¿Cómo lidiar con el hecho de que el herpes

2 Métodos:El hacer frente con el diagnósticoEl cuidado de herpes

El herpes no tiene cura, pero eso no quiere decir que usted debe perder en la calidad de vida. Todo el mundo tiene algún problema de salud que tiene que vivir y el suyo es el herpes. Haz las paces con el virus, aceptar que es parte de ti y hacer lo que hay que hacer para controlarlo y vivir una buena vida.

método 1
El hacer frente con el diagnóstico
Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 1
1
Aceptar que tiene herpes. Esto permitirá que usted sigue la vida de una manera menos traumática. Según los estudios, las personas que ven el herpes de forma natural tienen más calidad de vida. Esto significa asumir que existe y que debe ser controlado. El logro de este nivel de aceptación es un proceso que lleva tiempo. Muchas personas se niegan a admitir que tienen herpes y pretender que no existe, pero la negación solamente hace que las cosas difíciles.
  • Escribir o hablar en voz alta los sentimientos negativos que lo afectan. Pregúntese cuál es su origen y tratar de reemplazarlos con pensamientos positivos.
  • Centrarse en el presente. Resiste la tentación de ser fatalistas, no creo que ahora eres un enfermo permanente. En lugar de pensar "Mi vida ha terminado, porque tengo herpes," pensar "estoy vivo, incluso con el herpes. Tengo muchas cosas y sé muchas cosas, el herpes es sólo otra parte de mi vida ".
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 2
    2
    La interpretación correcta de lo que es normal. Se necesitan algunos cambios en su vida, pero nada que limitar o cambiar drásticamente. Todavía se puede poner en práctica planes y sueños. Es posible que tenga que tomar medicamentos todos los días y hacer frente a las crisis de vez en cuando, pero ¿y qué? Las personas con asma, diabetes y muchas otras enfermedades también viven así. Eso es normal.
  • Seguir viviendo como lo hacía antes del diagnóstico. Pasar el tiempo haciendo las cosas que amas y la familia y amigos de la empresa. Cosas tan simples como caminar y leer un libro puede ayudarle a tener una actitud más ligero sobre sí mismo.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 3
    3
    Hablar con alguien de confianza. Es normal para aislar a nosotros mismos cuando tenemos un problema, pero esto puede empeorar la situación. Hablar con una persona cercana y de confianza puede ser de gran ayuda. Elija un amigo, un pariente o incluso el terapeuta y colocar el verbo.
  • Recuerde que usted es la misma persona que te ama antes- no dejará de amarlo debido al diagnóstico.
  • Tienen el valor de hablar de ello puede tener, es importante tomar el tiempo para alcanzar.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 4
    4
    Saber que el herpes es muy común. El virus del herpes es muy común en Brasil, alrededor del 90% de la población es portadora, pero la mayoría de la gente simplemente no manifiestan síntomas. Usted probablemente conoce a varias personas que la padecen. Tú no estás solo.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 5


    5
    Perdonarse a sí mismo. Recibir un diagnóstico de herpes puede conducir a sentimientos de desesperación, ira, dolor, decepción e incluso vergüenza. Mientras que tales sentimientos son normales, es necesario para resolverlos, ya que el estrés emocional puede desencadenar los peores y más dolorosas crisis.
  • ¿No se enoje si se entera que tiene la gripe. Cualquier persona puede contraer el herpes y no se debe culpar por esto: recuerde que puede ser contratado sólo para compartir una copa. No eres un idiota y herpes no puso fin a su vida.
  • Imagínese hablando con un amigo que tiene herpes. Del mismo modo que sería amable con él, sé amable contigo mismo y perdonarse a sí mismo.
  • Escribe lo que quiere perdonarte a ti mismo para sanar la ira. Rasgar o quemar este documento más adelante, para simbolizar que usted está dispuesto a dejarlo atrás.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 6
    6
    Perdonar a los demás. Si usted ha sido infectado por alguien conocido, saber que es normal enojarse, preguntarse si la persona conocía y que no lo hicieron. La verdad es que la mayoría de las personas no saben que tienen herpes. la perdón debe venir de usted. Guardar rencores y resentimientos no hace daño a nadie, sólo para ti. Perdonar a esa persona es una elección y que debe hacerlo conscientemente.
  • Reconocer la ira. Hablar con alguien acerca de ello o de escritura. Escribe una carta a quien transmitió el herpes a usted y trabajar los sentimientos que le causan. A continuación, grabar la letra, como símbolo de que se haya decidido a seguir adelante.
  • Busque un terapeuta si no se puede olvidar, esto le ayudará a entender y pasar por esos sentimientos.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 7
    7


    Busque ayuda profesional. Si no puede hacer frente al impacto emocional del diagnóstico, buscar un terapeuta. Hay muchos estilos que pueden ayudar, como la relajación muscular progresiva, la terapia de grupo y control del estrés cognitivo conductual.
  • Además, la terapia de grupo le ayudará a sentirse menos solo y mejorar el estado de ánimo, y cuando cumpla con las personas nuevas que pasan por el mismo problema.
  • El manejo del estrés cognitivo conductual ayuda a entender cómo los pensamientos afectan las emociones y la conducta. Usted se sentirá menos deprimidos y eso es muy bueno para el sistema inmunológico.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 8
    8
    Unirse a un grupo de apoyo. Este es un lugar seguro para hablar sobre sus sentimientos y aprender de las personas que viven con el herpes. Pregúntele a su médico si sabe que un grupo de apoyo.
  • método 2
    El cuidado de herpes
    Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 9


    1
    Ir a un médico. Él sabrá lo que es la mejor manera de tratar el herpes. El conocimiento de cómo controlar las convulsiones le trae el sentido de normalidad. Hable con su médico acerca de sus preocupaciones y cómo el virus afectará su vida.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 10
    2
    Reducir el estrés. Los estudios han demostrado que un nivel alto hace más ataques de herpes estrés, creando un círculo vicioso, ya que una crisis puede ser muy incómodo en sí mismo.
  • Respirar profundamente, la práctica del yoga, meditar y caminar al aire libre son buenas medidas para reducir el estrés. Busque una actividad placentera para ayudar a aliviar la tensión. Incorporar estas prácticas en su vida diaria a sentir los beneficios.
  • Dormir bien también es muy importante no estresarse.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 11
    3
    Tome los medicamentos. El herpes no tiene cura, pero existen medicamentos que controlan. Pueden hacer que las heridas se curan más rápido, reducir la intensidad y la frecuencia de las crisis y reducir al mínimo las posibilidades de transmisión a otros. Los fármacos más comunes son aciclovir, famciclovir y valaciclovir.
  • Tome el medicamento según la receta. En algunos casos es necesario tomar todos los días, pero en otros sólo durante la crisis.
  • Hacer una imagen Paz titulado con herpes Paso 12
    4
    Hable con su pareja sexual. Es muy importante notificar a su pareja actual (y también el futuro) que tiene herpes. La conversación puede ser difícil, pero usted debe tener la misma forma antes de llegar a las manos.
  • Puede empezar diciendo "Tenemos que hablar de algo. Me diagnosticaron con herpes. Esto es común, pero yo no quiero dárselo a usted, así que es mejor buscar la manera de evitar que esto suceda ".
  • Algunas personas pueden tener una reacción negativa cuando cuentas. No ponerse a la defensiva y dejar que se calme. Luego, en silencio, hablar con más claridad al respecto. Su pareja puede ser muy dispuestos a tratar con él o no. Recuerde que usted va a estar bien, no importa qué.
  • Sea honesto acerca de tener herpes le ayudará a construir una relación basada en la confianza.
  • consejos

    • Usted no tiene que dejar de tener relaciones sexuales debido a herpes (excepto durante las crisis). No escuchar si alguien dice que esto no es el final de su vida sexual.
    • Hacer clases de yoga, tai-chi o qi-gong. Haz un saco de arena, jugar al tenis, practicar cualquier deporte.
    • Ver las cosas por la perspectiva correcta. El herpes no es una enfermedad grave y en su mayor parte, no tienen síntomas.
    • Limite la cantidad de azúcar y grasa de su dieta.
    • Tomar bebidas con cafeína con moderación.
    • Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno han demostrado ser eficaces para reducir el dolor y la sensibilidad causada por virus, incluyendo anal y vaginal región. A pesar de que no reducen los síntomas en sí, funciona para mejorar el dolor.

    Vídeo: Como Tratar Herpes Com Remédios Naturais Caseiros

    Vídeo: Como Tratar su herpes zoster Herpes vaginal Herpes Labial.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados