¿Cómo curar la cervicitis

4 partes:cervicite el diagnósticoEl tratamiento de la cervicitis infecciosa con las drogasEl tratamiento de cervicitis no infecciosa mediante cirugíaEl tratamiento de los síntomas de la cervicitis en el hogar

La cervicitis es una inflamación o infección del cuello uterino (también conocido como cervical), que es el órgano con la tela gruesa que conecta el útero con la vagina. Esta condición puede ocurrir debido a diversos factores, tales como las enfermedades de transmisión sexual (ETS), las alergias y la irritación química o física. Para tratar la cervicitis con eficacia, las necesidades médicas identificar la causa de la infección y prescribir medicamentos para el tratamiento adecuado.

parte 1
cervicite el diagnóstico
Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 1
1
Esté atento a los síntomas de la cervicitis. En algunas mujeres, que no produce síntomas de la inflamación, causando la infección no han ciencia hasta que un médico para realizar un examen pélvico de rutina. Sin embargo, algunas mujeres encuentran manifestaciones de la enfermedad, tales como las siguientes:
  • flujo vaginal anormal con un olor y color amarillo o gris.
  • sangrado entre períodos menstruales o después de la relación sexual.
  • Una sensación de pesadez en el abdomen inferior, especialmente durante las relaciones sexuales.
  • Una sensación de ardor o picazón al orinar.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 3
    2
    Deje que el médico realice un examen pélvico. Los síntomas de la cervicitis pueden confundirse fácilmente con las manifestaciones de otras condiciones, así que no trate de diagnosticar por su cuenta. Póngase en contacto con su ginecólogo o ir a una sala de emergencia para sospechar que tiene cervicitis. Si el médico sospecha que también este tipo de inflamación está presente, se hará un examen pélvico normal usando un espéculo para examinar el cuello uterino.
  • Si el examen pélvico revela cervicitis, el ginecólogo le pedirá al paciente que realice pruebas de laboratorio para confirmar la inflamación y determinar la causa. Algunas de las posibles pruebas implican el cultivo de secreción del cuello uterino, las propias células del cuerpo, hemograma y sexualmente activos, las pruebas de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y clamidia.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 6
    3
    Determinar la causa de la cervicitis. Con las pruebas adecuadas, el médico puede identificar la causa de la enfermedad. Hay dos tipos de cervicitis: infecciosa (también conocido como "aguda") y no infecciosa (llamada "crónica"). variaciones infecciosas o no cervicitis tienen varias causas posibles, que requieren diferentes métodos de tratamiento.
  • Infecciosa casi siempre es causada por un virus. Una enfermedad de transmisión sexual (ETS), tales como el virus del papiloma humano (VPH), la gonorrea o la clamidia son las posibles "responsable". Generalmente, el tratamiento se realiza con medicamentos antivirales.
  • El no infecciosa puede ser causada por muchos factores, tales como cuerpos extraños - DIU y los capuchones cervicales, por ejemplo - reacciones alérgicas al látex durante el coito y también para duchas vaginales y muchos otros productos que pueden irritar la vagina y el cuello uterino útero. Generalmente, el tratamiento se realiza a través de antibióticos, con la eliminación del agente que está causando el problema.
  • parte 2
    El tratamiento de la cervicitis infecciosa con las drogas
    Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 7
    1
    Consumir antibióticos prescritos para combatir las enfermedades de transmisión sexual. Si la infección fue causada por una enfermedad de transmisión sexual como el VPH, clamidia, sífilis o gonorrea, el médico hará una receta con antibióticos para tratarla.
    • El médico le recetará un antibiótico llamado ceftriaxona para las mujeres con gonorrea. Se puede administrar por una sola inyección de 250 mg. En las infecciones más avanzadas o graves, la dosis administrada puede ser mayor con un antibiótico oral para el fortalecimiento del trato. Aparte de estos medicamentos, azitromicina o doxiciclina también se utilizan en el tratamiento de la clamidia, ya que en la mayoría de los casos, los pacientes tienen ambas enfermedades transmitidas a través de las relaciones sexuales.
    • La azitromicina se recomienda para las mujeres con clamidia y se consume en una dosis oral única de 1 g. Las otras opciones son: eritromicina, doxiciclina y ofloxacina, que se ingiere, la mayoría de las veces durante siete días. Además, el médico le recetará ceftriaxona en el tratamiento de la gonorrea, ya que es común para ambas infecciones coexisten ..
    • Si usted tiene tricomoniasis, será prescrito el antibiótico flagyl. Se administra en una dosis única.
    • Las mujeres con sífilis deben ser tratados con penicilina. Una sola dosis debería ser suficiente para combatir la infección y curar la etapa inicial (cuando se contrae menos de un año). En los casos más avanzados, necesitarán más inyecciones u otros tratamientos. Si el paciente es alérgico a la penicilina, el mejor remedio es la azitromicina.


  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 8
    2
    Tome medicamentos antivirales si está prescrito. Cuando cervicitis infecciosa es causada por un virus, como el herpes genital, el médico recetará medicamentos antivirales para luchar contra él.
  • El herpes genital es tratado por aciclovir fármaco antiviral, que se consume durante cinco días. El valaciclovir medicamento (Valtrex) y famciclovir (Famvir) también pueden ser prescritos con tres periodos de tratamiento y un día, respectivamente. Cuando el caso es grave, procedimientos adicionales o el aumento de las dosis se pueden administrar. Recuerde que el herpes genital es una infección crónica y que dura toda la vida, que requiere tratamiento continuo después de contraerla.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 11
    3
    Comunicar a las parejas sexuales que tienen que hacer pruebas para ver si tienen cervicitis. Las mujeres con cervicitis infecciosas y sexualmente activas deben informar a las parejas que necesitan para tomar el examen para ver si se contrae la enfermedad. Las infecciones transmitidas por vía sexual pueden estar presentes en los hombres y mujeres sin ninguna manifestación de los síntomas, por lo que el acabar con enfermedades de transmisión sexual infectar a sus parejas de nuevo en el futuro. Pregunta para todos los asociados a las proyecciones de ETS.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 10


    4
    Siga las recomendaciones del médico y tome la medicina correctamente. También es importante que decirle si está embarazada (o puede ser), de enfermería o cualquier otro problema de salud antes de recibir cualquier medicación. Póngase en contacto con su médico si las reacciones adversas a los medicamentos, tales como náuseas, diarrea, vómitos y alergias.
  • La cervicitis puede convertirse en un serio problema en el largo plazo si no se trata con la medicación adecuada y si no se le da suficiente tiempo para que la infección se cura. A través del tratamiento y la administración adecuada de los medicamentos, es posible recuperarse completamente de la enfermedad. Sin embargo, las mujeres con herpes genital tendrán que comprometerse a tratar por el resto de la vida, ya que es una infección crónica.
  • parte 3
    El tratamiento de cervicitis no infecciosa mediante cirugía
    Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 12
    1
    Examinar la posibilidad de celebrar una criocirugía. Cuando la cervicitis no infecciosa es persistente, puede ser necesario tratar el problema de modo quirúrgico mediante criocirugía, también conocida como "terapia de frío".
    • La criocirugía implica el uso de frío extremo para destruir partes afectadas del tejido. La sonda criogénica, un instrumento con nitrógeno líquido, se inserta en la vagina. nitrógeno comprimido frío y deja el instrumento fría suficiente para destruir los tejidos "enfermo". La congelación se realiza durante tres minutos-posteriores, el "descongelar" el cuello del útero se lleva a cabo de manera que se repite la congelación durante tres minutos más.
    • La criocirugía es relativamente indolora, pero puede estar sangrando, calambres y, en casos graves, infecciones y lesiones. En dos o tres semanas después de la cirugía, es normal dejar descarga de agua por la vagina, que se produce debido a la descamación del tejido cervical necrótico.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 13


    2
    Hable con su médico y preguntar acerca de la cauterización. Otro tratamiento quirúrgico posible tratar la cervicitis no infecciosa es la cauterización.
  • Este procedimiento ambulatorio quema de las células inflamadas o infectadas. La mujer debe acostarse sobre su espalda y sus piernas estribos- un espéculo se inserta en la vagina para mantenerla abierta. El cuello del útero se limpia a través de un frotis cérvico vaginal y una sonda de calor se utiliza para destruir el tejido muerto.
  • La anestesia puede ser útil para evitar molestias antes de cauterización. El paciente puede sufrir de calambres, sangrado y secreción acuosa durante un máximo de cuatro semanas. Si la descarga es de mal olor o sangrado es muy intenso, vaya a la sala de emergencia o llame a un ginecólogo.
  • Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 14
    3
    Más información acerca de la terapia con láser. Una tercera alternativa quirúrgica para combatir la cervicitis no infecciosa es la terapia con láser.
  • La terapia con láser se lleva a cabo generalmente en el quirófano bajo anestesia. El proceso se realiza mediante un rayo láser o una lámpara brillante para quemar los tejidos afectados. Se introduce un espéculo en la vagina para dejarla abierta, con el haz siendo dirigido a los lugares donde los tejidos son necrótico.
  • Anestesia molestias limitado durante el procedimiento. Posteriormente, puede haber calambres y secreción acuosa de sangre durante dos o tres semanas. Si el sangrado es abundante, la descarga tiene un olor desagradable o dolor en la pelvis es grande, llame a su ginecólogo para ir a la emergencia médica.
  • parte 4
    El tratamiento de los síntomas de la cervicitis en el hogar
    Imagen titulada Curar La cervicitis Paso 15
    1
    Abstenerse de tener relaciones sexuales. Cervicitis no se puede curar sin atención médica, especialmente si el tipo infeccioso. Sin embargo, hay algunas medidas caseros que dejan a las mujeres más cómodo, ayudando a la eficacia de los tratamientos prescritos. Es importante no tener relaciones sexuales hasta que el médico confirme que la infección se ha curado.
    • Si la cervicitis es contagiosa, es importante tener cuidado de no propagar las bacterias o los virus. Incluso si no es así, evitar las relaciones sexuales, ya que el cuello del útero puede ser aún más enojado y dejar los síntomas más pronunciados.
  • 2
    Evitar que los componentes que puedan irritar la vagina. No utilice productos o métodos que causan la inflamación de la vagina o el cuello uterino, tales como duchas vaginales y los tampones.
  • Usar tampones normales y no.
  • Evitar jabones, sprays o lociones con sabor. Los componentes de tales productos pueden causar irritación.
  • No utilice un diafragma como método anticonceptivo.
  • 3
    Use ropa interior cómoda y de algodón. Evitar aquellos que estén muy juntas, lo que restringe el movimiento y son fabricados con telas sintéticas, ya que esto puede causar irritación y la acumulación de humedad en la zona genital. Busque ropa interior hecha de algodón 100% para que el sitio pueda "respirar" y mantenerse limpio.
  • Vídeo: Tratamiento Natural Para La Cervicitis: Sencillo Tratamiento Natural Para La Cervicitis

    Vídeo: Cervicitis: causas, síntomas, diagnóstico, complicaciones y tratamiento

    Vídeo: ¿Cuáles son los síntomas de la cervicitis?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados