Cómo tratar el herpes

Métodos: 4El tratamiento recomendado por los médicosremedios caseros alternativos y no verificadatratamientos adicionalestécnicas preventivas

El virus del herpes o herpes simplex (HSV) es una infección viral transmitida por vía sexual. De acuerdo con la Sociedad Brasileña de Dermatología, alrededor del 90% de la población brasileña tiene el virus, aunque no se manifiesta en la mayoría de las personas. El virus que causa el herpes labial genital y es la misma (HSV), debido al aumento de la práctica de sexo oral. En primer lugar, una distinción entre los virus de tipo 1 era el labio fue realizada, y el segundo fue el genital. Por desgracia, aún no existe una cura para el herpes otro lado, es una condición que puede ser tratada y se reduce a través de medicamentos, tratamientos caseros y sencillas precauciones para evitar brotes y transmisión.

método 1
El tratamiento recomendado por los médicos
Imagen titulada 521690 1 1
1
Ir a un médico para que realice la diagnóstico de herpes. Una enfermedad como el herpes no debe ser autodiagnosticada- para confirmarlo, es necesario ir a un médico, como un dermatólogo. En muchos casos, el herpes es asintomática o manifestaciones leves deben ser identificados. En algunas personas, el virus se manifiesta con los siguientes síntomas:
  • , pequeñas ampollas dolorosas y pelado a sanar después de varias semanas. Ellos pueden estar presentes en los genitales o las nalgas.
  • Piel carne viva o rojo en el área genital, la presencia o ausencia de picor.
  • Dolor o malestar micción frecuente.
  • Los síntomas similares a la gripe, incluyendo fiebre, dolores en el cuerpo (especialmente cuello y espalda) e hinchazón de las glándulas del cuerpo.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 2
    2
    Cuando se diagnostica con herpes, discuta con su médico los mejores tratamientos. Se debe prescribir la medicina y sugerir las precauciones necesarias para minimizar los síntomas, ya que aún no existe una cura para la enfermedad. Este será el objetivo principal.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 3
    3
    Aprende lo que el tratamiento va a hacer para mejorar la condición del paciente. Al minimizar las manifestaciones de herpes, el paciente puede notar:
  • La cicatrización de la herida más rápido y más eficaz.
  • La reducción al mínimo de la duración e intensidad de los brotes.
  • La reducción de la recurrencia de los brotes.
  • La disminución de la probabilidad de transmitir el herpes a sus parejas sexuales.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 4
    4
    Tomar medicamentos antivirales, de acuerdo con las recetas del médico. Los medicamentos antivirales reducen el número de brotes de herpes, la reducción de lo que se llama "diseminación viral". Este es el proceso por el cual el virus se copia en la superficie de la piel. El uso regular de antivirales también ayuda a reducir el riesgo de transmisión del virus del herpes simple a las parejas sexuales. Los fármacos antivirales más comunes de lucha contra el herpes son:
  • El aciclovir (Zovirax).
  • Famciclovir (Fanvir).
  • El valaciclovir (Valtrex).
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 5
    5
    Averiguar qué opciones de tratamiento cuando se consumen drogas antivirales. Dichos fármacos son administrados por un médico durante ciertas períodos- donde se diagnostica inicialmente el virus del herpes, los medicamentos se prescriben, con los usos posteriores o intermitentes períodos regulares. El uso depende de la severidad de los brotes y las necesidades individuales del paciente.
  • El tratamiento inicial: después del diagnóstico de herpes, el médico hará un breve período de prueba (siete a diez días) de medicamentos antivirales. Si no hay resultados positivos se producen después de diez días, el tratamiento puede extenderse durante unos días más.
  • El tratamiento intermitente: cuando los brotes son menos frecuentes o irregulares, el médico puede prescribir un medicamento antiviral para su uso sólo cuando los síntomas aparecen a la luz. Preparación - con una buena cantidad de fármaco antiviral mano - permitir que el paciente comience el tratamiento tan pronto como el ataque contra sobretensiones, la disminución de la duración y la gravedad de la misma.
  • El tratamiento regular: si los brotes son más regulares - por un total de más de seis por año - discutir con su médico la posibilidad de tomar medicamentos antivirales todos los días, que es el tratamiento supresor. Los pacientes con frecuencia brotes y comienzan a tomar medicamentos todos los días se encontró que los brotes se reducen en un 80%.
  • método 2
    remedios caseros alternativos y no verificada
    Tratar el herpes imagen titulada Paso 11
    1
    Trate de usar la equinácea. Muy utilizado para combatir los resfriados y las infecciones, la equinácea es un remedio natural que ha ido ganando popularidad en los últimos años y puede ser ingerida en forma de jugo o extracto (té, por ejemplo). Aunque muchas personas usan para tratar el herpes, no existe una base científica para demostrar que la equinácea ayuda a combatir el virus.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 12
    2
    Use bicarbonato de sodio para secar las lesiones causadas por el herpes. El bicarbonato de sodio es otra sustancia conocida por su variedad de eliminación de olores uses- congelador para las axilas, además de ser parte de la constitución y la pasta de dientes medicamentos para tratar el acné. El bicarbonato de sodio puede secar llagas húmedas o pus, haciéndolos desaparecer más rápidamente. Como agente en polvo, el bicarbonato de sodio es limpio y absorbente, aunque no se recomienda como una forma primaria de tratamiento por los médicos.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 13


    3
    Utilice lisina para combatir los brotes. La lisina es un aminoácido esencial que ayuda a que el cuerpo humano en diversas tareas - a absorber el calcio, formar el colágeno, la producción de carnitina, entre otros. En el herpes lisina ayuda prevenir los brotes al bloquear la arginina, que facilita la replicación del virus. Sin embargo, los ensayos clínicos con resultados de lisina ofrecidos científicos inconclusivos- creen que la lisina es más eficaz en la prevención de los brotes en el tratamiento.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 14
    4
    Use una bolsa de té fresco para reducir los brotes. Algunas personas creen que el tanino - que está contenida en el té - ayuda a tratar los brotes cuando se activa. Para usarlo, haga lo siguiente:
  • suficiente agua caliente para poner la bolsa de té.
  • Enfriarlo con agua fría hasta que ya no esté caliente. Eliminar la mayor parte de la bolsa de té de la humedad.
  • Póngalo en lesiones, dejándolo reposar durante varios minutos.
  • Desechar la bolsa de té y secar inmediatamente el área con una toalla o un secador limpio.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 15
    5
    Use una crema de aloe vera para el tratamiento de lesiones. La planta de aloe vera puede ser beneficioso en el tratamiento de lesiones de herpes, especialmente entre los hombres. Aplicar crema de aloe vera para las heridas y secar a fondo para reducir la duración del brote.
  • Trate de consumir nosodes homeopáticos bioenergético contra el herpes, como 2lherp, HRPZ3 Bio y 88. 82% de los participantes en los ensayos clínicos - después de seis meses de tratamiento - obtuvieron beneficios durante cinco años.
  • Según los médicos ayurvédicos, Hypericum perforatum es el mejor tratamiento natural para el herpes.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 16
    6
    Trate monolaurina. La monolaurina se compone de glicerol y ácido láurico, que en conjunto forman el aceite de coco, conocido por sus propiedades antivirales y antibacterianas. El cocinar con el agua y el aceite de coco bebida fortalece el sistema inmunológico. El aceite debe ser aplicado directamente a las heridas que van a desaparecer rápidamente.
  • Busque en monolaurina tablete- para comprar cápsulas de gelatina, abra la cápsula y verter el contenido en leche de coco o leche de almendras. Siempre lea la etiqueta para ver si el suplemento está contraindicado si el paciente tomar ciertos medicamentos.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 17
    7


    Ir a un herbolario. Herbolarios pueden ayudar a la persona a encontrar una solución natural para el tratamiento del herpes y sus úlceras, que son muy dolorosas e inflamadas. Muchas de las hierbas mencionadas en el Ayurveda se utilizan desde hace miles de años para aliviar la sensación de ardor, prurito y entumecimiento, como la planta de madera de sándalo (Santalum album), el Cedrus deodara (Cedrus deodara), juncia (Cyperus rotundus), la guduchi (Tinospora cordifolia), plantas Ficus grupo - como la higuera de Bengala (Ficus benghalensis) y la pagoda de árboles (Ficus religiosa) - y hemidesmo (hemidesmus Indicus), utpala (loto), y regaliz (Glycirhiza glabra) son algunos de la hierba conocida como "se calme" la piel. A ellos se mezclan en proporciones iguales pueden prepararse y utilizarse de la siguiente manera para aliviar las úlceras y las ampollas del herpes. Hablar con un herbolario en una de las siguientes formas de usarlos:
  • Decocción: hervir 1 cucharadita de polvo (fuego lento) y 475 ml de agua. Hervir hasta obtener 120 ml y se utiliza la decocción para enjuagar las regiones infectadas.
  • Pasta: mezclar el polvo con leche, agua o agua pura rosa. Aplicar la pasta sobre la zona afectada sólo cuando hay dolor y quemaduras fuertes.
  • Se recomienda la aplicación directa cuando el área afectada está húmeda.
  • método 3
    tratamientos adicionales
    Tratar el herpes imagen titulada Paso 6
    1
    Sumergir el área afectada en agua caliente. A continuación, mantener la región en seco médica recomienda realizar este procedimiento para aliviar el picor, malestar y dolor asociado con brotes de herpes. En algunos casos, acetato de aluminio (Domeboro) o sulfato de magnesio (sales de Epsom) pueden aliviar los síntomas, aunque no se recomienda por los médicos.
    • lesiones limpias a fondo con agua tibia y jabón. Mantener limpias las burbujas pueden ayudar a curar ellos.
    • Cuando las heridas no se sumergen en agua caliente, trate de dejar que se sequen. Si se siente incómodo para secar las regiones dañadas con una toalla, use un secador.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 7
    2
    Use ropa que le permiten una buena ventilación. La ropa interior debe ser de algodón, porque cuando son demasiado apretado y hecho de un material sintético, el herpes genital puede experimentar un empeoramiento, que no permiten la ventilación tan bueno como telas como el algodón.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 8
    3
    Cuando las úlceras son muy dolorosas, consulte al médico si hay algún anestésico tópico para aplicar a las zonas afectadas. Aunque los tratamientos tópicos generalmente no son tan eficaces como sistémica, se pueden usar - en algunos casos - para tratar el dolor y el malestar.
  • Se recomienda tomar OTC antiinflamatorios como la aspirina (Bayer), acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil) para ayudar a reducir el dolor.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 9


    4
    Trate de aplicar pomadas con propóleos. En su estado natural, el propóleos es una resina obtenida de los brotes de los árboles de álamo, aunque obtenida en las colmenas. Un ungüento con 3% de propóleos, que se aplicará a las llagas del herpes, puede ayudar a tratar ellos.
  • En un estudio, se aplicó el ungüento propóleo cuatro veces al día durante diez días y entre 30 participantes. Poco después, 24 entre los 30 participantes que utilizan el propóleo informó que las lesiones mejoraron, mientras que sólo 14 de las 30 personas que se sometieron al efecto placebo declararon que las heridas mejoradas.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 10
    5
    Prueba la hierba Prunella vulgaris y setas Rozites caperata. Ambos mostraron buenos resultados en la lucha contra el herpes. Prunella vulgaris La hierba se puede utilizar con el agua caliente para facilitar y mejorar las heridas mientras que los Rozites hongos deben ser consumidos para ayudar en el tratamiento de lesiones.
  • método 4
    técnicas preventivas
    Tratar el herpes imagen titulada Paso 18
    1
    Entender que los brotes se presentan con mayor frecuencia en tiempos de estrés, enfermedad, trauma físico (incluyendo la actividad sexual) y cansancio. Es el cuidado físico y emocional puede ayudar a reducir la frecuencia de los brotes.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 19
    2
    asistir actividades que alivian el estrés. Tratar con el estrés emocional puede ayudar a evitar que aparezcan los síntomas. Una buena idea es crear una rutina que le permite sentirse equilibrada: hacer yoga, pintura y meditar, por ejemplo.
  • hacer actividades físicas regularidad. Los ejercicios son grandes maneras de combatir el estrés, mantener al paciente con una buena salud física. Mantenerse en forma también ayuda a prevenir enfermedades y proteger el sistema inmunológico, que a su vez también combate los brotes de herpes.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 20
    3
    utilizar siempre condones de látex durante el acto sexual - ya sea genital, oral o anal. Esto no sólo protege a la pareja - que siempre debe ser informado de su estado antes de cualquier contacto o la actividad sexual -, sino también la piel del paciente, como cualquier úlcera puede causar un brote allí.
  • Abstenerse de tener relaciones sexuales durante los brotes. La excreción del virus del herpes puede ocurrir a lo largo de la región genital, lo que aumenta la posibilidad de transmisión a la pareja. Si te molestas para prevenir la transmisión del virus a otra persona, mantener relaciones sexuales sólo entre los brotes y siempre con un condón.
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 21
    4
    suficiente descanso. Aumentar sus niveles de energía dormir lo suficiente, ya que ayuda al cuerpo a prevenir enfermedades y para afrontar mejor el estrés físico y emocional. Trate de dormir entre siete y ocho horas por la noche y evitar actividades que ponen su cuerpo bajo mucha presión física y la resistencia (como maratones).
  • Tratar el herpes imagen titulada Paso 22
    5
    Evitar las actividades en las que el riesgo de enfermedad o infección es alto. Lávese las manos con frecuencia y evitar los lugares donde la transmisión de la infección es más frecuente - en los consultorios médicos y otros ambientes donde hay agrupamiento de personas enfermas, por ejemplo. Mantener el funcionamiento del sistema inmunológico a pleno rendimiento, es importante tener un estilo de vida libre de brotes de herpes.
  • anuncios

    • Pronto a ser diagnosticados con herpes informar a todas las parejas sexuales. Recomendar la realización de un examen para verificar que también tienen brotes de herpes iniciales suelen manifestarse dentro de dos semanas después de la exposición y la infección, pero puede ser leve o incluso llamar la atención.
    • Hubo un fuerte brote de lesiones por virus del herpes simple, puede que tenga que ir a un hospital para someterse a la aplicación de drogas por vía intravenosa. Junto al tratamiento tópico, que resuelven la aparición de burbujas.
    • Las personas con herpes pueden transmitir el virus incluso sin síntomas o lesiones visibles. Es fundamental el uso de protección durante el contacto sexual para prevenir la transmisión del virus - incluso en los períodos en que no hay ningún brote.

    Vídeo: Remedios Naturales Para Curar Cualquier Tipo de Herpes [Curar Herpes]

    Vídeo: COMO CURAR HERPES LABIAL - RECEITA CASEIRA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados