Cómo comprobar la temperatura interna de la carne

Método 3:La compra de un termómetroInsertando el termómetrotemperaturas

Un termómetro de caramelo comprobar la temperatura interna de la carne para asegurarse de que esté completamente cocido y lo suficientemente caliente para matar las bacterias dañinas que pueden estar presentes, pero no cocinar demasiado. Un termómetro de carne también se utiliza para comprobar las cazuelas de temperatura que contienen carne, trozos de carne y platos de huevo. La verificación dependerá de la carne y la forma en que está cocinando.

método 1
La compra de un termómetro
Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 1
1
Leer el paquete para asegurarse de que está comprando un termómetro de carne, no es un termómetro de caramelo o el horno. Si usted piensa que tiene problemas en el funcionamiento de un termómetro digital, comprar una aguja del medidor.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 2
    2
    Comprar un termómetro de lectura instantánea para carnes tales como carne de res molida, chuleta de cerdo o pollo a la parrilla. Un termómetro con una lectura instantánea se inserta en la carne en el tiempo de cocción final para comprobar la temperatura interna.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 3
    3
    Comprar un termómetro de inserción para aves enteras, jamón, carne de res o cordero asado. Está diseñado para ser insertado en la carne antes de que se coloca en el horno, y le permite controlar la temperatura y se sabe cuando la carne ha terminado de cocinar.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 4
    4
    Use un termómetro especialmente diseñado para uso en microondas son generalmente carne en esta máquina.
  • método 2
    Insertando el termómetro
    Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 5
    1
    Coloque el termómetro inserción en la parte más gruesa de la carne, teniendo cuidado de no tocar el hueso, lo que es más caliente que la carne alrededor. No permita que el termómetro resto en la bandeja para hornear o plato.
    • Al cocinar aves enteras, inserte el termómetro en la parte más gruesa del muslo, con el jugador o calibrador hacia el ala. Cuidar de que el dispositivo no tocar el hueso.


  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 6
    2
    filetes de prueba, la carne picada y otros más finos cortes de carne insertar un termómetro de lectura instantánea 1.3 cm dentro de la carne. Tenga cuidado de no insertar por completo a través de la carne, y evite tocar la parrilla, bandeja o plato. Si se utiliza una aguja del medidor, espere unos segundos para que la aguja deje de moverse antes de la lectura de la temperatura.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 7
    3
    Retire los mejores cortes de carne procedente de la estufa o parrilla y prueba para insertar el termómetro desde el lado de la carne no tocar el dispositivo en la sartén o en la parrilla.
  • método 3
    temperaturas
    Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 8


    1
    Ase a la parrilla o asado de carne de vacuno o cordero a diferentes temperaturas según el tiempo deseado. Estos cortes de carne tienen bacterias contaminantes en las afueras, entonces es seguro dejar el centro un poco menos cocinado.
    • el mal pasado (centro rosado oscuro): 63 ° C
    • El punto (centro rosa claro): 71 ° C
    • Bien hecho: 77 ° C
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 9
    2
    Cocinar con carne molida, carne de cerdo, pollo o pavo a una temperatura de 74 ° C. Debido a ser molido carne, contaminantes bacterianos pueden estar presentes. Por lo tanto, nunca es seguro para servir carne de res molida que no está preparado adecuadamente.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 10
    3
    Hornear las pechugas de pollo enteras o hasta una temperatura de 74 ° C.
  • También debe cocinar el relleno a 74 ° C, ya que muchas recetas incorporan zumos y otras partes del ave.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 11
    4


    Hornear, freír o asar a la parrilla de carne de cerdo a una temperatura mínima de 63 ° C. No es seguro para servir de carne de cerdo mal cocida, ya que puede contener parásitos que causan la triquinosis.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 12
    5
    Calentar un jamón que ha sido previamente cocida hasta alcanzar una temperatura interna de 60 ° C. Un jamón que no estaba preparado debe ser asado a 63 ° C.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 13
    6
    Cocinar la mayoría de pescado a una temperatura de 60 ° C. pescado fresco como el atún o el marlín sólo debe cocinarse a una temperatura interna de 52 ° C, o ressecarão y será difícil de aceptar.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 14
    7
    Vuelva a calentar sobras hasta que alcanzan una temperatura de 74 ° C.
  • Imagen titulada Verificar una temperatura interna de la carne Paso 15
    8
    Eliminar las placas que contenían los huevos del horno cuando la temperatura alcanza los 71 ° C y sartenes cuando el termómetro marca 74 ° C.
  • consejos

    • Para hornear una carne, retirar del horno cuando se alcanza la temperatura deseada, pero no retire el termómetro. Dejar en su lugar, y dejar que el resto de la carne hasta que la temperatura interna dejan de aumentar. La cocción de la carne continuar por hasta 90 minutos dependiendo del tamaño. Ella va a ser más sabroso si se permite que descanse.

    anuncios

    • Al colocar el recipiente en un lugar para dejarlo descansar, usar un termómetro para asegurarse de que la temperatura interna se mantiene por encima de 60 ° C. Para refrescarse bacterias que miden los contaminantes pueden comenzar a crecer.
    • No confíe en los termómetros de pop-up, ya que no son exactos, o en el centro de color de carne para determinar el tiempo de cocción.

    Vídeo: Medir la Temperatura Interna de la Carne

    Vídeo: Temperaturas de cocción de carnes

    Vídeo: DESPUÉS DE ESTO VAS A QUERER DORMIR CON UNA CEBOLLA EN TUS PIES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados