¿Cómo poner un condón

2 Métodos:El uso del condón masculinoEl uso del condón femenino

Cuando las cosas se ponen calientes, es mejor prevenir que curar. Para aquellos que tienen una vida sexual activa el condón es un accesorio fundamental. Cuando se utiliza correctamente, es la mejor defensa contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), por no hablar de su papel como un anticonceptivo, también muy eficaz. Hay dos tipos de condones: masculino y femenino.

método 1
El uso del condón masculino
Imagen titulada Use un condón Paso 1
1
Guarde los condones correctamente. Pueden ser áspera y más probable que se rompa si no se almacenan correctamente. Los condones expuestos al calor o la luz se vuelven más frágiles.
  • No deje condones en el compartimiento del bolsillo, bolso o guantera coche de vuelta. En lugar de ello, mantenerlos en un cajón. Cuando D-Day, tomarlos justo antes de salir. No hay problema de colocarlas en uno de esos lugares temporalmente.
  • Guárdelos en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • Deben mantenerse dentro del paquete sellado de usar.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 2
    2
    Compruebe la caja. Antes de comprar condones, comprobar la fecha de caducidad. También, comprobar la fecha de caducidad antes de usarlo también - si no tiene éxito, tirarlo a la basura. siempre usar un condón caducado, ya que puede romper durante las relaciones sexuales.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/05/Use-a-Condom-Step-2-Version-5.jpg/550px;Use-a-Condom-Step-2-Version-5. jpg
  • Busque agujeros y desgarros en el paquete y poner el condón si encuentras algo.
  • Si el condón es áspera, pegajosos o descoloridos, tirarlo a la basura y utilizar uno nuevo.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 3
    3
    Usted debe usar antes de su pene tiene ningún contacto con los genitales de su pareja. Los hombres producen un líquido llamado "fluido preseminal", que lleva el virus de enfermedades de transmisión sexual, aunque poco probable, también podría concebir. Antes de empezar a jugar, envolver los genitales.
  • También se recomienda el uso de condones antes de que el, sexo anal oral o el contacto de la lengua con el ano. Cualquiera de estas prácticas pueden transmitir enfermedades. Cortar los condones con unas tijeras y cubrir la vulva o el ano durante el sexo oral. Otra opción para protegerse a sí mismo es el uso de una película de plástico, los que se utilizan en la cocina. Pero tenga cuidado - que sólo se aplica al sexo oral.
  • Es una buena idea para poner el condón antes de la masturbación mutua, así. Puede parecer una exageración, pero evitará que los fluidos sexuales entran en contacto con las manos, que pasará a través de otros lugares durante las relaciones sexuales, tales como la boca y los genitales.
  • Cuando se desea utilizar los juguetes, poner un condón en ellos también. El material utilizado en la fabricación de estos productos no es siempre adecuado para su uso en las membranas mucosas (por ejemplo, los plásticos que contienen ftalato). Además, mantener los buenos juguetes limpia es fundamental, ya que pueden acumular bacterias, especialmente si son porosas.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 4
    4
    Desenvolver las alas. Empujar el condón para el lado que se abrirá y tire de la parte perforada. Está diseñado para abrir fácilmente, disfrutar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6b/Use-a-Condom-Step-4-Version-5.jpg/550px;Use-a-Condom-Step-4-Version-5. jpg
  • No se deje intimidar por el calor de la pasión. No se desespere, sin dientes, cuchillas de uso, tijeras, cuchillos, hachas, o cualquier instrumento cortante. ¿Alguna vez pensó que rasga condones juntos? Un condón roto no sirve para nada.
  • Y si el único condón, entonces? Sólo una broma!
  • Imagen titulada Use un condón Paso 5
    5
    Averiguar qué manera se desenrolla el condón. Mira que es el más seguro, aunque puede ser difícil, especialmente en la oscuridad. Esto es importante para que no se desenrolla también (y entonces no puede llevarlo a la derecha) o la rasgue- si está en la posición correcta, verá los bordes, pero en la posición incorrecta, los bordes son lisos. Usted puede utilizar los dedos también:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Use-a-Condom-Step-5-Version-5.jpg/550px;Use-a-Condom-Step-5-Version-5. jpg
  • Ponga el condón en la punta del pie, pero no desenrollar. Dejarlo como un sombrero, balanceándose.
  • Pasar el indicador en el lado de la punta del condón a abajo.
  • La mano derecha, el dedo será detenido por el borde. El lado equivocado, todo se reducirá recta.
  • En este caso, mantenga el condón por el borde con la punta hacia la boca y soplar. Ella volverá a la derecha.
  • Es una historia verdadera: No desenrollar el condón del pene. Se va a perder gran parte de su eficacia y será terriblemente difícil para vestirla. Se puede decir adiós a la fiesta.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 6
    6
    Asegúrese de que el depósito (la punta del condón) se enfrenta a la derecha. El más común es que que se está enfrentando el exterior, pero puede suceder que se está enfrentando en cuando se envasa. Comprobar que la punta está en la dirección correcta, por lo que el resto del condón se desenrolla lejos de ella.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 7
    7
    Lubricar. Es una buena idea poner una gota de lubricante al agua dentro de la base del depósito. Esto puede facilitar la hora de usar un condón, sobre todo si no está circuncidado. Utilice sólo una gota muy pequeña, pero el lubricante tomar el espacio que sería semen.
  • no Utilice cremas, lociones, aceites, vaselina o lubricantes a base de aceite. Esto deteriora y debilita el látex.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 8
    8
    El pene debe estar completamente erecto. El condón debe ser cómodo y sólo el pene, sin apretar demasiado y sin que se formen burbujas de aire. Cuando envuelto en un pene semiereto, el condón está fuera y puede desgarrarse.
  • Se debe ir desde el paquete directamente en el pene. No tome el envase del condón hasta estar completamente montada y lista para su uso. siempre volver a utilizar un condón.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 9
    9
    Tome todo el depósito, de modo que se cierra. Esto evitará que el aire entre en y crear una burbuja en el interior durante el uso, reducir las posibilidades de rasgado. Además, el semen debe ir a algún lugar en el tiempo de la eyaculación.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 10


    10
    Ver el condón. Debería fácilmente hacia abajo a lo largo del pene. Si se pone del revés, tomar otro y vuelve a intentarlo. El pene erecto produce el líquido pre-eyaculatorio, que contiene cierta cantidad de espermatozoides. Si este líquido entra en contacto con el preservativo, ponerla al revés, y volver a utilizarlo puede causar embarazo y transmitir enfermedades de la misma manera, por lo que no lo haga. Para poner el condón, siga estos pasos:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Use-a-Condom-Step-10-Version-5.jpg/550px;Use-a-Condom-Step-10-Version-5. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Use-a-Condom-Step-10-Version-5.jpg/300px;Use-a-Condom-Step-10-Version-5. jpg
  • Mantener el recipiente con una mano, colocar el condón en la punta del pene. Con la otra mano, tome el pelo púbico del camino si es necesario.
  • Después de eso, desenrollar el condón sobre el pene erecto, la eliminación de las burbujas de aire que aparecen.
  • Haga lo mismo si lo usa en un juguete.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 11
    11
    Pase lubricante en el condón si lo desea. La lubricación sexual es muy útil ya que reduce los posibles daños a los preservativos y los que participan en la relación. Algunos lubricantes son espermicida, lo que reduce aún más el riesgo de un embarazo. Pasa un poco del producto sobre el condón si no se lubrica y un poco de su pareja también, sobre todo para el sexo anal.
  • No más de pasar, ya que el condón puede deslizarse y la fricción es necesaria para la estimulación sexual.
  • de nuevo, No utilice nunca aceite a base de aceite o vaselina en los preservativos, ya que puede echarse a perder. Los lubricantes a base de agua o silicona son buenas opciones para utilizar con el látex, a medida que salen con más facilidad y no se manchan las hojas.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 12
    12
    Echar un vistazo a el condón de vez en cuando para ver si todo está bien, si está en su lugar, rasgado, etc. En el caso de una de estas cosas, reemplace el condón y considerar el uso de un anticonceptivo de emergencia como la píldora del día siguiente. Esta píldora previene el embarazo antes de que suceda porque retrasa la ovulación o el bloqueo de la fertilización del huevo - no es una píldora de aborto.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 13
    13
    Vuelva a colocar el condón entre los diferentes tipos de relaciones sexuales. Para cambiar entre el sexo vaginal y anal, cambiar los condones para eliminar el riesgo de infecciones. Por ejemplo, las bacterias e. coli, presente en el recto, puede causar infección del tracto urinario o una infección vaginal severa. Si el pene es el ano hasta la boca, puede causar una infección severa del estómago.
  • También es necesario cambiar el condón está dividiendo el juguete. Es simple, si el condón tiene sus fluidos en el mismo, sustituir antes de usar el juguete en pareja.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 14
    14
    Retirar el pene y retirar el condón inmediatamente después de la eyaculación. Tome el condón en la base y tire de ella, teniendo cuidado de no tener fugas. No espere hasta el grifo de suavizar dentro de ella, ya que puede terminar en su pareja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Use-a-Condom-Step-14-Version-4.jpg/300px;Use-a-Condom-Step-14-Version-4. jpg


  • Imagen titulada Use un condón Paso 15
    15
    Tire el condón discretamente. Atar el extremo de no tener fugas, lo envuelve en papel higiénico y tirar a la basura.
  • No tirar el condón usado por el inodoro, ya que va a obstruir el momento de dar el alta.
  • método 2
    El uso del condón femenino
    Imagen titulada Use un condón Paso 16
    1
    Compruebe la caja. Antes de comprar el condón femenino, ver si está dentro del período de validez. Antes de usar, mirar de nuevo. Si no tiene éxito, no lo use. siempre usar un condón caducado. Se puede extraer y fallar.
    • Busque roturas o agujeros en el paquete. Si encuentra algo, tirar a la basura y utilizar uno nuevo.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 17
    2
    Insertar el condón antes de las relaciones sexuales vaginales o anales. conservantes femenino Están hechas de poliuretano o nitrilo y tienen un anillo flexible en cada extremo. Uno de ellos será el interior de la vagina y de la función que incluye recoger el fluido pre-eyaculatorio, la prevención del embarazo y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.
  • El preservativo femenino no protege a la mujer durante el sexo oral. Para ello se puede utilizar un pedazo de película de plástico, los que se utilizan en la cocina. Otra opción es cortar un condón y para abarcar la región.
  • No utilice un preservativo macho y una hembra al mismo tiempo. Contrariamente a lo que parece, no proporciona una protección doble, debido a que la fricción entre los dos hace que tanto lágrima.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 18
    3
    Desenvolver las alas. Tire de la parte perforada. Está diseñado para abrir fácilmente, disfrutar.
  • No se deje intimidar por el calor de la pasión. No se desespere, sin dientes, cuchillas de uso, tijeras, cuchillos, hachas, o cualquier instrumento cortante. ¿Alguna vez pensó que rasga condones juntos? Un condón roto no sirve para nada.
  • Los condones femeninos son más caros que los de sexo masculino, de aproximadamente R $ 8,00 a conducir.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 19
    4
    Permanecer en una posición cómoda. Esto varía de una mujer a otra, hay quienes prefieren pararse con una pierna levantada, otros como más por estar acostada o en cuclillas en el suelo - elija lo que es más cómodo para usted. ¡La práctica hace la perfección!


  • Imagen titulada Use un condón Paso 20
    5
    Apriete los lados del anillo interior. El condón femenino tiene dos anillos flexibles. Uno tiene el fondo, esto es lo que va dentro. Unir los bordes del anillo interior con el pulgar y el índice de modo que es estrecho. El extremo abierto debe estar colgando hacia fuera.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 21
    6
    Inserte el anillo interior en la vagina. Es el mismo caso de la utilización de un absorbente. Ponerlo en la medida de lo que puede con su dedo índice. tener mucho cuidado si tiene las uñas largas, ya que esto puede perforar el condón, lo que hace inútil.
  • Usted se sentirá la resistencia en algún momento. Esto significa que se ha alcanzado el cuello uterino.
  • Asegúrese de que el condón se ha torcido o fuera de lugar.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 22
    7
    Tome sus dedos. Si todo es correcto, el anillo exterior debe ser de unos 2 cm hacia fuera.
  • Utilizar el mismo método para utilizarlo en el ano, pero puede ser más fácil de poner el condón en el pene o un juguete en este caso.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 23
    8
    Pasar el agua lubricante a base del pene o juguete. No importa lo que se utiliza para el lubricante pase penetración ayudará a reducir la fricción. Por lo tanto, el más pequeño las posibilidades de desgarro del condón.
  • Dado que el condón femenino está hecho de poliuretano (no de látex), no hay problema el uso de aceite o vaselina a base de aceite.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 24
    9
    Poner el pene o juguete dentro. Use su mano para hacerlo, por lo que no va a parar entre la pared vaginal y el condón.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 25
    10
    Pare inmediatamente si algo se ve mal. Parar todo, tomar el condón y el uso de un nuevo caso de estas cosas suceden:
  • El condón es resbaladiza y no en su lugar.
  • El pene o juguete es de entre el preservativo y la pared vaginal.
  • El anillo exterior se unió en la vagina.
  • Es posible que necesite usar un anticonceptivo de emergencia si su pareja eyacula en la vagina sin darse cuenta, en la apertura, o para drenar el ano de semen en la vagina.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 26
    11
    Tome el condón lentamente. Presione el anillo exterior con el pulgar y el índice. Tire con cuidado condón. No tirar con fuerza, de modo que no se rompa.
  • Imagen titulada Use un condón Paso 27
    12
    Tire el condón discretamente. Atar el extremo de no tener fugas, envolver en papel higiénico y tirar a la basura.
  • No tirar el condón usado por el inodoro, ya que va a obstruir el momento de dar el alta.
  • No vuelva a usar el condón femenino. Sabemos lo que son caros - pero tener un niño o contraer una enfermedad venérea es mucho peor. Piense antes de actuar.
  • consejos

    • Siempre revise la fecha de caducidad en el envase antes de su uso.
    • Si su pareja tiene una alergia al látex, tratar los condones de poliuretano. Otras opciones son nitrilo y piel de oveja, pero la piel de un animal no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual.
    • Leer el envase del preservativo en caso de duda sobre el uso de lubricantes a base de agua o aceite. Asegúrese de que lo que está haciendo.
    • SUS distribuye preservativos gratuitos en absoluto UBS y centros de salud para fomentar el sexo seguro. También puede encontrar a la venta en cualquier supermercado o farmacia.

    anuncios

    • No use un condón si se rompe el paquete.
    • Recuerde no utilizar el aceite a base de aceite (o aceite de cocina, mantequilla, margarina, etc.) con los condones de látex. Puede rompen y dejan escapar.
    • No ponga el condón masculino en el lenguaje de pareja para evitar durante el sexo oral. Esto puede causar asfixia e incluso la muerte.
    • Nunca deje un condón en su cartera "por si acaso". Su cuerpo calor y la presión de sentado y de pie a acelerar el deterioro de la misma.
    • Los condones hechos de tejidos animales no protegen, así como el otro y sólo el trabajo como un anticonceptivo. Contra enfermedades de transmisión sexual, lo mejor es usar condones normales, látex o poliuretano. Hable con su médico para más opciones.
    • Estos condones con sabor, color, o brillan en la oscuridad son todos muy bien, pero no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual o el embarazo. condones de sabores se hacen para el sexo oral, pero no penetración. Contienen azúcares, que pueden causar infecciones y el desequilibrio en el pH vaginal.
    • Si se utiliza de manera incorrecta, el preservativo no ofrece protección. Incluso cuando se utiliza correctamente, todavía hay una pequeña posibilidad de que el embarazo y la transmisión de las ETS. Se utiliza a la perfección, los preservativos femeninos todavía tienen 5% riesgos- en promedio, el riesgo es del 21%. Se utiliza a la perfección, los condones masculinos representan el 2% de riesgo en promedio, el riesgo es del 18%.
    • Nunca vuelva a usar un condón. Si se toma el condón, no poner de nuevo, incluso si se ve limpio.

    materiales necesarios

    • condón
    • lubricante a base de agua


    Vídeo: Cómo ponerse un preservativo

    Vídeo: ¿ Cómo se pone un Condón ? ¿ Con la boca ? ¿ Cómo poner un condón ? #CondomChallenge2.0

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados