¿Cómo saber si usted tiene herpes labial

3 partes:Identificar el desarrollo de las úlceras del herpes labialEl tratamiento de herpes labialisEvitar las heridas de herpes labial

Surgen algunas heridas en la piel cuando el cuerpo está bajo estrés - cuando hay fiebre, por ejemplo. Estas lesiones son en realidad resulta de la infección de virus del herpes simple 1 (HSV-1). Son comunes alrededor de la boca, pero también pueden ocurrir en la cara, dentro de la nariz o el área genital. El herpes genital es causado generalmente por virus del herpes simple tipo 2, pero ambos pueden ocurrir en cualquier área.

parte 1
Identificar el desarrollo de las úlceras del herpes labial
Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 1
1
Entiendo cómo comunes son las infecciones por HSV-1. Alrededor del 60% de los estadounidenses contraer el HSV-1 durante la adolescencia, mientras que el 85% tienen la enfermedad por más de 60 años. En Gran Bretaña, siete de cada diez personas tienen el virus, pero sólo uno de cada cinco son conscientes. Esto se debe a que algunas personas tienen la infección, pero no hay síntomas.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 2
    2
    Identificar los síntomas del primer brote. Las manifestaciones de este tipo de hematomas es consistente, pero la primera manifestación es diferente. En este punto, se puede notar algunos síntomas que no se producirán de nuevo en los brotes posteriores. Entre estos síntomas "sólo", son los siguientes:
  • Fiebre.
  • El dolor o la goma de recesión, si las lesiones aparecen en la boca.
  • Dolor de garganta.
  • Dolores de cabeza.
  • ganglios linfáticos inflamados.
  • Dolores musculares.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en signos predictivos de brotes posteriores. Después del primer brote de gasto, se puede "predecir" cuando pueden aparecer las heridas para observar los primeros signos. Picazón, entumecimiento y hormigueo son algunas de las manifestaciones en la zona donde aparece posiblemente la lesión. Este momento, también conocida como período prodrómico es 46% a 60% de las personas con estas heridas de herpes labial.
  • Otros síntomas iniciales incluyen inflamación, enrojecimiento, dolor e hipersensibilidad en el área exacta en la que aparecen las ampollas.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 4
    4
    Cuidado con los primeros signos de enrojecimiento e hinchazón. Cuando la lesión de herpes labial comienzan a aparecer, puede tener la apariencia de un espinha- ​​será inflamado y posiblemente doloroso. El área es de color rojo y ligeramente saliente- la piel alrededor de la protuberancia también será de color rojo. Algunos pueden presentar pequeñas burbujas que crecen cerca de la otra y unidas crecer como más burbujas en la zona entre ellos.
  • Las heridas pueden variar tamaño- que van de 2 a 7 mm.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 5
    5
    Tenga cuidado, ya que la burbuja puede ser llenado con partículas de virus. Las áreas elevadas tendrán un aspecto bolhoso- como la lucha cuerpo contra el VHS-1, las células blancas de la sangre hará subir área, causando la burbuja que se llena de un líquido claro que son portadores del virus.
  • A medida que las heridas están llenos de líquido infeccioso, no empujarlas. Si el virus contamine las manos, puede infectar a otras personas o entre en los ojos!
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 6
    6
    Espere a que las burbujas estallan. Esta es la tercera y más dolorosa etapa en el desarrollo de las úlceras bucales. La región es húmeda, con enrojecimiento alrededor de la herida. Este es el período más peligroso de contaminación, ya que las burbujas se puede escapar líquido. No se olvide de lavarse las manos regularmente para tocar la cara de no propagar la infección. Se llevará unos tres días para las heridas llegan a la siguiente etapa.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 7
    7
    No toque la corteza seca después de la burbuja. En la misma instalación donde se formó la burbuja romper una costra para la protección de la región en cicatrização- durante dicho periodo proceso, la corteza puede agrietarse y el otoño, y posiblemente causar sangrado, el dolor y la picazón. Trate de no tocar la lesión, ya que retarda la cicatrización y vuelve a abrir la herida.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 8


    8
    Evitar la propagación de la infección de la herida, mientras que el herpes es la curación. El paciente permanecerá contagiosa hasta la caída corteza naturalmente- la piel debajo de ella debe estar intacto y completamente curada. En esta etapa final de la curación, la piel es un poco seco y mirar escamoso- también puede tener un poco de hinchazón y enrojecimiento. Es necesario ocho a doce días desde el comienzo de hormigueo y picazón, hasta que la corteza empieza a salir.
  • Tenga cuidado al compartir vasos o utensilios con otros antes de la curación completa. No bese a nadie ni tocar la herida en la otra.
  • Siempre que sea posible, mantener las manos lejos de la cara, como los fluidos infecciosos pueden ser transferidos a la piel. Esto a su vez facilita la propagación de la infección a otras personas o incluso a otras partes del cuerpo contaminadas.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor de frío Paso 9
    9
    Es importante distinguir el herpes labial manchas similares. Las aftas y la mucositis se confunden a menudo con las contusiones de esta enfermedad, pero no son causadas por el virus del herpes.
  • Las aftas aparecen siempre dentro de la boca, por lo general en la región, donde los labios y las mejillas se unen las encías. Las personas que utilizan aparatos dentales pueden contraer esta enfermedad en el lugar donde el dispositivo entra en contacto con las mejillas. El médico citan varias causas para la aparición de úlceras bucales: lesiones, ciertos tipos de pasta de dientes, sensibilidad a ciertos alimentos, el estrés, las alergias y las enfermedades inflamatorias o inmunes.
  • La mucositis es el término utilizado para describir las lesiones que aparecen en la boca y el esófago durante la quimioterapia. Este tratamiento mata se dividen rápidamente las células cancerosas, pero no distinguir las células de cáncer de la boca, que también caen rápidamente, lo que resulta en heridas abiertas extremadamente dolorosas.
  • parte 2
    El tratamiento de herpes labialis
    Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 10
    1
    Sabe que no hay cura para la infección por el virus del herpes simple. Sin excepciones, el virus permanece en el cuerpo después de ser presentado y pueden quedar latente e inactivo durante años, de hecho, la mayoría de las personas infectadas con herpes no saben que son portadores del virus. De todos modos, el virus sigue viviendo en el cuerpo y reaparecer cuando las condiciones son adecuadas. Si la infección se produce la aparición de diversas heridas, van a seguir subiendo para el resto de la vida del paciente.
    • Sin embargo, no hay razón para el pánico. Las lesiones del herpes labial se pueden controlar e incluso interfieren con la vida de una persona.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 11
    2


    Utilizar medicamentos de venta libre. El doconasol (también conocido como Abreva) está aprobado para su uso por el organismo regulador de medicamentos en los Estados Unidos (FDA), que tiene como aciclovir correspondiente en Brasil. El aciclovir reduce el estallido pocos días de duración por la fórmula, que contiene alcohol cetoestearílico y agua desionizada. Para obtener los mejores resultados, comience a usar por lo sentirá un hormigueo y picores, lo que indica el brote. Sin embargo, se puede aplicar inmediatamente después de la aparición de burbujas.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 12
    3
    Ir al médico y preguntar si hay la posibilidad de consumir los medicamentos recetados. Mientras que algunas personas sufren de herpes labial muy esporádicamente durante toda la vida, otros sufren constantemente de brotes. Si la frecuencia de aparición de las heridas se vuelve incómoda, el médico puede recetar medicamentos antivirales. Habla con él y preguntar acerca de las posibles indicaciones, tales como el aciclovir o Vectavir.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 13
    4
    Reducir el dolor causado por la lesión. Aunque no hay cura, hay varios tratamientos que disminuyen el dolor de ampollas. Estos incluyen el uso externo de alcohol bencílico, dibucaína, diclonina, lidocaína, mentol, fenol, benzocaína, tetracaína y hasta la cade aceite.
  • Otra opción es aplicar una compresa de hielo a la herida para aliviar el dolor y el malestar. y protege la piel del contacto directo con el hielo, envolviendo el vendaje con un paño o una toalla.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 14
    5
    Utilice el aceite de coco para acelerar la recuperación. El aceite de coco tiene propiedades antivirales potentes- uno de sus principales componentes es el ácido láurico, que contiene una molécula llamada monocaprina. En pruebas de laboratorio con monocaprina, los investigadores han encontrado que es muy eficaz contra HSV-1.
  • Comience a utilizar el aceite de coco tan pronto como note la aparición de una herida de herpes labial.
  • Aplicar con un hisopo de algodón en lugar de su dedo, ya que esto sólo hará que la infección se extienda.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 15
    6
    Aplicar lisina para acortar el brote. La necesidad virus del herpes simple de la arginina, un aminoácido que ayuda en el desarrollo y la multiplicación. La lisina es un aminoácido que contrarresta los efectos en la reproducción de la arginina se puede aplicar ya sea como un producto tópico (ungüentos) y a través de suplementos orales (píldoras). Utilice los productos diariamente durante los brotes.
  • Es posible preparar una aplicación tópica de lisina en casa. Simplemente aplastar una píldora lisina y se mezcla con un poco de aceite de coco. Aplique la mezcla directamente en la burbuja.
  • Este método es muy bueno para atacar a la herida a través de ambos componentes de la pastilla como el tratamiento externo.


  • parte 3
    Evitar las heridas de herpes labial
    Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 16
    1
    Aprender cómo se propaga el virus para prevenir la infección con el virus HSV-1. Las lesiones causadas por este organismo son muy contagiosas y pueden incluso extenderse en las primeras etapas del brote, antes de la aparición de una burbuja. El virus puede ser transmitido de una persona a otra a través de los utensilios, máquinas de afeitar y toallas compartidas, por ejemplo, o incluso a través de besos y sexo oral. El virus HSV-1 puede extenderse a la zona genital, mientras que el VHS-2 se entrega a los labios.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 17
    2
    Evitar los alimentos ricos en arginina. El virus del herpes utiliza este aminoácido para desarrollar y multiplicar. Al consumir una gran cantidad de arginina en la dieta, el cuerpo se vuelve más vulnerable a ataques de virus. Como resultado de ello, los brotes de enfermedades y heridas serán más frecuentes. Evitar los siguientes alimentos:
  • Chocolate.
  • Frutos secos.
  • Guisantes.
  • semillas
  • los granos de cereales.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 18
    3
    Consumir una gran cantidad de lisina. Incluso en periodos de "calma" sin brotes, es una buena idea tomar un suplemento de lisina diariamente para prevenir lesiones futuras. Aquí, cada día, de 1 a 3 g de la suplementación de lisina para reducir el número de lesiones y de la gravedad de la oleada actual. Otra buena opción es incorporar en su dieta alimentos que, naturalmente, tienen una gran cantidad de la sustancia:
  • Fish.
  • Pollo.
  • Bistec.
  • cordero.
  • La leche.
  • Queso.
  • Frijoles.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 19
    4
    Reducir la exposición a "disparadores" que promueven la aparición de herpes labial. Aunque el ataque de virus de manera diferente en cada uno, hay algunas situaciones que promueven la aparición de los síntomas de herpes. Si se puede reducir la exposición a las siguientes situaciones, los brotes son poco frecuentes:
  • fiebres virales.
  • Los cambios hormonales como el embarazo o períodos menstruales.
  • Los cambios en el sistema inmunológico, tales como quemaduras graves, la quimioterapia o medicamentos para prevenir el rechazo de órganos después de un trasplante.
  • El estrés.
  • El cansancio.
  • La exposición al sol y el viento.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 20
    5
    Mejorar la salud en general. Dentro del marco general, la más saludable del cuerpo es, mejor será capaz de suprimir el virus, lo que reduce la frecuencia de los brotes.
  • Adoptar una dieta saludable con alimentos ricos en lisina.
  • Reducir el consumo de alimentos ricos en arginina.
  • Dormir al menos ocho horas por noche.
  • La elaboración de cada día para reducir los niveles de estrés.
  • Consumir suplementos vitamínicos para reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad viral.
  • Utilizar un producto que protege los labios cuando se expone al sol.
  • consejos

    • Manténgase alejado de los brotes del virus del herpes identificar y evitar los factores que "activar".
    • Iniciar el tratamiento de un brote de reconocer los primeros síntomas. El tratamiento temprano ayudará a reducir la duración y gravedad de las lesiones.

    anuncios

    • Las heridas de herpes labial es muy contagioso desde el momento en que el picor y hormigueo surgen hasta que la cicatriz y el "cono" desaparecen. No comparta los utensilios, toallas, besan la pareja enferma o los niños hasta que la lesión desaparezca.
    • En la mayoría de los casos, los moretones desaparecen por sí solos. Sin embargo, es importante consultar a un médico si el sistema inmunológico del paciente se ve comprometida por la enfermedad o el tratamiento contra el cáncer, si las lesiones del herpes labial obstruyen la alimentación y la deglución, en caso de la aparición de fiebre durante un brote (después de primero) o el segundo brote aparece inmediatamente después de la primera.

    Vídeo: Herpes Labial: causas, fases y contagio

    Vídeo: ¿Que es el herpes labial? - Sintomas, causas de los fuegos labiales - Remedios caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados