre del embarazo. Evitar cualquier lugar donde la temperatura está por encima de 38,3º y si realmente necesita estar en un lugar así, es decir, durante menos de 10 minutos.
  • Imagen titulada 1057514 19
    5
    Cortar la cafeína de su dieta. El café, el té y los refrescos pueden ser sus bebidas favoritas, pero si tienen la cafeína puede ser perjudicial para el bebé en desarrollo. Los estudios han demostrado que el consumo de cafeína está vinculada a las altas tasas de abortos espontáneos y complicaciones de nacimiento. Lo ideal es no consumir cafeína, incluso fuera del embarazo, pero algunos médicos creen que hasta 200 miligramos (una taza de café) al día no hace daño. Si es posible, tomar café y otras bebidas descafeinadas. Los alimentos que contienen cafeína (como el chocolate) pueden ser consumidos con moderación, ya que la concentración de la sustancia es baja.
  • Imagen titulada 1057514 20
    6
    Evitar las toxinas ambientales. Algunos productos químicos tóxicos son particularmente peligrosos para las mujeres embarazadas, aunque no son tan malo para las mujeres no embarazadas. Removedores, productos químicos, metales pesados ​​(como el plomo y el mercurio) y algunos agentes biológicos (como el amianto) se asocian con complicaciones en el parto y defectos de nacimiento. Si usted trabaja o vive en una región que cuenta con estas sustancias, hacer lo mejor para evitarlos. Si es necesario, cambiar su estilo de vida.
  • 7
    No cambie la arena de su gato si tiene uno. Puede parecer extraño, pero una enfermedad llamada toxoplasmosis muy peligroso puede ser contraído comúnmente de cajas de los gatos y las mujeres embarazadas pueden tener una infección fácilmente. Esta enfermedad puede no presentar síntomas identificables en la madre, pero puede pasar al feto sin ninguna señal, causando daños en el cerebro y los ojos del bebé. Si usted tiene un gato y una caja de arena, pedir a alguien que lo haga por usted.
  • Imagen titulada 1057514 21
    8
    Evitar comer cruda o poco cocinada. Algunas enfermedades pueden ser transmitidas por los alimentos, incluyendo la toxoplasmosis (sí, la enfermedad excremento de los gatos) y la listeriosis, regalos por lo general en crudo o poco cocinado. Estas enfermedades pueden ser muy peligrosos para el feto, siendo mejor evitar estos alimentos. Evitar comer mariscos y otros mariscos, pescado, pescado crudo (como el sushi y sashimi), en bruto o únicamente sellados y huevos crudos.
  • Imagen titulada 1057514 22
    9
    No comer ciertos tipos de pescado que contienen altos niveles de mercurio. metales pesados ​​como el mercurio y el plomo son extremadamente peligrosos para el feto, y en la mayoría de los casos mortales. Los peces que deben ser evitados son el pez espada, caballa, tiburón, atún y peces de carne de la patata. Sin embargo, el pescado como el atún enlatado, salmón, halibut y el bacalao se pueden comer durante el embarazo.
  • Su consumo de pescado (incluido el seguro) debe limitarse a una o dos veces a la semana.
  • Imagen titulada 1057514 23
    10
    No coma el queso sin pasteurizar. A pesar de una placa de esponjosos deliciosos quesos blancos parecen, pueden contener bacterias responsables de una serie de complicaciones, así que es mejor para las mujeres embarazadas es evitarlos, los más comunes son brie, queso feta, queso de cabra, y camembert queso azul. Los quesos duros como el suizo, parmesano y queso provolone se pueden consumir a voluntad.
  • consejos

    • para el dolor, sentarse en las sillas que tienen la espalda. Cuanto mejor sea su postura, dolor de espalda baja.
    • Nunca tomar vitaminas prenatales con el estómago vacío. Siempre comer algo para llevar a ellos, ya que puede sentirse náuseas, dolor de estómago y vómitos.

    anuncios

    • Siempre hable con (a) obstetra antes de realizar cambios en su estilo de vida. Si usted pasa por experiencias o extraño comportamiento a causa del embarazo, hable con (a) su (a) médico (a) inmediatamente.

    Vídeo: ¿Qué cuidados debo tener durante el embarazo?

    Vídeo: 10 Consejos para un Embarazo Saludable

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados