Cómo comer pescado durante el embarazo

2 Partes:La identificación de los peces "seguro"Preparación de pescados correctamente

En muchos casos, se recomienda que las mujeres embarazadas eviten pescado debido al alto contenido de mercurio y un mayor riesgo de enfermedades asociadas con ellos. Sin embargo, los peces son una importante fuente de nutrientes para el desarrollo prenatal del feto, tales como ácidos grasos omega-3. Al adoptar algunas precauciones, las mujeres embarazadas pueden consumir grandes cantidades de pescado sin mercúrio- para prevenir enfermedades, es importante almacenar y preparar de manera adecuada, sin la exageración de consumo.

parte 1
La identificación de los peces "seguro"
Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 1
1
Concéntrese en comer pescado con niveles bajos de mercurio. Prácticamente todos los tipos de pescados y mariscos contienen mercurio, por lo que los consumen que tiene la menor cantidad de metal líquido, que no pasa el límite de 340 g por semana. moderados niveles de mercurio no son perjudiciales para la madre o el feto, pero es necesario limitar la ingesta de tres porciones de 170 g por mes. Al comer un plato de pescado en un restaurante, pedir al camarero la cantidad de mercurio que tiene antes de comerlo todo.
  • Algunos ejemplos de pescado alto en mercurio son: el atún, el tiburón, el pez espada y la caballa. Es aconsejable evitar durante el embarazo .. pescado con como "metal" tener altos niveles de mercurio.
  • Pescado con niveles medios de mercurio son: rape, mero abadejo, el bacalao, pargo-del-golfo y el Mahi Mahi.
  • Los peces que tienen niveles bajos de mercurio, el más recomendado para mujeres embarazadas, son: el salmón, las sardinas, la tilapia, la merluza, la trucha, la anchoa, pez mantequilla Pámpano, bagre, halibut, lenguado, perca, eglefino, carbonero, arenque y la bacaladilla .
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 2
    2
    Consumir atún con poca frecuencia y en pequeñas cantidades. El atún tiene alrededor de un tercio del mercurio del atún aleta amarilla, lo que significa que puede ser consumido por mujeres embarazadas ya bastante moderación. Una lata de atún claro se puede alimentar sin problemas cada tres a cinco días, mientras que el atún blanco en conserva puede ser ingerido con una gama de nueve a doce días.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 3
    3
    Aprender lo que es la "fuente" de los peces. El envenenamiento por mercurio no es un riesgo sólo en los peces que tienen altos niveles de metal-plantas, por ejemplo, pueden contaminar los ríos circundantes, causando el pescado para adquirir niveles anormales de mercurio y otros metales nocivos. En la compra de pescado, comprobar si hay una etiqueta que explica que el pescado proviene de una fuente limpia.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 4
    4


    Asegúrese de que el almacenamiento era adecuado antes de comprar pescado. El almacenamiento inadecuado puede causar que los peces están contaminados por sustancias químicas o adquirir enfermedades que ponen en peligro la salud de la madre y el bebé. La industria pesquera toma medidas para almacenar, enviar y productos de limpieza, pero siempre es una buena idea tener cuidado. Buscan los peces que tienen sellos de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), que indica que fueron analizados y examinados adecuadamente.
  • Compre sólo pescado fresco, que son refrigerados o con hielo fresco. Se recomienda tenerlos bien en temperaturas bajas para evitar dañar.
  • El pescado congelado no deben ser adquiridos si la bolsa o donde se almacena ha sido manipulado o se abren, o si los cristales de hielo formados sobre los filetes. Las escalas pueden ser más duro en el pescado y la carne congelada es menos firme tras el deshielo, pero por lo general no hay problemas si la comida está correctamente embalado.
  • Evitar el pescado ahumado refrigerado. El atún, el bacalao y el salmón son ejemplos de peces defumados- todos los peces de este tipo que se refrigera puede contener la listeriosis, una infección transmitida por los alimentos que es muy peligroso para las mujeres embarazadas. A menos que esté seguro de que estaba bien preparado en una cazuela, comprar pescado en conserva.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 5
    5
    Al abrir el pescado, comprobar las condiciones de la misma. Puede que no sea posible identificar todas las señales de que el pescado se descompone a comprar en el mercado. Al llegar a casa, desenvolver y observar el aspecto y el olor del producto son buenas. De esta manera, no es necesario un "plan B" para preparar la cena cuando se echa a perder el pescado.
  • Tenga en cuenta que los ojos del pez son limpias y un poco hinchado. Esto indica que aún está fresco.
  • No compre pescado con carne descolorida. carne verde o amarillo puede indicar que el pescado está empezando a estropear, así como bordes secos o oscuras.
  • La carne de pescado fresco debe ser firme y volver al lugar después de haber sido afectado. La piel o escamas de filete de pescado necesita tener una apariencia brillante y sin lodo, mientras que las branquias sanas tienen una apariencia de color rojo brillante.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 6
    6


    Cuidado con las fuentes de pescado "oculta". Algunas recetas pueden pescar sin indicar su presencia en la composición. Pregunta o detectar ingredientes de la ensalada de huevo o pasta, alimentos empanados, sushi, aderezos como huevos de pescado, productos que imitan los salmones pescados y mariscos y crema de queso ahumado, así como otros alimentos. La mayoría de las recetas de aceite de ensalada aderezo a base, como la salsa griega también tienen peces. En los restaurantes, pida al camarero o un empleado de la cantidad de peces en estos tipos de alimentos.
  • parte 2
    Preparación de pescados correctamente
    Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 7
    1
    Descongelar el pescado en el refrigerador. Se puede desarrollar contaminantes que causan enfermedades graves en mujeres embarazadas para mantenerse fuera de la nevera durante demasiado tiempo. No descongelar el pescado dejándolos fuera de congelador- ponerlos en agua fría hasta que el hielo perder o dejarlos en el refrigerador durante la noche.


  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 8
    2
    Evitar el pescado con olores fuertes. Pueden ser perjudicial para todas las personas, especialmente para un feto en desarrollo. Los olores fuertes, desagradables o amoníaco indicios de que el pescado no debe ser consumida. Aunque la mayoría de los peces tienen un fuerte olor, los consumen sólo si el olor es ligero y fresco.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 9
    3
    y cocinar todo tipo de mariscos. Evitar comer cualquier fruta del mar, que no se encontraba bien pescados crudos o malcozidos cozido- también pueden transmitir enfermedades transmitidas por los alimentos que tienen mayor incidencia en las mujeres embarazadas. Los peligros que el pescado mal preparados carga se puede eliminar mediante la adopción de prácticas seguras de cocción y preparación.
  • La mayor parte de los productos del mar para ser cocinados a una temperatura interna de 62,7 ° C. Si no es un termómetro para alimentos, cocinar el pescado hasta que la carne es opaco y ser fácilmente partido con un tenedor en varios puntos de filete.
  • Imagen titulada Coma pescado durante el embarazo Paso 10
    4
    Evitar la contaminación cruzada. Cuando se prepara un pescado que estaba crudo, evitar el uso de utensilios y platos que se han utilizado en la preparación de alimentos. Al momento de servir el pescado, los cubiertos y la vajilla limpia, evitando también los recipientes de mezcla donde se almacena, la prevención de la propagación de enfermedades que se originan en los peces.
  • anuncios

    • Si no está seguro si un producto con el pescado o el tipo de pescado contenido en un plato, no comen.
    • Las mujeres embarazadas que se sienten mal varios días después del consumo de cualquier tipo de fruta del mar debe contactar a un ginecólogo o médico inmediatamente.

    Vídeo: Que debo evitar durante el Embarazo

    Vídeo: ¿Deben comer pescado las embarazadas?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados