Cómo tratar el herpes genital de forma natural

Método 3:El tratamiento de los síntomas de herpes genital naturalmenteCambio de la rutina para el tratamiento de HSVcomprensión HSV

El herpes genital es una enfermedad muy común. Hay unos 45 millones de casos en personas de 12 años o más en los EE.UU. solamente. De acuerdo con el "Centro de Control de Enfermedades" (Centro de Control de Enfermedades, o CDC), uno de cada seis individuos entre 14 y 49 tienen herpes genital (HSV). Afortunadamente, hay maneras naturales para tratar los síntomas.

método 1
El tratamiento de los síntomas de herpes genital naturalmente
Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 1
1
Use una compresa fría. Las compresas frías colocadas en las contusiones pueden reducir el dolor, pero no se olvide de cubrirlos con una toalla para evitar quemaduras por el frío. Coloque la compresa sobre el terreno con los hematomas, usando una toalla limpia todos Applications- se olvide de lavar la toalla usada con agua caliente.
  • Si la bolsa de hielo no ayuda, trate de cambiar las compresas calientes y frías. Use agua hervida después de que se enfríe un poco. Remojar la toalla en el agua y eliminar el exceso aplicando en la llaga. Repita usando una toalla o paño limpio.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 2
    2
    Tome un baño caliente. Puede aliviar el malestar de las úlceras mientras toma un baño de agua caliente en caliente alivia la piel irritada y ayuda para desactivarla. Si se desea, añadir sales de Epsom para el baño para disminuir la picazón y tratar la lesión que va a ser más seco después del final de la bañera.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 3
    3
    Use bicarbonato de sodio. Si hay secreción en el sitio de las úlceras, el bicarbonato de sodio puede ayudar a que sean más sequías, también para aliviar el dolor y la picazón. Agarrar una bola de algodón, sumergirlo en agua y moje en bicarbonato de sodio. Cuidadosamente pasar el algodón en las contusiones, cubriéndolos con el producto y la repetición, siempre utilizando otra bola de algodón para no contaminar la cocción.
  • Evitar el uso de almidón de maíz. Este producto facilita el desarrollo de las bacterias, lo que aumenta el riesgo de infección, especialmente si las heridas están abiertas.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 4
    4
    Hacer una pomada de aceite y lavanda. El aceite de oliva no sólo es bueno para la piel- que tiene antioxidantes que ayudan a tratar las úlceras. Poner el aceite de oliva en una taza y se calienta en una sartén, añadir una cucharada de aceite de lavanda a fuego medio y cera de abejas. Cuando empiece a hervir un poco, retirarlo del fuego. Después de enfriar, tomar el algodón para aplicar la mezcla en las lesiones utilizando diversas bolas después de cada aplicación para cubrir todos los puntos de dolor.
  • No deje que la mezcla se calienta demasiado. El aceite puede causar quemaduras.
  • Imagen titulada herpes genital Naturalmente Tratar Paso 5
    5
    Utilizar el propóleo. El propóleos es una resina producida por las abejas cera y contiene propiedades antivirales y aparentemente acelera la cicatrización de las úlceras. O usar ungüentos o pomadas con este producto para aliviar y tratar las lesiones rápidamente. Conseguirlos en farmacias o tiendas de alimentos saludables.
  • Si bien está disponible en cápsulas y extractos, utilice sólo ungüentos propóleos.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 6
    6
    Trate de hierbas. Hay varios tipos de hierbas que pueden ayudar en el tratamiento de lesiones de HSV (virus del herpes simple). Limón ungüentos bálsamo de aliviar el dolor, el picor y el malestar, mientras que la combinación de salvia y ruibarbo chino formar una crema dermatológica que se ha demostrado eficaz, igual a la pomada de aciclovir en el tratamiento de las infecciones por VHS en úlceras vaginales. hierba de San Juan se puede aplicar a la piel, inhibir la replicación del virus.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente paso 7
    7


    Coma algas. El alga se ha demostrado eficaz en el tratamiento de los síntomas del herpes genital. Las variantes de algas, tales como América del Sur y la India roja, más allá del musgo de mar, pueden inhibir las infecciones por VHS. Se utilizan como alimentos médicos adición de ellos en ensaladas o guisos, y también se pueden encontrar como suplementos.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente Paso 8
    8
    Consumir Echinacea. Echinacea puede ser utilizada para apoyar el sistema inmunológico y reducir la gravedad de los brotes. Tomarlo con tres o cuatro tazas de té al día. Echinacea también está disponible como un suplemento.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente paso 9
    9
    Consumir suplementos. Algunas investigaciones indican que algunos suplementos ayudan a aliviar los síntomas del herpes genital. Tomar 1 a 3 g de lisina por día, por ejemplo, puede reducir la duración del brote. Los estudios indican que pueden ser eficaces en la reducción de la aparición de úlceras de herpes oral. Sin embargo, el suplemento debe ser tomado por un máximo de tres o cuatro semanas.
  • Saber que La lisina es un aminoácido que puede aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Siempre consulte a un médico antes de tomar suplementos. Algunos de ellos interactuar con ciertos medicamentos.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 10
    10
    Tomar medicamentos antivirales. No hay cura para las infecciones por VHS, lo que significa que siempre va a existir en el cuerpo del paciente. Aunque no es un tratamiento natural, algunos casos de herpes genital son síntomas de Graves pueden combatirse únicamente con medicamentos antivirales que reducen el dolor, el malestar y la frecuencia de los brotes, y también pueden disminuir el riesgo de infectar a otra persona, aunque no eliminarlo.
  • medicamentos antivirales comunes para el tratamiento del herpes genital son: aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex).
  • En general, estos fármacos se prescriben durante el primer brote, ayudando a controlar subsiguiente. Una tableta de 800 mg de aciclovir por ejemplo, se debe consumir cinco veces al día durante un período de siete a diez días.
  • Los efectos secundarios más comunes de estos medicamentos son náuseas, vómitos, diarrea, dolores de cabeza, mareos, dolores musculares y cansancio.


  • método 2
    Cambio de la rutina para el tratamiento de HSV
    Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 11
    1
    Comer mejor. Al contratar el herpes genital, mantenerse lo más saludable posible por el consumo de comidas con nutrientes, evitando los alimentos procesados ​​y enlatados, mientras que el aumento de la ingesta de frutas, verduras, aceites, frutos secos y semillas. Limitar el consumo de carnes rojas y aumentar los peces y las aves de corral sin piel. Comer hidratos de carbono complejos, que se encuentran en los cereales integrales, lentejas, frijoles y vegetales.
    • Evitar las fuentes externas de azúcar, es decir, cuando se añade a los alimentos procesados, tales como el jarabe de maíz rico en fructosa. Si quieres comer algo dulce, trate de stevia, una hierba que puede proporcionar hasta 60 veces el dulzor del azúcar. Por último, no utilice los edulcorantes artificiales.
  • Imagen titulada herpes genital Naturalmente Tratar Paso 12
    2
    Hacer ejercicio. El cuerpo humano funciona mejor cuando se realizan actividades físicas. Comience lentamente, caminando con más frecuencia, parando el coche lejos de su destino, utilizando las escaleras en lugar de escaleras mecánicas o ascensores escaleras, pasear al perro o dar un paseo después de la cena. Si lo desea, unirse a un gimnasio y obtener instrucciones de un entrenador personal, hacer el entrenamiento con pesas, entrenamiento cardiovascular, el yoga o usar una máquina elíptica. Haz lo que más te gusta y no abandonan la rutina de ejercicios.
  • No se olvide de hablar con un médico acerca de lo que debe y lo que no debe hacerse.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 13
    3
    Permanecer más relajado. Viviendo con herpes puede impactar todos los aspectos de la vida de un individuo, dejando todos los días más estresantes, que no hará que la mejor condición, ya que la tensión nerviosa y puede ser desencadena brotes. Para combatir esto, encontrar formas de relajación todos los días, tómese unos momentos para distraer y "desestresarse" haciendo actividades que salen contentos, cómo leer o ver una serie similares. Hacer yoga, ya que ayuda mucho a relajarse y reducir la tensión corporal.
  • La meditación es otra técnica de relajación. Se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque se necesita entrenamiento y paciencia para que usted aprenda la técnica correcta. Pero ayuda mucho para sacudir el estrés.
  • Trate de auto hipnosis imágenes guiadas. Básicamente, el paciente debe visualizar una imagen que considera tranquilizante.


  • método 3
    comprensión HSV
    Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 14
    1
    Obtener información acerca de las causas. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por el virus del herpes simple tipo 1 o tipo 2 (VHS-1 o VHS-2). La mayoría de los casos de herpes genital son causados ​​por el tipo VHS-2, mientras que el VHS-1 es generalmente responsable de moretones o ampollas en la boca y los labios.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 15
    2
    Comprender cómo se propaga esta enfermedad. El herpes genital se transmite por contacto sexual directo, ya sea genital, anal u oral con una persona infectada por el virus. Es más común que la transmisión se produce si la persona tiene el virus tiene llagas abiertas, pero el VHS se puede pasar por alguien sin lesiones aparentes. Los anticonceptivos no protegen contra las infecciones por VHS, ya que los condones no siempre cubren los sitios lesionados - y hematomas no son en todos los casos genital - pero pueden reducir el riesgo de contaminación.
  • El socio o pareja pueden sufrir una infección, independientemente de los enfermos se va o no por un brote. Sin embargo, el riesgo es menor entre los brotes.
  • Si usted tiene lesiones orales, hacer el sexo oral y no no recibir sexo oral de una persona con heridas en la boca o los labios.
  • En los hombres, contusiones o llagas aparecen - en la mayoría de los casos - alrededor del pene o el ano. En las mujeres, que pueden estar presentes alrededor de los genitales, el ano o dentro vagina- último tipo de lesión no puede ser percibida hasta que se realice un examen, causando molestias o flujo vaginal.
  • La única manera de que no hay infección es evitar el sexo vaginal, oral o anal.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 16
    3
    Reconocer los síntomas. Muchas personas con herpes genital no presentan manifestaciones, mientras que otros sufren brotes leves y algunos tienen que hacer frente a los aumentos repentinos muy fuertes. Debido a esto, algunas personas pueden transmitir la enfermedad sin saber que tienen el virus HSV. Cuando se manifiestan los síntomas, úlceras aparecen, así como ampollas llenas de líquido que se forman alrededor del recto o los genitales. Las ampollas pueden reventar, dejando el sitio sensible. Las lesiones aparecen a las dos semanas después de la infección, duraron dos a tres semanas.
  • Otros síntomas comunes son: sensación de ardor, entumecimiento o picazón en el área genital o anal, manifestaciones similares a los de la gripe, con fiebre, dolor y malestar, dolor en las piernas, las nalgas o el área genital, flujo vaginal, inflamación de los ganglios (generalmente en la ingle o cuello) y el dolor durante la micción y las evacuaciones intestinales.
  • Imagen titulada herpes genital Naturalmente Tratar Paso 17
    4
    Esté preparado para hacer frente a brotes periódicos. La infección por HSV puede dar lugar a brotes recurrentes y largo plazo. El virus se oculta durante mucho tiempo sin mostrar ningún síntoma y sin causa aparente para que se active de nuevo. Sin embargo, los brotes tienden a ocurrir en momentos de fatiga, estrés, o cuando el paciente está afectado por una enfermedad. En las mujeres, ellas puede producirse durante la menstruación. Durante el primer año, el número promedio de brotes es cuatro o cinco por año- después de este período, el cuerpo tiende a obtener una mejor respuesta inmune. Con el tiempo, la frecuencia - y - A veces los síntomas son más pequeños brotes y reducido.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 18
    5
    Entender las posibles complicaciones del herpes genital. HSV es un problema aún mayor para las personas con sistemas inmunes comprometidos, así como para las mujeres o las mujeres que desean quedarse embarazadas embarazadas. HSV virus de las infecciones puede causar abortos involuntarios o nacimientos prematuros, y el riesgo de infectar a la madre al bebé con el mismo microorganismo. En resumen, es una infección muy peligrosa.
  • Las madres con el virus HSV suelen dar a luz a través de una cesárea, ya que esto reduce el riesgo de contaminación.
  • La infección puede aumentar las probabilidades de cáncer de cuello uterino. Las pruebas de Papanicolaou se deben hacer con frecuencia en las mujeres con herpes genital.
  • Tratar la imagen titulada herpes genital Naturalmente el paso 19
    6
    Mediante la observación de la aparición de úlceras genitales, harán exámenes. La presencia del virus HSV puede diagnosticarse durante un brote, el examen de las lesiones y la realización de un examen de laboratorio después de recoger una muestra. Haga una cita con un médico para que obtener el material a través de un proceso que por lo general no se dolorido- Sin embargo, si la ubicación está muy herido, puede haber molestias.
  • Al no encontrar lesiones aparentes, el médico puede ordenar un examen de sangre para detectar anticuerpos contra el virus presentes.
  • Pregúntele a su médico si las úlceras pueden ser debido a otras condiciones médicas. Estos incluyen infecciones por levaduras, la sífilis, el herpes zóster y el síndrome mano-pie-boca.
  • consejos

    • Siempre siga las instrucciones del fabricante de suplementos.
    • La mayoría de los tratamientos naturales se deben aplicar a la piel, no se ingiere. Ellos son seguros y efectivos cuando se usan según las instrucciones, pero hay informes de reacciones alérgicas y manchas de la piel. Prueba de ellos en una pequeña zona que no ha sido afectada y esperar 24 horas. Seguir estrictamente las instrucciones del fabricante con respecto al uso- si no hay reacción, el producto debe tratar adecuadamente el herpes.
    • Si no encuentras las drogas en una tienda de alimentos saludables o en la farmacia, buscar en Internet.
    • Una alternativa es hablar con un naturópata o experto en hierbas medicinales que se reúne cerca de su casa. Ellos prepararán una pomada especial para el tratamiento en cuestión.
    • Tener VHS puede ser muy incómodo, lo que altera el estilo de vida de una persona, pero que no están solos. Hay comunidades en línea para encontrar novio o novia y grupos de apoyo. Encuentra sitios receptivos que permiten al usuario a gusto y hablar con su pareja. Di lo que se siente y escucha lo que tienen que decir.

    Vídeo: Como Curar el Herpes Genital Naturalmente -- Dieta Casera - Femenino Masculino ►►NUEVO◄◄

    Vídeo: Como Curar El Herpes Bucal Rápido - Tratamiento Natural Para El Herpes Genital Y Herpes Zoster

    Vídeo: Como curar el herpes genital - 4 Remedios caseros efectivos para el herpes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados