Cómo comer mantequilla de maní

Métodos: 4Elige una mantequilla de cacahuete BuenaTrate de base de mantequilla de maníHacer sándwiches de mantequilla de maníCocine con la mantequilla de cacahuete

Alcagoita, mandubi, "Arachis hypogaea" - o como se quiera llamarlo, el maní es una legumbre que sin duda es muy bueno cuando se muele y se convierte en mantequilla. Delicioso, versátil y perfecta en su sencillez, la mantequilla de maní es uno de los principales productos de exportación de Estados Unidos y extremadamente popular en todo el Occidente. Comúnmente asociado con George Washington Carver, por su trabajo en la agricultura y la hora de informar al público acerca de sus beneficios nutricionales, mantequilla de maní puede tener sus raíces remonta a los aztecas, que cumplió los cacahuetes en una pasta para comer. Aprender a elegir una buena crema de cacahuate, lo utilizan en sándwiches y comidas, y cómo preparar recetas más elaboradas.

método 1
Elige una mantequilla de cacahuete Buena
Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 1
1
Elija entre granulada o lisa. Así como hay personas que les gusta Elvis y la gente que como los Beatles, hay dos tipos de personas en el mundo: los amantes de la mantequilla de maní suave y granulada. La decisión más grande e importante en una mantequilla de maní es también el más divertido. Si te gusta el maní granulado crujiente, mantequilla, o cremosa y suave? No hay una respuesta incorrecta.
  • Algunos estudios muestran que, en los Estados Unidos, las mujeres que viven en la costa este preferirán mantequilla de maní suave, mientras que los californianos varones y otra de la costa oeste a menudo prefieren que en pedazos. Vaya usted a saber.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 2
    2
    Lea la etiqueta y mirar los ingredientes. Una buena crema de cacahuate debe tener sólo dos ingredientes: maní, sal y, posiblemente, un edulcorante tal como la miel o azúcar. Si ve añaden aceites hidrogenados, saltar hacia fuera. La mantequilla de maní natural es más caro, ya que contiene aceite de cacahuete, será sobre la parte superior de la botella y debe agitarse antes de su uso.
  • El producto más valioso es el aceite de maní, que las grandes empresas de alimentos van a extraer de maní molido en mantequilla, y luego sustituirlo por aceite de girasol. Así, mientras que parece que vas a encontrar maní triturado por completo en un frasco Skippy, o Jif, en realidad está recibiendo el maní y los aceites de otros frutos secos más baratos.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 3
    3
    Evitar la mantequilla de maní "la reducción de grasa". Si bien puede parecer una alternativa más sana, mantequilla de maní que se anuncian "la reducción de grasa" aceites generalmente incluyen además los azúcares hidrogenados y, pero con la misma cantidad de calorías para compensar la pérdida de grasa. utiliza esencialmente como un esquema de comercialización, este enfoque ignora el hecho de que las grasas saludables en la mantequilla de maní natural son más eficaces como fuente de grasas. La mantequilla de maní de grasa reducida reemplaza las grasas monoinsaturadas saturado "saludable" de azúcares y carbohidratos refinados que provocan picos de azúcar en la sangre. No es bueno para ti.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de moler su propia mantequilla. Si usted es un aficionado especial de mantequilla de maní, usted puede divertirse mezclando sus propias parcelas y mejorar sus ingresos. Elija frutos secos te gusta el sabor, moler en un procesador de alimentos y añadir una pequeña cantidad de miel o sal, al gusto. Cuando se muele, puede ser necesario añadir un poco de aceite para ayudar en el proceso. Se puede controlar la consistencia y sabor y hacer el tipo de mantequilla de maní de su gusto.
  • Retire las conchas antes de la molienda cacahuetes a una velocidad alta mediante la adición del aceite si es necesario. Utilizar todos los cacahuetes que le gusta: estudios, lofts, Virginias, cacahuetes españoles, y el corredor son todo perfecto para la fabricación de mantequilla de maní. Algunos prefieren los cacahuetes españoles porque tienen un contenido de aceite ligeramente superior. cacahuetes crudos se pueden utilizar para hacer mantequilla de maní, que tendrá un sabor ligeramente diferente que el más popular variedades de pan tostado. Trate de cacahuetes tostados con miel para un sabor especial.
  • También puede moler automáticamente su propia mantequilla de maní en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Al igual que en el proceso de molienda de café, estas máquinas van a procesar rápidamente con sólo pulsar un botón, que le da la mantequilla recién molida fresca. Es la mejor y más fácil manera de lograr esto. Encontrar uno cerca de usted y hacer un intento.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 5
    5
    Considere otras mantequillas de maní. La mantequilla de maní es el clásico más deseado, pero si usted está deseando para condimentar un poco, se puede experimentar con mantequillas más exóticos, poniendo un poco de variedad en la mezcla. Por lo general son más caros, pero tienen gustos completamente diferentes que la mantequilla de maní tradicional. Generalmente se hacen mantequillas disponibles:
  • almendra
  • Castaña de cajón
  • Las semillas de girasol
  • avellana
  • Los cacahuetes son nueces molidas o legumbres, lo que significa que si usted es alérgico a los cacahuetes, pueden no tener problemas con nogales, dependiendo de la gravedad de su alergia. Averiguar si algunas de estas alternativas pueden ser más adecuados para usted.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 6
    6
    Trate de mantequilla de maní mixtos. ¿Por qué comprar la jalea por separado? También puede obtener mantequilla de maní con otros productos que ya están incluidos. jalea de uva? Nutella? Crema de malvavisco? Es muy bueno para ser verdad. Si bien estas mezclas a veces tienen una textura ligeramente más gruesa que la mantequilla de maní suave, si usted es un fan de la granulosa, esto puede ser una alternativa de diversión, especialmente para los niños.
  • método 2
    Trate de base de mantequilla de maní
    Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 7
    1
    Untar mantequilla de maní en una tostada. Un desayuno completo cocinado, tan rápido como sea nutritiva, incluye una rebanada de pan tostado con frijoles y una o dos cucharadas de sopa de mantequilla de maní. Tostadas, magdalenas, tortitas o caliente salen de la mantequilla de maní climatizada, pegajosa, y totalmente delicioso y saludable. Comenzando el día con la proteína puede ayudar a mantener el enfoque y la energía a lo largo de la mañana, da un puntapié inicial a su metabolismo y le proporcionará el combustible para seguir adelante. Es un excelente aperitivo.
    • Una porción de mantequilla de maní tiene generalmente dos cucharas, que contiene entre 180 y 190 calorías y menos de 8 gramos de proteína, y del 7 al 10% de las fibras necesidades diarias. La mantequilla de maní es buena para la construcción de telas fuertes y aumentar la inmunidad.


  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 8
    2
    Untar mantequilla de maní en las frutas. Comience el día con una porción de fruta, como manzanas o plátanos es una gran manera de conseguir su metabolismo entre el ritmo, además de añadir una gran cantidad de mantequilla de maní - o inmersión de la fruta directa en el vidrio - es una gran manera de tomar un buen desayuno. Para complementar sus necesidades de proteínas con mantequilla de maní, frutas se convierten en un desayuno completo, no sólo un aperitivo. Llenos de fibra, vitaminas y proteínas, es difícil pensar en una opción más sencilla y sabrosa para la primera comida del día.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 9
    3
    Añadir la mantequilla de maní y avena vitaminas de frutas para agregar proteínas. Otros productos para el desayuno son perfectamente capaces de ser añadido a la mantequilla de maní para espesar y añadir un sabor agridulce. Añadir una cucharada de harina de avena para darle más sabor sin azúcar añadido, o utilizar para espesar una vitamina para el desayuno.
  • Para un simple y nutritivo batido de frutas, añadir media taza de yogur griego en su licuadora, un plátano, una taza de fruta roja fresca o congelada, y una cucharada de sopa de mantequilla de maní. Pulso de la licuadora para mezclar bien. Si te gusta un poco más dulce, se puede añadir un poco de miel al gusto, así como suplementos tales como polvo de proteína o la espirulina. Si queda demasiado espesa, agregue un zumo de naranja o leche poco para diluirlo.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 10
    4
    hacer "Hormigas en el maletero." Este aperitivo clásico de los niños también es muy apreciado por los adultos. De acuerdo con una o dos cucharadas de sopa de mantequilla de maní ranuras a lo largo de un tallo de apio, luego cubra con pasas. Este caramelo de la diversión es una combinación de texturas sorprendentes que casi todo el mundo le gusta. Esta es una gran manera y saludable para que los niños coman verduras si se resisten.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 11
    5
    Comer directamente de la botella. Por qué perder tiempo poniendo mantequilla de maní en algo? O platos? Los estudiantes universitarios de todo el mundo saben una cosa es segura: cucharadas de mantequilla de maní son sustitutos perfectos de comida de verdad. Hay mucho peores cosas que puede pellizcar, que un par de cucharadas de sopa de mantequilla de maní, alternando con mermelada.


  • método 3
    Hacer sándwiches de mantequilla de maní
    Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 12
    1
    Hacer un sándwich de mantequilla de maní clásica. ¿Hay una mejor combinación que un sándwich de mantequilla de maní y jalea? Los ciclistas profesionales solteros perezosos, sándwiches de mantequilla de maní con mermelada puede ser uno de los grandes ecualizadores de la civilización occidental. Es simplemente perfecto. Dentro de esta perfección, sin embargo, hay una gran cantidad de variedades y opciones, por lo que es fácil y sin límites.
    • El clásico comienza con dos rebanadas de pan de forma blanca. Extendiendo una capa fina de mantequilla de maní en cada rebanada, luego una capa delgada de la jalea de uva en un lado. Coloque la otra rebanada de pan con mantequilla de maní, con el lado sin hacer frente a la cubierta hacia abajo y la otra rebanada con el atasco, por lo que la jalea de penetrar en el pan. Cortar por la mitad y disfrutar con leche.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 13
    2
    Hacer un sándwich de plátano con mantequilla de maní. Comience con dos rebanadas de pan tostado con granos enteros. Extender una capa de mantequilla de maní de grano fino, completamente natural, en ambos segmentos. Alinear un lado unas rodajas finas de alambre de plátano y miel o Nutella, si realmente quiere exagerar un poco. servido caliente con una taza de café, que nunca tuvo un mejor comida.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 14
    3
    Hacer un sándwich de mantequilla de maní con crema de malvavisco. Comience con su pan de sándwich favorito, el más blanco es mejor. Extender mantequilla de maní suave en una crema lado y malvavisco en el otro. Popular en toda Nueva Inglaterra, esto no es oficial sándwich de Massachusetts. Sirva con una taza de chocolate caliente picante. Salir de la parte delantera, rollo de langosta.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 15
    4
    Estanhas hacer las cosas con "teleadicto". Listo para empezar a recibir raro? de mantequilla de maní propagación granulados en su pan de sándwich favorito, luego se extendió Sriracha salsa caliente en un lado, al gusto. Pique las patatas fritas sabor barbacoa, u otros aperitivos que le gusta por encima de eso. Servir junto con una cerveza Pabst Blue Ribbon. No le diga a su madre.


  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 16
    5
    Hacer el sándwich de mantequilla de maní de Elvis con el plátano. La roca rey sándwich favorito `n roll era tan épica como él. Comience con un pan submarino italiano, la eliminación de su núcleo. Extender una capa gruesa de crema de cacahuate en el interior y una generosa porción de la jalea de uva y plátano en rodajas. Luego cubra con tocino frito crujiente. Cierre el rodillo y freír el sándwich de tocino y servir con refresco de uva. Es una locura.
  • método 4
    Cocine con la mantequilla de cacahuete
    Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 17
    1
    Hacer una salsa de maní tailandés. salsa de cacahuete es excelente como un complemento o como acompañamiento de una gran variedad de platos, incluyendo un chino, fideos de arroz, pinchos de carne de cerdo fritos y otras carnes a la brasa. Los ingredientes son los elementos básicos en la despensa, se puede tener a la mano para improvisar una cena rápida y barata de Tailandia.
    • Mezclar 2-3 cucharadas de mantequilla de maní su favorito en un bol con una cucharadita de azúcar moreno, un té de salsa de soja, aceite de sésamo, vinagre de arroz, el jengibre rallado y salsa pimiento al gusto. Mezclar en una pequeña cantidad de agua y hervir para diluir la salsa para obtener la consistencia de su gusto mediante la adición de más si es necesario. Pruebe y ajuste los condimentos a su gusto. Sirva sobre la pasta, o un chino frito, cubierto con maní picado, cebollín y el cilantro.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 18
    2
    Haga una ensalada de col con mantequilla de maní. Si usted tiene un poco de salsa de maní restante, un buen uso para él puede mezclar con una ensalada de col picante fresco, zanahorias, pimientos, cebollas verdes, el cilantro y el maní picado
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 19
    3
    Hacer una sopa de maní picante. Mientras que los estadounidenses les gusta reclamar la mantequilla de maní, el uso de cacahuetes en la cocina africana anterior a su uso en las Américas durante cientos de años. Una de las tradiciones y el uso más famoso de estos frutos secos es un caldo picante y aromático con maní y carne. Es delicioso y fácil de preparar.
  • Para hacer su propia versión, cortar el pollo entero con alrededor de 1,3 kg y ponerlo a hervir en una olla con el caldo de pollo, la cebolla, el ajo, dos trozos de tomate y pimienta negro. Cuando hierva, reduzca a fuego lento. En una sartén, calentar suavemente unas cucharadas de sopa de mantequilla de maní granulado con un poco de agua caliente para diluirlo y crear una salsa. Temporada con pasta de pimiento rojo, jengibre en polvo, el azúcar moreno y la salsa de soja al gusto. Cuando el aceite comienza a caer la salsa de maní, añadirlo al bol con el pollo y las verduras. Cocine a fuego lento durante 30 minutos.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 20
    4
    mantequilla de maní y frutas "sushi". Un divertido para los almuerzos escolares o meriendas después de la escuela puede ser un par de rollos de sushi de imitación simples con pan de sandwich, fruta y mantequilla de maní. Comienza con un trozo de pan de molde, extender una capa de mantequilla de maní suave. En un extremo, las líneas finas rodajas de manzana, pera, zanahorias, u otra fruta a pan borde paralelo. Envuelva bien, a continuación, cortar cada rollo como un sushi. Difundirlas en un plato y servir con salsa de caramelo en lugar de soja. Los niños les encantará.
  • Imagen titulada Comer mantequilla de cacahuete Paso 21
    5
    panadería horneado mantequilla de maní. Por supuesto, no hay un mejor uso de la mantequilla de cacahuete que con pasteles rellenos. complemento perfecto para pasteles de chocolate y tartas, mantequilla de maní es tan versátil para después de la cena y para el desayuno. Estas son algunas de las carnes asadas clásicos del maní a base de mantequilla:
  • Galletas de mantequilla de cacahuete
  • Bolas de mantequilla de cacahuete
  • Los ojos de cabra
  • Galletas de mantequilla de cacahuete
  • Pastel de mantequilla de cacahuete
  • consejos

    • Algunos usos creativos incluyen mantequilla de maní utilizan para curar el hipo, para la eliminación de la goma de pelo y como alternativa a la crema de afeitar.

    anuncios

    • Desconfíe de las alergias a los cacahuetes. Sabe que la alergia a la mantequilla de maní es uno de los más comunes que se encuentran en los Estados Unidos.

    Vídeo: Top 5 Recetas con crema de cacahuete | Beautyisinside

    Vídeo: Cómo hacer mantequilla de maní #68

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados