¿Con qué rapidez curar un brote de herpes

2 Métodos:El tratamiento de los brotesPrevención de futuros brotes

El herpes es causado por un virus llamado herpes simple. Cuando se entra en el cuerpo de una persona, que siempre estará alojado en él, escondido en las raíces nerviosas. En los momentos de baja inmunidad del organismo infectado - es decir, cuando es difícil de combatir organismos nocivos, hay un brote de herpes, con la aparición de las lesiones que se una a dos semanas para mejoras sin embargo, hay algunas medidas que que se pueden adoptar para acelerar la curación. Dejar que los moretones expuestas al aire, el uso de ungüentos y el consumo de drogas - con el lanzamiento de un médico - son algunas de las alternativas para la mejora es más rápido. Por otra parte, es importante adquirir algunos hábitos para reducir y prevenir los brotes, como una menor fricción durante las relaciones sexuales, evitar la exposición prolongada al sol y frente a la tensión.

método 1
El tratamiento de los brotes
Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 1
1
Las lesiones pueden ser expuestas al aire. Aun que parezca ser mejor para cubrir los moretones con un vendaje, que deteriora la curación realidad. La mejor manera de acelerar la recuperación local es para que puedan estar expuestos al aire hasta que desaparezcan.
  • A sufrir de herpes genital, usar ropa - tanto normales como privados - a granel para aumentar la circulación de aire a la región genital.
  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 2
    2
    No mueva a los heridos. De pie lesiones que empujan puede causar infecciones, lo que aumenta el tiempo necesario para que mejoren. Al darse cuenta de que está empujando el lugar, parar y dejar que los moretones se curan más rápido.
  • Si las heridas o quemaduras picazón presentes, use hielo o una compresa fría para aliviar los síntomas.
  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 3
    3
    Haga una cita con el médico. A sufrir de brotes de herpes frecuentes, es importante ir al médico acerca de las opciones de tratamiento. Aunque no hay cura para esta enfermedad, existen medicamentos que permiten al paciente a sobrellevar mejor la enfermedad. Algunos medicamentos reducen el tiempo y reducir la intensidad de los brotes, mientras que otros Prevenir y reducir el número de situaciones en las que sobresalen los síntomas.
  • Imagen titulada Heal Herpes Brote paso 4 Rápidamente
    4
    Preguntar al médico sobre los medicamentos antivirales. Los medicamentos antivirales son para el tratamiento del herpes en los primeros signos de un brote. El médico puede prescribir un medicamento como, en caso que considere oportunos, de modo que el paciente puede comprarlo para mostrar los primeros síntomas de herpes y no puede ponerse en contacto con él. Aciclovir, famciclovir y valaciclovir son algunas de las opciones previstas en la categoría de los antivirales.
  • Siga las recomendaciones del médico y consumir el medicamento como se sugiere. Nunca tome una dosis mayor o menor de lo que prescribe.


  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 5
    5
    Para saber si se puede usar ungüentos tópicos para las heridas. Hay muchos diferentes ungüentos y OTC para combatir el herpes, pero es importante consultar a un médico antes de elegir uno. Si usted tiene herpes genital, es posible que se requiera una receta para obtenerlos.
  • Otra opción es el ungüento propóleos. Un estudio demostró que estos fármacos fue más eficaz que el ungüento aciclovir- pacientes que solicitaron propóleo ungüento cuatro veces por día informaron de que las lesiones curadas más rápido que en los sujetos aciclovir administrados.
  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 6
    6
    Haga un seguimiento con un médico para ver cómo el tratamiento se está desarrollando. Después de consumir drogas antivirales durante unos meses es una buena idea volver a ver a un médico para determinar el método de combatir los síntomas están funcionando- si no produce los resultados deseados, el médico le sugerirá otro tipo de tratamiento.


  • método 2
    Prevención de futuros brotes
    Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 7
    1
    Reducir la exposición prolongada a la luz solar. Si usted sufre de herpes oral, la posibilidad de sufrir un brote después de permanecer demasiado tiempo en el sol está más alto. Es posible reducir la probabilidad de aumento mediante la reducción de la exposición directa a la luz solar.
    • Trate de mantenerse en la sombra o usar un sombrero de ala ancha para permanecer fuera de casa durante largos períodos de tiempo.
  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente Paso 8
    2


    Use un lubricante a base de agua durante las relaciones sexuales. La fricción producida durante las relaciones sexuales puede llevar a surto- usar un lubricante a base de agua para reducirla. Siempre use un condón, especialmente cuando se sufre de herpes genital, ya que se transmite a la pareja.
  • Evitar el lubricante a base de aceite o tienen el espermicida nonoxinol-9 en la composición. Lubricantes tales pueden reducir la eficacia de los condones, espermicidas, ya que irrita las membranas mucosas.
  • Evitar las relaciones sexuales cuando se sufre brotes. La posibilidad de transmitir el herpes es mucho más alta durante estas ocasiones, por lo que evitar el contacto cercano cuando las llagas del herpes están presentes.
  • Imagen titulada Heal Herpes Brote paso 9 rápidamente
    3
    Encontrar maneras de lidiar con el estrés. Es común que el estrés hace que los brotes de herpes es esencial para aprender a manejarlo. Haciendo clases de yoga, realizar ejercicios de respiración profunda varias veces durante el día, meditar o tomar un baño de burbujas muy relajante siempre que pueda son algunas de las opciones. Encontrar maneras de relajarse y minimizar la irritación, la prevención de brotes. Algunas otras maneras de reducir el estrés son:
  • Hacer más ejercicio. La actividad física puede ayudar a mantener una buena salud y para lidiar con el estrés. Trate de realizar al menos 30 minutos de actividad física moderada todos los días.
  • Comer mejor. dietas equilibradas ayudan al paciente a sentirse más aliviado, reducir la irritación. Come muchas verduras y frutas, evitando los "alimentos chatarra" (sándwiches de comida rápida y otros alimentos poco saludables).
  • Dormir más. A las pocas horas de sueño puede contribuir al exceso de estrés. Es importante descansar durante al menos siete horas seguidas durante toda la noche.
  • Manténgase conectado con los demás. Pedir ayuda cuando nos sentimos deprimidos también reduce los niveles de estrés. Llame a un amigo cuando esa sensación de irritación.
  • Imagen titulada Heal brote de herpes rápidamente paso 10
    4
    Si es posible, añadir lisina en la dieta. La lisina es un aminoácido usado para prevenir y tratar las quemaduras causadas por el frío y actúa bloqueando la acción de la arginina, lo que aumenta la multiplicación de los virus herpes. Lisina se puede consumir cada vez que un aumento o antes de la aparición de los síntomas.
  • Antes de la elección de tomar un suplemento de lisina, es importante consultar a un médico, especialmente cuando se sufre de cálculos renales, que se amamantando o si está embarazada.
  • Siga las instrucciones del producto para optar por la lisina como un suplemento.
  • consejos

    • Recuerde que algunas condiciones inevitables pueden causar que hay un brote de herpes, como la cirugía, enfermedades graves e incluso la menstruación.

    anuncios

    • Lávese siempre las manos y no compartir artículos tales como cubiertos, vasos, toallas y bálsamos labiales. De lo contrario, la gente siempre serán susceptibles a la contaminación.

    Vídeo: Herpes Genital Brote Primario Hombre y Mujeres Tratamiento y Como Curar el Herpes

    Vídeo: Como curar el herpes en la boca o herpes labial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados