Cómo sándwich de mantequilla de maní y jalea

2 Partes:Hacer un sándwich básicoser creativo

El sándwich de mantequilla de maní y jalea es un plato común en los Estados Unidos y sirve así como un bocadillo práctico y comida simple o tan saludable. Puede hacerlo de la manera tradicional o puede ser creativo y poner un montón de basura divertido y disfrutado. Vea el paso 1 para comenzar a hacer su delicioso sándwich.

ingredientes

  • pan (por lo general una o dos rebanadas por bocadillo)
  • [[Hacer mantequilla de cacahuete | mantequilla de cacahuete [[
  • jalea
parte 1
Hacer un sándwich básico
9853 1 imagen titulada
1
Reúna sus ingredientes. ¿Quieres tener la mantequilla de maní, mermelada y un poco de pan. Es posible que desee tomar un poco de mantequilla, ya que mejora el sabor del sandwich. Hay muchos tipos diferentes de pan y rellenos, por lo que tendrá que hacer algunos experimentos para averiguar lo que le agrada más.
  • Muchos tipos de mantequilla de maní vienen con más azúcar y grasas parcialmente hidrogenadas malo para la salud. Si está buscando una opción más saludable, intente una mantequilla de maní orgánico. mantequilla de maní natural puede tener una capa de grasa en la parte superior, pero si se mueve con cuidado para abrir la olla y mantener dicho producto en el refrigerador, un elemento compuesto no se separará de nuevo.
  • Hay muchos tipos de gelatinas. Los dos más utilizados son los de uva y fresa. Sin embargo, se puede obtener un sabor más pronunciado - tales como los arándanos o una mezcla de varios tipos.
  • Imagen titulada Hacer una vista previa de mantequilla de maní y jalea Paso 1
    2
    La mantequilla de maní se extendió uniformemente sobre una rebanada de pan con un cuchillo. Usted decide cuánto mantequilla de maní, pero si se desea tomar este sándwich a un nuevo nivel, es probable que desee tomarlo con calma este ingrediente inicial. Si se exagera, se vierte la mantequilla de maní para todo el lugar antes de comer.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Make-a-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich-Step-1-preview.jpg/550px;Make-a-Peanut-Butter- y-Jelly-Sandwich-Paso-1-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Make-a-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich-Step-1-preview.jpg/300px;Make-a-Peanut-Butter- y-Jelly-Sandwich-Paso-1-preview.jpg
  • Se agita una mantequilla de cacahuete de antemano para que se ablande y para facilitar la distribución por la rebanada de pan. Otro consejo para untar mantequilla de maní, en especial las que todavía contiene piezas de maní, es poner el producto en un recipiente y llevarlo al microondas a máxima potencia durante 20 segundos. Será muy fácil de extender el producto sobre el pan.
  • Si utiliza la mantequilla, quieren pasarlo en la misma rebanada de pan en la mantequilla de maní que es. Hacerlo antes de pasar la mantequilla de maní.
  • Imagen titulada Hacer una vista previa de mantequilla de maní y jalea Paso 2
    3
    Untar uniformemente sobre la otra rebanada de pan. Usted desea utilizar una cuchara de té-de-o un cuchillo. Una vez más, a menos que usted va a comer el bocadillo poco después de la producción, y si realmente como gelatina, tratar de evitar exageraciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Make-a-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich-Step-2-preview.jpg/300px;Make-a-Peanut-Butter- y-Jelly-Sandwich-Paso-2-preview.jpg


  • Imagen titulada Hacer una vista previa de mantequilla de maní y jalea Paso 3
    4
    Para unir las dos rebanadas. Para evitar que la mantequilla de maní y jalea de caída sobre la mesa, hacerlo rápidamente. Una buena manera de hacer esto es para recoger las rebanadas y pulse simultáneamente uno contra el otro.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bd/Make-a-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich-Step-3-preview.jpg/550px;Make-a-Peanut-Butter- y-Jelly-Sandwich-Paso-3-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una vista previa de mantequilla de maní y jalea Paso 4
    5
    Cortar el sándwich. La mejor manera de cortar el sándwich es en diagonal desde una esquina a otra, dándole dos partes en forma de triángulo. De lo contrario, se puede cortar directamente a través del sándwich, consiguiendo dos piezas de pan rectangular.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Make-a-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich-Step-4-preview.jpg/550px;Make-a-Peanut-Butter- y-Jelly-Sandwich-Paso 4-preview.jpg


  • Imagen titulada 9853 6
    6
    Disfrutar de su bocadillo sabroso y guapo! Sólo asegúrese de lavarse las manos después de comer, ya que sin duda obtendrá una mezcla pegajosa de mantequilla de maní y jalea en ellos.
  • parte 2
    ser creativo
    Imagen titulada 9853 7
    1
    Añadir nitidez. Haga su sándwich más interesante añadiendo cosas como granola, galletas saladas o galletas. La granola es bueno que se da más fibra y nutrientes para el bocadillo, y una opción más saludable.


  • Imagen titulada 9853 8
    2
    Añadir más dulzura. Hay muchas cosas dulces se pueden agregar a la sándwich, como jarabes (especialmente manzana), un plátano en rodajas, un poco de miel, azúcar moreno o diferentes tipos de bayas (arándanos, semillas de pomelo, etc.).
  • Imagen titulada 9853 9
    3
    Torre su pan. Esto le dará un poco más crujiente y sabroso sándwich. Esto también ayudará a difundir la mantequilla de maní porque el pan no se rompe tan fácilmente.
  • Se podría tratar de utilizar cookies en lugar de pan, debido a que la mantequilla de maní y jalea se extendería bien y generar un sabor un poco diferente.
  • Imagen titulada 9853 10
    4
    Hacer tostadas francesas. Se necesitan 2 rebanadas de pan, 1 huevo, 2 cucharadas de leche, un poco de canela, un poco de azúcar morena y la mantequilla de maní con jalea.
  • Mezclar la canela, el huevo, la leche y el azúcar moreno. Sumergir las rebanadas de pan en la mezcla, asegurándose de no ungirlos también con esta "salsa". Coloque el pan en una sartén y cocinar durante unos minutos. Gire el pan y cocinar durante unos minutos. Sacar de la sartén y untar mantequilla de maní y jalea en pan, devolviéndolo a la sartén y cocine por un minuto a fuego medio. Colocar en un plato, cortar por la mitad y comer!
  • Imagen titulada 9853 11
    5
    Use pan de plátano. hacer un pan casero de banana y difundir la mantequilla de maní y jalea normalmente. Este es un delicioso aperitivo, los plátanos dan una edulcorada aún más el plato.
  • consejos

    • Si pasar demasiado tiempo entre la aplicación de la jalea y el consumo, el relleno puede empapar el pan y dejarlo pegajoso. Así que si va a disfrutar de su creación posterior, untar mantequilla de maní en ambos lados y difundir el atasco en el centro. Así mantequilla proteger pan. Asegúrese de extender una capa fina de mantequilla de maní. Una capa muy fina de mantequilla para untar en el pan blando antes de la venida de la jalea también ayudará a prevenir este defecto.
    • Puede hacer un sándwich más pequeño con una rebanada de pan, doblándolo por la mitad.
    • Para los alérgicos a los cacahuetes, un buen sustituto de proteínas es el queso crema. El queso bajo en grasa cree tiene más proteínas y menos grasa que el queso crema regular. También puede sustituir la mantequilla de maní para un producto elaborado con semillas de girasol tostadas o almendras / tuercas. Eso depende de lo que va a tolerar su cuerpo. nueces tostadas se pueden procesar en un procesador de alimentos.
    • Considere la posibilidad de retirar la corteza seca con un cortador de galletas o sándwiches. Puede hacer sándwiches abandonaron rápidamente el proceso listo.
    • Al empacar sándwiches para un viaje o en la escuela, encontrar bolsas de cierre hermético. Después de colocar el sandwich en la bolsa, cerrar parcialmente la parte superior de la misma, de manera que hay un pequeño espacio abierto en la esquina superior izquierda. Soplar en la bolsa y llenarla de aire. A continuación, cerrar rápidamente la bolsa. Esto ayudará a prevenir el sándwich para aplastar y convertirse en una cosa pegajosa.
    • Hacer un sándwich abierto con una rebanada de pan y la cantidad de mantequilla de maní / jalea de propagación en la parte superior. Corre la primera mantequilla y mermelada justo por encima. Esta es la receta que hace más suciedad! Coma con cuidado.
    • Si está preparando sándwiches para llevar con usted en algún lugar, hacerlos con rebanadas de pan congelado. El sándwich será no congelado, pero será ligeramente frío para el paladar.
    • Si alguien en el hogar es alérgico a los cacahuetes, asegúrese de no poner el cuchillo utilizado para difundir la mantequilla de cacahuete en el tarro de mermelada. Incluso una pequeña cantidad de maní puede causar reacciones alérgicas peligrosas.

    Vídeo: Como Hacer un Sandwich de Mantequilla de Mani y Jalea

    Vídeo: Sándwiches de Mantequilla de Mani(cacahuate) y Jalea con disenos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados