Cómo salir con una chica que tiene herpes

4 partes:La comprensión de los riesgos que implicaCómo protegerseDiscutiendo la relaciónTomando ventaja de la relación

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por dos tipos muy comunes de virus: herpes simplex 1 (HSV-1) y el herpes simplex 2 (HSV-2). HSV-1 es la principal causa del herpes alrededor de la boca y los labios, mientras que el VHS-2 es la principal causa del herpes genital. Ambas cepas son comunes: se estima que el 90% de los adultos han sido expuestos al HSV-1, mientras que uno de cada seis personas entre los 14 y los 49 años tiene herpes genitales causadas por la infección por HSV-2. Muchas personas no se dan cuenta de la presencia de la infección, pero no tiene cura. Puede mantener una relación sana y normal con una mujer con herpes, pero hay que tomar medidas preventivas para evitar el contagio de la infección.

parte 1
La comprensión de los riesgos que implica
Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 1
1
Averiguar el tipo de socio del herpes. Es importante identificar si el herpes persona es causada por HSV-1 (por lo general se manifiesta como herpes oral) o HSV-2 (por lo general se manifiesta como herpes genital). Para averiguar exactamente lo que el virus, se podrán identificar los comportamientos que reduzcan los riesgos si se quiere llevar la relación hacia adelante. Cuanto más se sabe acerca de la infección de la persona, los mayores sus posibilidades de mantenerse saludable.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 2
    2
    Más información sobre el herpes. Si se encuentra en una relación con una persona infectada, es en su interés por saber más sobre el virus. Una búsqueda en Google va a ayudar mucho, pero tenga cuidado de buscar la información solamente en fuentes acreditadas. Educar acerca de la gravedad y complejidad del virus para tomar decisiones inteligentes con respecto a la actividad sexual en la relación.
  • Si bien es incómoda, la infección por lo general no presenta peligros en adultos sanos. Usted puede estar más relajado al saber que el herpes no es tan grave como parece y que son raros los casos de problemas de salud graves para él.
  • Entender también que aún no existe una cura para la enfermedad, pero se puede controlar con fármacos antivirales.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 3
    3
    Más información acerca de la transmisión. Después de determinar el virus que causa el herpes en persona, ya sabes cómo se puede transmitir. Más información sobre las conductas que lo ponen en un grupo de riesgo de contraer la enfermedad.
  • HSV-1 se transmite por la saliva: es posible estar infectado a través de besos, cubiertos, vasos y artículos personales (tales como bálsamos labiales y toallas).
  • HSV-2 sólo se transmite a través del contacto sexual con el área genital.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 4
    4
    Sabe que el herpes es altamente contagiosa. El contagio del virus de nivel es más alto durante una infección activa (una crisis de heridas), donde se puede contratar por un tema sencillo. La enfermedad es tan contagiosa que se puede transmitir a un recién nacido si la madre está con una infección activa durante el parto. Aprender a tomar riesgos para relacionarse con una persona infectada, no importa cuántas precauciones a tomar.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 5
    5
    entender mejor el tamaño de la enfermedad. La clasificación como una enfermedad de transmisión sexual hace que parezca como si el herpes eran muy rara y grave, pero algunos datos le puede consolar: unos 640.000 brasileños portan el virus HSV-2, mientras que los datos de Estados Unidos indican que alrededor del 85% de los adultos son infectadas con HSV-1 hasta 60 años de edad. Saber que el hecho de que el herpes no significa que la mujer que está dejando tenido muchas parejas sexuales o no protegido. La infección puede ser el resultado de muchos otros factores.
  • Todos están en riesgo de HSV-1. No se alarme si la mujer que va a tener el virus, porque hay una buena probabilidad de que también es portadora.
  • Las personas con más probabilidades de contraer el HSV-2 son mujeres y personas de ambos sexos que tienen (o tenían) otras enfermedades de transmisión sexual o que sufren de trastornos del sistema inmune debido a enfermedad o medicamentos.
  • parte 2
    Cómo protegerse

    Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 6
    1
    Tome una prueba de herpes. Si usted tiene una pareja infectada, averiguar si también es portadora de la enfermedad o si puede evitarlo. El examen es importante porque muchas personas infectadas no saben que tienen la enfermedad. Es posible que lleves (es decir, tiene el virus latente en el cuerpo) sin saberlo.
    • Un simple análisis de sangre puede determinar si usted es portador o no. Pregunta el examen en una clínica pagado o hacer una donación de sangre (profesionales buscarán enfermedades en la muestra tomada e informar).
    • Lo ideal sería que, antes de cualquier relación sexual, los dos lados de la relación hacen pruebas para prevenir la transmisión de enfermedades.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 7
    2
    Tomar las precauciones necesarias. Si decide mantener una estrecha relación con alguien que tiene herpes, es necesario tomar precauciones para evitar el contagio de la enfermedad. Algunas de las posibles precauciones:
  • Use condones. Ayudan a prevenir la transmisión del virus entre los brotes de la enfermedad, pero no son suficientes para protegerlo durante la crisis.
  • Evitar las relaciones sexuales antes, durante y después de la crisis. Si la pareja se sienta que las heridas están a punto de salir, para controlar los impulsos. Espere por lo menos una semana después de la recuperación de las heridas para reanudar la actividad.
  • Nunca toque las llagas del herpes. Si se produce un accidente, lavarse las manos inmediatamente con jabón y agua tibia.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 8
    3
    Anime a su pareja a usar drogas. Hay fármacos supresores (por ejemplo, aciclovir, famciclovir y valaciclovir Valtrex) utilizados en el tratamiento de ataques de herpes causadas por dos virus. Reducen la frecuencia de las crisis y también reducen significativamente el riesgo de transmisión.
  • Antes de usar drogas, es necesario consultar con un médico que evaluará la necesidad y el riesgo.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 9


    4
    Para evitar que el virus HSV-2 es necesario abstenerse completamente de las actividades sexuales. HSV-1 es la forma más difícil de evitar, pero el HSV-2 sólo puede evitarse por completo por la abstinencia sexual. Incluso cuando el compañero no está sufriendo con un brote de herpes, todavía hay una posibilidad de 4% a 10% de transmisión de la enfermedad.
  • Pruebe otras formas de intimidad sexual para evitar el virus. Aunque es necesario para prevenir genital y el contacto oral, todavía es posible practicar la masturbación mutua.
  • parte 3
    Discutiendo la relación
    Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 10
    1
    Apoyar y animar a su pareja. Ella le dijo que transmite el virus, ¿verdad? Enfermedades de transmisión sexual tienen un fuerte estigma social y admiten ser portador es una situación embarazosa para muchas personas.
    • Que admitir que sufren de la enfermedad, se está demostrando que se preocupa por ti. Si la relación va a continuar o no, expresar agradecimiento por su honestidad.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 11
    2
    Expresar sus sentimientos. Algunas personas son tan apasionados que ignoran la enfermedad y decide tomar el riesgo, mientras que otros son extremadamente incómodos con la idea de tener relaciones sexuales con alguien que tiene una ETS. No hay necesidad de juzgar lo que sientes, pero debe informar al socio para que sepa su posición.
  • Parar y pensar acerca de cómo el herpes afectarán a la relación. Analizar cómo se puede mantener la intimidad sin el riesgo de una infección o pensar acerca de cómo reducir los riesgos mediante el mantenimiento de una relación sexual.


  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 12
    3
    Discutir el futuro de la relación. Después de aprender más sobre la enfermedad - saber el virus, averiguar cómo afecta a la persona que está haciendo y cómo va a influir en su relación - usted estará preparado para tomar una decisión. Cada uno tiene una perspectiva única sobre el tema, por lo que no hay manera correcta o incorrecta. Sin embargo, tener una conversación franca y directa para expresar sus preocupaciones y escuchar los puntos de vista de otra persona.
  • parte 4
    Tomando ventaja de la relación
    Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 13
    1
    Mantener la comunicación. Cuando su compañero dijo que tiene herpes, que ha mostrado su voluntad de mantener una relación abierta y se centra en la comunicación. relaciones sanas y fuertes dependen de ella: usan su ejemplo y ser abierto y honesto siempre.
    • Como usted no tiene experiencia con una enfermedad de transmisión sexual como ella, también hay cuestiones personales que no tienen en cuenta para todo el mundo. Se abrió sobre un aspecto importante de la vida y hacer lo mismo sin duda fortalecer la relación.
    • No defraudar su confianza. No es que usted discuta su enfermedad con nadie sin el permiso explícito de ella. Apreciar su sinceridad y mostrar confianza manteniendo la situación entre los dos.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 14
    2
    Explora el mundo alrededor! Salir con una chica con herpes no afecta a nada sus vidas, a excepción de la intimidad sexual y el intercambio de objetos personales. Tratar a una mujer con herpes Al igual que con cualquier mujer. Salid a recibirle, le sorprenderá con flores y demostrar que el amor.
  • Imagen titulada salir con una chica con herpes Paso 15
    3
    Mantener la seguridad entre cuatro paredes. Es seguro para besar y caricias de intercambio con un socio con el herpes genital, siempre y cuando usen protección. Si ella sufre de herpes oral, besos pueden transmitir el virus, pero todavía es posible el intercambio de caricias con seguridad.
  • consejos

    • Para obtener más información sobre el herpes y otras enfermedades de transmisión sexual, haga clic aquí.

    Vídeo: Tratamiento Herpes Genital: Como Curar "Herpes Genital Tratamiento"

    Vídeo: LA HISTORIA DE LA CHICA DEL HERPES (spoiler: no acaba bien)

    Vídeo: herpes genital femenino tratamiento efectivo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados