Usando el diseño del calendario chino

2 Métodos:Descubriendo sexo del bebéInformaciones adicionales

El momento de diseño chino, un antiguo método de predicción de género, es una forma divertida de adivinar el sexo del feto. Al igual que en la astrología, no hay evidencia de que este método es preciso, pero algunas personas juran que le hay, y la mayoría de las personas lo utilizan sólo por diversión. Para utilizar el calendario, sólo se necesitan dos piezas de información - el mes lunar y la edad lunar de la madre cuando se concibe el bebé. He aquí cómo hacerlo.

método 1
Descubriendo sexo del bebé
Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 1
1
Aprender edad de la madre lunar en la concepción. Los chinos utilizan un calendario lunar, que es diferente del calendario occidental gregoriano. Por esta razón, usted tendrá que calcular la edad de la madre según el calendario lunar, no el calendario gregoriano.
  • En primer lugar, añadir un año a su edad actual. Usted tiene 32 años ahora? De acuerdo con el calendario chino, que tiene al menos 33 (posiblemente 34). Esto se debe a que los chinos cuentan los primeros nueve meses que lleva en el vientre a la edad del bebé, a diferencia de Occidente. Así que cuando un bebé nace, ya tiene 1 año según el calendario lunar.
  • Si nació después del 22 de febrero de llevar a su edad gregoriano, añadir un año (debido a alrededor de 1 año de permanencia en el vientre de su madre), y ya está. Si tiene 17 años y nació el 11 de julio, que tiene 18 años de acuerdo con el calendario lunar.
  • Si nació antes del 22 de febrero de averiguar si su cumpleaños es antes o después del Año Nuevo chino durante el año en que nació. Si nació antes del Año Nuevo chino, añadir otro año a su edad gregoriano.
  • Por ejemplo, usted nació el viernes, 07 de enero de 1990. El Año Nuevo chino en 1990 tuvo lugar el 27 de enero, lo que significa que han nacido antes del Año Nuevo según el calendario lunar. Esto le hace dos años mayor que en años lunares.
  • Si usted está teniendo problemas para convertir su edad gregoriano para su edad lunar, buscar un convertidor en línea o haga clic | aquí.
  • Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 2
    2
    Determinar el mes lunar durante el cual el bebé fue concebido. Si el bebé aún no ha sido diseñado, determinar el mes en el que le gustaría que el bebé fue concebido, o simplemente trabajar hacia atrás: Usa el calendario y sexo deseado para determinar cuándo debe concebir.
  • La forma más fácil de convertir el mes anterior o el mes que desea que el diseño con el calendario lunar es el uso de un convertidor en línea. buscar "Gregoriano a la conversión calendario lunar"O incluso en portugués, "lunar conversión calendario gregoriano"O utilizar este | aquí.


  • Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 3
    3
    Utilizando la tabla a continuación, encontrar el lugar donde su edad lunar y la concepción del mes del niño se cruzan. Empezar desde su edad lunar en la concepción y moverse hacia la derecha hasta que encuentre el mes lunar, cuando el niño fue / será diseñado. Esto le o G (niña / niña) o B (niño / niño) dar.


  • método 2
    Informaciones adicionales
    Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 4
    1
    Use la tabla a luz a tratar de seleccionar lo que desea el género lo ideal. Mientras que muchas familias utilizan el diseño del calendario chino después de un niño fue concebido, algunas parejas lo utilizan antes de la concepción para seleccionar un niño o una niña en concreto. Sea cual sea el sexo del niño, que está seguro de amar a ella-, pero lo que si puede averiguar con anticipación?
  • Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 5


    2
    Recuerde que las lecturas exactas siempre implican el calendario lunar chino y fechas basado en el concepto del tiempo.
  • listas de nacimiento que no usan el calendario lunar como una guía no son exactos. Cuidado con las lecturas utilizando el calendario gregoriano.
  • Asegúrese de seleccionar las fechas en base a la fecha de la concepción, especialmente cuando se considera la edad. Elige la edad que se encontraban en el momento de la concepción y no la edad que tiene actualmente.
  • Imagen titulada Use la tabla de nacimiento Sexo chino para la selección de género Paso 6
    3
    Sabe que no hay base científica para la sincronización de diseño chino. La ciencia ha podido verificar la exactitud de la misma, así que tenga cuidado al utilizarlo solamente para determinar o predecir el sexo de su hijo. Hay varias maneras de predecir científicamente el sexo del feto - ultrasonido, amniocentesis, etc., pero la carta natal de China no es uno de ellos.
  • anuncios

    • Ver otra predicción de género métodos científicos en un bebé. Nunca dependa únicamente en el calendario concepción china para predecir con precisión el sexo de su hijo no nacido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados