Cómo hacer mantequilla de cacahuete

2 Métodos:Hacer la mantequilla de cacahueteEl uso de la mantequilla de maní en sus recetas

¿Qué tan difícil de encontrar mantequilla de maní en el supermercado, ¿no es así? La buena noticia es que se puede hacer en casa fácil y económica, ya que no requiere muchos ingredientes. Haga su propia mantequilla de maní proporcionará una alternativa saludable a los productos comerciales llenos de aditivos químicos y conservantes. Disfrutan de los cacahuetes son baratos y contiene proteínas y vitaminas. Los niños por lo general les encanta!

ingredientes

  • 2 tazas de cacahuetes (opción: comprar cacahuetes ya tostados y salados)
  • 1 y 1/2 cucharadita de té de aceite de cacahuete o aceite vegetal (opcional)
  • 1/2 cucharadita de azúcar (opcional) El té
  • pizca de sal (opcional)

La receta rinde mantequilla de maní 1 taza y media.

método 1
Hacer la mantequilla de cacahuete
Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 1
1
Preparar el maní. Antes de utilizar la mantequilla de maní para hacer, se debe lavar en agua fría para deshacerse de cualquier exceso de suciedad. A continuación, puede secarlos. Si ellos son bombardeados, entonces usted debe pelar a mano, que es un poco más fácil cuando están secas. No se preocupe, que no necesitan estar perfectamente pelada.
  • Si está utilizando los cacahuetes con cáscara, intente utilizar de maní Valencia o del tipo Virginia para obtener los mejores resultados. Si va a hornear primera apuesta en cacahuetes español por su alto contenido de aceite.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 2
    2
    cacahuetes torre (opcional). Algunas personas prefieren asar los cacahuetes antes de procesarlos, ya que son más crujientes y con un sabor diferente. Sin embargo, esto es totalmente opcional y hace que el proceso tardará un poco más. Por lo que toca a usted decidir si desea o no asar ellos, también se puede comprar cacahuetes tostados ya. Si decide hacerlo por su cuenta, aquí está la receta:
  • Coloque los cacahuetes en un bol y mezclarlas con aceite vegetal o de cacahuete.
  • Precalentar el horno a 176 ° C.
  • Difundir los frutos secos en una sola capa sobre una bandeja para hornear. No deje permanecer el uno del otro, pero la parte inferior se tuesta y por encima, en bruto.
  • Dejar que la cocción durante unos 10 minutos, hasta que estén ligeramente cubiertos de petróleo y el oro.
  • Si desea asegurarse de que ninguno de ellos se queme, se puede sacudir la bandeja cada 2 minutos.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 3
    3
    Coloque el cacahuete en la función de impulsos licuadora. Dar algunos pulsos en una licuadora hasta que los cacahuetes se convierten en tierra. Lo ideal sería que ellos late mientras aún están calientes, recién salido del horno.
  • 4
    cacahuetes de proceso para 1 minuto. La mezcla debe comenzar a más cremosa y más como mantequilla de maní que desea.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 5
    5


    Raspar la parte inferior licuadora o procesador de alimentos, según sea necesario. Continuar batiendo cacahuetes, raspando los lados y la parte inferior del procesador hasta que la mezcla alcanza la consistencia deseada. Tres minutos debería ser suficiente.
  • Es importante tener en cuenta que esta mantequilla de maní nunca será tan cremosa como las versiones industriales. Pero el esfuerzo vale la pena porque el sabor es mucho mejor que los rivales comprados. La mejor sabor es debido al hecho de que la mantequilla es natural, enfriado. Y lo mejor de todo, libre de aditivos y conservantes químicos.
  • Raspar el fondo y los lados de la licuadora o procesador de alimentos y pasar la mantequilla de maní en un recipiente cuando esté listo. Use una cuchara grande para hacer esto.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 7
    6
    Añadir el azúcar y la sal al gusto, si es necesario. Demuestra tu mantequilla de maní para ver si necesita un poco de sal y azúcar. Si el sabor es ya la forma en que te gusta, entonces no hay necesidad de añadirlos.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 8
    7
    Añadir un poco de azúcar moreno, melaza o miel para un sabor más dulce. También puede sustituir el azúcar con melaza o miel si lo desea. Algunas personas prefieren poner estos ingredientes en el procesador y mezclar junto con el amendoins- que depende de la potencia de su procesador como la miel y otros ingredientes pueden llegar a requerir un poco demasiado de él.
  • Si está mezclando estos ingredientes a la mano, es necesario remover hasta que todos ellos están plenamente incorporados a una crema homogénea.
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Paso 9


    8
    Pasar la mantequilla de cacahuete en un recipiente con un cierre hermético (es decir, que no permite que el aire). Almacenar en el refrigerador durante un día o dos para que la consistencia se vuelve pastoso. Por supuesto, la validez de la versión hecha en casa es más corta que las versiones industrializados, pero la ventaja es que la mantequilla hecha en casa es tan bueno que acaba muy rápido! Pan, galletas, rellenando el pastel o la crepe con helado ...
  • Puede almacenar este tipo de mantequilla de maní en el refrigerador hasta por un par de semanas.
  • método 2
    El uso de la mantequilla de maní en sus recetas
    Imagen titulada Hacer una mantequilla de maní y jalea Paso 6
    1
    Prueba el sandwich que es el deleite de generaciones de estadounidenses. Sólo pasar un poco de mantequilla de maní y mermelada de frutas en el pan. ¿Por qué no dar su toque personal a este clásico, añadiendo incluso más cosas buenas en el relleno?
  • Imagen titulada Hacer galletas de mantequilla de cacahuete Paso 12
    2


    Otra querida clásica de los americanos es la mantequilla de maní galletas. La receta es fácil y simple. Algunos de mantequilla de maní, harina, azúcar moreno y algunos ingredientes y mucho más ... Usted se preguntará cómo se las arregló para ir tanto tiempo sin saber que delicia. Estas galletas son incluso mejores si va acompañado de un vaso de leche!
  • Imagen titulada Make mantequilla de cacahuete Bolas Paso 13 de previsualización
    3
    Apuesta en bombones de mantequilla de maní. Conocido como las "bolas de mantequilla de maní" en Inglés, que son el tratamiento perfecto para esos días cuando se desea un maravilloso dulce pero simple de hacer. Todo lo que necesita es mezclar la mantequilla de maní con azúcar, hacer bolas y sumergirlos en el chocolate derretido. Una visita obligada!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Make-Peanut-Butter-Balls-Step-13-preview.jpg/300px;Make-Peanut-Butter-Balls-Step-13-preview. jpg
  • Imagen titulada hacer casera de mantequilla de maní Copas Intro
    4
    Haga tazas de mantequilla de maní. Llamados "tazas de mantequilla", que son los chocolates copas con relleno de mantequilla de maní en forma. Son muy apreciados como regalos, da para adornar la parte superior de las tazas con dulces de colores. Para la receta, suficiente para un poco de chocolate, su mantequilla de maní y algunos moldes para tazas.
  • Imagen titulada hacer mantequilla de cacahuete sopa Paso 5
    5
    Trate de mantequilla de maní sopa. ¿Quién dijo que la mantequilla de cacahuete se utiliza sólo para el caramelo? Se puede hacer una deliciosa sopa de crema de cacahuate con solamente leche, canela y su propia mantequilla de maní, lleno de sabor.
  • Imagen titulada Hacer Oreo y la mantequilla de cacahuete Brownie Tortas Intro
    6
    Consiéntete con bizcochos de mantequilla de maní y Negresco! Este postre creativa y deliciosa se hace con mantequilla de maní, Negresco, mantequilla, harina y otros ingredientes clave. En los Estados Unidos, utilizan una galleta Oreo llamada en lugar de nuestro Negresco, pero es delicioso todo lo mismo!
  • consejos

    • Si te gusta la mantequilla de cacahuete con trozos de maní, reserva de aproximadamente 1/4 taza de maní al procesar el resto. Ponerlos en el procesador de alimentos o licuadora sólo cuando el resto del cacahuete está casi listo y que la mezcla esté cremosa ya. Después de colocar los cacahuetes reservados, proceso durante unos segundos.
    • Si la mantequilla se ponga demasiado salado, añadir más azúcar o miel.
    • A medida que adquiera práctica en la receta, vaya disminuyendo la cantidad de aceite que no es necesario utilizar más. mantequilla de maní natural debe contener "sólo" cacahuetes, es decir, debe ser un alimento muy saludable, sabroso rico en proteínas.
    • Si desea una mantequilla más uniforme, sin un poco de aceite por encima y debajo cacahuetes, trate de usar un aceite que es sólido a temperatura ambiente, tales como el aceite de palma, aceite de coco o manteca de cacao.

    Vídeo: Cómo hacer mantequilla de cacahuete o mani casero

    Vídeo: Cómo hacer mantequilla de cacahuete en 2 minutos (Experimentos Caseros)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados