Cómo tratar el herpes labial o herpes febril

Método 3:El tratamiento del herpes con los cambios en el estilo de vidaEl uso de tratamientos oralesUso de tratamientos tópicos

El virus del herpes simplex, también conocido como herpes labial o herpes febril, causa lesiones dolorosas que se forman en los labios, la barbilla, las mejillas o la nariz. Las ampollas generalmente se vuelven amarillentos llagas que desaparecen después de unas semanas. Desafortunadamente, las personas que reciben este tipo de heridas que son causadas por el virus del herpes simple (por lo general de tipo 1) generalmente sufren el problema una y otra vez. El herpes es altamente contagiosa. Aunque no existe una cura o vacuna actualmente, hay algunas cosas que puede hacer para aliviar el dolor del herpes labial, acelerar la recuperación y evitar que se propague.

método 1
El tratamiento del herpes con los cambios en el estilo de vida
Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 1
1
Asegúrese de que usted tiene un herpes labial. El herpes labial es igual a la calentura, pero no es lo mismo que las aftas. Las aftas son úlceras en la boca que se producen dentro de la boca. A pesar de que en ocasiones el desarrollo de herpes labial en la boca, por lo general es menos de la candidiasis y comienza como burbujas. Un dolor de frío no es contagiosa y no es causado por los virus - por lo tanto el tratamiento en relación con ella es diferente.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 2
    2
    Reconocer las señales de una erupción inminente. Antes de ver los herpes labiales, es probable que pueda sentir una sensación de hormigueo o ardor en la boca, que indican la aparición de burbujas. Cuanto antes se detecte la erupción del problema, más pronto podrá tomar medidas para acelerar la recuperación.
  • Usted puede ser capaz de sentir un pequeño bulto o partículas duras en la piel, así como sensación de hormigueo.
  • Otros síntomas son: picazón en los labios o la piel alrededor de las glándulas de la garganta dolorida boca-inchadas- engolir- dolorosa y fiebre.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 3
    3
    Ponga el herpes cuarentena la primera erupción. El virus del herpes simple es altamente contagiosa - así que evite besar o cualquier actividad de boca a cuerpo durante la manifestación del problema. Evitar compartir utensilios, vasos o pajas con los demás. Lavar los platos y utensilios firmemente con un jabón desinfectante. lavar cuidadosamente la piel con agua y jabón puede ayudar a prevenir la propagación del problema.
  • Lávese las manos con frecuencia y trate de evitar tocar la herida. Si toca el herpes puede propagarse a otras personas oa otras partes del cuerpo como los ojos y los genitales.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 4
    4
    Tratar la fiebre. Como su nombre calentura sugiere, el herpes en ocasiones se acompaña de fiebre, especialmente en los niños. Si la fiebre comenzó, utilizar drogas para controlar el problema (paracetamol es un ejemplo). Controlar la temperatura con cuidado.
  • Combatir la fiebre con baños mornos- compresas frías en la parte interior de los muslos, piernas, brazos y cuello-té picolés- en caliente y dormir lo suficiente.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 5
    5
    Aliviar el dolor. Cremas para el herpes pueden ayudar a reducir el problema causado por, como analgésicos (aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno son ejemplos). Es importante señalar que, puesto que el herpes también afecta a los niños pequeños, la aspirina en general no debe administrarse a niños menores de dieciocho años, debido al riesgo de síndrome de Reye, una enfermedad poco frecuente, incluso potencialmente mortal.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 6
    6
    Consultar un médico si usted tiene un sistema inmune comprometido o se siente una deflagración en particular ampollas graves. Ir al médico si usted sufre de una fiebre que no baja, una erupción que dura más de dos semanas, o irritación de los ojos. Algunas erupciones pueden ser graves.
  • Las personas con sistemas inmunes debilitados sufren el riesgo de complicaciones a largo plazo o incluso con el riesgo de muerte causada por las erupciones de herpes.
  • infecciones de herpes de los ojos son la principal causa de ceguera en muchos países - por lo que tener cuidado de no llevar el virus a la vista. Si siente alguna irritación en los ojos, consulte a su médico.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 7
    7
    Prevenir la dermatitis con numerosos métodos diferentes. Aunque el herpes simplex es incurable, puede prevenir los brotes antes de que sucedan:
  • Pase protector solar en los labios y en otras áreas vulnerables. El óxido de zinc puede ayudar a prevenir los brotes de herpes en personas cuyas es desencadenada por la exposición solar.
  • Lavar las toallas, ropa y otras telas en agua hirviendo después de cada uso.
  • No tener sexo oral si tiene herpes en la boca. Esto puede propagar el herpes en los genitales de su pareja / compañero, incluso si las ampollas o lesiones no están presentes.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 8
    8
    Sea paciente. Si se deja sin tratamiento, las heridas del herpes pueden durar de ocho a 10 días. Hasta entonces, no hay mucho que puede hacer. Evitar tocar o exprimir la burbuja, que sólo ralentizar la recuperación.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 9


    9
    [[Reducir el estrés | Reducir el estrés]. Los estudios han demostrado que puede haber una conexión entre los niveles de estrés y el aumento de aparición de úlceras del herpes. Para evitar futuros brotes y reducir la duración del sufrimiento causado por una erupción actual, hacer que el tiempo para reducir los niveles de ansiedad y estrés.
  • método 2
    El uso de tratamientos orales
    Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 10
    1
    Pase de hielo sobre la herida. Hielo funciona muy bien para crear un ambiente inhóspito para el virus que causa la herida y reducir el dolor que puede causar. Use una bolsa de hielo. Evitar pasar el hielo directamente sobre la herida. Siga moviendo el paquete. No aplique el hielo durante más de 10-15 minutos a la vez.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 11
    2
    Utilizar el regaliz. Un ingrediente principal de regaliz aparentemente acelera la recuperación de las heridas causadas por herpes. Coma con regularidad regaliz (hecho con regaliz reales, los elementos no genéricos) o tomar suplementos que contienen el producto. Un pequeño suplemento de regaliz en polvo se puede suspendió con un poco de agua y se frota directamente sobre la herida.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 12
    3
    Consumir más lisina. Una proteína primaria en el virus del herpes que causa las heridas se puede combatir con una proteína que se encuentra en los productos lácteos - lisina. Consumir queso, yogur y leche al día y buscar los suplementos de lisina en su farmacia local.


  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 13
    4
    Evitar la arginina. Algunas investigaciones han vinculado las erupciones de herpes con el aminoácido arginina, que se encuentra en alimentos tales como chocolates, refrescos, maní, granos, nueces, gelatina, frutos secos y cerveza. La evidencia aún no es concluyente - pero puede que desee limitar el consumo de estos alimentos antes de la erupción y dejar de comer durante la manifestación del problema.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 14
    5
    Tome un antiviral oral. Se recomiendan algunos antivirales tales como penciclovir, aciclovir, famciclovir o para el tratamiento de herpes. Estos fármacos no curan herpes, y no es eficiente en la prevención de erupciones, pero puede acelerar la recuperación y reducir la gravedad de las heridas. Por lo general son más eficaces si comienza a tomar tan pronto como note los primeros signos de una erupción inminente.
  • Si usted sufre de frecuentes brotes, su médico puede prescribir esos medicamentos que deben tomarse a diario, incluso en ausencia de síntomas. De este modo, se suprimen las erupciones futuras. La eliminación puede ser eficaz para algunas personas, pero los estudios clínicos han demostrado el éxito absoluto de esta acción.
  • Los medicamentos antivirales para el herpes trabajo interfiriendo con la tasa de replicación del virus. La tasa de replicación más ADN del virus es interferida, más largo será el sistema inmune para combatir la erupción.
  • método 3
    Uso de tratamientos tópicos
    Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 15
    1
    Utilice el aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té puede utilizarse como un antiviral tópico eficaz. Disolver un poco de aceite de árbol de té en una cantidad de dos o tres veces de agua. Aplicar la mezcla de forma intermitente a la zona antes de la herida. Mantener la mezcla en la zona durante varios horas. Esto podría ayudar a prevenir las lesiones formadas y empeoró después de la aparición.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 16
    2
    Use un poco de leche. proteínas de la leche ayudan a curar la herida, mientras que la baja temperatura del líquido aliviará el dolor que puede ser que se sentía. Sumerja un algodón en leche y aplicarlo generosamente sobre la herida varias veces al día. Esto puede hacerse justo antes de la aparición de la erupción.


  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 17
    3
    Frote la vaselina. Mantenga el herpes labial cubiertos con vaselina ayudará a las bacterias y los virus de bloques que pueden empeorar la infección. Aplicar una amplia cantidad de jalea en la herida para mantenerla cubierta y húmeda todo el tiempo. Asegúrese de hacer esto con un hisopo de algodón limpio o en las manos recién lavadas para evitar la propagación de bacterias de los dedos a las burbujas.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 18
    4
    Trate de vinagre de manzana cítricos. El vinagre funciona para secar la burbuja, para matar las bacterias y para igualar el pH de la herida. Aplicar el vinagre en una burbuja abierta puede doler un poco. Use un hisopo de algodón para pasar el vinagre de herpes labial varias veces por día.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 19
    5
    Utilizar peróxido de hidrógeno. Este clásico funciones antibacterianas, mientras que matar al mismo tiempo las bacterias que pueden infectar la burbuja y secar la piel en la zona. Vierta un poco en la herida o utilizar un algodón para difundir un poco de la sustancia en la zona afectada. Repetir el proceso varias veces al día.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre paso 20
    6
    Coloque una bolsa de té. Los nutrientes y antioxidantes en el té verde son excepcionales para aliviar el herpes labial y aumentar la velocidad de recuperación. Hacer una taza de té verde - tome la bolsa, es de esperar que se enfríe y lo coloca directamente sobre la herida. Para alivio de la mayoría, refrigerar o congelar la bolsa de té antes de ponerlo en su calentura.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre Paso 21
    7
    Cortar un poco de ajo. El ajo es uno de los remedios caseros que parecen estar conectadas a la cura de diversas complicaciones menores. Crear una carpeta con el ajo picado o machacado y aplicarlo a la llaga fría durante 15 minutos. Las propiedades antibacterianas del ajo ayudan a desinfectar la zona y acelerar el tiempo de recuperación. Se advierte que el ajo es poderoso y puede causar un poco de dolor cuando se aplica.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre etapa 22
    8
    Pasa un poco de sal en la herida. A pesar de que causa un poco de dolor, sal aplica directamente sobre el herpes labial ayudará a acelerar el proceso de recuperación. Dejar que la sal en la herida durante unos minutos para que ésta fije bien y seque. A continuación, pasar un poco de aloe vera puro en la zona. El aloe ayuda a calmar la herida irritada y el dolor causado por la sal.
  • Imagen titulada Trate el herpes labial o ampollas de fiebre etapa 23
    9
    Utilice un tema medicamento antiviral. Los medicamentos tópicos tales como docosanol y tromantadina se pueden utilizar durante la manifestación de las burbujas. A pesar de que los médicos no pueden indicar por qué el docosanol combate del herpes simple, saben que la sustancia entra en el citoplasma de las células. El tromantadina funciona cambiando la composición de la superficie de las células de la piel.
  • consejos

    • Algunas mujeres sienten que las erupciones de herpes están a punto de surgir durante o antes de la menstruación.
    • Usted puede tener éxito con ungüentos tópicos, como Abreva y Denavir. Ambos están hechos por vía tópica para tratar infecciones virales y promover una recuperación de aceleración. El Abreva es un medicamento que requiere prescripción y se puede encontrar en las farmacias.
    • También se cree que el estrés puede causar erupciones en algunas personas. Por lo tanto, practicar técnicas de relajación para reducir los niveles de estrés puede mantener brotes de distancia.
    • Un sistema inmunitario debilitado, probablemente, en general, permite surgen erupciones. Así que es una buena idea para tratar de mantenerse lo más saludable posible por comer bien, hacer ejercicio y evitar los alergenos, las drogas y el exceso de consumo de alcohol.
    • Para ocultar temporalmente herpes aplicar una capa de líquido de vestir para cubrir toda la herida. Deje que se seque por completo. Aplicar otra capa y deje que otra vez se seque. Esto termina cubriendo la herida y la creación de una capa de superficie sobre la que se puede utilizar el lápiz labial u otro maquillaje. Cuando las capas completamente seco, use un pincel de labios (que puede ser esterilizado mediante inmersión en una mezcla de agua y lejía hirviendo) para aplicar una sombra suficiente oscuro del lápiz labial para cubrir los herpes. Esterilizar el cepillo de nuevo después de su uso.
    • Sólo asegúrese de que el herpes está completamente cubierta por el vendaje líquido antes de aplicar el lápiz labial. Cuando no se aplica el vendaje, lápiz labial podría irritar / empeorar su problema.
    • Asegúrese de utilizar un tono más oscuro de la barra de labios suficiente para ocultar el herpes.
    • Para quitar, lavar con cuidado y asegúrese de secar el herpes de la mejor manera posible con el alcohol.
    • No utilice este o cualquier otro método que "sellar" el herpes a menudo. Esto finalmente interferir con los procesos de recuperación y secado.
  • Los cambios hormonales pueden causar a menudo erupciones. No se sorprenda si ciertas formas de anticoncepción (como píldoras del día después) causan erupciones.
  • anuncios

    • Este artículo es sólo una guía general y no debe sustituir el consejo médico profesional. El herpes simple 1 puede ser un problema muy grave, es importante consultar al médico para obtener las opciones de tratamiento.
    • Usar alcohol o removedor de esmalte (sitios remedios caseros sustancias altamente recomendados) en una burbuja que ha surgido en la superficie de los labios, o incluso uno que aún está por ocurrir, pueden causar (manera a veces muy molesto) cicatrices dentro o alrededor de la boca. Tales sustancias son muy molestos.
    • Una búsqueda en Internet para el herpes labial o herpes febril visualizar una gran cantidad de remedios caseros, suplementos vitamínicos ¡hiedra venenosa! Al igual que con cualquier problema, los remedios naturales pueden ser eficaces para algunos, pero en ocasiones puede ser peligroso. Use el sentido común y consultar a su médico en caso de duda.
    • Una erupción puede seguir siendo contagiosos incluso después de que las ampollas se hayan ido. El herpes puede ser transmitido sin signos de erupciones son considerados como presentes.
    • El herpes simplex de tipo 1 es por lo general la causa de la aparición de las heridas. Sin embargo, el herpes simple tipo 2 (herpes genital) también puede causar erupciones cutáneas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados