¿Cómo se prepara el pescado

3 partes:conocimientos básicosDiferentes métodos de preparaciónRecetas pena Try

El pescado es uno de los alimentos más sanos y tenemos que consumir más de todo el mundo ya sabe. Pero cómo prepararla? Para nuestra suerte, mira la variedad de opciones: Da para asar, asar, freír, cocinar en escalfado estilo, hacer al vapor y pan. Este artículo proporciona consejos para que siempre se puede comer pescado, pero nunca caer en la uniformidad. Incluso se puede adaptar una receta u otra según sus preferencias.

parte 1
conocimientos básicos
Imagen titulada Cocine el pescado Paso 1
1
Trate de usar el pescado más fresco posible. En el caso del pollo y carne roja, todavía se puede disimular un producto no tan dulce a través de la combinación adecuada de especias y preparación. Pero cuando se trata de pescar, es imposible de disimular el olor de un producto que es de 3 días en el mostrador de supermercado marisco. Por lo tanto, vale la pena conocer lo que los vendedores de pescado y secciones de frutas del mar más cerca de su hogar tienen que ofrecer. Hablar con los vendedores de pescado para aprender los días de entrega para cada pez para poder comprarlos en el día en que llegan a la costa.
  • Comprar el pescado del día, recién horneado, significa ser más flexible en relación con el menú que se había planeado. Sin embargo, vale la pena estar abierto a opciones. El pescado fresco siempre tendrá el sabor mejor que otros años, no importa qué tipo de carne. Por ejemplo, un fresco tilapia puede tener mucho mejor sabor que un salmón que ya no es tan estable.
  • En verdad, pescado fresco Tiene un aroma que recuerda al mar, y no el pescado maloliente. Además, las branquias deben ser brillantes y carne úmidas-, firme y elástica- y escalas deben mostrar un ligero brillo y no se pueden aflojar fácilmente.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 2
    2
    Comprar un termómetro de dulces. Por cerca de 30 reales se pueden encontrar en el Internet. El secreto de hacer un buen pescado es saber a qué temperatura se termina de cocinar. Hasta que llegue a la práctica y ser capaz de decir si el pescado está listo o no con sólo mirar o dar apertozinho el termómetro de carne puede ayudar mucho. La mayoría de los peces pueden ser considerados cocinado cuando su temperatura interna alcance algún lugar alrededor de 49 ° C a 63 °
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 3
    3
    Saben que no hay ningún problema con el cese de la mayoría del pescado poco hecho (los de agua salada). Has oído hablar de sushi? Y el marinado, hecha de sardinas crudas? A diferencia de la de pollo (que es un riesgo real de contaminación con salmonella), los peces pueden ser malgastada.
  • A pesar de los peces mal pasado o cruda puede contener parásitos, la incidencia de problemas de salud graves como consecuencia de su consumo es exagerado injustamente.
  • Algunos peces son aún mejores pelado-pasado (o prima!). Peces como el atún estén ligeramente doradas por ambos lados antes de ser servido. Por ejemplo, el tartar de atún es una delicia y toma atún crudo en su receta.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 4
    4
    Más información sobre los tres tipos básicos de peces. Dependiendo del tipo, los peces deben estar preparados de manera diferente y contiene diferentes nutrientes. Conocerlos mejor le ayudará a mejorar sus habilidades culinarias:
  • pescado blanco - bacalao, merluza, lenguado, gallo, nero, mero, corvina, mero, etc. Ellos tienen más magra y tener la piel translúcida se vuelve opaca después de la cocción. Por lo general son empanizados y fritos.
  • Pescado azul - atún, sardinas, trucha, salmón, arenque, caballa, anguila, etc. Ellos contienen más grasa, incluyendo los ácidos grasos omega 3, muy beneficioso para la salud. Por lo general son a la parrilla, al horno o al vapor.
  • Mariscos - gambas, mejillones, almejas, ostras, etc. Se clasifican en crustáceos o moluscos. Son más difíciles de digerir los peces.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 5
    5
    Pruebe marinar el pescado. Si el pescado es fresco, por lo general es una maravilla con sólo sal y pimienta. Pero si quieres variar, hay miles de diferentes recetas para adobos - salsa de soja y miel y la caída en el salmón, mientras que el aceite de oliva y limón son grandes en el pescado blanco. Pero recuerda que, como la carne, si el producto es de alta calidad, es preferible dejar que el sabor de la carne hablan más fuerte que los condimentos.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 6
    6


    Seque completamente el pescado antes de prepararlo. Cualquiera que sea la forma de preparación, eliminar cualquier exceso de agua de los peces. Especialmente si usted está freírlo. Mira las toallas de papel en película de la carne para que se seque.
  • Imagen titulada Fish Paso 7 Cocine
    7
    Descongelar el pescado antes de cocinarlo. Lo ideal es trabajar con pescado fresco, pero la realidad es que muy pocos de nosotros puede permitirse el lujo de hacer esto. El pescado congelado es una buena alternativa, pero debe ser descongelada en el refrigerador el día anterior. Y no se olvide el pozo se seca la carne con toallas de papel antes de colocarlo en la bandeja!
  • Si no tiene tiempo para descongelar, incluso se puede cocinar el pescado todavía congelada en el horno. Sin embargo, el tiempo de cocción será el doble del ingreso ordinario, y sin garantía de que se van a cocinar de manera uniforme.
  • parte 2
    Diferentes métodos de preparación
    Imagen titulada Cocine el pescado Paso 8
    1
    Traten de preparar el pescado a la parrilla. Esta opción es perfecta para el verano. En la parrilla, hacer mucho con débil caliente y el otro con el fuego fuerte. Deja a los peces en los débiles hornear hasta el punto de terminar y pasar la misma por tan sólo unos minutos a fuego fuerte. Utilice el termómetro de caramelo para controlar la temperatura y no se olvide que el pescado está listo muy rápido! Mantenga un ojo es esencial!
    • Para cocer el pescado a la parrilla, gastar un montón de aceite en la parrilla y pescado. Por lo que no se pegue a la parrilla y el tiempo de descanso para darle la vuelta. Si lo prefiere, también puede utilizar papel de aluminio para dejar el pescado en un "paquete". Esto facilita la cocción de limpieza y uniforme de la carne.
    • Elija el derecho de pescado a la parrilla. Debe ser jugosa y firme como el salmón, mero y pez espada. Si es posible, se corta en filetes antes de hornearlo. Ya delicados peces como el fletán tienden a romperse fácilmente en la parrilla.


  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 9
    2
    Pescado asado. Quizás esta es la forma más saludable para preparar un pescado. Se utiliza calor seco y el aceite mínimo necesario para salir de la carne en un punto. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio o papel de pergamino. Frote el aceite de todo el pescado (o un pincel de cocina para difundir un poco de mantequilla derretida) y cocer a fuego lento durante un largo tiempo. Estos son algunos consejos inteligentes en tiempo para cocinar un pescado:
  • Si está Barbecuing un filete con el centro más grueso y el lado más delgado, envolver los lados bajo el pescado. Así que no se esturricadas cuando el centro del filete es finalmente cocinado.
  • Decidir la temperatura correcta del horno. Debido a que el pescado es una carne delicada puede ser demasiado seca fácilmente, muchos chefs recomiendan cocción a una temperatura de unos 120 grados Celsius durante aproximadamente 20 minutos (si filete). Para las piezas más gruesas, es recomendable utilizar el horno a 200 grados Celsius durante 15 minutos, pero el tiempo de cocción depende en gran medida del espesor de la pieza.
  • Pruebe la regla de 10 minutos. Tomar la medida del espesor de los peces en su punto más alto. Para cada tipo de carne 2,5 cm, hornear durante 10 minutos a 200-230 grados centígrados. Por ejemplo, un trozo de salmón con el punto más alto de 4 cm debe ser al horno durante 15 minutos a aproximadamente 220 grados centígrados.
  • Para dar más sabor y jugosidad de la carne, apostar por las especias. Limón y alcaparras o eneldo dejan el salmón aún mejor. Ya mezclas de empanado son una delicia con pescado blanco, principalmente tilapia.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 10
    3
    Pescado en la sartén. piel crujiente y la carne jugosa. Aquí están algunos secretos en el momento de freír el pescado:
  • La cantidad correcta de aceite y una sartén caliente. Cubrir el fondo del molde con aceite y dejar que la cacerola caliente. De esta manera la piel cocina rápidamente y se adhiere a la carne, dando un resultado final más bella y mejor textura.
  • Siempre poner el pescado en la sartén con la piel hacia abajo. Así que se dora uniformemente y se adhiere a la carne.
  • Después de 1 o 2 minutos en un fuego fuerte, bajar el fuego. Aquí es donde usted comenzará a cocinar más lentamente. Si no baja el fuego, el calor excesivo se seque la carne hasta que esté listo.
  • Gire el pescado! Comience con la piel hacia abajo y el alto calor. Bajar el fuego y cocinar un poco más. Gire el pescado sólo una vez. Cocinar hasta que el termómetro de caramelo indica alrededor de 60 grados centígrados.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 11
    4
    pescado cocinado en escalfado estilo. En este método, el pescado se sumerge en agua caliente y el bote tiene un tope. El agua generalmente contienen condimentos y sal como el vino blanco, además de hierbas (romero, tomillo, perejil, etc.), verduras (cebolla, apio, zanahoria, etc.).
  • Prueba el pescado cocido con el caldo de la corte. El corte de caldo es un líquido compuesto por agua, sal, vino blanco y verduras (cebollas, zanahorias y apio) y una ramita de tomillo, hojas de laurel y la salsa fresca.
  • Hay dos maneras de hacer el pescado escalfado: O sumerge el pescado entero o sólo parte de ella. El pescado totalmente sumergido no necesita cubrir, al contrario de lo que se sumergió parcialmente.
  • En general, el líquido con el método escalfado debe ser de aproximadamente 70 a 80 grados Celsius. Es decir, puede estar hirviendo un poco con algunas burbujas de aire aquí y allá. Si el líquido es más cálido, el tiempo de cocción drásticamente.
  • El mejor pescado para hacer el escalfados son la trucha, perca gigante, el fletán, la caballa-oro, el esturión y el atún.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 12


    5
    Pescado frito. Este es por lejos el favorito. Que no le gusta ese cono crujiente con carne jugosa y sabrosa en el interior? A pesar de ser menos saludables que las versiones horneados y cocidos de escalfado, pescados fritos conquistar el sabor y jugosidad inmejorable. Por lo general se empanado y frito. Estos son algunos consejos:
  • Elija entre deslustre y la inmersión en la masa de freír. Puede empañar el pescado en el huevo y la harina. El resultado es más ligero. El volumen se compone de una mezcla de cerveza o leche en la harina con huevos de modo que el cono se hace más crujiente. El tiempo de fritura no cambia mucho de una opción a la otra.
  • Deje que el aceite llegue a una temperatura de unos 190 grados. Deje que los filetes firtando durante 3 a 4 minutos o hasta que estén doradas. Un truco para ver si el aceite está suficientemente caliente está jugando un palo fóforo en la sartén. Cuando ascendió, es porque la temperatura ya es buena.
  • parte 3
    Recetas pena Try
    Imagen titulada Cocine el pescado Paso 13
    1
    Salmón con el cono de almendras. La nitidez del cono añade el salmón jugosidad.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 14
    2
    lubina o la dorada al horno entera. En muchas culturas, los ojos y las mejillas de peces son considerados un manjar. El pescado es por lo general lleno de frutas, hortalizas o hierbas.
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 15
    3
    Trucha con la cobertura de eneldo. El aroma de esta hierba no perturba el delicado sabor de la trucha. Añadir el jengibre, la cebolla y la cáscara de limón. Acompañado por una ensalada entonces, es mostrar!
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 16
    4
    Bacalao al horno con limón. Use un poco de mantequilla, limón y cebolla para dar sabor a los peces. ¡Una delicia!
  • Imagen titulada Cocine el pescado Paso 17
    5
    Fried platija. Como este pez no se mueve mucho en su hábitat natural, tiene suficiente grasa, lo que hace que sea muy jugosa.
  • Vídeo: COMO PREPARAR FILETE DE PESCADO EMPANIZADO/LAS RECETAS DE LUPITA

    Vídeo: Receta Para Pescado Frito Colombiano - Cómo Hacer Pescado Frito Colombiano - Sweet y Salado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados