Cómo asar los cacahuetes

2 Métodos:asar cacahuetesvariaciones

No hay nada mejor en un día de verano que el sabor y el bocado cacahuetes tostados y crujientes hechas en casa. Después de ser tostado, maní se quedan con un sabor más intenso y vieron aperitivos ideales para fiestas y reuniones. Se pueden usar también como ingredientes en otras recetas. Es posible que no cree, pero el tostado maní es fácil y divertido. Siga las instrucciones a continuación para preparar esta merienda típica en un momento en su propia casa!

ingredientes

  • Cacahuetes o sin cáscara (la cantidad que desea)
  • Sal al gusto (opcional)
  • Condimentos al gusto (opcional)
método 1
asar cacahuetes
Imagen titulada asado cacahuetes Paso 1
1
Precalentar el horno a 180 grados centígrados. A la espera de que el horno para calentar, continúe con los pasos siguientes.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 2
    2
    Elija si va a asar los cacahuetes con cáscara o sin cáscara. Los procedimientos para brindar estos dos tipos de cacahuetes son muy similares. Sin embargo, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta antes de empezar:
  • cacahuetes sin cáscara son más fáciles de usar en la mantequilla de cacahuete y recetas del horno no ser necesario para eliminar las cáscaras más tarde. Para preparar la mantequilla de maní, utilizar la variedad española, ya que contiene un mayor contenido de grasa. Como alternativa, puede quitar la piel de los cacahuetes con los dedos antes de asar ellos (aunque todavía es fácil de hacer después del tueste).
  • Cacahuetes con cáscara deberán ser lavados en agua para eliminar el exceso de suciedad. Secarlas primero con toallas de papel y luego dejarlos secar sobre una rejilla durante unos cinco minutos.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 3
    3
    Difundir los frutos secos sobre una bandeja para hornear o forma de galleta. Cacahuetes deben ser distribuidos de manera que formen una sola capa, asegurando que se tuestan uniformemente. Si la cantidad de cacahuetes es demasiado grande para una sola capa, que hornear por partes.
  • Para facilitar la limpieza, alinee una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio. Esto no es obligatorio como en otros ingresos, sin embargo, evitar que los cacahuetes se peguen entre sí en la sartén.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 4


    4
    cacahuetes torre. Coloque la bandeja para hornear galletas o forma en el estante medio del horno (esto ayudará a los cacahuetes tostados de conseguir de manera uniforme). No es necesario convertir los cacahuetes, mientras que hornear. El tiempo de cocción varía de acuerdo con el tipo de ser cacahuetes tostados:
  • maní descascarado deben estar en el horno 15 a 20 minutos.
  • Cacahuetes con cáscara deberán estar en el horno 20 a 25 minutos.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 5
    5
    Retire el molde del horno. Los cacahuetes se cocine un poco después de que los saca del horno. Precaución: tanto la bandeja como cacahuetes pueden estar muy calientes (en particular los cacahuetes sin cáscara). Coloque la bandeja para hornear en un lugar seguro donde pueda enfriarse (como en la estufa).
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 6
    6


    Dejar enfriar antes de comer. Cuando puede mantener los cacahuetes en las manos sin quemar, es una señal de que están listos para comer. cacahuetes tostados son muy sabrosos, pero si lo prefiere, puede en este momento para condimentar con una pizca de sal (una o dos cucharaditas serán suficientes). Disfrutar!
  • método 2
    variaciones
    Imagen titulada asado cacahuetes Paso 7
    1
    Quitar la piel de los cacahuetes. La piel delgada que es de alrededor de maní descascarado es completamente inofensiva- de hecho, algunas personas prefieren dejar la piel en lugar de comer cacahuetes sin cáscara. Sin embargo, si se quiere, se puede quitar fácilmente en la piel de los cacahuetes utilizando una (o secadora) ensalada de centrífuga. Frotar los cacahuetes tostados entre las palmas de las manos sobre la apertura de la ensalada secadora, dejándolos caer poco a poco por dentro. Una vez que se hace con todos los cacahuetes, cierre la secadora y centrifugar hasta que la mayor parte (o la totalidad) de la piel se ha eliminado. Es posible que tenga que pelar unos cacahuetes con la mano.
    • Este es otro método para pelar cacahuetes: Coloque los cacahuetes tostados en una olla o recipiente con una tapa y se sacude, o envolverlos en un paño de cocina limpio y luego frote. Retire las tuercas y luego tomar el bote, contenedor o una toalla fuera de la casa para que el viento sople las pieles que estaban sueltos.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 8


    2
    Temporada de los cacahuetes. Un poco de condimento es todo lo que necesita para dejar cacahuetes tostados naturales e incluso más delicioso. No hay "Cierto o errado" la hora de elegir sus especias, pero si lo desea, puede experimentar algunas de las siguientes sugerencias:
  • Añadir los cacahuetes en una pizca de azúcar morena y canela para convertirlos en un delicioso aperitivo.
  • Mezclar guarnición cajún con un poco de sal para hacer los cacahuetes intensamente sabrosos.
  • Añadir un toque picante a los cacahuetes utilizando pimienta de cayena, ajo en polvo y pimentón ahumado.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 9
    3
    Preparar maní con cobertura. esencias alimentarias (neto) se pueden usar como cobertura y dejar que los cacahuetes con sabor intenso y apetitoso- Sin embargo, para obtener mejores resultados, se las debe usar antes el proceso de tostado. Aplicar una fina capa del producto sobre los cacahuetes y después de la cocción por lo general para asar ellos y fijar el sabor de la cobertura. Como en este caso estamos usando ingredientes líquidos, será una buena idea para forrar el molde para hornear con papel aluminio o papel de pergamino.
  • Aquí hay cien posibilidades. Un ejemplo clásico es el de maní tostado con miel. Para hacer esta cobertura, preparar una mezcla uniforme de la miel y la mantequilla derretida en partes iguales. Use dos cucharadas de cada ingrediente por cada medio kilo de cacahuetes. Pasar los cacahuetes de cobertura y espolvorear un poco de sal antes de llevarlos al horno. Torre ellos normalmente.
  • Imagen titulada asado cacahuetes Paso 10
    4
    Preparar la mantequilla de maní. Lo creas o no, pero para preparar totalmente natural mantequilla de cacahuete de los cacahuetes tostados shell no, sólo tiene que amasar, cortar o moler los cacahuetes para convertirlos en una pasta firme y lisa. verificar nuestra receta de mantequilla de maní para aprender paso a paso. Como se mencionó anteriormente, la variedad española es la mejor para este fin, ya que es la que contiene más grasa. Puede utilizar un procesador de alimentos, una licuadora o una máquina manual como una mano de mortero para dejar los cacahuetes con una consistencia suave y cremosa.
  • Para hacer que la mantequilla de maní con más bultos, cortar un puñado de cacahuetes y mezclarlas con mantequilla listo.
  • todavía se puede añadir un poco de miel, melaza, sal u otros condimentos a la mantequilla de maní sabor.
  • consejos

    • Técnicamente, los cacahuetes se clasifican como legumbres y no como frutos secos. Tienen un alto valor nutricional y contienen grasas monoinsaturadas saludables.
    • Debido a que los cacahuetes son bastante aceitosa, lo mejor es que moderar ellos pronto después de salir del horno. No es necesario añadir mucho que tempero- propia grasa de cacahuete (para calentar) absorber los sabores y usted no tendrá que preocuparse de poner fin a los cacahuetes sin sabor y lleno de salar.

    anuncios

    • Los cacahuetes pueden estar muy calientes cuando salen del horno debido al alto contenido de grasa. Manejar con cuidado y siempre prestar atención a los niños en la cocina cuando se trabaja con la estufa.
    • Tostar los frutos secos no hacerlos seguros para las personas alérgicas.

    Vídeo: CACAHUATES COCIDOS | Vicky Receta Facil

    Vídeo: COMO TOSTAR CACAHUETES 2

    Vídeo: Receta de cacahuates enchilados / Instituto Culinario Coronado / Recipe peanut enchilados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados